País Vasco y Navarra. 26 de Nov. Fotossss!

Re: País Vasco y Navarra. 26 de Noviembre.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Quien me guiara en el camino ?

Varanassi dijo:
Motivos laborales nos impiden la presencia a tan magno evento:'( :'(. Esperamos poder apuntarnos para la próxima :-/

Varanassi

A quién se le ocurre trabajar el último domingo de fin de mes? :-?

Por lo menos LeireGT no trabajará, por lo que me tendrás que dejar por fin, la K 1200 GT para llevarla y traerla. ::)

Bueno, todavía tienes 12 días para que desaparezcan todos tus problemas de trabajo, así que por mi parte ... sigues apuntado. :-*

Ande luego ... con quién voy a jugar yo con la pasrtillita de jabón! ;D ;D ;D

Asieroto se apunta a la salida. ;)

No se ni por donde es, pero bueno, ya me ire enterando, que ultimamente no entro nada en el foro.

Karlitos, ya estas poniendo mi nombre ahi, antes de que me quede sin sitio :)

Ademas, le tengo que devolver el soporte de la radio a Buscacosas. Que mucho buscar, pero no la encuentra ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto dijo:
Asieroto se apunta a la salida. ;)

[highlight]No se ni por donde es[/highlight], pero bueno, ya me ire enterando, que ultimamente no entro nada en el foro.

Ademas, le tengo que devolver el soporte de la radio a Buscacosas. Que mucho buscar, pero no la encuentra ;D ;D ;D

Yo tampoco. Si quieres vamos juntos y nos perdemos juntos.... :-/ A ver si quiere alguien mas ::)

Aunque aparece en la primerta página de este post ...

Bueno, venimos de aquí ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160949021/0

En la misma, se ha ido gestando una salidita posiblemente por la cornisa cantábrica ya que según el mapamundi de Bilbao ... sigue siendo Bilbao. ;D ;D ;D

mapamundibilbao700vd4.jpg

Karlos BMW dijo:
Aibalahostia! Por el poder de los dioses, llamo a Varanassi, LeireGT, Patxidonosti, Dicona, Fernando, Ane, Yayo, Chacal, Parodri, Jacobs, Loly, Asieroto, Iker, Pikara, Andoni, Horkonpon, Cimi, Aramendi y Konan_2, a la gesta de la gran ruta solomillera, de los solomillos de alta alcurnia, para el próximo domingo 29 de octubre, del 2.006 D.C. :D

En la misma correrán ríos del mejor txakolí y marisco precedentes de las nobles tierras Bizkainas, y no menos nobles tierras Gipuzkoanas, en lo que puede ser el mayor bacanal picnero. ;D ;D ;D

Se admitirán caballeros y doncellas, que osen enfrentarse a tan noble gesta. :D

La idea aunque descabellada por la premura de la misma ... se ha trasladado al 26 de Noviembre y ya no hay vuleta a atrás. ;)

El lugar de encuentro será en la gasolinera Petronor de Ugaldebeitia, en la carretera de Bi - S dirección Santander, una vez pasado el Max Center, famoso por el radar que hay junto al pórtico, una vez pasado el desvío hacia Sestao. :-?

A los que venís de fuera, os advierto que hay unos cuantos radares en la A-8, así que os recomiendo no pasar de 80 si no los conoceís. :-?

Ah! La hora del encuentro será las 8 de la mañana. :D

Uy, eso es lo que no quisiera, así que lo dejaremos en las 10, 10h 15', siendo más magnánimos con los Navarros y caballeros de lejanas tierras. ;)

Ahora ... iremos haciendo una lista de asistentes, y si falta alguno ... o alguién no puede ... hacerlo saber. ;)

- Asieroto.

- Buscacosas y Nekane.

- Cimi y Mª Angeles.

- Fernando y Ane.

- Jacobs y Loly.

- Javier.

- Iker y Pikara.

- Karlos BMW.

- Varanassi y LeireGT.

- Yayo y Chacal.

