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Luego he ido a dar una vuelta y en una de las reducciones (al cortar gas) ha pegado un petardazo que me he acojonado :shocked:; la Motronic no tiene errores, el TPS está perfectamente ajustado, el reglaje de vávulas como podéis ver no lleva ni dos años hecho, el CO también está en su sitio, acelera bien, retiene bien, asi que no se que puede ser :undecided:. Saludos
Buena puesta al día.
El neumático trasero es el 140?. El de los 20000km era igual?.
Lo del petardeo, si no es lo que dice Fernando, no le haría mucho caso. A mi me lo ha hecho alguna vez (8 o10 veces en 30000km.), sin ir a más. Será una mala digestión...
Salu2
Gracias, espero que no se rompa mas .
Una vez tengas el anclaje puesto, la pieza "cuadrada" tienes que meter primero la zona que te marco en rojo, en el hueco (también marcado en rojo del anclaje del colín), empujar hacia delante y bajar hasta poder meter la parte trasera en la zona verde que te marco, luego empujas hacia atrás para que no se salga y listo.
Y quedará tal que así:
Con respecto a los relojes de temperatura y gasolina, yo he visto varios como los llevo yo: gasolina izquierda y temperatura derecha, si a ti te gusta más al revés, pues los pones de la otra forma, pero tendrás que sacarlos del carenado, quitar la cazoleta que lleva que los sujeta a su soporte y cambiar las clavijas de sitio, un poco lío para algo que no afecta al funcionamiento; mover los puedes mover sin problemas, quitas su soporte del carenado y los giras para dejarlos a tu gusto.
Lo del anclaje del baúl quizás no me haya expresado muy bien pero es que una imagen vale más que mil palabras.
Saludos
Déjate de darle con el taladro al escape. si no te gusta como está sólo tienes que elegir tu carretera de curvas favorita, y llevar las marchas hasta el retraso del encendido. Vas a conseguir varias cosas, dejar el escape como quieres, redescubrir tu moto y dejar de hacerles veinte mil kilómetros a los neumáticos.
P.S. Puedes usar a algún amigo con R6 de liebre.
Pegarme una ostia como más de uno que se la ha pegado en las famosas curvas del Cedacero y sacarle las bielas por los costados , aunque ponerla a 150 en 4º en una recta larga de autovía tampoco estaría mal.
GSR 600 cuestas del cedacero.wmv - YouTube
Saludos
!!!!!Que me gustan esas chuches!!!!, en especial el gastester. ¿Te ha salido muy caro?.