Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En qué quedamos, Beso o Tortazo?? :-/ ;D :wicente dijo:1. Lararouse gracias mil , te dejaré que me des un besazo cuando nos veamos............. ::-*
2. Por culpa de Lararouse se me ha ido a la porra el presupuesto de neumáticos del més!!!
eso esta hecho PIJO ningun problemaPiJo dijo:Gabi te hago el ingreso mañana, por cierto falta que apuntes a mi mujer Maribel, te ingresaré 60 €
q pai J.LUIS al final no viene tu parientanunuk dijo:Ingreso realizado.
gabi1150R dijo:q pai J.LUIS al final no viene tu parienta
jarosa dijo:Si puedo no me la pierdo
;D ;DERES UN ENCANTO :-* :-*Donna dijo:Saludos!!!!!!!!, aunque no podemos ir el sector krapula madrileño os envia un besazo y que os lo paseis de lujo.
Besazoss a ese Halcon que resurge.
DONNA Y JAVI. 8)
nunuk dijo:Como puedes ver, me está costando más bautizarla que al Llop su 2.0
llop dijo:por cierto hora de salida para los de Bcn? hay meeting point?
Q pena q no venga a este magno evento sera el primero q falte ,te echaremos de menos JUANIwesti dijo:gabi, borra a juani, yo mañana te hare el ingreso
E.K.A.F.
vssssss desde santa coloma
gabi1150R dijo:Q pena q no venga a este magno evento sera el primero q falte ,te echaremos de menos JUANI
pero no vienes por los km o por el posible estado de GÜENA ESPERANSA ;D ;D ;D ;D
gabi1150R dijo:eso te a pasao por usar el metodo del escondite ........................................ ??? ;D ;D
hola BASTIAN en principio ningun problema apuntao estas ya diras algoBastian dijo:Hola.
Estoy interesado en acudir a tan sutil y pequeña comida y poder saludar a forer@s, pero tengo el inconveniente de no saber disponibilidad del domingo hasta última hora, por motivos laborales. Si ello es posible quisiera apuntarme y en cuanto esté seguro hago el ingreso.
Bueno pos eso. Salu2 pa to@s desde Cartagena, puerto de Murcia. ;D ;D ;D
westi dijo:por ser tu y sin que se entere nadie te explicare lo que sucedio..... despues de una cena romantica a la luz de las velas y cuando el cava comenzo a regar nuestros sistemas linfaticos, inundo nuestros cerebros desatando en ellos una sensacion de velocidad y extasis ...
Josete dijo:[CPamias, vente con el scooter que si no no tiene emocion ;D
QUILLOSsssssssssssssss,los que vais pagando no sus precupeis q el amigo JOBESI esta al cargo del tema monetario y a lo mejor tarda un pelin mas en astualisar ,pero esta en ello.
Hola JORDI en principio se ha quedado el jueves en MONGAT para hablar del tema el viernes te informamos si no vienes de todas mneras te dejo mi nº 647554629Jordi_BCN dijo:Bueno, se acerca el día, a algunos de Barcelona, nos interesa saber más o menos como quedamos, hora, donde e itinerario.
Gracias y V'ssssssssssssssssssssssssssssss
hola BUBA ubn placer q puedas asistir apuntaos estaisbuba dijo:Buenos días, se que es un poco tarde para apuntarse, pero por si quedaran dos sitios, apunten a Marina y Buba para esa estupenda paella.
Un saludo, gracias por acogernos en la comida y nos vemos en poco días.
tututis dijo:Ya estoy aqui, ya he llegado de la sin_plasticos. Mañana hago el ingreso.
Y digo yo......como la paella va a ser para mucha gente, a parte de la marinera no seria posible hacer una de carne ::
??
GerardGS dijo:Westi... ya me dirás el nombre del restaurante, la marca del cava y... yo con mi GS ya trataré de pillar bien las curvas!!!! :![]()
;D ;D ;D