Os presento mis botas Forma Adventure Low.

uno mas que ha realizado encargo de las botas para mi y para mi mujer, lo tenia previsto un poco mas adelante pero entre el buen precio de Motorraiz y que en estos momentos al no poder salir te llegan a casa directamente pues no podía desperdiciar la oportunidad.
 
Mi último descubrimiento, aceite corporal, hidrata a tope pues la piel lo chupa al momento, no deja grasa , huele muy bien , y al ser líquido tapa muy poco los poros. Además es barato y se encuentra en cualquier tienda ( Nivea por ejemplo).
 
Son muy buenas botas, y lo más importante, por un precio muy bueno.

Con permiso de Inquisidor, quien esté interesado en unas, que me envíe un privado y os lo indicamos.

Ya os adelanto, que salen, bastante menos que los 170€ que comenta un compañero, con el dto. actual por la situación que nos ha tocado vivir.

Si la tenemos en stock, muy buen precio, si no, menos dto. pero también.

?
Hola, en la web salen a 165€ es precio diferente a foreros?? Igualmente a los otros artículos que hay en el mismo apartado??
 
Envía un privado a Motorraiz y te darán precio para forero. Si las tienen en stock te saldrán muy bien de precio.
Saludos
El descuento es un % fijo a foreros o es en función del artículo a comprar, porque si compro por la web no me da opción de poner forero de bmwmotos..
Igual lo lee y me contesta... aunque la última vez me contestaron antes por mail (compañero suyo) que por aquí..
Gracias y un saludo!!!
 
Hola, en la web salen a 165€ es precio diferente a foreros?? Igualmente a los otros artículos que hay en el mismo apartado??


Siempre, para cualquier precio consultar, por privado, por los hilos, si no entro se me puede y se me va a pasar :)


Luego, hay ofertas, que si indicamos que es precio directo de compra, es simplemente realizar el pedido por la web, por ejemplo, las Forma tienen precio especial como comenta el compañero Lemur.

Otras como las TCX Baja Mid, es precio directo de compra.


E IMPORTANTE, cada artículo, según que precio tienen, stock disponible y oferta que podemos hacer, es un descuento u otro, son 11 años trabajando así ;)

Si quieres, me consultas por privado que articulos quieres, y el nº del mismo y te paso precio ;)
 
De acuerdo, luego te hago un privado con calma. Aprovecho y te comento un par de artículos que estoy interesado..
Gracias!!
 
Me di una pequeña vuelta este sabado,tenia que ir a la farmacia y al veterinario a pillar un antiinflamatorio para mi perrete,que esta muy viejito y le hace falta para moverse..Lo tengo a una media hora andando y en moto lo solucione todo en unos 10 -15 minutos,mas o menos...Estrene las botas,muy poquito rato,pero ya despunta la suela..Se agarra al suelo de putisima madre y tambien destaco la comodidad y lo ligeras que son...
Os animo con estas botas,esto tiene pinta de ser una compra insuperable,calidad-precio...
El dia que se pueda salir ya con la moto oficialmente,oohhhhh,me voy a cascar una semana sin bajarme de mi motaca...
Creo que se me esta empezando a ir el bolo un huevo...
 
Yo también las compré justo un mes antes de que nos cayera esto encima y solo me las he puesto dos veces. Las probé con la ADV de mi mujer y en la otra salida con mi K 1600 y la verdad es que van FENOMENAL. Tacto perfecto (que es a lo que mas miedo le tenía) y comodidad absoluta.
Esta semana le compré unas a mi mujer. Las mias en marrón, como las fotos de Inquisidor, las de mi mujer en negro. Muy chulas tambien.
Solo falta poderlas disfrutar
 
Me di una pequeña vuelta este sabado,tenia que ir a la farmacia y al veterinario a pillar un antiinflamatorio para mi perrete,que esta muy viejito y le hace falta para moverse..Lo tengo a una media hora andando y en moto lo solucione todo en unos 10 -15 minutos,mas o menos...Estrene las botas,muy poquito rato,pero ya despunta la suela..Se agarra al suelo de putisima madre y tambien destaco la comodidad y lo ligeras que son...
Os animo con estas botas,esto tiene pinta de ser una compra insuperable,calidad-precio...
El dia que se pueda salir ya con la moto oficialmente,oohhhhh,me voy a cascar una semana sin bajarme de mi motaca...
Creo que se me esta empezando a ir el bolo un huevo...

