Otra vez avería SOLUCIONADO

Tómate las cosas con calma, "dentro de lo que puedas" y atiende a los consejos que te dan.
Ánimo y saludos

Es difícil tomarselo con calma en mi situación, sobre todo teniendo en cuenta que las cosas ya se me están escapando de mis posibilidades, y sigo yendo a trabajar todos los días con la moto fallando.
La verdad o encuentro una solución pronto o al final dejará de funcionar de todo y en ese momento el problema ya será grave.

Por supuesto soy totalmente consciente de que entre todos estais intentando ayudarme, pero a no ser que sean cosas muy, repito muy rápidas y fáciles de hacer, no puedo ponerlas en práctica, sencillamente por que no tengo tiempo para ponerme a desmontar probar volver a desmontar y volver a probar.

En fin ya veremos que pasa, pero desde luego a todos os agradezco las molestias que os estais tomando para ayudarme.

Bueno pues ya ha llegado la bobina, y ya la he montado, y........................ todo sigue mas o menos igual, sigue fallando, conclusión, ahora tengo dos bobinas que funcionan y sospecho que los conectores de los cables no están bien, pero no encuentro los cables a un precio que yo pueda pagar, asi que ahora mismo no se que hacer.

Hola Bambam, aquí los tienes baratos:
http://www.ebay.com/itm/1993-BMW-K1100-K1100RS-SPARK-PLUG-WIRE-SET-WIRES-/220998120097?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item337483b2a1
Son para una k1100lt... yo llevo días buscando varias cosas, ya que la mía también da por culo eléctricamente hablando... mira que te sirvan, pero dudo que lo encuentres más barato, a no ser que te los fabriques como te comentaba otro forero!
Suerte,
1

Hola Bambam, aquí los tienes baratos:
http://www.ebay.com/itm/1993-BMW-K1100-K1100RS-SPARK-PLUG-WIRE-SET-WIRES-/220998120097?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item337483b2a1
Son para una k1100lt... yo llevo días buscando varias cosas, ya que la mía también da por culo eléctricamente hablando... mira que te sirvan, pero dudo que lo encuentres más barato, a no ser que te los fabriques como te comentaba otro forero!
Suerte,

Gracias versiano, pero por ahora voy a hacerle caso a puntolimitecero y no vol a comprar hasta estar seguro de que es lo que falla.
1

Bueno, pues ahora vamos con un nuevo capítulo de esta historia, después de varios días haciendo el trayecto al trabajo ida y vuelta (unos 60 km) y fallando entre tres y cuatro veces en cada viaje, ahora resulta que por arte de magia llevo dos trayectos sin fallo ninguno.

Creo que al final me voy a volver loco, porque claro, fallar no falla, pero voy en tensión esperando el fallo en cualquier momento.

PD: ahora el reloj del cuadro se enciende y se apaga a su antojo, vamos que aburrir no me aburro.

Cuando tengas un rato pones la moto en marcha y intentas tocar y frotar los cables electricos que entran en el cuadro de control y tambien de paso intentas tocar en los que llegan al clausor, si tocando esos cables ocurre algo ya tenemos otro sitio posible donde mirar.

Saludos

Creo que te vale la pena que te mire la moto algun electricista. Y que
empieze mirandote las escobillas del motor de arranque, a ver como
estan porque en las primeras K, hacian estragos y cosas raras. Y luego que
continue mirandote las masas y contactos.

Un saludo

Sak3 ya lo he echo pero no ocurre nada, simplemente se para cuando voy en marcha y se enciende cuando le apetece, pero si ando en los cable no pasa nada.

Puntolimitecero me refiero al relooooooj que marcas las hooooooooraaassss

Creo que te vale la pena que te mire la moto algun electricista. Y que
empieze mirandote las escobillas del motor de arranque, a ver como
estan porque en las primeras K, hacian estragos y cosas raras. Y luego que
continue mirandote las masas y contactos.

Si yo también pienso que va ser mejor ponerse en manos de un profesional, pero eso va a tener que esperar a que mejore la economía.

Saludos a todos.

Un saludo

bambam la próxima vez que se te pare la moto pon rapidamente la larga o los intermitentes si lucen tendras que revisar el sensor hall.

