OTRO DE NOSOTROS QUE FALTA...

Despues de leer post como estos.., me acuerdo de situaciones similares vividas en persona, me acuerdo de la familia, y, de verdad, se me quitan las ganas de salir a carretera en moto.
 
pecadorrr dijo:
Despues de leer post como estos.., me acuerdo de situaciones similares vividas en persona, me acuerdo de la familia, y, de verdad, se me quitan las ganas de salir a carretera en moto.

A mi, me pasa lo mismo.... Hay dias que me digo "Voy a dejar la moto de carretera y adentrarme en motos de campo". pero a mi lo que de verdad me llena es viajar en moto.

Cuidado por esas carreteras de Dios y sobre todo con esos "MIEDOS" en lugar de quitamiedos....
 
A mi, me pasa lo mismo.... Hay dias que me digo "Voy a dejar la moto de carretera y adentrarme en motos de campo". pero a mi lo que de verdad me llena es viajar en moto.

Yo, al menos, la adrenalina la quemo con motos de campo. cada dia me gusta menos correr por carretera.., y cada dia, tambien me gusta menos viajar en moto.me estaré haciendo comodon?
`por cierto.., cada vez me gusta menos.., pero aun asi.., este finde han sido 1900 kilometros. 300 de autovias, 300 de pistas y caminos varios.., y el resto..., curvas , curvas y mas curvas. eso si, con ruedas de tacos.., y a ritmo de viaje. sin excesos.
 
Descansa en paz compañero, y cuida de nosotros desde el cielo... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Solo puedo decir que hasta ahora he tenido mucha suerte y que Dios me la mantenga, ya que he estado cerca del maldito guarda qué ?? >:(
A la familia, quizas le quede el poco consuelo de que estaba haciendo lo que más le gustaba y no como los que caen trabajando.
Mi más sentido y sincero pésame :'(
 
Jenofonte dijo:
... porque la carretera es muy conocida, porque la hemos bajado mil veces, porque todo el mundo baja rápido, porque aprovechamos la carretera para mejorar nuestra conducción yendo al límite

... demasiado rápido para una carretera que no perdona

... un cabrón poste de quitamiendos asesino el segó la vida

... y que deja una familia destrozada




En primer lugar, lamento el fallecimiento de esta persona y el sufrimiento de cuantos le querían.

Dicho lo cual, me gustaría apuntar algunas consideraciones (aun a riesgo de ser crucificado) que me parecen muy importantes.............

Estoy contigo Jenofonte, solo me queda la duda de que Jose Luis haya expresado bien la realidad y no que haya dicho que iban al limite queriendo solamente decir rápidos...

¿Podría ser?
 
Arriba