OTRO DE NOSOTROS QUE FALTA...

J

jose_luis

Invitado
Hola a todos:

Mil veces habré deseado no tener nunca que escribir nada de esto, ni que nadie tuviera que hacerlo, pero el pasado sábado, en la carretera que baja de Granada a la costa, uno de nosotros tomó su última curva. Quién haya bajado sabe que muchos con de nosotros, porque la carretera es muy conocida, porque la hemos bajado mil veces, porque todo el mundo baja rápido, porque aprovechamos la carretera para mejorar nuestra conducción yendo al límite,... por muchas otras excusas. El caso es que este chico era experimentado. Tenía experiencia en circuito con R6, y con su flamante CBR600RR era muy seguro, pero demasiado rápido para una carretera que no perdona, y a él no le perdonó, como no hace con nadie y un cabrón poste de quitamiendos asesino el segó la vida a sus cortísimos 31 años, aunque ahora no escribo para verter mi odio hacia quién los pone y no los protege, sino para manifestar solamente mi profunda tristeza por otro de nosotros que falta, que ya no trazará mas curvas sobre el asfalto, que no estará aquí para desear que llegue el sábado para quedar con los colegas, y que deja una familia destrozada

Desde aquí solo quisiera que os unáis a mi para desear animo a la familia.

L., desde Graná, muchas V´sssssss

sandokan

Acelerando
Es dificil poder expresar lo que se siente al leer tan terrible suceso, el nudo en la garganta y las manos agarrotadas, es todo... descansa en paz y cuida de nosotros. GRACIAS.

poseso

Curveando
JODER!!!! Estoy harto de leer post como este, ya son demasiados los compañeros caidos.

No me parece el momento para entrar a discutir el tema de los postes de los quitamiedos.

Sólo quiero expresar mi más profundo pesar, y mis condolencias a familiares y amigos.D-E-P :'( :'( :'( :'(

Ráfagas al cielo

waldenjal

Allá vamos
Que mala noticia. D.E.P. y mi más sentido pesame para sus familiares que me imagino estarán destrozados. :'(

Pplu56

Arrancando

ESTA BANDERA A MEDIA HASTA IN MEMORIAN DEL COMPAÑERO QUE LA CARRETERA NOS HA ROBADO

EN NOMBRE DE MI PEÑA Y EN EL MIO PROPIO

DESCANSE EN PAZ

Pplu56 Y Malú

gordologo

Curveando
Allá en donde esté, que descanse en paz y cuide de los que nos quedamos aquí.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

diayu

Curveando
...... José Luís, tuve la desgracia de llegar al lugar del accidente cuando subían su cuerpo a la puta camilla esa del coche fúnebre. :'( :'(

En el arcén se encontraban las botas, la chaqueta y el casco. La moto, azul, la sostenía un Guardia Civil, se veía en un estado no semasiado malo para las consecuencias que ha tenido la puta caida.

Tenía la misma edad que yo, y la verdad, cuando vi la escena se me quitaron las ganas de moto por ese día, llegué hasta el cruce con la nacional 340 y con las mismas me volví, eso sí, por un atajo para no tener que volver a pasar por allí.

Por más que mentalmente he intentado reconstruir el accidente, te juro que no me lo explico. Es una curva larga, está bien de asfalto y donde impactó era cuando ésta ya había terminado, de verdad, no me lo explico.

Dios, si pasáis por la N-323, por la zona del Azud de Vélez, circulad con mucha precaución, la gente va muy pasada y hay curvas con muy mala sangre como la que se ha llevado la vida de este joven.

NO BAJÉIS LA GUARDIA :-[

A

ankor

Invitado
Lo siento muchísimo.
Tenemos una afición que de tanto en tanto nos obliga a pagar un impuesto carísimo.

Todos mis ánimos para su familia y amigos. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

CAMACHO

Curveando
Hay que ver la cantidad de incidentes en estos ultimos dias. :(
D.E.P. y que el cielo le abra sus puertas.

tranky

Acelerando
Ráfagas al cielo por el compañero caido :'( :'( :'(

Baloo

Allá vamos
Esa es nuestra la cruda realidad del mundo que nos ha tocado vivir... Mis condolencias para familiares y amigos.

bernar

En rodaje
Dios!!! estoy emocionado! con los ojos vidriosos!
por fa no tengamos que leer mas post de estos!
d.e.p.

M.R.X.

Curveando
Conozco la curva donde ha ocurrido y es que esta carretera se ha cobrado varias víctimas cada año. Si circuláis por la N-323 tened cuidado que hay peligro si va uno "pasado". Allá donde esté DESCANSE EN PAZ y a todos nosotr@s, prudencia. :-[ :'(

usuario

Acelerando
Lo siento, descanse en paz y mi mas sentido pesame para su familia y amigos.

Vssss.

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hace años que tengo gana, pese a todo, de pasar por esa carretera de la que he oido hablar en mas de una ocasión; el día que finalmente pase por ella lo haré despacito y pensando en los que han caido en ella, será mi pequeño homenaje.

Descanse en paz.

loupo

Curveando
Mi mas sentido pesame a familia y amigos :'(
Rafagas al cielo .

-Tito

Allá vamos
Un beso a todos sus seres queridos

Ráfagas al cielo

Tito y Lucía

julianml

Arrancando
Mis oraciones al compañero caido y a su familia.
Que el Señor lo tenga en su Gloria y de consuelo a su familia.

Descanse en Paz.

rafi_royo

Curveando
descanse en paz. Un recuerdo sentido para sus compañeros y familiares. :'( :'( :'( :'( :'(

Peto

Acelerando
Un fuerte abrazo para la familia del compañero caido y muchos ánimos.

¿Cuántos se tienen que marchar para que se tomen decisiones?

Lo siento de verdad. :'( :'( :'(

samuray

Allá vamos
se me ponen los pelos de punta sólo en pensarlo.:-[
lo lamento mucho por tu amigo y compañero de salidas.
transmite nuestras condolencias a la familia.

tengamos cuidado con la búsqueda de límites, nunca somos lo bastante expertos...

wasser

En rodaje
D.E.P :'(

Mi pesame para sus familiares y amigos. Cuidado con las carreteras.

foraster

Arrancando
Siento muchisimo lo sucedido.

nunca nadie tiene explicación para algo asi.....

da mucho que pensar a los que empezamos en esto.

D.E.P.

AnNiK-1

Curveando
Que descanse en paz y que su familia encuentre consuelo.

No hay que olvidar que se puede disfrutar de la moto, correr y dar curvas, pero siempre con un margende seguridad, no nos van a dar ninguna medalla al llegar el bar.

Saludos

P

perico

Invitado
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Meca

Curveando
Acompaño en el sentimiento a la familia de ese compañero fallecido.