Pais Vasco & Navarra. Marzo'07 (II)

V

Varanassi

Invitado
Venimos desde aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172673812/137#137


PAIS VASCO Y NAVARRA (Ven y cuéntalo)


motosalidas005yl4.jpg



Karliños ¿donde estás?..... Te echamos de menos :-*
 
Que vueltita mas cortita ¿No? ;)


Yo el Domingo tengo libre hasta las 13:30 :D
 
Yo a las 9 de la mañana estaré en la cafetería Xanti (frente Anoeta) en Donosti. Desayunaré, esperaré la asistencia de alguna valiente y me pondré en marcha en busca de alguna buena ruta para estar en Malibú a las 14:00 horas ;)

:-*
 
Me apunto! Quien dice 13:30 , dice 14:00 :D

Mañana por la noche confirmo. Me voy a esquiar ;)
 
Iker GAMBITO dijo:
Me apunto! Quien dice 13:30 , dice 14:00  :D

Mañana por la noche confirmo. [highlight]Me voy a esquiar ;)
[/highlight]


¡¡Que envidia!!...... Ondo pasa ;)
 
Que alegría!! :D

Sabeis una cosa... ¡Os invito al desayuno en el Xanti de Donostia! ::).

¡¡Felicidades Jacobs!! . Espero poder ver el domingo esa preciosidad que has sacado hoy del concesionario :).

Josetu no olvides vestir esa media-naranja tan sexi. ¡¡Te queda de lujo!! ;D ;D ;D ;D. Sobre la ruta, seguro que sale alguna buena en la tertulia del desayuno ;)


:-*
 
Varanassi dijo:
Que alegría!! :D

Sabeis una cosa... ¡[highlight]Os invito al desayuno en el Xanti de Donostia! ::).[/highlight]

¡¡Felicidades Jacobs!! . Espero poder ver el domingo esa preciosidad que has sacado hoy del concesionario :).

Josetu no olvides vestir esa media-naranja tan sexi. ¡¡Te queda de lujo!! ;D ;D ;D ;D. Sobre la ruta, seguro que sale alguna buena en la tertulia del desayuno ;)


:-*

A ver quien es el guapo que se resiste a estas invitaciones ;) ;)

Contad conmigo para el domingo que este finde tengo el saco lleno de puntos.

Este sabado lo doy un poco por perdido que ayer fui de sidreria y tengo hoy un buen clavo :'( :'(
 
Varanassi dijo:
Que alegría!! :D

Sabeis una cosa... ¡[highlight]Os invito al desayuno en el Xanti de Donostia! ::).[/highlight]



[highlight]Yo llevo sin comer desde que he visto el post, ;D ;D :D :D ;D, para aprovechar,

ya estoy pensando lo que pedir........una racion de curasanes con jamoncito y queso a la plancha, :p luego unas tortillas de bacalao con su botellita de sidra
y luego el café.

Que ilusion me ha hecho Varanassi que nos invites al desayuno :D ;D :D ;D

EZKERRIK ASKO
[/highlight]
 
Señores un poco de orden

Que dirección o ruta vais hacer, si venis paca o voy palla ;D ;D ;D ;D

;)
 
Varanassi igual llego un poco tarde ya que tengo que ir de casa, a Lasarte a recoger a Maite, engañar un poco al jabalí y luego volver al Xanti, procuraré estar puntual.

JacobsPues una idea sería ir por Tolosa, carretera vieja hacia Pamplona,
Lizartza, Pto de Azpiroz, Lecumberri, y Irurtzun.(Luego por allí lo dejamos en tus manos) ;) :D ;) :D
Y luego concretar para quedar, igual te acercas hasta Azpiroz o Irurtzun, a ver que os parece.....


Salu2.
 
Que nieve , que pistas , que Host.... me he dado. ;D ;D ;D ;D Mañana por la mañana , a las 9 en l santi :D . Jacobs , Animaros, si venis , vamos hacia Navarra ;) A ver si estando con tanta GT se me pega algo
 
Entonces como quedamos los giputxipowers con Jacob's??

Como hemos quedado a las 9:00 para el superdesalluno, a las 10:30-10:45 en Lekumberri podría ser una buena hora.

Nos vemos Jacob's ;) ;)

Por xierto no se anima ningún navarrico más?? Asieroto, Dicona..... :'( :'(
 
Jacobs!!!!

