Preciosa, de verdad preciosa y el color azul Brutal. es la QUE ESTOY BUSCANDO...!!
envidia sana
Disfrutala Tio.
Vss
Pues se de una igual que esa que está muy bien también.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa, de verdad preciosa y el color azul Brutal. es la QUE ESTOY BUSCANDO...!!
envidia sana
Disfrutala Tio.
Vss
por favor pasame datosPues se de una igual que esa que está muy bien también.
por favor pasame datos
me puede interesar
Vss
Vamos con las prometidas fotos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo falta hacerse con ella y hacerle km; esta mañana me he dado una vuelta y de maravilla.
Saludos
Pues creo entender en el vídeo que vale 80 pavos en embudito..........pero es lo que hay, o lo tienes o haces un invento.Sii, lo he visto, pero me falta el embudo.
o haces un invento.
Josect buenas tardes, me encanta que te hayas comprado una patera porque de ahora en adelante cuando te lea podre sacar partido jajajaja. Decirte por si te sirve de algo que el asiento delantero esta re tapizado, no es el tapizado de fabrica , es por ello que tal vez le hayan sacado la calefacción, en el mio el cable sale por delante a la izquierda de la bisagra y el interruptor como ya sabes esta en la parte trasera derecha.
Bueno, pues ya tenemos la biblia de las 1200 en casa...
Pero que el líquido de frenos mejor que te lo cambien en BMW:_(.
Te saco un par de imágenes que tengo aquí la canoa y uno del asiento por donde sale el cable, hay en el positivo un rojo / naranja y en el negativo un marron que no son de la instalacion original
Bueno, es un mal menor y dadas las circunstacias.............recomendable, mas teniendo en cuenta que es cada dos años y que el resto se lo haces tú.
![]()
¿Tienes el RepRom?.
Buenos días, te diré que yo soy bastante pejiguero con los mantenimientos, respeto los tiempos y los kilometros para los líquidos, sobre todo el de freno y esto siempre lo hago en taller porque se me hace complicado, por otra parte la batería de la moto es la misma de cuando la compre en agosto del 2012 y ya el antiguo dueño no recordaba el cambio.
Si necesitas los esquemas eléctricos de la moto así como el manual de taller lo tengo, seguro que le sacas mas partido que yo.
Josect no te líes mucho con los neumáticos....los bridgeston específicos para la paterica son los que le van bien, pero recuerda darles mas presión que la recomendada al de delante (2,8-2,9) y el de atrás (2,9-3,0), te durarán mas de 15.000 kms sin desgastes irregulares excesivos. Como mucho, si quieres, puedes ponerle al delantero el BT-021, pero el de atrás mejor el recomendado BT-020.
Yo le puse a la mía el control de presión de neumáticos y siempre voy controlando como van....a la que baja un poco la presión, los relleno de aire.
Hola Martin, hola Josect,
Para los neumáticos de la ballena, y desde hace varios años, tengo a la delantera Michelin Pilot Road 4 GT y detrás Avon Storm 3D X-M (renforced). Las presiones son respectivamente 2.9 y 3.2
Un saludo Amigos.
Yo he tenido dos, la antigua y la moderna, es un barco, eso sí he cruzado UK de este a oeste con solo un deposito.
Con calor las radios de estas motos duran dos días![]()
Y sin dolor de culo y sin parar! Con la música es como estar sentado en el sofá de casa, incluso es más cómoda que mi sofá de casa.Doy fe porque el fin de semana mis padres estuvieron por Cuenca y a la vuelta la media le dio 4,8L/100. Al disipador tendrían que haberle puesto un pequeño ventilador, si ya de por sí los transistores de potencia se calientan, imngínate en verano y con el caloret del motor.
Y sin dolor de culo y sin parar! Con la música es como estar sentado en el sofá de casa, incluso es más cómoda que mi sofá de casa.
No, no es ni tipo SMD, es como las calculadoras chinas que tienen un chip tipo gota, una autentica desgracia
Dos opciones radio mp3 conservando mando del manillar o cambiar la etapa de potencia y quedarte con la radio original, esto último es lo que yo tengo no quería perder la pantalla de la moto
![]()