Uno de los fallos frecuentes, del sensor hall, es la perdida del aislante en los cables, es eso lo que debes mirar lo primero, si encuentras un cable que no este bien sospecha, y intenta aislarlo

creo que ya conoces lo de versiano

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431319-Se-para-en-marcha!-K1100LT-91-LOCALIZADO-(creo-)-SENSOR-HALL

Animo, si no quemas la moto antes, veras cuando des con el problema, la satisfacción que se te queda, y te acuerdas de lo que te has ahorrado.

Saludos

Sak3

Hola sak3, eso ya te puedo decir las luces funcionan perfectamente cuando falla, aunque desde mi ignorancia no veo que relación puede tener, porque en el hipotético caso de que estuviesen mal los cables de las bujías , por poner un ejemplo, tampoco le afectaría a las luces, no?

En cuanto a lo de versiano si lo conozco ya me lo he leido entero, pero no consigo identificar donde estan y que hay que desmontar para llegar a los sensores hall.

Espero dar con el problema antes de quemarla, porque entonces si tendría un problema de dificil solución.
Saludos

Es por no pegar palos de ciego.

Ahora es el reloj el que se enciende y se apaga, tenemos que descartar que sea un cable del clausor en mal estado.

Efectivamente los cables de las bujias en mal estado no afectan a las luces pero un mal contacto enn el clausor te apaga todo.

Tabayu dice que para que la moto funcione necesita aire, chispa y gasolina, el aire suponemos que llega, la gasolina hemos comprobado que también, necesitamos comprobar que llega chispa.

Que necesitamos para tener chispa. que funcione bien el sensor Hall, el chacharrito que tenemos de bajo del deposito junto a la tija, las bobibas, los cables, y las bujias.

eso es lo que tenemos que mirar

b0533c40-1230-64e2.jpg

Si miras de frente la moto tienes una tapa negra(por un lado tienes la tapa del cigueñal por el otro la del los arboles de levas y en medio la que buscamos, en su lado izquierdo y sobre ella veras una tapa que es como una T muy gorda pero de lado esa es.

ya nos dices algo

sak3, se refiere a esto:

Tu tapa, probablemente, no es negra, será como esta.

p5190028r.jpg

p5190034r.jpg

Saludos

Última edición por un moderador:
Es por no pegar palos de ciego.

Tabayu dice que para que la moto funcione necesita aire, chispa y gasolina, el aire suponemos que llega, la gasolina hemos comprobado que también, necesitamos comprobar que llega chispa.

Que necesitamos para tener chispa. que funcione bien el sensor Hall,
el cacharrito que tenemos de bajo del deposito junto a la tija,
las bobibas, los cables, y las bujias.

eso es lo que tenemos que mirar

Ahí tienes el cacharrito, que conste que toda esta información es para que te hagas una composición de lugar, a la hora de meterle mano, pide ayuda.

Para llegar al "cacharrito", tendrás que quitar el depósito, levantas o apartas el sillín, en el contacto entre el sillín y depósito, encajan dos tetones de éste y sujetos, si no se han perdido de unos clips, retira estos clips con unos alicates , etc. Levanta el depósito y tiras hacia ti. Todo esto, una vez que hayas desconectado los tubos de salida y entrada de gasolina del depósito.
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...osito-de-gasolina&highlight=deposito+gasolina

He aquí el cacharrito

p5050063r.jpg

p5050066r.jpg

p5180122r.jpg

Por comprobar las bujías (su estado) y a su vez si dan chispa, no pierdes nada. Pero cuidado cada cable (pipa), debe de ir a su cilindro correspondiente (bujía). Fíjate bien como estan colocados y marca los cables, para que luego vayan a su sitio. El mismo cuidado debes de tener si los desconectas de sus bobinas, esto último no hace falta para comprobar bujías, pero se advierte para que se tenga en cuenta.

De origen, vienen señalados los cables.

Quita la tapa negra.

p5120004r.jpg

Señala cables y tira hacia ti, con unos alicates agarrándolo donde te indico en las pipas. Tendrás que tirar con fuerza.

p5190011r.jpg

Aquí ves como los señalé yo, con unos alambres.

p5120016r.jpg

Quita las bujías de la culata con su llave, obsérvalas bien, colócalas en las pipas y comprueba la chispa de las bujías, dándole al arranque y tocando el electrodo en masa.