¿Podrás dormir hoy?... Seguro que estás deseando madrugar. Si tienes problemas para conciliar el sueño puedes aparecer a las 9:00 de la mañana para el desayuno o nos acercamos nosotros a eso de las 11 a Lekumberri, tu eliges ;)...

Que ganas de ver esa peaso moto ::) ::)

:)
 
Perdonad por la intromisión, pero 2 de mi grupo se han echado atrás. Por eso........

VENDO 2 ENTRADAS J4 GP MOTOCICLISMO JEREZ + 2 NOCHES HABITACIÓN DOBLE 23 Y24 DE MARZO
HOTEL PLAYA DE LA LUZ 4* (ROTA)
 
PRECIO 620 €

Interesados llamar al 686944910

Saludos
 
Si iria solo me acercaria a desayunar con vosotros, peeeeeeero como vien loly, la dejaremos que

duerma un poco más, asi que +- 10:30 o 10:45 estare en lekumberri. os llamare

Ser buenos, me voy a dormir

;)
 
Igual apuntamos una GT mas. Cual es la direccion de la Cafeteria Santi en Anoeta? Supongo que en Lekumberri sera en la Sidreria donde siempre, a las 10:30 no?
 
La juerga se ha acabado antes de lo previsto (y con menos copas) así que me apunto. A las 9.00 en el Shanti.
Woki, el Shanti está justo en la puerta del campo de fútbol. En moto, entras la zona deportiva de Anoeta (Donostia) como si fueses al fútbol o al velódromo o a donde sea y nada más entrar, está a la izquierda en la calle principal (y única) de la zona deportiva. Es la cafetería de un hotel que no tiene pérdida. Parece ser que paga Varanassi o sea que... ¿te vamos pidiendo un desayuno completo?
Hala, a dormir un ratito.
 
Ayer no cene. Woky , Animate y vente . Tres GT´s juntas :eek: :eek: :eek: Me voy a poner cachondo ;D ;D ;D





Y yo con una R limitada :-[
 
¡¡Joerrrrrrrrrrrrrr que sol en Malibú!! :D

Nos vemos en Donosti, ¡que ganassssss! ::).

 ::)
 
DOMINGO 11 DE MARZO
Salidita mañanera...


Joer que bien me lo he pasado!! :)...

Un placer conocer los preciosos ojos azules de la Maite de Josetu (la rubia de la semana pasada era mucho más fea :D), conocer las fantásticas y preciosisisisisiiiimas motos de Loly, Jacobs y del buen Siberiano Woki, conocer el lado más salvaje del Resaka (magistral pilotaje el tuyo Ramón :eek:), conocer los efectos del golpe en la cara de Jabitxus (así, con la cara marcada estás más sexi :-* :D), conocer las facetas fotográficas del loco Iker (Pikara te hemos echado de manos :-/) y de conocer que haceis que lo pase bomba :-*

Ahora una de fotos (perdón por los petachos que salen en algunas instantaneas pero es que el pilóto automático no me funcionaba bien :-/)...


Jabitxus "negociando" una derecha en Lizartza (N130).
p1010055lh4.jpg


Iker coronando el alto de Azpirotz.
p1010058uc6.jpg


Preciosa estampa de los Josetu pilotando su "Hummer tragamillas"
p1010061ce6.jpg


p1010059kt1.jpg


La nueva GT de Jacobs y Lolita
p1010063hz9.jpg


Woki posando, ¡¡wapoo!! :D
p1010066vr0.jpg


Leire, cariño, me he dado cuenta que cuando no vienes tumbo algo más no soy nada. Te he echado de menos :-*

Bexitosssss :-*
 
Mu güenas, [b]COMO LO HE GOZADO[/b]

Fantástica vueltita mañanera, ha habido de todo, dios mio estoy enganchado esas curvas, esos paisajes, tiki taka salinas... Ya estoy esperando la proxima ;) ;)

Jacobs: Peaxo de amoto, más bonica que la de Varanassi (donde va a parar) ;D ;D. Por cierto tienes más razón que un santo con lo de invadir el carril, gracias por darme un toquecito simpatico.

