País Vasco & Navarra, Mayo'07 (I)

Por lo demás, me dais mucha envidia. Vaya viajes que os metéis. Comida en Finisterre. AAAAAARRRRRGGGGGHHHH

Viaje co*onudo, doy fé de ello, que Cimi y yo nos lo hicimos en Semana Santa y fué divino.

(Consejo: contactar con Porto y Xardueiro, los mejores tíos del mundo mundial en esa zona, la cual completaréis, si contactáis con Rodicio y os pasea por la Ribera Sacra, más amabilidad, imposible)

La verdad es que lo mejor de este foro es conocer a los foreros!!

Si es que no paráis... viajes larguitos y en compaña... qué mamon*etes...

Envidia total, de veras. Que lo paséis fenomenal.

Pabernos, pedazo de Amoto que te has comprado. :o :o :o :o :o . Ese es el traje llevaras encima de la Adventure? Disfrutala ;)

Jabier , anda Ud un poquito despistado..... Claro, no hacemos lo deberes y..... ;) ;D ;D ;D ;D

hola a todos!!!

Una salida el sabado me parece perfecto.

Lugar y hora de salida?

Iker GAMBITO dijo:
Jabier , anda Ud un poquito despistado..... Claro, no hacemos lo deberes y.....  ;)    ;D ;D ;D ;D

Lo siento txabales, pero los que no podemos hacer "grandes viajes" nos tenemos que conformar con saliditas mañaneras.

Ya sigo ese post de Finisterre, pero me queda muy, muy, muy lejos. A ver si teneis suerte, cabroncetes. ;)

Pa los "otros" (aupa Rubencapo) me parece que habrá que mirar un poco a la climatología, que se presenta adversa para todo el fin de semana.
De todas formas en peores plazas hemos toreao. Seguro. Y mi ruta va hacia Navarra, donde siempre hay más "temple".

Seguimos en contacto. ;)

Muy buenas a todos, como vereis soy Tosco y no Porto como dice Pabernosmatao.
Nosotros aquí en Coruña nos reunimos tosdos los sábados en Betanzos a las 16 horas.
Yo tengo todo el día libre con lo que cuando llegueis salgo a vuestro encuentro y si lo deseais repetimos la ruta que han hecho Pabernosmatao y Cimi.
Un saludo.

Mi teléfono 606.352.329

tosco dijo:
Nosotros aquí en Coruña nos reunimos tosdos los sábados en Betanzos a las 16 horas.
Yo tengo todo el día libre con lo que cuando llegueis salgo a vuestro encuentro y si lo deseais repetimos la ruta que han hecho Pabernosmatao y Cimi.
Un saludo.

Mi teléfono 606.352.329

Memorizado tu teléfono Tosco. Nos vemos el sábado ;)

tosco dijo:
Un saludo.

Mi teléfono 606.352.329

Tosco, perdona, que me he liado con los nicks. ;D

En este viaje de Semana Santa he podido conocer a: Melendito, Woki, Joself, JuanXixon, Xardu, a tí, y Rodicio, gracias a la generosa hospitalidad de Enrique (Cimi), y Raquel, que me acojen en su casa...

Espero que todos podáis venir algún día por Valencia, y os pueda devolver la amabilidad y hospitalidad que yo siempre he encontrado viajando por el norte.

Saludos a todos

Menuda envidia el viaje a Finisterre, desgraciadamente no puedo ir con vosotros. De todas formas una salidita el sabado por aqui ya me apetece. Si se organiza algo contad conmigo para posible paseillo vasco navarro

Saludos

Adriantxo

Cuanto tiempo Adriantxo...... Desde los pintxos de la presentacion de no se que moto..... Hace tiempo que tampoco aparece por aqui Horkonpon....  :-?

Que nos comeremos algun mejillon que otro a vuestra salud ;)

Pabernosmatao dijo:
Buenas tardes señores:

Os presento el trasto de viajar, que ha salido de la caja esta misma mañana. La abuela pasa a la reserva activa. La próxima vez, me veréis en "tó lo alto" de esto.

img024.jpg

Un abrazo,

PD: Espero poder veros en la Arabatreffen, ando viendo si puedo, o si no puedo. También estoy viendo si, no pudiendo, voy igualmente...  ;D ;D ;D

Otras, y el tío ese que esta ahí con traje y corbata?????????, mira que el queda mal.... :P :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pabernossssssssssssssssss

Prepara una KDD en cuenca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, no vienes al curso de conducción del Jarama??????

vssss

Igualmente y que lo paseis muy, muy, muy pero que muy bien. Ojo con el "txapapote". ;)

A ver pa los de la mañanera:
El tiempo puede que respete por la mañana así que si os parece quedamos a las 9:00 a.m. en Tolosa => última salida de la N-1, e la rotonda que nos lleva a Azpiroz por la carretera vieja. Ok?