Madre mía vaya cursillo acelerado, ¡¡y gratis!!!
Buno este fin de semana intentaré hacer lo que pueda.
Las bujías son nuevas asi que por ahi no creo que vaya la cosa.
No se muy bien que hacer cuando encuentre el cacharrito debajo del depósito, como no sea comprobar si está bien conectado.
En cuanto a lo de la chispa, el problma que me surge ahora es que la moto leva dos días sin fallar, y claro si no falla habrá chispa y todo eso. Quiero decir que para poder hacer esas comprobaciones tndría que hacerlas cuando falla, no?

Hola.
Pues claro debes comprobar cuando falla, sino ya me dirás :D

Coincido con sak3 en el planteamiento de los cables del clausor o de su ficha de conexión debajo del depósito, que podrás ver en la foto publicada por CO1637P donde marca con un rectángulo amarillo el "cacharrito" :), pues justo debajo de él verás como dos fundas de plástico duro de color hueso, bien pues creo que la del lado derecho es la que conecta con el bombín o clausor. Revisa bien esa ficha.

Se apagan los testigos de cuadro cuando se para la moto ???

Saludos

Hola.
Pues claro debes comprobar cuando falla, sino ya me dirás :D

Coincido con sak3 en el planteamiento de los cables del clausor o de su ficha de conexión debajo del depósito, que podrás ver en la foto publicada por CO1637P donde marca con un rectángulo amarillo el "cacharrito" :),
pues justo debajo de él verás como dos fundas de plástico duro de color hueso, bien pues creo que la del lado derecho es la que conecta con el bombín o clausor. Revisa bien esa ficha.
Se apagan los testigos de cuadro cuando se para la moto ???

Saludos

Se refiere a esto:

p5050063a.jpg

Pues no los testigos siguen encendidos.
Al final no he mirado nada todavía, una por que no he podido y otra porque ahora funciona bien, en cuanto vuelva a fallar intentaré revisar todo.

Empezamos de nuevo

Bueno pues por fin volvemos al principio ya ha vuelto a fallar, pero como como estos días atrás, sino como la primera vez, cuando inicie el primer hilo. Es decir ahora ya no se paran dos cilindros, directamente se muere la moto, se apaga en marcha y deja de funcionar el cuentarrevoluciones, pero las luces y demás sistema eléctrico funciona, evidentemente de repente deja de haber chispa en las bujías. hoy me lo ha hecho 4 veces seguidas en unos dos km. Un vez que se apagaba intentaba volver a encenderla pero alli no se movía nada, ni siquiera el ruido del motor de arranque, depués de 6 o 7 intentos de repent encendía y a los pocos metros otra vez lo mismo.
La cuarta ve que lo hizo y volvió a encender ya no lo hizo mas y llegué a casa sin problemas (unos 20 km).

Bueno me tienes muy despistado,

Pero podemos intentar comprobar cosas.

Pro que se puede parar la moto, pues por que no le llegue tensión al relé de la bomba, por un mal cable´

o por que la unidad de control del encendido ( EL CACHARRITO) este mal o alguno de sus cables.

Comprueba visualmente el cableado por favor

relay-tray.jpg

bambam, todo lo que se te dice es con afán de ayudarte. Sabemos tu situación, tus conocimientos y los medios que dispones.
Te pregunto, cuando pusiste la bomba, cambiaste los filtros (el de gasolina) y el de la bomba. Yo sacaría la bomba del depósito, la metería en una garrafa de las de agua y la comprobaría fuera. A ver si va a fallar de nuevo la bomba

Saludos

Volvemos al diagnóstico del despiste.

El chaval ha dicho bien claro en este último mensaje que "de repente deja de haber chispa en las bujías".

Saludos

Volvemos al diagnóstico del despiste.

El chaval ha dicho bien claro en este último mensaje que "de repente deja de haber chispa en las bujías".

Saludos

Buenos días puntolimitecero

Revisar la bomba, cuesta poco tiempo. Ya sabes que tuvo problemas con la bomba y la sustituyó por otra de segunda mano, luego aparecieron los problemas.

Tu bien sabes, que aunque las causas sean diferentes, los efectos son similares. ¿Cómo sabe bambam, que se queda sin chispa? ¿No puede ser que se quede sin alimentación?

Desde luego, sin ver al paciente y sin análisis, ni radiografías, es dificil hacer diagnósticos y todavía más dificil dar con la enfermedad.

Personalmente, deseo que bambam salga de ésta, lo antes posible y victorioso.