Varanassi: Dejate de tanta vuelta en moto y a empollar q sino a ver quien nos da en verano una vuelta por la costa ; :p :p Por xierto saludos de tus amigos los holandeses sr y sra. "Van deVerde". Menos mal que no ha pasado nada, pq me sentía un poco culpable por haber parado en un sitio tan malo. :-/ :-/

Resaka: Como le das!!!, la proxima vez tendre que ir con los machos bien apretaos. Me han encantado las rutas por las que nos has llevado.

Josetu&Maite: Macarras....., un placer. :cool:

Iker: Que tal los puntos? has llegado en tiempo de descuento o tu tan bien bajas a 2ª :'( :'(

Woki: Como sigas con esta progresión no te pilla ni Rossi, txapeldun. ::)

Bueno señores, me voy a mi nidito a dormir un ratito una merecedora siesta que creo que nos la hemos ganado. :cool: :-* :cool:

Gracias a todos
 
Preciosa ruta, si señor (Corta, pero intensa y ademas con buenos amigos) :)

Josetu&Maite, Woki, Resaka un placer conoceros ;) y a los demas que os voy a decir que no sepais :)

La próxima, las cervezas 0% corren de mi cuenta, que no hemos tenido tiempo de parar para bautizar

mi "Fly Negra"

;)
 
Jacobs.-

Como que negra???, yo creia que eras racisata y te gustaban blancas ;) ;) ;)

En cuanto a la cita con Paber, para lo de C.N., se ha quedado aplazada para semana santa
que subira por el Norte, yo este finde trabajo, por lo que no podia estar con el, se va pa el sur
pues ya sabes que estos valencia, tiene fiesdtas por fallas. :'( :'(
 
Bueno bueno bueno, despues de tanto piropo que nos echais..... ha sido un día estupendo y nos ha gustado la ruta un monton, Maite se ha puesto hasta caxonda creo yo ;D ;D, hacía muchisimo que no andaba en moto y hoy ha disfrutado un monton (he sumado puntos en el casillero) :D :D gracias a todos vosotros.

Despues de despedirnos nos hemos parado a comer por el camino y tranquilamente hemos vuelto a casa de la ama de Maite a recoger a Ekaintxo y de vuelta (en coche ya) a casita a seguir con los quehaceres.

Jabitxus para hacer con la ceja como Sobera hay otros métodos,practicando un poco suele salir no a la brava joé ;)

Jacobs y Loli que le hagais muchos miles de km a esa preciosidad de moto :cool:

Woki menuda panzada de km desde Siberia-Gasteiz te has cascado , pero ha valido la pena, la ruta y conocerte ;)

Resaka teniendote a tí pa qué queremos gepeeses, que buenas rutas ;)

Iker espero que te hayan hecho un buen recibimiento con un arroz a la cubana, y "el postre" ;) ;) recuerdos a la cocinera ;)

Varanassi esos dos amigos con los que te has parado, que eran¿de algun motoclub? como llevaban los txalecos iguales.............. ::) ::)
Si hubieras llevado a Leire hubieras llevado top case "con todo lo demás" ;D :D ;D :D
Si es que no se te puede dejar sólo ;D

Salu2
 
Se ha pasado bien ¿no?
Woki, Jacobs&Loly... ¡no os dejeis las llaves puestas si estoy yo cerca! Vaya envidia de máquinas. A tí, Varanassi, no te digo nada porque ya me he dado cuenta de que la tuya anda escasa de papeles y no me fío.
Por cierto, Jacobs, mi hijo también tiene una FLY negra, pero no es lo mismo. (Piaggio Fly 50cc)
Iker, ¿no habrás perdido el limitador de tu R en Lizuniaga? Mira a ver.
Josetu&Maite, le he enseñado a Mercedes, mi mujer, la foto que os ha hecho Varanassi a ver si se anima algún día y me ha dicho que cuando tenga una moto como la vuestra, vendrá.
Jabitxus, habrá que repetir Huitzi ¿no?
Hasta otra.
 
;D ;D ;D ;D Pero mira que sois malos. Por un momento he visto peligrar algún que otro punto, ¡que susto! :-[...

Jacobs, ¿tenemos fecha para esa escapada a tierras Andorranas?. Finálmente Leire y yo hemos decidido ir de vacaciones en moto a Venecia. Para nosotros sería estupendo matar dos pájaros de un tiro. Salimos el viernes día 30 de marzo, ¿existe posibilidad alguna de hacer coincidir fechas? :-/...  

