OTRO DE NOSOTROS QUE FALTA...

YA SON DEMASIADOS...

ha esto no se acostumbrara nunca uno, me ha tocado demasiadas veces gente muy cercana,amigos, familiares,compañeros, conocidos, esto esto es la mayor tragedia para la familia que se caga en las motos hasta decir basta, parece mentira pero una enfermedad es otra cosa, solo deseo que este post sea el ultimo que pase y que vea de estas caracteristicas.D.E.P y rafagas muy muy luminosas.
 
V´ssssssssss y rafaga´ssssss al cielo para que desde donde este vea que no lo olvidamos :-/ :-/ :-/ :'( .... y mi más sentido pésame a su familia y amigos, en estos momentos tan duros :-/ .

V´ssssssssssssss
 
Descanse en paz, mis condolencias a la familia...
 
Al leer el post se me han venido a la memoria antiguos compañeros,familares y amigos que la carretera me arrebató de una forma u otra y quiero sumarme a todos en su pesar, este colega no ha sido el primero pero si desería que hubiese sido el ultimo.
Vss
 
Me uno al dolor de familiares y amigos.
Descanse en paz y rafagas al cielo.
 
En el poco tiempo que llevo en este foro ya son demasiados post de este tipo los que he tenido la desgracia de contestar. Espero que no tenga que volver a hacerlo en muchísimo tiempo y le deseo a la familia y amigos de este joven que superen su dolor con el tiempo.

V'ssss
 
En esta afición pagamos demasiado caros los pequeños errores.

Un abrazo a su familia.
 
mi mas sinceras condolencias a la familia,y a los que tuvisteis suerte de conocerlo.v.sss al cielo por ti.
 
Descanse En Paz.

Ánimo a la familia.

Son noticias que nunca queremos leer, y aunque a la familia no le sirven de ningún consuelo, el disfrutaba montando en moto, y todos nosotros sabemos el riesgo que corremos. Es una pena que algunas de nuestras familias tengan que pasar por este trance.
 
Mi mas sentido pesame, y mis condolencias a familiares y amigos. Triste, muy triste. :-[
 
Esto no debería pasar. :'( En parte queda en nuestras manos. Tened mucho cuidado, Siempre.
 
la verdad es que llevo poco en este mundillo de las motos pero cada vez que leo algo asi me entra algo por dentro que me descoloca, mi mas sincero pesame a la familia y compañeros, lo siento mucho
 
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Y vosotros disfrutar con cuidado. :-[ :-[
 
La verdad es que he entrado a leer los comentarios de la Nacional y noticias como esta siempre dan duro. Mi más sentido pésame a familiares y amigos. :'(
 
La historia que vuelve a repetirse y que no debería repetirse jamás, pero la carretera no perdona, a nadie. No tengo palabras.

Ánimos a esa familia.

Lo lamento profundamente.
 
Es triste y es una putada, pero haber si nos sirve al menos para tener aún mas cuidado para que esto no se repita nunca mas, un fuerte abrazo a toda la familia.
 
Lo siento mucho, compañero. Hace algo más de un mes que se mató mi amigo Toño y aún sigo mirando los todoterreno de Iberdrola para ver si lo veo. Es duro pero hay que tirar para adelante.Uvesssssssssss al cielo. D.E.P. :'( :'( :'(
 
:'( D. E.P. Mi pésame a su gente y ráfagas al cielo.
 
Otro compañero más. Y van...

Lo siento de veras. Un abrazo a su familia y amigos.
 
Siento lo del compañero.


Pero no estoy de acuerdo en otras cosas.


Vajar a la playa,echando leches,tomarse una cerveza y subir echando leches,eso es normal,para mi no.

Y echar carreritas por la carretera que va hacia Nerja,es normal,pues creo que no.

Despues pasa lo que pasa.

No se las circustancias de este accidente,pero,lo dicho,para darle caña a la moto,pues el circuito.


Y ahora me tirareis de las orejas.

