PAELLA EXPRESSSS LAS AFOTOS

Re: PAELLA EXPRESSSS A PAGARRRR FECHA LIMITE 13/07

Transferencia realizada.

wicente dijo:
1. Lararouse gracias mil , te dejaré que me des un besazo cuando nos veamos............. ::) :-*

2. Por culpa de Lararouse se me ha ido a la porra el presupuesto de neumáticos del més!!!
En qué quedamos, Beso o Tortazo?? :-/ ;D ::) :-*

Gabi te hago el ingreso mañana, por cierto falta que apuntes a mi mujer Maribel, te ingresaré 60 €

Otro que ha pagado, pero no me he acordado de poner el nombre en el concepto, macagund--. Gabi te mando un privado.

Lararouse lo dejo a tu discrección 8) 8) :-* :-*

[move]INGRESO REALIZADO[/move]

ingreso efectuado de LOUIS ,CARMEN Y GABI

PiJo dijo:
Gabi te hago el ingreso mañana, por cierto falta que apuntes a mi mujer Maribel, te ingresaré 60 €
eso esta hecho PIJO ningun problema ;) ;)

OK, Gabi privado recibido y ingreso realizado. Venga venga que ya queda menos. ;)

V'ssss

gabi1150R dijo:
q pai J.LUIS al final no viene tu parienta

De momento, yo sólo. Como puedes ver, me está costando más bautizarla que al Llop su 2.0

Davidorum (Miembro Honorífico del Sektor Triperu por méritos propios ;) ), me alegro de verte en la lista. Lástima que esta vez curvas... pocas. Pero nos desquitaremos con el paellón.

;D ;D ;D

V'sssssssssssss

Saludos!!!!!!!!, aunque no podemos ir el sector krapula madrileño os envia un besazo y que os lo paseis de lujo.
Besazoss a ese Halcon que resurge.
DONNA Y JAVI.  8)

;DIngreso realizado.
Gabi como comprobaras solo he pagado uno :-/ :-/
Al final ire sola. ;D ;D
Un saludo :-* :-*

Transferencia realizada.

V'sssssssssssss

Re: PAELLA EXPRESSSS EN VALENCIA 17/07

jarosa dijo:
Si puedo no me la pierdo

Pues va a ser ke si

Gabi cuenta con Jarosa y PilarGS

Alguien tiene intención de pernoctar el sábado?

Donna dijo:
Saludos!!!!!!!!, aunque no podemos ir el sector krapula madrileño os envia un besazo y que os lo paseis de lujo.
Besazoss a ese Halcon que resurge.
DONNA Y JAVI.  8)
;D ;DERES UN ENCANTO :-* :-*

Hola

Trasferencia realizada, ahora solo falta saber como iré, eso si seguro que en buena compañia :D.

Salu2

Carlos

En principio 3 o 4 parejas de alicante tenemos intención de ir el sábado, para echar un vistazo al puerto deportivo, cenita guapa y copita....

Apuntad a dos más. Siendo de Valencia, no ir hubiera sido casi pecado. ;)

Vssssssssssssss

Joseph y Mati, ahora ya tenéis nombres. ::)

nunuk dijo:
Como puedes ver, me está costando más bautizarla que al Llop su 2.0

Que ja es dir ....

Este domingo las bautizamos como se merece, por cierto hora de salida para los de Bcn? hay meeting point?

llop dijo:
por cierto hora de salida para los de Bcn? hay meeting point?

por supuesto temprano, podiamos currarnos este jueves unas sardinas y concretar la hora y demas

Ingresado 60 eurillos de Jarosa y PilarGS

Dos alicantinos mas que han pagado. 60 Euros de Toni GS y Elena.
Saludossssssss

Hola

estoy de acuerdo con las sardinitas, ahora pongo un comenetario en el post de cervecitas ;D.

Por cierto al final subire en moto, en la mia o en esta

aka.sized.jpg

Salu2

Carlos

Gabi, te acabo de hacer una transferencia por Internet de Josete y Cris de 60 Euros.

Como dice Jarosa, el sábado ya estaremos por allí 3 parejas dando una vuelta y nos iremos a cenar por ahí.

CPamias, vente con el scooter que si no no tiene emocion ;D

uuuuaaaaallllaaaa, cpamias, qué guay!! :o Tendré la misma suerte que con el scooter?? ::) Me dejarán tiraílla esta vez y tendrás que volver a llevarme?? :-/ ;D

Nos vemos, uix, qué prontito! :-*

QUILLOSsssssssssssssss,los que vais pagando no sus precupeis q el amigo JOBESI esta al cargo del tema monetario y a lo mejor tarda un pelin mas en astualisar ,pero esta en ello.
nos quedan 5 telediarios PEPICA ves preparando esos fogones q vamos pa...llaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

gabi, borra a juani, yo mañana te hare el ingreso

E.K.A.F.

vssssss desde santa coloma

westi dijo:
  gabi, borra a juani, yo mañana te hare el ingreso

E.K.A.F.

Q pena q no venga a este magno evento sera el primero q falte ,te echaremos de menos JUANI
pero no vienes por los km o por el posible estado de:        
  GÜENA ESPERANSA ;D ;D ;D ;D

gabi1150R dijo:
Q pena q no venga a este magno evento sera el primero q falte ,te echaremos de menos JUANI
pero no vienes por los km o por el posible estado de GÜENA ESPERANSA ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D bueno a decir verdad ultimamente nos pasamos el dia bombeando y yo ya le he dicho que al final va a salir petroleo :o :o :o

E.K.A.F.

eso te a pasao por usar el metodo del escondite ........................................ ??? ;D ;D

Hola.

