Os presento mis botas Forma Adventure Low.

Nacho esas botas tienen una sed de grasa enorme.
A las mias les doy grasa de caballo peroiiidicamente y están bien.
Si te han aguantado 90.000 km no dudes en repetir.
Cuídalas un poco y repite.
Rebiénvenido al foro….✌️ Ahora ya tendrás tiempo para forear agusto 😁

Ya te leí que vuestras Formas han calado.
Con el problema de la suela quiero renovarlas y cojer unas negras goretex.
Es cierto que no las he cuidado bien con grasa y a pesar de eso se han portado como unas campeonas. Son muy buenas…. Pero calan, como se suele leer por ahí .

Dudo entre estas dos: las Sidi Mid Adventure 2 de caña media-baja y las TCX INFINITY de caña alta ( estas me mosquea que no especifiquen más que modelo es porque el precio es muy bueno).

El problema es encontrar sitio con stock para probarlas antes….

SIDI MID ADVENTURE 2 ..... 265 euros
https://www.motorraiz.com/botas-sidi-adventure-goretex-negro-p-50017.html

1660374869652.jpeg

TCX INFINITY..... 180 euros
https://www.outletmoto.com/botas-tc...txcmO_IIu0B-V5EbwgR7tIFBERF-U9UsaAst_EALw_wcB
1660375309861.png
 
Última edición:
¿ha habido más gente que se les hayan calado las Forma Adventure? Las tengo reparando suela y me ha sorprendido el ver que hay casos de calado en compañeros del foro.
En mi caso con lluvia ni persistente ni torrencial nunca se me mojó por dentro. Pero tengo curiosidad si le ha pasado a más gente.
 
Hola,a mi me ha caído algún diluvio llevando las Forma y no ha pasado ni una gota..
Mantengo lo dicho,unas botas excelentes,con una gran calidad precio…
Las mias las tengo cuidadisimas y el día que peten,las pillaré otra vez…
 
¿ha habido más gente que se les hayan calado las Forma Adventure? Las tengo reparando suela y me ha sorprendido el ver que hay casos de calado en compañeros del foro.
En mi caso con lluvia ni persistente ni torrencial nunca se me mojó por dentro. Pero tengo curiosidad si le ha pasado a más gente.
A mi me diluvio cuando fui a verte el año pasado y sin problema

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
A mi me diluvio cuando fui a verte el año pasado y sin problema

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Ya… y también nos llovió bien por Soria , Teruel y por el norte y sin problemas. Yo pensaba que no calaban hasta que vi la opinión de @.Albert diciendo que en su gran viaje reciente a Irán se les calaron a los dos.
Quiero saber si hay más casos. Porque mis botas van a quedar perfectas con el arreglo de suela y con un buen tratamiento de grasa las podría recuperar bien y evitar comprar otras….
Yo estoy encantado con ellas, como tantos otros…
 
Mi humilde aportación es: para un uso intensivo, compra bueno. Sino, como con el dinero del pobre, pagarás dos veces o más.

Compra una buena bota de goretex de la marca que más te guste. Puede ser SIDI, DAYTONA, ALPINESTARS, etc.

Primero porque llevarás algo de calidad en cuanto a prestaciones de la bota y después que la durabilidad será mucho mayor. Con lo cual las habrás amortizado de sobra.

Si es para un uso esporádico, te vale cualquiera. Pero me parece que no es tu caso. Creo que te mueves más que los precios. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ;)
 
Mi humilde aportación es: para un uso intensivo, compra bueno. Sino, como con el dinero del pobre, pagarás dos veces o más.

Compra una buena bota de goretex de la marca que más te guste. Puede ser SIDI, DAYTONA, ALPINESTARS, etc.

Primero porque llevarás algo de calidad en cuanto a prestaciones de la bota y después que la durabilidad será mucho mayor. Con lo cual las habrás amortizado de sobra.