He expuesto mi punto de vista.


La moto es para disfrutar y no arriesgar.

Ojo,que yo tambien corro,pero siempre me quedo corto.


Un saludo.
 
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero que se ha expresado antes, creo que hay que valorar otras muchas cosas cotidianas que tenemos al rededor antes de apurar un poco mas y sobrepasar el limite, ese subidon tambien se consigue con el abrazo de tu pequeño y un te quiero de tu mujer. esto va dirigido a todos los demas, para este chico, descanse en paz y a seguir tomando curvas en el cielo.
Un bezo muy gordo para toda su familia.
 
En mi trabajo hay mucha gente antimoteros.
Cuando bajan en sus latas,nuestras latas.,y los ven pasar echando leches,pues que van a pensar.Estan locos.Claro que no todos,pero todos entramos en ese termino.
No se puede ir a toda pastilla y en media hora quemar toda la adrenalina acumulada en no se sabe cuantos dias.
Estas erresssssssssssssss,son bombas en carretra y en cualquier momento nos pueden estallar haciendonos pupa en los cataplines,y despues nos lamentaremos.




.



No se este accidente como ha sido.La culpa no lo se.Lo que si se es que ese poste quitamiedos no estaba puesto en la zona negra de la carretra y que este compañero,por el motivo que fuera,fue en busca de este cacho de hierro.

Lo dicho,no busquemos el limite.



Mi mas sentido pesame a su familia.
 
... porque la carretera es muy conocida, porque la hemos bajado mil veces, porque todo el mundo baja rápido, porque aprovechamos la carretera para mejorar nuestra conducción yendo al límite

... demasiado rápido para una carretera que no perdona

... un cabrón poste de quitamiendos asesino el segó la vida

... y que deja una familia destrozada




En primer lugar, lamento el fallecimiento de esta persona y el sufrimiento de cuantos le querían.

Dicho lo cual, me gustaría apuntar algunas consideraciones (aun a riesgo de ser crucificado) que me parecen muy importantes.

Parece que este chico confundió la carretera con el circuito (en el que al parecer tenía experiencia, no se si de haber hecho una tanda un domingo por la mañana, un curso de conducción, o como corredor profesional) con el peligro consecuente.
Obviamente, ya que confundimos la carretera con el circuito, aprovechamos para ir al límite, tal vez incluso cronometrando e intentando bajar los tiempos ciudad-playa playa-ciudad.

En momentos difíciles, lo fácil o lo habitual es buscar un responsable sobre el que descargar nuestra frustración, nuestra ira y nuestra mala leche. Pero el cabrón asesino del quitamiedos, en este caso no es el causante de la tragedia. Como tampoco lo huniera sido el tractor que hubiera podido estar arando el campo adyacente a la curva en la que se produjo el suceso, en caso de haber acabado chocando contra el.
No, las causas del accidente ya han quedado claramente determinadas, así que no busquemos fantasmas donde no los hay.

Y con respecto a lo de la familia destrozada, pues no me cabe la menor duda de que así es, pero también he de decir que él no quería mucho a su familia y menos a si mismo. De lo contrario no iría al límite por una vía pública por la que circulan otros vehículos, tratando de superar quien sabe que clase de absurdo record.

La única pretensión de mis palabras es la de que abramos los ojos, reflexionemos un poco, y seamos consecuentes con nosotros mismos y nuestros actos. Ah, y no olvidemos tampoco que ahí fuera no estamos solos.

En esta ocasión hemos de lamentar y llorar la muerte de una persona, pero con algo más de mala suerte, podríamos estar lamentando la de 3 o 4 si en lugar de encontrarse con un quitamiedos cabrón y asesino, lo hubiera hecho con un coche en el que viajaran unos padres y sus hijos.