Saludos

Lo único que tengo claro es que el problema es eléctrico, la bomba funciona por que se oye el ruidito de bombeo cuando intento encenderla, por cierto CO1637P, los filtros son nuevos. DE todas maneras supongo que si fuese un problema de bomba, aunque la moto no encendiese el motor de arranque funcionaría, pero no es asi.
Se, bueno no se pero deduzco, que no llega chispa a las bujías porque cuando desconectas despacito el conectos del cable de bujías que va a la bobina y lo vas sacando poco a poco, si hay corriente ves la chispa. Pero esta vez lo he echo y no había nada de nada.
Lo mas curioso es que de repente y sin tocar nada de nada la moto vuelve a la vida misteriosamente.

Sak3, te agradezco infinitament las molestias que te estas tomando, pero desgraciadamente de los gráficos que me has puesto no entiendo nada.

El motor de arranque debe de funcionar, aunque no funcione la bomba.

Se, bueno no se pero deduzco, que no llega chispa a las bujías porque cuando desconectas despacito el conectos del cable de bujías que va a la bobina y lo vas sacando poco a poco, si hay corriente ves la chispa. Pero esta vez lo he echo y no había nada de nada.
Lo mas curioso es que de repente y sin tocar nada de nada la moto vuelve a la vida misteriosamente.

Dices que de repente sin tocar nada ha vuelto a la vida, sin embargo comentas que has tocado cables.

Lo dicho me gustaría estar ahí.

Saludos

Disculpa, el dibujo que te he puesto es la caja de reles, y me gustaría que comprobases el rele que pone fuel inyection relay, y en la patilla 86 debe haber un positivo.

En principio, pensamos que podría ser un tema de sensores Hall, (Cuestión sin descartar ) pero los sensores hall, suelen fallar en caliente, en tu caso parece que pasa lo mismo en frió que en caliente.

Anoche nos decías.

Bueno pues por fin volvemos al principio ya ha vuelto a fallar, pero como como estos días atrás, sino como la primera vez, cuando inicie el primer hilo. Es decir ahora ya no se paran dos cilindros, directamente se muere la moto, se apaga en marcha y deja de funcionar el cuentarrevoluciones, pero las luces y demás sistema eléctrico funciona, evidentemente de repente deja de haber chispa en las bujías. hoy me lo ha hecho 4 veces seguidas en unos dos km. Un vez que se apagaba intentaba volver a encenderla pero alli no se movía nada, ni siquiera el ruido del motor de arranque, depués de 6 o 7 intentos de repent encendía y a los pocos metros otra vez lo mismo.

Nos hablas de:
se muere la moto .... pero las luces y demás sistema eléctrico funciona... deja de haber chispa en las bujías...... no se movía nada, ni siquiera el ruido del motor de arranque

Y hoy

Lo único que tengo claro es que el problema es eléctrico, la bomba funciona por que se oye el ruidito de bombeo cuando intento encenderla, por cierto CO1637P, los filtros son nuevos. DE todas maneras supongo que si fuese un problema de bomba, aunque la moto no encendiese el motor de arranque funcionaría, pero no es asi.

la bomba funciona por que se oye el ruidito de bombeo.... bueno no se pero deduzco, que no llega chispa a las bujías .......

Debes de entender, que nuestros conocimientos de mecánica, son más bien escasos, y solo nos mueve el ánimo de ayudar, Además la tele diagnosis tampoco es nuestro fuerte.

Por que te pongo la caja de reles para que mires el rele de la inyección,

EFI.jpg

Por que ese rele recibe un positivo (línea roja) de la batería y ese positivo lo distribuye en dos salidas marcadas las dos con (87)

La primera va a la caja de fusibles al Nº6 y de hay alimenta a la bomba de gasolina.
y la segunda alimenta a los inyectores, al interruptor de las mariposas, la centralita de la inyección (la que tienes debajo del asiento) y el caudalímetro.

Por otro lado ese rele esta activado por un positivo que viene desde el pare de emergencia en la piña derecha y por masa que envía la control de encendido ( EL CACHARRITO ).

De ahí la importancia que revises, el buen funcionamiento del rele, y el correcto estado de los conductores.

Revisa las bridas que sujetan los cables hay algunas apretadas tan fuerte que llegan a cortar el cable provocando situaciones de fallos no localizables.

Y en general, revisas toda la instalación.

A ver si tenemos suerte y damos con la avería.

El motor de arranque debe de funcionar, aunque no funcione la bomba.

Dices que de repente sin tocar nada ha vuelto a la vida, sin embargo comentas que has tocado cables.

Lo dicho me gustaría estar ahí.

