Pais Vasco & Navarra. Dom 25/02

K l i k

Curveando
Salida Domingo 25-02-2007

Ruta prevista (Salvo cambios de fuerza mayor)
95% de la ruta de la arabatreffen. Obejtivo: conseguir un conocimiento inicial de la ruta para aquellos que podais ayudarme en Julio.

Hora de la KDD

9,30 Gran Hotel Lakua (Vitoria)

Forma de llegada desde cualquier punto.

LLegando por la N-I se elige la entrada a Vitoria por Lakua, y justo a la entrada en una avenida de 4 carriles podreis ver el hotel, primer edificio a la derecha, aparcar directamente en la acera. La cafetería está en la esquina. Que nadie se emocione, que ese no es el hotel de la KDD, que nos cobraba por una noche tanto como lo que va a salir toda la KDD  ;D ;D ;D

Todos los interesados pueden acercarse a esa hora al hotel. En ese momento se preguntará quienes desean quedarse a comer y se reservará a partir de ahí.

Tiempo previsto:

Según ETB, lluvias
Según el resto: Nublado con riesgo de chubascos

Comida en la Rioja, críticas de la ruta Arabatreffen, fusilamiento varios... Umm... ¡Que buena pinta!. Voy a negociarlo con mi 50% pero es muy probable que te acompañemos los dos ;)

Varanassi y LeireGT

No prometo nada, pero ya me estoy poniendo cachondo ;)

El sábado tengo comida con "Jesusito de mi vida", si la familia me lo permite, es problable que comparezca en algún punto de la susodicha salida.

Estaremos en contacto, Sr. Klikowsky.

Salu2 a to2
MIKEL 8-)

Perfecto,

Yo creo que va a hacer bueno, si contamos como bueno que no va a llover.

El punto de encuentro lo indicaré el mismo sábado, aunque la entrada será por Lakua.

Vssss

Yo ya he dicho que tengo que ir a Zarautz el sábado por la mañana, pero vamos, no me importaría nada extender un poco la ruta e ir a comer Cazón a Cádiz. ;D ;D ;D

Y si me entretengo mucho en Zarautz con las compras, con que me mandeís las Coordenadas, ya apareceré guiado con mi Zumo. 8-)

Espero que no nos perdamos tanto como la última vez. ;D ;D ;D

El Zumo y yo, claro. 8-)

::) Fernando si me dan el alta medica ... ::).... el sabado cuenta conmigo,ya hablaremos.Yo me encargo de llevaros, los rifles y demas enseres, para el fusilamiento.Un saludo, de uno que esta sumido en el famoso mono-motero.grrrr >:(

KONAN. dijo:
::) Fernando si me dan el alta medica ...  ::).... [highlight]el sabado cuenta conmigo[/highlight],ya hablaremos.Yo me encargo de llevaros, los rifles y demas enseres, para el fusilamiento.Un saludo, de uno que esta sumido en el famoso mono-motero.grrrr  >:(

La salidita con comida es el [highlight]domingo[/highlight]

El sábado podemos irnos a dar una vuelta a donde querais ::)

Aqui una nenaza que por culpa de unos alambres no va a poder asistir :'( :'( :'(

ala a pasarlo bien!

Que lo paseis bien, yo mañana entrego la moto al concesionario
para una revisión, así que no podre ir.

Iker 850 dijo:
[quote author=Varanassi link=1171656199/75#81 date=1172075610]Iker ahora entiendo el por qué [highlight]del nick de tu mujercita [/highlight]je, je, je.... http://dreamers.com/web1/i/personajes/e/12/p/foros/foro.html  :-* :-* :-* :-* ........

Me voy a cambiar el nick por [highlight]Gambito.[/highlight]   ;D ;D ;D ;D   Con lo que me gustan las gambas   ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Jo**r   Iker, ten cuidado que Picara es peligrosa, haber que te absorve, no vaya a ser que tedeje sin na..?  ;) ;)
en cuanto a cambiarte el nik a "Gambito"..... tu mismo.

gambito. (Del it. gambetto, [highlight]zancadilla[/highlight]).
1. m. En el juego de ajedrez, lance que consiste en sacrificar, al principio de la partida, algún peón u otra pieza, o ambos, para lograr una posición favorable.

Esto es similar a hacer trampa, poner zancadillas.... etc.

Yo tambien os quiero ;) ;) ;) ;)

Cimi, lo que comentamos el otro día ... está solucionado con el 3.0. 8-)

803wr2.png

276bs4.png

Me apunto a salida del domingo que tengo unas ganas que paque ;) ;).

