Re: PAGARIAS UNA CUOTA POR SER MIEMBRO DE ESTE FOR
Esperad a que os ponga lo que he pensado. Creo que os gustará a todos ;D
Esperad a que os ponga lo que he pensado. Creo que os gustará a todos ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cata92 dijo:Circulo cerrado, claro solo estarias los de las cuotas
salu2
pd, y no te mosquees que das sensación de que se ta acabando el mundoooo y comienza un estupendo FindeeeeeeSemanaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D
Gali dijo:Las cuotas son la muerte del foro? Si tu lo dice.... Menos mal que no todos pensamos lo mismo, aunque seamos pocos...
Foros de internet muy buenos y que no se paga nada?... Dime uno de motos?... Tan bueno como este
Que no quieres pagar nada por internet nada mas que el gasto de la linea?... Jo, macho entonces jamas compraras nada por online.... Tu te lo pierdes...
Un circulo cerrado?... De que hablas? Cerrado seria si no dejaras entrar a nadie pero la entrada seria libre...
Creo que estamos confundiendo la velocidad con el tocino...
Que no estoy discutiendo, solo estoy dando mis opiniones y os agradezco mucho las vuestras....![]()
mporto dijo:SI
Y no importa si quedamos pocos.
Un abrazo, Gali.
Gali dijo:Gracias que lo pases muy bien.
El gran problema de los Españoles es que no queremos soltar pelas por nada... ;D
Eesti dijo:o no...
yo ni puedo ni quiero hablar por nadie. Hablo por mi porque es el único caso que conozco.
estoy suscrito a National geographic, tanto la edición normal en inglés como a la "De viajes" en castellano. A la revista "Deviajes" "Airelibre" "Altair" y "viajeros" y "muy interesante" porque me gustan, me apetece y me da la gana. El mundo del turismo es mi verdadera pasión y a ella dedico mi escaso capital.
formo parte de un foro de viajes llamado globosapiens.net donde los que queremos, pagamos una cuota y tenemos unas ventajas especiales (más espacio para fotos, boletines especiales, etc, etc) y los que no, pues participan gratuitamente.
no leo ni solomoto, ni lamoto, ni motociclismo, ni elmundodelasmotos, ni nada que tenga la palabra "moto" y mi vida no es mucho mejor gracias a BMWMOTOS.COM, aunque es cierto que he conocido gente estupenda a través de este foro, gente normal y gente impresentable.
Como se ha dicho anteriormente, no existe muy claramente el concepto de "pagar por un servicio" (yo trabajo en el sector servicios y lo vivo directamente"aunque estaremos de acuerdo en que se ha de pagar por los servicios que se disfruta, o no? Yo comprendo que gente que lleva más de 4000 mensajes escritos disfrute esta página muchísimo y le dedique horas y horas de su tiempo de ocio, tantas horas como yo le dedico en mi tiempo de ocio al mundo del turimo. Y que esté dispuesta a pagar una cuota por disfrutar de este sitio como yo pago mucho dinero por disfrutar de mis revistas de viajes.
lo que jamas se me ocurriría a mi es pedirle a alguien que ocasionalmente ojea las revistas que yo leo, memorizo, releo, anoto, tacho y corrijo es que se suscriba a dicha revista y mantenga su supervivencia pagando asi imprenta, distribución, etc....porque lo haya leido un rato en la sala de espera de un dentista o en la peluquería y haya disfrutado 10 minutos.
Y si finalmente no hay más solución que establecer una cuota, yo, LIBREMENTE (que parece que estamos olvidando ciertas cosas) decidiré si la pago o no, en función de lo que yo estimo que esta página y este foro me ofrece. Y si no la pago, me voy y en paz. SIN PRESIONES ni coacciones, ni indirectas ni demás zarandajas.
PD: Carlos, creo que no hay dinero para pagarte todos los esfuerzos que haces para mantener la página adelante. Y más que dinero, no hay forma de valorarte la cantidad de horas que le dedicarás a esto. De todos modos, se que tu si que entiendes este razonamiento mío, que no tiene nada que ver con tus horas de trabajo, la calidad del producto (altísima) o cualquier otra cosa. Aprovecho para mandarte un abrazo enorme.