Alguna doncella o caballero más que se quieren apuntar a la lista? ;)

Nota: A medida que se confirmen eclesiásticamente, ire poniendo en negrita a vuestras mercedes. ;)

Cimi, todavía estoy esperando que pongas la ruta que hicimos el otro día, por donde casi se fué al suelo Jabitxus. ;)

Karlos no seas impaciente.
La pondre despues de hacer a lo largo de esta semana las dos alternativas que modificarian un poco el trazado que hicimos juntos para evitar aquellos dos puertos delicados.
1ª modificación:- Ver como esta la subida a la Reinta y la bajada a S.Julian de Muskes
2ª modificación:- Cambiar el itinerario inicial que hicimos desde Ampuero por San Miguel de Aras, (esa carretera
que estaba un poco delicada), eliminando asi dos puertos de firma no muy bueno, el Pto. Fuente
las Varas (365m) y el Pto. Cruz de Usaño (347m), sustituyendo este tramo por otro que
partiendo tambien de Ampuero nos conduca al puerto de Alisas (674) por una mejor
carretera, a traves de un puerto mas alto el de Collado del Ason (682m) que sustituyen a los
dos anteriores.
Ya os comentare, que tenemos 10 días por delante.

Iker 850 dijo:
[quote author=Asieroto link=1162804309/45#53 date=1163520416]Asieroto se apunta a la salida. ;)

[highlight]No se ni por donde es[/highlight], pero bueno, ya me ire enterando, que ultimamente no entro nada en el foro.

Yo tampoco. Si quieres vamos juntos y nos perdemos juntos....  :-/ A ver si quiere alguien mas  ::)[/quote]

Pues yo, si os parece bien?

;)

Como diria Varanassi....

Me parece bien ;)

Asieroto dijo:

Pero como lo voy a encontrar si lo has escondido por la Navarra profunda ;D ;D ;D

Nos vemos pronto

Hola a todos,

Sintiéndolo mucho no puedo acudir al festejo entre festejos. Obligaciones familiares me lo impiden.

Que ustedes lo pasen bien y recordar a los mayores del lugar que mucho ojo con el ácido úrico que ya no estamos para muchos trotes ;D ;D ;D

Saludos y pasarlo muy bien.

Hola!!

Me presento, soy Adriantxo , de Donosti, he comprado este año una R850R y me preguntaba si nos podríamos apuntar a la salida del dia 26 mi chica (Leire) y yo, ya que nos gustaría empezar a rodar con mas gente que comparta nuestra aficion.

Un saludo a todos

Adriantxo dijo:
Hola!!

Me presento, soy Adriantxo , de Donosti, he comprado este año una R850R y me preguntaba si nos podríamos apuntar a la salida del dia 26 mi chica (Leire) y yo, ya que nos gustaría empezar a rodar con mas gente que comparta nuestra aficion.

Un saludo a todos

Siempre hay sitio para dos mas. Si no entramos todos ya llevare un calzador y bien de jabon para que entremos mejor;D ;D ;D

A ver que dice Karlitos, que parece ser que es el que esta organizando el tema. Si os gustan las curvas, no hay problema ;)

Bienvenidos seais los dos al foro. :)

Saludos de Asieroto el de la moto desde pamplona.

Adriantxo dijo:
Hola!!

Un saludo a todos

Siempre hay sitio para dos mas. Si no entramos todos ya llevare un calzador y bien de jabon para que entremos mejor;D ;D ;D

A ver que dice Karlitos, que parece ser que es el que esta organizando el tema. Si os gustan las curvas, no hay problema ;)

Bienvenidos seais los dos al foro. :)

Saludos de Asieroto el de la moto desde Iruña.

Adriantxo dijo:
Hola!!

Un saludo a todos

Kaixo Adriantxo eta Leire. Bienvenidos a esta pequeña gran familia ;) Encantados que nos acompañeis en este magno evento. Yo soy de Oiartzun. Ya quedaremos mas adelante para ir juntos hacia Bilbo ;)

victory7jj.gif
victory7jj.gif

Es verdad!

Que tu eres de Oiartzun! Tengo yo una amiga en Oiartzun que le encanta como vibran las R's ;D ;D ;D

Siempre igual. De fuera vendran y de casa te echaran.....

Dile a tu amiga que yo soy el de Mihiluze y el del juego de la oca. Te apuesto 5 euros que me conoce ;)

Iker 850 dijo:
Siempre igual. De fuera vendran y de casa te echaran.....