Saludos

Como bien dice el motor de arranque debe de funcionar, aunque no funcione la bomba. La única forma que tiene de no funcionar el motor de arranque es que la unidad de control de encendido no le mande masa al rele.

saludos

¿Cómo sabe bambam, que se queda sin chispa? ¿No puede ser que se quede sin alimentación?

Es verdad. Yo pensé que bambam decía que se había quedado sin chispa porque lo había comprobado. Pero resulta que ahora dice que no gira el motor de arranque. Entonces, voy a desistir.

Saludos

Bueno llegados a este punto, solo me queda agradeceros infinitamente la paciencia que habeis tenido conmigo, pero debido a mi desconocimiento total y absoluto de mecánica y mucho mas aún de electricidad, mi falta material de tiempo para revisar todo to que me proponeis, y encima yo os lío mas dando explicaciones contradictorias, creo que será mejor dejarlo y poner la moto en manos de algún profesional, y de paso ir poniendo la moto en venta, por que yo asi no puedo seguir.
Muchas gracias a todos

bambam, encantado de conocerte.

Ya sabes donde me tienes.

Suerte

Es verdad. Yo pensé que bambam decía que se había quedado sin chispa porque lo había comprobado. Pero resulta que ahora dice que no gira el motor de arranque. Entonces, voy a desistir.

Saludos

Venga hombre, no digas eso si son sólo 218 Km. Si yo pudiera lo haría.

P. D. 218 Km sólo la ida

Todo esto de buen humor

Saludos

Disculpa, el dibujo que te he puesto es la caja de reles, y me gustaría que comprobases el rele que pone fuel inyection relay, y en la patilla 86 debe haber un positivo.

En principio, pensamos que podría ser un tema de sensores Hall, (Cuestión sin descartar ) pero los sensores hall, suelen fallar en caliente, en tu caso parece que pasa lo mismo en frió que en caliente.

Anoche nos decías.

Nos hablas de:
se muere la moto .... pero las luces y demás sistema eléctrico funciona... deja de haber chispa en las bujías...... no se movía nada, ni siquiera el ruido del motor de arranque

Y hoy

la bomba funciona por que se oye el ruidito de bombeo.... bueno no se pero deduzco, que no llega chispa a las bujías .......

Debes de entender, que nuestros conocimientos de mecánica, son más bien escasos, y solo nos mueve el ánimo de ayudar, Además la tele diagnosis tampoco es nuestro fuerte.

Por que te pongo la caja de reles para que mires el rele de la inyección,

EFI.jpg

Por que ese rele recibe un positivo (línea roja) de la batería y ese positivo lo distribuye en dos salidas marcadas las dos con (87)

La primera va a la caja de fusibles al Nº6 y de hay alimenta a la bomba de gasolina.
y la segunda alimenta a los inyectores, al interruptor de las mariposas, la centralita de la inyección (la que tienes debajo del asiento) y el caudalímetro.

Por otro lado ese rele esta activado por un positivo que viene desde el pare de emergencia en la piña derecha y por masa que envía la control de encendido ( EL CACHARRITO ).

De ahí la importancia que revises, el buen funcionamiento del rele, y el correcto estado de los conductores.

Revisa las bridas que sujetan los cables hay algunas apretadas tan fuerte que llegan a cortar el cable provocando situaciones de fallos no localizables.

Y en general, revisas toda la instalación.

A ver si tenemos suerte y damos con la avería.

Hola Sak,
he leído el post completo por si también me servía a mi. Tengo los sensores hall reparando, pero mientras tanto, puedo comprobar lo que dices, ya que tengo media moto desmontada. Cómo puedo comprobar si en el relé de inyección, en la patilla 86 hay un positivo?? con un tester?? es decir, cómo debo poner el tester para comprobar que haya un positivo ahí?? (el fusible he mirado que esté bien, y lo está!) y ya puestos, cómo se sabe si la centralita está bien? pudiera ser que todo el cableado esté bien (de todas maneras, tengo un cableado nuevo que encontré por internet nuevo de trinca para substituir el actual... otra cosa es que sepa hacerlo, jajaja) pero cómo se puede comprobar si la centralita funciona bien? lo digo porque sólo falta que una vez reparado el sensor hall, no arranque la moto... me da algo!
Muchas gracias de antemano!! yo los dibujos o esquemas eléctricos, como a bam-bam, me suenan a chino. Te pregunto lo de cómo se comprueba porque yo no se ni donde va el cable negro y el rojo del tester...