:)

P.d: Fly es mosca en ingles ¿no? :D... ¡La mosca! :D ;D ;D
 
Varanassi dijo:
;D ;D ;D ;D Pero mira que sois malos. Por un momento he visto peligrar algún que otro punto, ¡que susto! :-[...
Jacobs, ¿tenemos fecha para esa escapada a tierras Andorranas?. Finálmente Leire y yo hemos decidido ir de [highlight]vacaciones en moto a Venecia[/highlight]. Para nosotros sería estupendo matar dos pájaros de un tiro. Salimos el viernes día 30 de marzo, ¿existe posibilidad alguna de hacer coincidir fechas? :-/...  

:)

P.d: Fly es mosca en ingles ¿no? :D... ¡La mosca! :D ;D ;D

Con la peazo de patera que tienes no me estraña que vayas hasta a Venecia en moto, igual si inflas los gomoticos a 3kg/cm2 te flota y todo, asín que hecha un par de remos y el periscop por si acaso. ;D ;D

Pol xierto me apunto fijo a Andorra, moveré las fechas y compromisos que tenga para ir, diossss vosotros si que sabeis ponerme los piños largos.
 
Hola a todos!!!!

Ya estoy en casita!!!

Joer menudo movimiento ha habido este finde!!!!

Yo he estado en Cantabria, sin moto, pero tan a gustiiiito!!!!!

Que lastima haberme perdido esa rutilla tan chula, a ver si para la proxima estoy disponible.

Varanassi, si, la Bella ITALIANA funciona, suave, fina y como ronronea.....

Ahora entiendo lo del barco, o debería decir gondola?!!! jejejeje.

Venga fistros que ya veo que os lo habeis pasado de maravilla, que envidia sana. Nos vemos pronto!!!


Saludos en V´ssss
 
Fantástica ruta , inmejorable compañía , tumbadas de infarto :eek: :eek: :eek: :eek: Curvas a mansalva y anécdotas de todo tipo ;D ;D ;D

motos005jl9.jpg


Falta de entendimiento , hizo que no coincidieramos en Lekumberri con Jacobs y Loli. (Hay que ver Jacobs , tu con tal de no invitar....) Que poco te pareces a Varanassi :p

Al final de la ruta , dos Lugareños , nos pararon , Y le pidieron las caracteristicas de la moto a Varanassi. Yo creo que les gusto mucho la moto , porque no hacian mas que preguntar por la otra moto negra . Menos mal que eran muy majetes y nos dejaron continuar..... :D
motos013pg6.jpg


El arroz a la Cubana , fantastico! Y la siesta , de campeonato. Gracias a tod@s ;)
 
Jacobssss baja de la motoooo!!!

¿Tenemos o no tenemos fecha para el viajecito a Andorra? :-?........

::)
 
En todos los fregaosss estais metidos!!!! ;D ;D ;D

Que hicisteis para que os pararan los verdes??????? ::) :-? :eek:



Saludos en V´sssss
 
rubencapo dijo:
En todos los fregaosss estais metidos!!!! ;D ;D ;D

Que hicisteis para que os pararan los verdes??????? ::) :-? :eek:



Saludos en V´sssss


Rubencapo Eso nos pasa por quedar con gente sospechosa, ;)

si no hay mas que mirarlo para darse cuenta de la pinta de delincuente que tiene y eso que no le encontraron el tubo de Optalidones adulterados que se metió por dentro del pantalon, que dicho sea de paso no se si lo hizo para esconderlos o para marcar paquetillo con el rubito-pikolin que le hacía algo de tilin. :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D


Bueno no le voy a dar mas caña, ya que nos invitó al desayuno.........

Varanassi, tenía que vengarme por lo de la rubia fea ;D :D ;D :D ;D :D



Salu2.
 
                      ! A T E N C I O N ¡

                 ANDORRA 30,31 Marzo, 1 Abril


Ultima LLamada, Ultima Convocatoria

Lista Apuntados

       * Jacobs-Loly
* Varanassi-LeyreGT
* Cimi- ?

;)
 
¿por donde vais a ir? ¿por pirineos? ¿Cuanto tiempo cuesta?

Yo, si hay gente, saldría el sábado, por la mañana para volver el domingo.

Tiene buena pinta.

vsss
 
Pues nosotros ese finde precisamente tenemos la "vuelta a Madrid NonStop", asi que, mala fecha :-/
 
Aupa Jacobs!!