Dile a tu amiga que yo soy el de Mihiluze y el del juego de la oca. Te apuesto 5 euros que me conoce ;)

No fastidies, ¿has salido en el programa Mihiluze? ¿has ganado algo?

Desde luego, ¡¡cuánto afán de protagonismo!! ;) ;)

Saludos.

Adriantxo dijo:
Hola!!

Un saludo a todos

Ongi etorri!!

Siempre es bueno que aumente el grupo.

Cuando quedes con Iker, no te preocupes por la velocidad porque va a ser anormalmente reducida ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Horkonpon dijo:
[quote author=Adriantxo link=1162804309/60#62 date=1163633189]Hola!!

Un saludo a todos

Ongi etorri!!

Cuando quedes con Iker, no te preocupes por la velocidad porque va a ser anormalmente reducida  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.[/quote]

Claro, es que no se atreve a correr con una moto que no es suya ;D ;D ;D

buscacosas dijo:
[quote author=Asieroto link=1162804309/45#53 date=1163520416]

Pero como lo voy a encontrar si lo has escondido por la Navarra profunda  ;D ;D ;D

Nos vemos pronto
[/quote]

El soporte de la radio esta escondido en algun lugar entre Aibar y "Loctite". Dile a Karlitos que vaya a buscarlo ;D ;D ;D

Bromas aparte, el dia 26 te lo llevo de vuelta ;)

Horkonpon dijo:
Hola a todos,

Sintiéndolo mucho no puedo acudir al festejo entre festejos. Obligaciones familiares me lo impiden.

Que ustedes lo pasen bien y recordar a los mayores del lugar que mucho ojo con el ácido úrico que ya no estamos para muchos trotes  ;D ;D ;D

Saludos y pasarlo muy bien.

Una pena que no vengas. Yo ya he preparado mi botecito de WINS mezclado con gaseosa "La Cruz del Gorbea". Ya veras, ya, parecera que he metido a San Cristobal y a la virgen de Begoña, cada uno en un cilindro ;D ;D ;D

Horkonpon dijo:
[quote author=Adriantxo link=1162804309/60#62 date=1163633189]Hola!!

Un saludo a todos

Ongi etorri!!

Cuando quedes con Iker, no te preocupes por la velocidad porque va a ser anormalmente reducida  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.[/quote]

Bienvenidos Adriantxo y Leire.  ;D

Por supuesto que podeís apuntaros y tranquilos por el tema de rodar ya que iremos de paseo junto a los caracoles que nos quitarán las pegatinas al adelantarnos.  ;D   ;D   ;D

Solo os digo que el otro día sacamos una media de 40 km/h, y todo el mundo sabe que hasta los caracoles corren más, y sobre todos, estos.  ;D  ;D   ;D

marzenia9.jpg

Apuntados estaís.  ;)

Horkonpon dijo:
[quote author=Iker 850 link=1162804309/60#67 date=1163662652]Siempre igual. De fuera vendran y de casa te echaran.....

Dile a tu amiga que yo soy el de Mihiluze y el del juego de la oca. Te apuesto 5 euros que me conoce  ;)

Desde luego, ¡¡cuánto afán de protagonismo!!  ;) ;)

Saludos.[/quote]

Salimos en Mihiluze en Abril , cuando el formato era semanal y duraba hora y media. Ganamos los tres programas la final y todo (18.000 euros a repartir entre tres y hacienda) total 4.500 euros ::)

Iker 850 dijo:
[quote author=Horkonpon link=1162804309/60#68 date=1163664854][quote author=Iker 850 link=1162804309/60#67 date=1163662652]Siempre igual. De fuera vendran y de casa te echaran.....

Desde luego, ¡¡cuánto afán de protagonismo!! ;) ;)

Saludos.[/quote]

Salimos en Mihiluze en Abril , cuando el formato era semanal y duraba hora y media. Ganamos los tres programas la final y todo (18.000 euros a repartir entre tres y hacienda) total 4.500 euros ::)[/quote]

Zorionak!! Ez nekien!!

Tengo que practicar mi euskera con tan magno euskalzale para que no se oxide ;) ;)

Saludos.

Haré lo posible por ir. :-?

Asi no iran solitos Asieroto, Jacobs y Loly.

