Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Varanassi dijo:Motivos laborales nos impiden la presencia a tan magno evento:'( :'(. Esperamos poder apuntarnos para la próxima :-/
Varanassi
Asieroto dijo:Asieroto se apunta a la salida.
[highlight]No se ni por donde es[/highlight], pero bueno, ya me ire enterando, que ultimamente no entro nada en el foro.
Karlitos, ya estas poniendo mi nombre ahi, antes de que me quede sin sitio
Ademas, le tengo que devolver el soporte de la radio a Buscacosas. Que mucho buscar, pero no la encuentra ;D ;D ;D
Saludos de Asieroto el de la moto
Karlos BMW dijo:Aibalahostia! Por el poder de los dioses, llamo a Varanassi, LeireGT, Patxidonosti, Dicona, Fernando, Ane, Yayo, Chacal, Parodri, Jacobs, Loly, Asieroto, Iker, Pikara, Andoni, Horkonpon, Cimi, Aramendi y Konan_2, a la gesta de la gran ruta solomillera, de los solomillos de alta alcurnia, para el próximo domingo 29 de octubre, del 2.006 D.C.![]()
En la misma correrán ríos del mejor txakolí y marisco precedentes de las nobles tierras Bizkainas, y no menos nobles tierras Gipuzkoanas, en lo que puede ser el mayor bacanal picnero. ;D ;D ;D
Se admitirán caballeros y doncellas, que osen enfrentarse a tan noble gesta.![]()
Iker 850 dijo:[quote author=Asieroto link=1162804309/45#53 date=1163520416]Asieroto se apunta a la salida.
[highlight]No se ni por donde es[/highlight], pero bueno, ya me ire enterando, que ultimamente no entro nada en el foro.
Karlitos, ya estas poniendo mi nombre ahi, antes de que me quede sin sitio
Ademas, le tengo que devolver el soporte de la radio a Buscacosas. Que mucho buscar, pero no la encuentra ;D ;D ;D
Saludos de Asieroto el de la moto
Asieroto dijo:Ademas, le tengo que devolver el soporte de la radio a Buscacosas. Que mucho buscar, pero no la encuentra ;D ;D ;D
Adriantxo dijo:Hola!!
Me presento, soy Adriantxo , de Donosti, he comprado este año una R850R y me preguntaba si nos podríamos apuntar a la salida del dia 26 mi chica (Leire) y yo, ya que nos gustaría empezar a rodar con mas gente que comparta nuestra aficion.
Un saludo a todos
Me presento, soy Adriantxo , de Donosti, he comprado este año una R850R y me preguntaba si nos podríamos apuntar a la salida del dia 26 mi chica (Leire) y yo, ya que nos gustaría empezar a rodar con mas gente que comparta nuestra aficion.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Iker 850 dijo:Siempre igual. De fuera vendran y de casa te echaran.....
Dile a tu amiga que yo soy el de Mihiluze y el del juego de la oca. Te apuesto 5 euros que me conoce![]()
Un saludo a todos
Horkonpon dijo:[quote author=Adriantxo link=1162804309/60#62 date=1163633189]Hola!!
Un saludo a todos
buscacosas dijo:[quote author=Asieroto link=1162804309/45#53 date=1163520416]
Horkonpon dijo:Hola a todos,
Sintiéndolo mucho no puedo acudir al festejo entre festejos. Obligaciones familiares me lo impiden.
Que ustedes lo pasen bien y recordar a los mayores del lugar que mucho ojo con el ácido úrico que ya no estamos para muchos trotes ;D ;D ;D
Saludos y pasarlo muy bien.
Horkonpon dijo:[quote author=Adriantxo link=1162804309/60#62 date=1163633189]Hola!!
Un saludo a todos
Horkonpon dijo:[quote author=Iker 850 link=1162804309/60#67 date=1163662652]Siempre igual. De fuera vendran y de casa te echaran.....
Dile a tu amiga que yo soy el de Mihiluze y el del juego de la oca. Te apuesto 5 euros que me conoce![]()
Iker 850 dijo:[quote author=Horkonpon link=1162804309/60#68 date=1163664854][quote author=Iker 850 link=1162804309/60#67 date=1163662652]Siempre igual. De fuera vendran y de casa te echaran.....
DICONA dijo:Pardiez, semejante ofrecimiento, no habrá de pasar inadvertido ante los ojos de este humilde siervo; y si he de verme enfretado ante fuertes vientos y lluvias, por el placer de veros yantar, oh maestro mío, deberé de hacer lo indecible para acudir a tan magno evento. Sea pués, lo que los dioses nos deparen y contad con mi montura, una vez más. Aibalahostía!
Karlos BMW dijo:Magnífico, solo faltaba el caballero de alta alcurnia navarra, y por fin ha aparecido raudo en su rápido corcel alado.
Oh caballero de tan afamado nombre Dicona, permitirme humíldemente, recordar vuestras magestuosas palabras.
[quote author=DICONA link=1160949021/60#60 date=1161200081]Pardiez, semejante ofrecimiento, no habrá de pasar inadvertido ante los ojos de este humilde siervo; y si he de verme enfretado ante fuertes vientos y lluvias, por el placer de veros yantar, oh maestro mío, deberé de hacer lo indecible para acudir a tan magno evento. Sea pués, lo que los dioses nos deparen y contad con mi montura, una vez más. Aibalahostía!
Iker 850 dijo:Salimos en Mihiluze en Abril , cuando el formato era semanal y duraba hora y media. Ganamos los tres programas la final y todo (18.000 euros a repartir entre tres y hacienda) total 4.500 euros :![]()
Asieroto dijo:Que par de mariconas, madre mia... ;D
CIMI dijo:Paber......
[highlight]Cada dia que pasa te queda menos pa venir p'al norte.
[/highlight]
En cuanto a los cascos, con tanto uppppppp, apppp, vamosparriba, vas a llegar a los cinco echando leches.
Saludos a toda la peña
Pabernosmatao dijo:[quote author=CIMI link=1163593226/15#15 date=1163714530]Paber......
[highlight]Cada dia que pasa te queda menos pa venir p'al norte.
[/highlight]
En cuanto a los cascos, con tanto uppppppp, apppp, vamosparriba, vas a llegar a los cinco echando leches.
Saludos a toda la peña
buscacosas dijo:Hola Cimi:
Tu estas seguro que la ruta que has marcado es de carreteras, o de caminos de cabras ;D ;D ;D porque curvitas y cuestas, has cogido todas las que has podido, eh campeón.
Cuantos kms has planeado de ruta.
Nos vemos el domingo.
Iker 850 dijo:A lo mejor viene Pikara. Su compromiso laboral en Granada , pende de un hilo![]()