Si Marcos está dispuesto a pagar siendo el "Rey de la Pela". Yo no podré ser menos y tendré que decir también que SI. ;D ;D
Cualquier día el Puyol te hecha del país por "derrochador". ;D ;D
Gali dijo:Que con palabras bonitas no es suficiente que hay que mojarse, que no hay mas soluciones..
Ya veo que los propietaris del foro son unos cuantos,pues esos mismos que paguen.
ellos tendran un ancho de banda correcto y los demas estaran bastante tiempo esperando a que se les abran los post
Joanbcn dijo:Chicos, chicos, haya paz !!! que ya se empieza a notar algo de mal rollito en ciertas respuestas al post.
Os voy a dar mi opinión. Yo estoy de acuerdo en pagar una cuota por pertenecer al foro pero creo que no es la solución al problema ya que en poco tiempo sólo quedariamos 4 gatos (que nadie se ofenda por lo de gato), además se me plantea otra cuestión ... quien se atrevería a hacer pagar una cuota a esos genios de la mecánica que cada día nos solucionan pequeños y grandes problemas ?? o quien se atreve a cobrarle una cuota a todos los que se esfuerzan y ponen a disposición de todos nosotros su tiempo libre y su trabajo para organizar esas magnificas kedadas, o esos magnificos reportajes fotográficos ?? podría seguir citando ejemplos pero creo que no hace falta y no quiero poner nombres porque todos conocemos quienes son y desde aqui les doy las gracias a todos. Todos somos importantes en mayor o menor medida, todos aportamos lo que podemos, aqui nos pueden ayudar a resolver problemas de toda indole, desde una consulta técnica hasta una legal ... pasando por infinidad de temas. No me gustaria perder toda esa riqueza que me aportan las gentes que formamos parte de este foro y tampoco me gustaría perderme los conocimientos de los futuros usuarios del foro .... y no nos engañemos ... lo podríamos perder todo si ponemos una cuota.
La solución está en buscar una financiación alternativa, cobrar por los albunes de foto, sacar cuando se pueda unos correos electrónicos de la página y cobrar por ellos, espabilarnos entre todos para buscar nuevos anunciantes, rifar productos Bmw donados gratis por la casa para tal efecto ( de cara a navidad se podria rifar un casco, chaqueta.... lo que sea para conseguir ingresos, hay muchas formas de hacerlo) tambien se pueden rifar los obsequios que nos da Bmw para las concentraciones, en lugar de regalarlos entre los asistentes se pueden hacer rifas a X euros el número y con el dinero conseguido hacer una donación al foro (asi no se pagaría el famoso iva) ... dejar volar la imaginación entre todos para buscar fuentes externas pero .... no creo que la solución sea cobrar una cuota.
De todas formas, repito, si se pone una cuota obligatoria yo seré el primero en pagarla aunque piense que no sea la solución.
Gali dijo:Pero si esta claro, Carlos esto es una maravilla, Carlos esto es la repera, Carlos eres el mejor....... Carlos que te den que yo paso de pagar, que las revistas de viajes ya copan mi bolsillo.
Es eso lo que quieres decir? ... En paz
Posdata:
Pongo esta cita tuya porque tu pusiste una mia...![]()
Gali dijo:Me gustaria saber quien estaria dispuesto a pagar una cuota por ejemplo de 6 euros mensuales que se podria cobrar cada 6 meses.
Os ruego solo contesteis a este mensaje los que SI pagariais esta cuota......
Muchas gracias y espero que entendais que me preocupa el futuro de este foro.... Es una parte muy importante de mi vida y creo que la de much@s de vosotros... :-*
No quiero malos rollos con nadie y el que considere este mensaje fuera de lugar simplemente le agradeceria que no contestara o pusiera otro parecido para los que no quieran pagar cuota....