Dicona eres una NENAZA, no sera a estas altura que te acojona rodar con tanta BMW junta :-* :-* :-*

Por cierto, quienes iban a ser los animaos de ir al curso del TAC me acabo de apuntar.

Por xierto Mikel, mañana he quedado con tu amigo Inaxio Lucas ;) ;) ;)

Si hace bueno me bajo en moto, como mucho calculo que estaremos 1 horita, así que ya te pego un toque y si os hace a los navarricos tomar una cervecita por mi encantado.

Hablamos majos ;)

Buenas noches a todos!!!!!!!!!!1

Acabo de terminar de empapelar la salita para pintarla y antes de irme a dar una ducha e irme a dormir os comunico que la salida del domingo pinta muy, pero que muy bien.

Asi que tambien me apunto!!!!!

Ademas si vamos a Logroño a comer tengo un conocido que seguro nos indicará un buen sitio para llenar la panza.

Varanassi perfecto nos vemos el viernes a las 4. Seguro que te traerá buenos recuerdos rodar junto a una GS ;)

Por cierto, ya llevo 69 mensajes :P, el número de la buena... suerte!!! :o ;D :o

Saludos en V´ssss

CIMI dijo:
[quote author=Iker 850 link=1171656199/75#83 date=1172081225][quote author=Varanassi link=1171656199/75#81 date=1172075610]Iker ahora entiendo el por qué [highlight]del nick de tu mujercita [/highlight]je, je, je.... http://dreamers.com/web1/i/personajes/e/12/p/foros/foro.html  :-* :-* :-* :-* ........
Me voy a cambiar el nick por [highlight]Gambito.[/highlight]   ;D ;D ;D ;D   Con lo que me gustan las gambas   ;) ;) ;) ;)
[/quote]
Jo**r   Iker, ten cuidado que Picara es peligrosa, haber que te absorve, no vaya a ser que tedeje sin na..?  ;) ;)
en cuanto a cambiarte el nik a "Gambito"..... tu mismo.

gambito. (Del it. gambetto, [highlight]zancadilla[/highlight]).
1. m. En el juego de ajedrez, lance que consiste en sacrificar, al principio de la partida, algún peón u otra pieza, o ambos, para lograr una posición favorable.
[highlight]Esto es similar a hacer trampa, poner zancadillas[/highlight].... etc.
Yo tambien os quiero ;) ;) ;) ;)

[/quote]
Como me cambie el nick , menuda pareja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Rubencapo ¿seguro que tienes 69 mensajes?... ;D ;D ;D ;D

Al final nos veremos todas en el TAC del Jarama ¿no?

Besitos para todas :-*

Buenos dias a todos.
Yo para el domingo me apunto, aunque me volveré a comer a casa.
Klik, dime sitio y hora.
acabo de ver los datos de kdd, es que estoy dormido todavia, nos vemos en el hotel.

salu2
Paco

Tendremos que apostarnos unas cervecitas en las tandas libres  ::)

Antton, no te preocupes, que te dejamos una vuelta de ventaja.  ;D ;D ;D ;D ;D

paco71 dijo:
Buenos dias a todos.
Klik, dime sitio y hora.

salu2
Paco

Aupa Paco

¡¡Esa kawaaaaa!! 8-).

paco71 dijo:
Buenos dias a todos.
Klik, dime sitio y hora.
acabo de ver los datos de kdd, es que estoy dormido todavia, nos vemos en el hotel.

salu2
Paco

Hola Paco, perfecto.

Desde  Labastida a Vitoria, por la general hay unos 15 minutos de tiempo con el tramo de la Puebla. Llegaremos sobre las 14.00. Te lo comento para que puedas indicar una hora aproximada de llegada a casa.

Nos vemos
Datos de la salida en el post inicial

K l i k o w s k y dijo:
Tendremos que apostarnos unas cervecitas en las tandas libres  ::)

[highlight]Antton, no te preocupes, que te dejamos una vuelta de ventaja. ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

Recordar que yo una vez le coja el truco...... ¿Alguno se acuerda de lo que pasó en el Gran Premio de Karts?...

Porrrr comentarlo.........

8-)

Hola Paco, perfecto.

Desde  Labastida a Vitoria, por la general hay unos 15 minutos de tiempo con el tramo de la Puebla. Llegaremos sobre las 14.00. Te lo comento para que puedas indicar una hora aproximada de llegada a casa.