Estoy interesado en acudir a tan sutil y pequeña comida y poder saludar a forer@s, pero tengo el inconveniente de no saber disponibilidad del domingo hasta última hora, por motivos laborales. Si ello es posible quisiera apuntarme y en cuanto esté seguro hago el ingreso.

Bueno pos eso. Salu2 pa to@s desde Cartagena, puerto de Murcia. ;D ;D ;D

gabi1150R dijo:
eso te a pasao por usar  el metodo del escondite ........................................ ??? ;D ;D

por ser tu y sin que se entere nadie te explicare lo que sucedio..... despues de una cena romantica a la luz de las velas y cuando el cava comenzo a regar nuestros sistemas linfaticos, inundo nuestros cerebros desatando en ellos una sensacion de velocidad y extasis como cuando cojes una curva a gran velocidad rozando los deslizadores por el asfalto, y fue entonces cuando de repente nos dimos cuenta de que la curva era una de aquellas curvas traicioneras que cuando menos te lo esperas se cierra de golpe y yo no te dire que no, intente frenar, y frene, pero me di cuenta de que mi r850r no tiene marcha atras. :P

moraleja, si puedes hazlo en LT. ;D

ya queda menos para la paellita :D :D :D

Bastian dijo:
Hola.

Estoy interesado en acudir a tan sutil y pequeña comida y poder saludar a forer@s, pero tengo el inconveniente de no saber disponibilidad del domingo hasta última hora, por motivos laborales. Si ello es posible quisiera apuntarme y en cuanto esté seguro hago el ingreso.

Bueno pos eso. Salu2 pa to@s desde Cartagena, puerto de Murcia.  ;D ;D ;D
hola BASTIAN en principio ningun problema apuntao estas ya diras algo

westi dijo:
por ser tu y sin que se entere nadie te explicare lo que sucedio..... despues de una cena romantica a la luz de las velas y cuando el cava comenzo a regar nuestros sistemas linfaticos, inundo nuestros cerebros desatando en ellos una sensacion de velocidad y extasis ...

Westi... ya me dirás el nombre del restaurante, la marca del cava y... yo con mi GS ya trataré de pillar bien las curvas!!!! ::) ;) ;D ;D ;D

QUILLOSsssssssssssssss,los que vais pagando no sus precupeis q el amigo JOBESI esta al cargo del tema monetario y a lo mejor tarda un pelin mas en astualisar ,pero esta en ello.

Efectivamente, los ingresos no aparecen reflejados en la cuenta de manera inmediata ademas por internet no siempre aparece el nick y a veces viene el nombre personal con la consiguiente tarea de investigacion... :-/

Agilizaria las cosas el que la gente que haya hecho ya el ingreso y aun no esté actualizada en la lista me mande un privado con su nombre ;)

Un saludo a todos y hasta prontito

Ingreso realizado, hoy por la intranet de la Caixa....

30 x 2 = 60 €

Saludos.

Buenos días, se que es un poco tarde para apuntarse, pero por si quedaran dos sitios, apunten a Marina y Buba para esa estupenda paella.

Un saludo, gracias por acogernos en la comida y nos vemos en poco días.

Ingreso realizado, al final una persona, ya que Rosa se tiene que quedar con el peque.Igual la convezco y biene a los postres.................

YA NO QUE DA NA DE NA.................. :o :o :o

Bueno, se acerca el día, a algunos de Barcelona, nos interesa saber más o menos como quedamos, hora, donde e itinerario.
Gracias y V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Jordi_BCN dijo:
Bueno, se acerca el día, a algunos de Barcelona, nos interesa saber más o menos como quedamos, hora, donde e itinerario.
Gracias y V'ssssssssssssssssssssssssssssss
Hola JORDI en principio se ha quedado el jueves en MONGAT para hablar del tema el viernes te informamos si no vienes de todas mneras te dejo mi nº 647554629
un saludo

buba dijo:
Buenos días, se que es un poco tarde para apuntarse, pero por si quedaran dos sitios, apunten  a Marina y Buba para esa estupenda paella.

Un saludo, gracias por acogernos en la comida y nos vemos en poco días.
hola BUBA ubn placer q puedas asistir apuntaos estais
un saludo

Ingreso realizado 60€!! :D

GerardGS
Lararouse

Nos vemos el jueves en la previa! ;D :-*

Ya estoy aqui, ya he llegado de la sin_plasticos. Mañana hago el ingreso.

Y digo yo......como la paella va a ser para mucha gente, a parte de la marinera no seria posible hacer una de carne ::) ::) ??

tututis dijo:
Ya estoy aqui, ya he llegado de la sin_plasticos. Mañana hago el ingreso.

Y digo yo......como la paella va a ser para mucha gente, a parte de la marinera no seria posible hacer una de carne  ::) ::)  ??

Apoyo la moción, haber si podeis colocar una paella típica, de carne y conejo, que hace mucho que no la pruebo.....

Solo es sugerencia, venga, hombre, que hacer 1100 kilometros para no probarla .... :P :P :P :P

Pero no pasa naaaaaa, que lo que cuenta es la buena compañia ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hasta el domingo.

GerardGS dijo:
Westi... ya me dirás el nombre del restaurante, la marca del cava y... yo con mi GS ya trataré de pillar bien las curvas!!!!  ::) ;) ;D ;D ;D

tranqui gerard que el jueves voy y te lo casco ;D

Bueno Gabi, al final y después de las dudas (mira tus privados..) Acabo de hacer el ingreso de Yolanda y mio.
Nos vemos el Domingo..!!!
;)

Atrás