¡Señores enhorabuena a todos!

Me habéis alegrado el día.

¡Sólo por comprobar las ganas de ayudar al prójimo que queda patente en este hilo! y entendiendo las "carencias" que podemos tener en conocimientos/medios.

¡ Un abrazo a todos !

Chapeau!

Ostiaaaaaaaaa, CO1637P, muchas gracias, no había visto este en "manuales", jajaja qué grande! muchas gracias!
CO1637P, y ya puestos, veo que siempre está el negro en com y el rojo en el otro agujero... pero el "agujero adicional" (juro que no estoy hablando de sexo, jajaja) para qué sirve?

Última edición:
Cuidadín, no es muy técnico. Pero......para andar por casa, puede servir. Es de los chinescos, mi presupuesto, no da para más.

Si sacas, algo en claro, me alegro. En caso contrario, no me lo reproches. (Yo también soy de pueblo)

Saludos

No, si me sirve de lujo! yo tengo el de los chinos, pero como no me funcionaba bien, compré uno "pofesional", de esos que si chocas las puntas en continuidad pitan...
Muchas gracias!

Hola versiano todo lo expuesto anteriormente, esta relaccionado con las 6-8 V como mi K 75 pero las 16 V no son exactamente iguales. y puede ser que lo expuesto no tenga validez para ti-

esta moche te miro algo

Saludos

Volvemos a las andadas

Hola a todos otra vez
Después de solucionar el tema de la refrigeración como habreis leido en otro hilo, volvemos al tema que nos ocupa, hoy por fin ha fallado definitivamente, porque no he conseguido que vuelva afuncionar, y he vuelto a casa en grua, otra vez.
Bueno, puestos al tema, esta tarde he sacado el rele que me habíais indicado y me he ido a un taller de electricidad para que lo comprobasen y está bien. Asi que como no sabía que hacer, me he puesto a revisar el tema bobinas, que como sabeis le había cambiado una pensando que sería eso y nada, el caso es que pensé que como la bobina la compre usada, pensé que a lo mejor también estaba mal, asi que me lie a desmontar y cambié la que sé seguro que funciona por la otra, es decir cambié las bobinas de sitio, y el resultado es que todo sigue igual, es decir que siguen sin funcionar los cilindros 1 y 4, o dicho de otra manera la bobina buena no va y la mala si va cambiadas de sitio.
Conclusión que saco yo, evidentemente las bobinas funcionas las dos, lo que no funciona son los cables 1 y 4, no? También he intentado comprobar los cables sacando las pipas y ver si hay chispa, pero algo no hago bien porque no me sale chispa en ninguno de los cuatro, y es evidente que por lo menos dos deberían tener.

No se si he conseguido explicarme bien, espero que si, a ver que opinais vosotros.

¿Has quitado las bujías? ¿El motor de arranque funciona? ¿Qué relé has comprobado? Tranquilo, que entre todos, saldrás de ésta.

¿Cuanto tiempo estuvo funcionando la moto, antes de pararse? ¿Cuenta como pasó, sintomas etc.?

no podria ser tambien que la puesta en marcha este muy sucia(por dentro)de grafito?

¿Has quitado las bujías? ¿El motor de arranque funciona? ¿Qué relé has comprobado? Tranquilo, que entre todos, saldrás de ésta.

¿Cuanto tiempo estuvo funcionando la moto, antes de pararse? ¿Cuenta como pasó, sintomas etc.?

No he quitado las bujias porque no tengo la llave, el motor de arranque funciona perfectamente, he comprobado el relé de la inyección, tal y como me había dicho creo que fué Sak3.
Estuvo funcionando unos 5 minutos mas o menos, y pasó como siempre, de repente dos cilindros dejan de funcionar (siempre el 1 y el 4), normalmente al poco tiempo se ponía bien , pero hoy no.
En estas circunstancias, la única comprobación que yo podría hacer sería probar con unos cables de bujías en buen estado y ver si se arregla y si no, pues poco mas puedo hacer yo y casi ni eso, porque con lo que cuestan no puedo gastarme ese dinero y que después siga el problema

También he intentado comprobar los cables sacando las pipas y ver si hay chispa, pero algo no hago bien porque no me sale chispa en ninguno de los cuatro, y es evidente que por lo menos dos deberían tener.

Cuenta como lo compruebas, paso a paso

Atrás