País Vasco & Navarra, Abril'07 (II)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanassi link=1176903293/90#97 date=1177673072]
Doy fe del paso por tierras Giputxis de los intrépidos moteros que van dirección Mónaco :)

Saludos desde Niza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

1.000 Kms, desde Vitoria, 1.000 Kms de placer total. Y aunque no os creais, los últimos kilómetros hemos comentado Woky y yo que era una pena que no quedasen otros 200!!!!!

Con wifi gratuita en el hotel y la televisión para aprender idiomas  ;D ;D ;D ;D ;D

Por  cierto Antton, no me comentaste nada sobre unas chicas con faldas muy cortas, muy cortas que se encuentran en una calle cercana  ;) ;) ;) ;)

Hemos localizado un bar Cuartel General a pocos metros donde te tomas una cervezas de puta madre.

Mañana para Monaco, y el domingo? No se, ¿Esta muy lejos PISA?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gandules!!!!![/quote]

Se llama Puri...... Muy maja la chica :D ;D ;D ;D ;D ¡¡Que envidiaaaaa!!, ¡¡que recuerdossss!!.....

Disfrutar a topeeeee!!

K l i k o w s k y dijo:
Por  cierto Antton, no me comentaste nada sobre unas chicas con faldas muy cortas, muy cortas que se encuentran en una calle cercana  ;) ;) ;) ;)
¿Pero no habíais ido a ver al munipa amigo de Varanassi?
Venga, venga, nada de faldas y a por vuestro objetivo sin perder el tiempo. ;)
Que disfruteis.

Otra cosa, lo de "gandules" me ha llegado al alma; ¿se apunta alguien mañana a ver cómo controla CIMI la moto de sustitución? Y tú, CIMI, ¿estás disponible?

Resaka dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1176903293/90#98 date=1177712500]Por  cierto Antton, no me comentaste nada sobre unas chicas con faldas muy cortas, muy cortas que se encuentran en una calle cercana  ;) ;) ;) ;)
¿Pero no habíais ido a ver al munipa amigo de Varanassi?
Venga, venga, nada de faldas y a por vuestro objetivo sin perder el tiempo. ;)
Que disfruteis.

Otra cosa, lo de "gandules" me ha llegado al alma; ¿se apunta alguien mañana a ver cómo controla CIMI la moto de sustitución? Y tú, CIMI, ¿estás disponible?
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento pero nosotros seguimos con el master intensivo de "iniciación al Zumo" :-[ Que ganas de tener ya el título ::)...

:)

[highlight]Dicho el 25 de ABRIL[/highlight]
K l i k o w s k y dijo:
A tomar polculo

Acabo de decidir que el 1 de mayo NO llueve, que aunque esté nublado, que aunque digan que SI, va a ser que NO. Tal vez unas gotas sueltas, pero nada mas.

joder, con lo que hay que aguantar, todo el invierno de secano y los políticos que si hay que restringir el agua, luego empieza a llover tanto que el pantano se desborda, ¿y ahora?, ¿ahora me va a joder que vengan unos amigos a buscarme a Ainsa? Sólo faltaba eso  >:(

Lo dicho, que el [highlight]1 de mayo no llueve[/highlight].  >:(

¿se han enterado por ahí arriba?

uuuuuuuuuuuuhhhmmmmmmmmmmmmmmm  >:(

HOMBRES DE POCA FE

Pues yo, si no llueve me ire a Asturias a comer unas fabes
donde dicen que las comia Franco.
Saldre sobre las 10:30 de oriñon mas o menos

CIMI dijo:
Pues yo, si no llueve me ire a Asturias a comer unas fabes
donde dicen que las comia Franco.
Saldre sobre las 10:30 de oriñon mas o menos
¿A Prendes tal vez?
A mí eso me pilla ya lejos. Que te aprovechen las fabes. Y ya verás a la vuelta: entre la R12ST y la "propulsión a chorro" de la digestión vas a volar bajo.
Saludos.

Bueno disfrutar del día, escribir esto, desayunar en Getaria y nos metemos entre pupitres :-/...........

:-*

Bueno, ya he vuelto de mi rutita de 1.100 kms entre el sábado y el domingo. :D

Lo he pasado genial, ya que he descubierto, que fuera del foro ... hay vida. :o

La verdad es que la vida Kausera engancha, pero bueno, procuraré no descuidaros. ;D ;D ;D

En fin, espero veros el martes. :D

Gaygiputxis, creo que me pasaré el lunes por vuestras tierras, para serviros de guía a Isaba. ;)

Mañana , es dia del trabajor. Yo como ya no soy trabajador , no tengo fiesta :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pasarlo muymuymuymuymuymuymuymuy bien ;)

Aúpa txabales !

Xiento no poder acompañaros mañana, pero es que nos hemos metido 1.000 kms. este fin de semana y tengo la espalda tocadita.

Además me paize que el tiempo va a ser un poco "variable" :-/

Ale, a seguir siendo buenos. ;)

Lo siento, mañana nos quedamos en tierra tenemos que seguir estudiando :'(............ Leire dice que no sabe muy bien para qué, cree que vamos a suspender. El caso es que a 9 días del examen nos parece un poco arriesgado dejar de hacerlo...

Lo siento :-[

Nenaza´s famili

P.d: Eso si, caso de que aprobemos correrán botellas de cava y txakolí por la cubierta del TIRITI, estais avisados ;)

Yo con la moto que me han dejado no me atrevo a realizar mas de 300K ida y vuelta, y habra que hacer unos 700 o mas, y a demas el tiempo, no tengo ni maletas para llevar el traje de agua.

Lo siento karlos, otra vez sera

hola

Si no llueve yo mañana lo dedicare a dar un paseo, lo que no se si tan lejos, por la mañana me conecto y lo comentamos, cuantos, como y donde
hasta mañana

Saludossssssssssssssssss

Iker GAMBITO dijo:
Joe , la mejor excusa la mia  8-)

O mejor la mía que otra vez tengo comida familiar, bufff vaya puente que llevo a este paso no voy a saber ni como quitarle la pata a la amoto.

Woky-Klikowsky ANIMO para la vuelta y no nos metais mucha caña a la vuelta.....  :-* :-* :-* :-* :-*

V'ssssssssssssss

Tranquilos todo el mundo.

Acabo de levantarme y veo que en Andorra está lloviendo. Así que vamos a dedicarnos a hacer unas compras y luego saldremos tranquilamente dirección a Lérida y de ahí o a Huesca o a Zaragoza, ya veremos.

No tiene mucho sentido que os comais un marrón de agua, y convertir una jornada de diversión en una de penitencia. ;)

Un saludote a todos, y nos vemos, y ya podemos rezar todos fuerte, muy fuerte, para que el Viaje al Fin de la Tierra nos haga buen tiempo, al cual me extraña que Jabitxus no se haya pronunciado. :o

Nos vemos y tened cuidado.

vsss

CIMI dijo:
Aunque solo son 8 paginas, la verdad es que ya estamos en mayo.

[highlight]Varanassi, ya he aprendido, los demas post, no se cerraron,
solamente se puso el aviso del cambio de post, asi que......[/highlight]

Seguimos aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178016428

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p1010043ga9.jpg

PINCHA AQUÍ Y VERÁS PARÍS
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178016428

Atrás