Saludos
 
Jenofonte dijo:
... porque la carretera es muy conocida, porque la hemos bajado mil veces, porque todo el mundo baja rápido, porque aprovechamos la carretera para mejorar nuestra conducción yendo al límite

... demasiado rápido para una carretera que no perdona

... un cabrón poste de quitamiendos asesino el segó la vida

... y que deja una familia destrozada




En primer lugar, lamento el fallecimiento de esta persona y el sufrimiento de cuantos le querían.

Dicho lo cual, me gustaría apuntar algunas consideraciones (aun a riesgo de ser crucificado) que me parecen muy importantes.

Parece que este chico confundió la carretera con el circuito (en el que al parecer tenía experiencia, no se si de haber hecho una tanda un domingo por la mañana, un curso de conducción, o como corredor profesional) con el peligro consecuente.
Obviamente, ya que confundimos la carretera con el circuito, aprovechamos para ir al límite, tal vez incluso cronometrando e intentando bajar los tiempos ciudad-playa playa-ciudad.

En momentos difíciles, lo fácil o lo habitual es buscar un responsable sobre el que descargar nuestra frustración, nuestra ira y nuestra mala leche. Pero el cabrón asesino del quitamiedos, en este caso no es el causante de la tragedia. Como tampoco lo huniera sido el tractor que hubiera podido estar arando el campo adyacente a la curva en la que se produjo el suceso, en caso de haber acabado chocando contra el.
No, las causas del accidente ya han quedado claramente determinadas, así que no busquemos fantasmas donde no los hay.

Y con respecto a lo de la familia destrozada, pues no me cabe la menor duda de que así es, pero también he de decir que él no quería mucho a su familia y menos a si mismo. De lo contrario no iría al límite por una vía pública por la que circulan otros vehículos, tratando de superar quien sabe que clase de absurdo record.

La única pretensión de mis palabras es la de que abramos los ojos, reflexionemos un poco, y seamos consecuentes con nosotros mismos y nuestros actos. Ah, y no olvidemos tampoco que ahí fuera no estamos solos.

En esta ocasión hemos de lamentar y llorar la muerte de una persona, pero con algo más de mala suerte, podríamos estar lamentando la de 3 o 4 si en lugar de encontrarse con un quitamiedos cabrón y asesino, lo hubiera hecho con un coche en el que viajaran unos padres y sus hijos.

Saludos



Tambien esta bien explicado.
 
duele mucho leer estas cosas.... :-/ :'(

Un abrazo para la familia de todos los que amamos las motos :'( :'( :'(

Una vez más.... :'(...ráfagas y V'ss al cielo
 
Mi mas sentido pesame a Familia y Amigos :'( :'( :'(

D.E.P.
 
QUIERO AGRADECER TANTO APOYO Y SOLIDARIDAD EN UN MOMENTO TAN DURO, QUIERO DAROS LAS GRACIAS DE CORAZON A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y CONDOLENCIAS DADAS. ESPECIALMENTE A JESUS_GRANADA Y A JENOFONTE (por supuesto que no seréis críticados, todo lo contrario) POR SUS PUNTUALIZACIONES.

En ningún momento he pretendido hacer alegato de ningún tipo de conducción peligrosa ni hacer responsable a nada ni a nadie, salvo a cada uno. Simplemente quise dejar constancia de una serie de hechos ciertos. La conducta fue imprudente, pero sin poste las consecuencias no hubiesensido tan trágicas. Solo insistir en que esta "medida de protección" será buena para coches, pero letal para todos nosotros (un derrape por lluvia a 100 km/h tendría similar final)

Reitero mi agradecimiento a todos y cada uno de vosotros. Una vez más se comprueba que SOMOS UNA FAMILIA.
 
:( Sin palabras , la verdad estas cosas , aunque sabemos que están ahí , cuando suceden te dejan de una mala host.. que ..... >:( >:(
Solo darle mi más sentido pésame a su familia , amigos , y en definitiva a todo el mundo de la moto , pq por lo menos a mi se me pone la piel de gallina.
Vvssss
 
Un único sentimiento nos une a todos en momentos así. Nuestra pena y solidadridad con los familiares.
 
Arriba