Con ese pequeño análisis que has hecho, me has "liado" y me he pedido unas en negro. Jajaja
Ya estaban pidiéndome las mías un cambio a gritos y estas creo que van a alcanzar una puntuación muy alta el la línea de la idealidad.

Un saludo a todos y mucho ánimo en estos días.
 
Yo voy ya por mi segundo juego y muy contento con ellas. No entra agua, muy livianas incluso de viaje para pegarse pateadas ya que al ser mas bajas no se notan como las botas que uso para enduro tan altas y rigidas. En el ultimo viaje la arena me pulio la superficie como se ve en la segunda foto, ahora estan muy suaves :ROFLMAO: Despues de una lavada ya estan perfectas.

2017-07-09 13.53.16.jpg

2020-03-13 14.11.06.jpg
 
Yo las tengo desde hace 2 años más o menos y estoy encantado, después de muchas batallas están impecables. Comodísimas, ni gota de agua cuando llueve (y me han caido buenos tormentones). Totalmente recomendables calidad/precio, ya somos 4 en el grupo que las llevamos y ni una sola pega de ninguno.
 
botas recibidas, por si sirve de referencia en cuanto a tallas, tengo una Toucan (las de goretex, altas, muy rigída) son un 45,5, el resto que tengo que son tipo zapatilla/bota de Dainese, bmw, Bering, etc gasto un 46, solicite un 46 y al llegar sorpresa, muy pequeñas, apretaban los dedos en la punta mucho, cambie por un 47 y perfecto, un pelín anchas de enpeine pero muy bien, tienen pinta de cómodas, a ver cuando se pueden estrenar...
gracias a Motorraiz por el envío y por el cambio, todo muy rápido y sin problemas, y eso que venían de Italia.
saludos.
 
Una pregunta para los que tenéis estas botas;
¿Ganas altura con ellas respecto a otros modelos? Me gustaría ganar un par de centímetros para llegar mejor al suelo y no tener que andar rebajando asiento ni mucho menos tocar amortiguación. Para uso diario utilizo las zapatillas BMW Ride y la verdad que son muy cómodas con una estética muy de a diario pero son muy planas, apenas gano altura respecto al nivel del suelo.
Ahora estoy buscando otras para renovarlas y me gusta mucho este modelo en color marrón pero me gustaría saber si con ellas ganaría unos centímetros de altura para llegar más cómodo con los pies al suelo.

Saludos.
 
Yo las acabo de comprar y la primera impresión es que son una maravilla
 
Hoy las he comprado, las mias se ha partido la suela por el interior, tenian ya muchos años. Asi que esta mañana las he comprado y me las he traido puestas unos 60km desde la tienda. Muy cómodas, dan seguridad y ligeras. Las he pedido en negro. Tenía mas necesidad de chaqueta de verano, queria pillar la tornado 3 en azul, pero ante la avería de las botas era mas prioritario ahora mismo.
 
Bueno, espero que con el tiempo transcurrido, estés contento con la adquisición y más, en el tiempo en el que realizaste la compra, en plena pandemia :(

Comunicar, que hemos abierto un grupo de compra de estas y otras botas Forma :)



Si estáis buscando unas botas de este estilo, es un muy buen momento, apuntaros, la semana que viene lo cerramos.
 
Una preguntita para los que tenéis esta bota;
Me la pillé con la última compra conjunta que hubo en este foro y muy bien de precio. De tallaje me pedí un número más del que calzo y me queda un poco desahogada pero más o menos bien, pero tengo una inquietud.
Al tener tanta suela me es complicado meter el pie debajo de la palanca de cambios para cambiar de marcha y tengo que cambiar con el fijo de la suela presionando hacia el interior. Imagino que la solución es regular la palanca de cambios, tengo una GS1200, creo que los que tenéis la Adventure ya la palanca de cambios viene un poco más arriba.
Alguien ha tenido que regular en altura la palanca de cambios ?
Algún tipo de contraindicación ?

Gracias y saludos al foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también, y varios de los que conozco que las tienen, cambiamos de marcha con el fijo, conforme comentas.
 