Se ruega contestación. ::)

buenos dias!! por decir algo...

Parece que va a caer el diluvio universal, otro dia será, nos vemos.

Saludos en V´ss

Va, a cuatro gotas le llaman diluvio universal. ;D ;D ;D

A los que no llevaron un Streetguard II, les tocó refrescarse durante apenas 700 kms de los 750 kms. ;D ;D ;D

A estado genial el paseo a Finisterre, así que habrá que organizar otra salidita, pero de ida y vuelta en el día. ;D ;D ;D

La verdad es que la ruta ha estado muy bien, y hemos descubierto carreteras fabulosas, e incluso hemos tenido la suerte de pillarlas en seco. :D

Eso sí, parecíamos cuatreros. :-?

Porque en zonas de curvas, ibamos de 4 en 4. ;D ;D ;D

Bueno, voy a ver si consigo poner la ruta de regreso. ;)

finisterrebilbao2007052qx9.jpg

La de arriba era mi atajo, y la de abajo, la del 2820, que me da la impresión ... que calcula un poco mal. ;D ;D ;D

Salvo la zona de A Coruña, que creo no habeis hecho, casi casi, habeis hecho lo mismo que yo.
me refiero al regreso por el Sur.

me alegro que esteis bien y a Jacobs... que lo zurzan :'( :'( :'( (el dedo claro)

:-* :-* :-* :-*

que todavia quedan dias y 1 pagina para fin de mayo

eco eco eco ecooooooooo, no hay nadie

kaixo Cimi, se te copia alto y claro, pero que pasa salimos el sabado o no se mueve nadie, yo a las 10 de la mañana estoy en el sagrado corazon seguramente iremos hasta castro a ver a un amigo que se ha comprado una harley y despues hasta donde lleguemos, queda abierto el plazo de incripciones para rutera mañanera el sabado.......10 de la mañana en el sagrado corazon.

Yo, si el viernes por la tarde brilla el sol tengo intención de dar una vueltita para quitarme el "mono" de moto........

Si alguien se apunta........ :-?

Varanassi :)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Varanassi link=1178016428/120#123 date=1179990066]
Yo, si el viernes por la tarde brilla el sol tengo intención de dar una vueltita para quitarme el "mono" de moto........

Si alguien se apunta........ :-?

Varanassi :)

Y como lo ves el sabadete por la mañana?  ::)

Tengo todavía una ruta pendiente por toda la costa ratonera hasta Zarautz.  ::)
[/quote]

Imposible decirte que no ;), eso si, seguiré con el plan de salir el viernes también. Es que tengo un monooo :D

Epa gente!

Salu2 a to2 y enhorabuena por ese viajecito que os habéis kaskao ;), una lastima no haber podido ir como mi japo ;D

este finde ando liao pero el que viene o el que queráis podemos hacer la siguiente rutilla (ya sabéis que aquí se jala bien)

meted en vuestros Zümos o GPS´s los siguiente POINTS (es el Solomillo al Cuadrado)

SALIDA : ALSASUA
1er. Point : Zudaire (atravesando Urbasa, of course)
2o. Point : Alloz
3er. Point : Garisoain (con unas vistas cojonudas del Pantano, desde el Alto)
4o. Point : Salinas de Oro (Subida a Puerto de Etxauri)
5o. Point : Anoz
6o. Point : Goñi
7o. Point : Lezaún (Sierra de Andia, Lizarraga)
LLEGADA : ALSASUA

Osease, Solomillo Doble Revirado al Cuadrado

Que os parece? ;)

No descarto el tema del viernes, con buen tiempo.

El sábado por la mañana he quedado en Estella a las 9 Horas en una KDD del Club de motos BMW, iré a hacer la ruta con ellos, no puedo quedarme a comer por obligaciones familiares que hago con mucho placer, y el domingo no tengo nada previsto, pero posiblemente me pire a dar una vuelta con Ane.

El fin de semana del día 2 de Junio, era el de la Euskal Motozicleta, pero la verdad es que en estos momentos estoy vago para prepararla, incluso estoy vago para hacer una ruta por las carreteras de siempre. :-?

con el permiso de Dicona ¿Y si nos vamos hasta Ayerbe?, la ruta es muy buena, el entorno es precioso y serían nuevas carreteras, nuevos olores, nuevas sensaciones. Nada de vueltas por los mismos sitios, eso lo podemos dejar para el Invierno, vamonos lejos, ¿que son 200 Kms? anochece tarde, eso implica que hay buena luz y que los coches nos dejan las carreteras libres a esas horas de la tarde donde podemos disfrutar.

¿que? ¿hace?

Yo a lo mejor puedo. Pikara tiene practicas de vela para lo del P.E.R. y yo pues.... :D :D ;) ;) ;)

Atrás