Muchas gracias por vuestra colaboracion...
Pues tengo que deciros que despues de darle al coco creo que lo mejor seria pagar una cuota, pequeña pero suficiente...
Que mucha gente no querria pagarla, bueno pues no la paga y no entra... A los visitantes no permitirle tampoco la entrada para no ocupar mas capacidad y a los miembros nuevos permitirles estar gratis el primer mes para que miren si les interesa ...
Ya se que esta opinion levantara ampollas pero yo no me ando con rodeos, que nos quedamos solo 50 miembros?.. Bueno al menos sabemos que aun sigue este foro, por que una cosa esta clara y la veo venir...... Carlos no aguantara mucho mas este foro de la forma en que esta ......
Es que no entiendo lo gente que dice de no pagar... 6 euros al mes por ejemplo y cuatro cosas de publicidad ya serian suficientes, pero visto lo visto parece que a todos nos gusta que esto sera rapido pero nada de poner de nuestra parte...
Desde que estoy en este foro conoci a un monton de gente estupenda y daria por bien gastado los 6 Euros al mes, seguiria siendo un regalo....
Yo casi os digo que una cuota para tod@s igual y listo... Que mucha gente se raja, bueno pues peor para ellos y mejor para los que quedamos asi esto seria mas rapido...
Es que esto es una verdadera animalada, tanta gente no hay Dios que la controle y una forma seria precisamente la pasta...
Hace unos años puse un anuncio en mi revista preferida... Solo Moto Treinta para poder salir en moto en compañia y nos reunimos 3...
Cuando realice el recorrida de la costa gallega para publicarlo en esta misma revista, de las 6 etapas solo en dos me acompaño un amigo...
Ahora todos los dias que quiero salir en compañia solo tengo que dejar un aviso y se que alguien se apunta y la KDD mensual que tenemos los gallegos es de antonogia nos juntamos como si fueramos (lo somos) una buena familia..
Gracias a este foro conozco un monton de gente por todo el territorio Español y si voy a cualquier sitio siempre tengo con quien contar.... Eso no vale un precio?
Es que ya no se que mas deciros....... Y lo del seguro? que me decis?....... Pero si con lo que ahorramos en el seguro ya pagamos todo el año.
Por daros un ejemplo mas, tambien tengo el seguro del coche con axa y de pagar 96.000 pts a terceros pase a pagar 60.000...
En el seguro del negocio.... 20.000 menos....
Y pronto tendremos por un precio muy bueno la posibilidad de robo..
Si algun miembro de este foro por decision propia dice que no esta dispuesto a pagar una cuota de 6 Euros al mes (por dar un ejemplo), y decide dejarlo entonces considero que ya tenia que haberlo dejado antes y que no es suficiente agradecido al creador de este estupendo foro.....
Como en todo en la vida hay momentos para tomar decisiones, para bien o para mal pero hay que tomarlas y Carlos esta en un momento similar sobre el foro y yo desde aquí lo animo a que ponga una cuota de socio, pero sin ser un club, simplemente cuota por uso y disfrute del foro...... Tan simple como eso...
Tambien quiero opinar sobre algun comentario de que si Carlos se va a hacer millonario con esto.... estoy seguro que ultimamente no le da mas que dolores de cabeza y problemas y que esta dejando de hacer muchos trabajos para dedicarselos al foro y que no esta sacando lucron, pero tambien os digo que si asi fuera, que coño me importa a mi.
Si me da este lugar, me lo paso en grande y encima el gana (ojala asi fuera), mucha pasta... Pues que ami aun me haria mas feliz por el...
Bueno espero que algunos penseis como yo y que alguno que no lo tiene claro se lo piense detenidamente con la almohada, pero estos dias veo que mucho foro, muchas salidas, mucha broma pero Carlos que se joda.... Si si que se joda que nosotros le damos a las teclas y para colmo aun exigimos me esto sea rapido....
Pues yo propongo una cosa, y no se si le parecera bien a Carlos pero lo voy a poner y si le parece mal que lo borre y listo...