Nos vemos
Datos de la salida en el post inicial

[/quote]
Perfecto, gracias

;D ;D ;D ;D ;D
Me habeis hecho cambiar de nombre ;D ;D ;D ;D Me encanta ;)

Rubencapo. Hoy viernes día 23 junto al parque de bomberos de Donosti ¿no?...

A ver si no se me complica el día :-/........

;)

Hola, Hola Varanassi

Soy Fran y nos encontraremos con Rubén a las 16.00 horas en Bomberos

Hasta Luego

Fran :)

Pues uno que no puede ir... :-[ :-[ :-[

El domingo tengo carrera ciclista, y ya me he comprometido, asi que na...

Alguien se apunta mañana??? Creo que lei algo de que mañana tambien se andaba en moto ::)

Contestad!!!

Saludos de Asieroto el de la moto

Fran1008 dijo:
Hola, Hola Varanassi

Soy Fran y nos encontraremos con Rubén a las 16.00 horas en Bomberos

Hasta Luego

Fran :)

Bienvenido Fran :). Nos vemos en Bomberos a las 16:00 ;)

Asieroto dijo:
Pues uno que no puede ir...  :-[ :-[ :-[

Alguien se apunta mañana??? Creo que lei algo de que mañana tambien se andaba en moto  ::)

Contestad!!!

Mañana Karlos viene a Zarautz. Porrrr comentarlo..........

Varanassi dijo:
[quote author=Iker 850 link=1172141244/15#19 date=1172213776]El Domingo imposible.  :-/ :'( :'( :'(
  ¡¡GAMBITO ES UNA NENAZAAAAAA!![/quote]
A Iker si le puedes llamar Nenaza , pero a GAMBITO NO!

El Domingo voy pero solo una rato :-[ :-/ :-[ . Tengo que volver para comer a casa . Un viaje a Japon esta en juego 8-). Varanassi , Jabitxus... demas Giputxis , os acompaño hasta Vitoria y luego un ratito mas pero a eso de las 12 , me vuelvo ;)

Iker desde donde pararemos a tomar algo, podrás elegir volver por curvas o por autovía. Ya ves que te lo pongo fácil

Asieroto, una pena.

vss

Varanassi dijo:
[quote author=Asieroto link=1172141244/30#38 date=1172235538]Pues uno que no puede ir...  :-[ :-[ :-[

Alguien se apunta mañana??? Creo que lei algo de que mañana tambien se andaba en moto  ::)

Contestad!!!

Mañana Karlos viene a Zarautz. Porrrr comentarlo..........
[/quote]

Acabo de lavar la moto. :-?

Porrr comentarlo ... ;D ;D ;D

JABITXUS dijo:
Me apunto a salida del domingo que tengo unas ganas que paque  ;) ;).
Dicona eres una NENAZA, no sera a [highlight]estas altura que te acojona rodar con tanta BMW junta [/highlight]:-* :-* :-*
Por cierto, quienes iban a ser los animaos de ir al curso del TAC me acabo de apuntar.
A que voy con la Kawa de Pikara?

¿Te vas a perder el partido del Bruesa? :o :o :o :o :o :o Ya tienes ganas ya ;D ;D ;D ;D ;D

RANITA Y-C dijo:
joe karlos

se acaba de poner a llover :-/ :-/ :-/

ranita yc

Si es que no falla. :o

No había pasado ni media hora, cuando se encapotó el cielo, y empezó a llover. ;D ;D ;D

Cuando lavo la moto, parece que tengo una extraña influencia hacia las nubes. ;D ;D ;D

Varanassi, me parece que mañana voy a darme el paseo a Zarautz en coche, que las motos están relucientes. :P

Karlos BMW dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1172141244/0#0 date=1172141243]Karlos, por favor, no laves tu moto  :-[

Je, je, se nota que la he lavado.  ;D   ;D   ;D

Yo ya te lo confirmaré, pero como no salga un tiempo veraniego, no me apuntes que tengo las motos recién lavadas y peinadas.  ;D   ;D   ;D[/quote]

[move]nenaza[/move]

Aupa kanpeones!
El domingo no puedo ir a comer pero sigo el post por si fuera a hacer el gamba con Gambito ¿Te paize?
Karlos mañana en Malibú?
Lo digo porque ya me gustaría que le echases un vistazo al kit xenon que me he comprado en Ebay.
Si vas y podemos quedar => ferpecto.
Salud

Atrás