¡¡Estupendo!!... Os acompañaremos a Andorra para seguir la ruta un poco más lejos. Apunte usted a LeireGT y Varanassi :)

:-*

¡¡Joerrrrr que ganassssssssssssssssss!! ::) ::) ::)
 
josetu dijo:
[quote author=rubencapo link=1173453631/30#35 date=1173737531]En todos los fregaosss estais metidos!!!! ;D ;D ;D

Que hicisteis para que os pararan los verdes??????? ::) :-? :eek:



Saludos en V´sssss


Rubencapo Eso nos pasa por quedar con gente sospechosa, ;)

si no hay mas que mirarlo para darse cuenta de la pinta de delincuente que tiene y eso que no le encontraron el tubo de Optalidones adulterados que se metió por dentro del pantalon, que dicho sea de paso no se si lo hizo para esconderlos o para marcar paquetillo con el rubito-pikolin que le hacía algo de tilin. :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D


Bueno no le voy a dar mas caña, ya que nos invitó al desayuno.........

Varanassi, tenía que vengarme por lo de la rubia fea  ;D :D ;D :D ;D :D



Salu2.[/quote]


Cuanto cabrón por el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo también os quiero :p
 
Apuntados estais, Varanassi-LeyreGT

Fernando: desde luego por Pirineos, se puede ir por varias rutas, para ir se puede ir por la más rapida (yesa,Huesca,Barbastro,Benabarre,Tremp, Sort,Collado del Canto, Andorra) dependera la hora que salgamos y a la vuelta la podemos hacer más complicada (Andorra,Collado del Canto, Sort, La Bonaigua,Viella, Castejon de Sos,Ainsa, Coteflablo, Biesacas,Jaca y a casa. Tiempo ?

Yayo: es una lastima que no podais venir :( :'(

;)
 
Jacobs dijo:
Apuntados estais, Varanassi-LeyreGT

Fernando: desde luego por Pirineos, se puede ir por varias rutas, para ir se puede ir por la más rapida (yesa,Huesca,Barbastro,Benabarre,Tremp, Sort,Collado del Canto, Andorra) dependera la hora que salgamos y a la vuelta la podemos hacer más complicada (Andorra,Collado del Canto, Sort, La Bonaigua,Viella, Castejon de Sos,Ainsa, Coteflablo, Biesacas,Jaca y a casa.  Tiempo ?

Yayo: es una lastima que no podais venir  :( :'(

;)

¿Sobre que hora saldríais?
 
Suponiendo que alguien pueda trabajar por la mañana (como es el caso de

Loly) +- entre 14 y 15 h.

;)
 
Ok,

Estaré atento, aunque prefiero ir el sábado por la mañana. Tampoco tengo nada que comprar y lo hago sólo por andar en moto ;)

vsss
 
Karlos BMW dijo:
Bufff, ese mes sin andar en moto, me ha dejado secuelas.  :-?

Ni os sigo, ni se si vaís, venís o que.  :eek:

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje.  ;D   ;D   ;D

Varanassi, gracias por la foto del primer mensaje.  ;)


Karlos!!! , dichosos los ojos que te leen :). Chato, una joyería y alguna que otra tienda de Malibú reclama vuestra presencia por éstos pagos, ¡quelosepas!...
Me alegra mucho volver a leerte, nos tenías preocupados ;)

:-*


P.d: Sobre lo de estar más perdido que un pulpo.... ¿a quien tratas de engañar? :-?... Todos sabemos que tu siempre has sido un mucho poco pulpo ;D ;D ;D ;D ;D :-*
 
Je, je, lo malo de Malibú, es que he pagado por algo que no tengo. :-?

Varanassi, en la joyería pagué por algo que iba a tardar 15 días, y ahora que 20 o más! :eek:

Y en la zapatería, van y me meten dos pieses izquierdos, así que deja una maleta libre, que te los voy a dar para que te den el derecho. :eek:

Si es que en Malibú, con eso del clima tropical, te la meten sin que te enteres. ;D ;D ;D


Pero que ganas tengo de lavar la moto, para que no hagaís una escapadita el fin de semana. ;D ;D ;D
 
¿Con lo grandioso que es Bilbo , tienes que ir hasta Malibu a comprar? :eek: :eek: :eek: :eek: Hay cosas que no entiendo ;)
 
Arriba