Si es para un uso esporádico, te vale cualquiera. Pero me parece que no es tu caso. Creo que te mueves más que los precios. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ;)
Gracias.. Miguel, pero estarás deacuerdo conmigo en que las Forma adventure corta o larga no son precisamente comprar malo ni barato.
Son compra segura y Menuda fama tienen en el foro por su relación calidad-precio.... es más mucha gente las llevamos y decidimos en su momento no optar por pillar algunas de goretex.... todos pensábamos que en agua también se defendían bien... (y) ;)
 
Gracias.. Miguel, pero estarás deacuerdo conmigo en que las Forma adventure corta o larga no son precisamente comprar malo ni barato.
Son compra segura y Menuda fama tienen en el foro por su relación calidad-precio.... es más mucha gente las llevamos y decidimos en su momento no optar por pillar algunas de goretex.... todos pensábamos que en agua también se defendían bien... (y) ;)

Sin duda alguna. Las forma son unas buenas botas y no es comprar ni malo ni barato. Pero para un uso intensivo, cuando además llueve fuerte y de continuo, hay cosas algo mejores.

Mi experiencia es: en botas como ALPINESTARS o Daytona con Goretex, les he dado mucho uso, me han dado un resultado muy bueno en cuanto a durabilidad y sobre todo con los pies completamente secos. De hecho, las primeras todavía las tengo después de no sé ni cuantos años hace que las compré. Y también les cambié las suelas.

En cuanto a las SIDI que mencionas, yo no las tengo. Pero uno de mis colegas tiene el modelo alto y me dice que son altamente recomendables. Son de suela dura, en cuanto a resistencia muy buenas y completamente estancas. Pero tienen el inconveniente que para estar caminando todo el día no son muy cómodas. Desde luego, son una muy buena opción.

Suerte con tu elección.
 
Sin duda alguna. Las forma son unas buenas botas y no es comprar ni malo ni barato. Pero para un uso intensivo, cuando además llueve fuerte y de continuo, hay cosas algo mejores.

Mi experiencia es: en botas como ALPINESTARS o Daytona con Goretex, les he dado mucho uso, me han dado un resultado muy bueno en cuanto a durabilidad y sobre todo con los pies completamente secos. De hecho, las primeras todavía las tengo después de no sé ni cuantos años hace que las compré. Y también les cambié las suelas.

En cuanto a las SIDI que mencionas, yo no las tengo. Pero uno de mis colegas tiene el modelo alto y me dice que son altamente recomendables. Son de suela dura, en cuanto a resistencia muy buenas y completamente estancas. Pero tienen el inconveniente que para estar caminando todo el día no son muy cómodas. Desde luego, son una muy buena opción.

Suerte con tu elección.
Gracias de nuevo por aportar tu experiencia… 👍✌️
 
En cuanto a la TCX, yo las tengo sin goretex. Son muy cómodas, pero tienen la suela blanda y eso ayuda a la hora de caminar. En cuanto a su idoneidad para el agua, no puedo decir nada. He pasado por ríos con ellas y perfecto. Pero desconozco si con lluvia intensa y persistente aguantarán mis pies secos.

Así están después de año y medio.
25D04322-304D-4118-8045-350744D35DC3.jpeg
 
Creo que es interesante informar en este hilo de esta promo :)

Importante, hemos activado nuestro PREBLACK, y hemos puesto precio directo de compra, aprovechad, se desactiva el Lunes 7 a las 9:00

Botas Forma Adventure Low Dry Brown​


PRECIO PRE-BLACK, 149.90€ ENVÍO INCLUIDO

1667462409718.png

Botas Forma Adventure Low Dry Black​

PRECIO PRE-BLACK, 149.90€ ENVÍO INCLUIDO


1667462483170.png


Botas Forma Adventure Dry Black​


PRECIO PRE-BLACK, 169.90€ ENVÍO INCLUIDO

1667462522967.png

Botas Forma Adventure Dry Brown​


PRECIO PRE-BLACK, 169.90€ ENVÍO INCLUIDO
1667462561851.png
 
Arriba