Yo también, y varios de los que conozco que las tienen, cambiamos de marcha con el fijo, conforme comentas.

Ok, y ninguno se ha decidido a levantar la palanca de cambios o ya os habéis acostumbrado a cambiar de marcha de esa forma? Es decir con el filo de la bota porque no entra la puntera entera.

Gracias por responder y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si levantas la palanca, cosa que yo he probado, el problema está en que si vas con botas normales o zapatos, la tienes muy alta, sobre todo para reducir.
 
Hola a todos, alguien las puede comparar con estas Alpinestar que son muy parecidas?

1607262771751.png
Creo que se llaman Belize Drystar. Tienen muy buena pinta también. Un poco más caras. Seria interesante comparar en comodidad. Saludos.
 
  • Like
Reacciones: fau
Yo tengo unas Forma Adventure altas en negro desde hace 3 años y acabo de pillar unas low en Motorraiz con un descuento brutal.
Las he pillado porque a veces prefiero algo menos tocho que unas botas altas, sobre todo ahora que voy más en plan excursión tranquila y la comodidad es importante.
Las nuevas vienen con el protector de tobillo más firme que las que tengo, estoy encantado con la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
una pregunta para los que tenéis las Forma adventure LOW,
para reducir marcha, tenéis que levantar el pie entero del estribo?

Me he probado unas nuevas de un compañero, y tengo ese problema. Teniendo el pie en el estribo no consigo levantar la punta del pie para bajar marcha (tengo que levantar todo el pie del estribo). También noto un poco de incomodidad para meter el pie por debajo de la palanca para subir marcha (pero me podría acostumbrar).

un saludo
 
una pregunta para los que tenéis las Forma adventure LOW,
para reducir marcha, tenéis que levantar el pie entero del estribo?

Me he probado unas nuevas de un compañero, y tengo ese problema. Teniendo el pie en el estribo no consigo levantar la punta del pie para bajar marcha (tengo que levantar todo el pie del estribo). También noto un poco de incomodidad para meter el pie por debajo de la palanca para subir marcha (pero me podría acostumbrar).

un saludo
Prueba a regular la palanca.
Yo no levanto el pie del estribo
 
si la regulo seria para bajarla (ya que el problema es para reducir marcha). Y si la bajo ya no podré subir de marcha porque no me entrará el pie
 
una pregunta para los que tenéis las Forma adventure LOW,
para reducir marcha, tenéis que levantar el pie entero del estribo?

Me he probado unas nuevas de un compañero, y tengo ese problema. Teniendo el pie en el estribo no consigo levantar la punta del pie para bajar marcha (tengo que levantar todo el pie del estribo). También noto un poco de incomodidad para meter el pie por debajo de la palanca para subir marcha (pero me podría acostumbrar).

un saludo
Hola!
yo tengo las Forma Adventure (no low) talla 46 y no me pasa (en una GS1250 HP)
Al principio para subir marcha tuve que cogerle el sitio pero en un par de salidas ya me hice.
Para bajar no he tenido problema nunca ni tener que levantar la bota de la estribera
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
una pregunta para los que tenéis las Forma adventure LOW,
para reducir marcha, tenéis que levantar el pie entero del estribo?

Me he probado unas nuevas de un compañero, y tengo ese problema. Teniendo el pie en el estribo no consigo levantar la punta del pie para bajar marcha (tengo que levantar todo el pie del estribo). También noto un poco de incomodidad para meter el pie por debajo de la palanca para subir marcha (pero me podría acostumbrar).

un saludo
En mi primera ruta con ellas pensé que me había equivocado por la mayor dificultad para realizar los cambios. En cuanto les dí un poco de uso esa rigidez y dureza disminuyó y hasta ahora encantado con ellas. Cambios perfectos sin tener que levantar pie del estribo y sin tener que regular la palanca.
Buena compra... (y) aunque dudo del buen envejecimiento estético de las marrones, que son las que llevo.
 
Yo solo llevo una salida con ellas y el frio y el agua genial, la rigidez sera como todas, se iran aflojando.
 
Yo tuve q modificar la palanca de cambios, no me entraba la bota debajo.....ahora genial....de hecho me ha tocado hacer una caminata de 2 horas, por zote, y bastante bien
 
En mi primera ruta con ellas pensé que me había equivocado por la mayor dificultad para realizar los cambios. En cuanto les dí un poco de uso esa rigidez y dureza disminuyó y hasta ahora encantado con ellas. Cambios perfectos sin tener que levantar pie del estribo y sin tener que regular la palanca.
Buena compra... (y) aunque dudo del buen envejecimiento estético de las marrones, que son las que llevo.
Dos años y medio después, salgo de dudas. Entiendo que dudase del envejecimiento estético de las marrones. Contento con ellas pero el color que han cogido con el tiempo no me gusta. Además hay un trocito de goma de la mitad interna de la puntera de la bota derecha que se ha despegado justo en el borde. Si tuviese que comprarlas otra vez probablemente serían en negro y las Low... (y)
 
Nosotros las tenemos y hay que decir que son muy cómodas y vamos muy bien PERO….
NO SON IMPERMEABLES.
Ojito, porque durante el viaje nos ha llovido un par de veces y dentro había hasta peces 😄
 
Esa duda la tuve siempre con ellas pero las veces que se mojaron no fue con lluvia intensa y prolongada. Ha habido ya otras veces comentarios de ausencia de impermeabilidad con este modelo.
Si alguien conoce modelo equiparable en precio e impermeabilidad asegurada ..... soy todo oídos.... 😁
 
Me toca encontrar botas goretex con las 3 B’s antes de 15 días….Alguna sugerencia?
En una semana me regalan unas TCX goretex.....ya te contaré como van

Por cierto mis forma están impecables después de casi 3 años la verdad

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Me toca encontrar botas goretex con las 3 B’s antes de 15 días….Alguna sugerencia?
Compra unas BMW GRAVEL y te olvidas durante almenos 6 años o lo que te canses de ellas.
Calidad fuera de toda duda.
Yo sigo con ellas y las llevo en todas las estaciones.
Goretex...no te entra agua ni queriendo.
Seguro hay muchas pero yo te cuento de lo que tengo y conozco.

Ahí te lo dejo.


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Eso igual un buen zapatero te lo arregla cambiando las suelas.
Por cierto has dicho que tienen 2 años y medio. ¿Podrías decir en Km's cuanto es?
¿Cuantos Km's han soportado las botas hasta llegar a estar así?😉

Un saludo.
Pues algo más de tres años y unos 90000 km. La verdad es que se han portado de maravilla hasta ahora.... (y)
 
Compra unas BMW GRAVEL y te olvidas durante almenos 6 años o lo que te canses de ellas.
Calidad fuera de toda duda.
Yo sigo con ellas y las llevo en todas las estaciones.
Goretex...no te entra agua ni queriendo.
Seguro hay muchas pero yo te cuento de lo que tengo y conozco.

Ahí te lo dejo.


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Gracias... no sé por qué me huelo que alguna de las 3 B´s no las cumplirá.... 😁
 
Pues si a alguno le interesa.... tengo unas TCX Infinity GTX del número 43 en un estado buenísimo por 60€. Me compré una Klim Adventure GTX y las TCX se fueron al armario, seguro que a alguien le hacen el "apaño". Ya sé que no es el lugar para anunciarlas (las tengo en el apartado correspondiente también) pero por si le encaja a alguno de vosotros. Goretex es Goretex y nada que ver con las otras membranas. Hace tiempo tuve unas Gaerne Adventure y mi mujer tiene las Forma Adventure, pero no son Goretex ninguna de las dos y se nota mucho en cuanto a transpiración
 
Pues si a alguno le interesa.... tengo unas TCX Infinity GTX del número 43 en un estado buenísimo por 60€. Me compré una Klim Adventure GTX y las TCX se fueron al armario, seguro que a alguien le hacen el "apaño". Ya sé que no es el lugar para anunciarlas (las tengo en el apartado correspondiente también) pero por si le encaja a alguno de vosotros. Goretex es Goretex y nada que ver con las otras membranas. Hace tiempo tuve unas Gaerne Adventure y mi mujer tiene las Forma Adventure, pero no son Goretex ninguna de las dos y se nota mucho en cuanto a transpiración
😳. Onde vives?
 
Arriba