Asieroto, por lo que te corresponde,
´públicas´ gracias te doy. ;)

Salu2 a to2 MIKEL 8-)

Magnífico, solo faltaba el caballero de alta alcurnia navarra, y por fin ha aparecido raudo en su rápido corcel alado.   :D

Oh caballero de tan afamado nombre Dicona, permitirme humíldemente, recordar vuestras magestuosas palabras.  8-)

DICONA dijo:
Pardiez, semejante ofrecimiento, no habrá de pasar inadvertido ante los ojos de este humilde siervo; y si he de verme enfretado ante fuertes vientos y lluvias, por el placer de veros yantar, oh maestro mío, deberé de hacer lo indecible para acudir a tan magno evento. Sea pués, lo que los dioses nos deparen y contad con mi montura, una vez más. Aibalahostía!

Apuntado quedaís a tan noble gesta.  ;)

Karlos BMW dijo:
Magnífico, solo faltaba el caballero de alta alcurnia navarra, y por fin ha aparecido raudo en su rápido corcel alado.   :D

Oh caballero de tan afamado nombre Dicona, permitirme humíldemente, recordar vuestras magestuosas palabras.  8-)

[quote author=DICONA link=1160949021/60#60 date=1161200081]Pardiez, semejante ofrecimiento, no habrá de pasar inadvertido ante los ojos de este humilde siervo; y si he de verme enfretado ante fuertes vientos y lluvias, por el placer de veros yantar, oh maestro mío, deberé de hacer lo indecible para acudir a tan magno evento. Sea pués, lo que los dioses nos deparen y contad con mi montura, una vez más. Aibalahostía!

Apuntado quedaís a tan noble gesta.  ;)
[/quote]

Que par de mariconas, madre mia... ;D

Asier , a estos dos les va el rollo antiguo ese ;D ;D ;D

Iker 850 dijo:
Salimos en Mihiluze en Abril , cuando el formato era semanal y duraba hora y media. Ganamos los tres programas la final y todo (18.000 euros a repartir entre tres y hacienda) total 4.500 euros  ::)

Que bien, como hacienda somos todos, pues nos toco a todos, gracias Iker, ya se de donde salio tu moto y la mia
;D ;D ;D ;D

Asieroto dijo:
Que par de mariconas, madre mia...  ;D

Como osaís a blasfemar por tan noble parlar. >:(

Por lo que a mi me pareciere ser, veo que acaso no soís noble alguno, sino más bien el lacayo de la peor cuna que existiere, que no es digno de cabalgar en vuestra digna cabalgura, que entiendo que es herencia de vuestro digno padre, que no ha hecho nada para tan impropio lenguaje, de su descendiente, cuál descendiente del diablo. >:(

Ufffffffff......... cuanto trabajo :-[ :-[ :-[. Ya me gustaría poder vivir mantenido como algunos ¿eh Iker? je, je, je. Que bien lo pasais :). Por cierto mañana viernes, como ya va siendo habitual, saldré a eso de las 15 horas a dar una vueltita para quitar algo de estreses............

Besitos. Tengo que trabajar un poco...........

:-*

Varanassi, reserva un poco de stress para el 26 de Noviembre, que tenemos preparadas unas curvitas para que te relajes un poquiño. ;D ;D ;D

Yo mañana por la tarde, tengo un compromiso con una lavadora que van a traer, y el tiempo ya está revuelto, incluso ha estado lloviendo bastante, pero si el domingo se mantiene, ya haremos una salidita mañanera, aunque sea de Zarautz a Getaria. ;)

Vaya, hoy ha amanecido el día como si nada con un día excelente para rodar en moto, en vez de tener que cambiar el aceite del motor, grupo cónico y caja de cambios de la K 100 RS 16 V. ;D ;D ;D

Ya puestos, me animaré a cambiar el líquido de frenos y alguna cosilla más que se me ocurra, como por ejemplo el hidráulico de la suspensión delantera. :D

Lo bueno es que disfrutas, te tomas una cervecita, y como no hay que conducir ... disfrutas como una loca. ;D ;D ;D

Y por supuesto, a jugar luego con la pastillita de jabón ... que te pringas con un poco de aceite. ;D ;D ;D

Solo quedan 9 días!. :D

Buenassss [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Cimi te me adelantastes  ::)

Bueno primos, os deseo un buen finde  ;)

:-* :-* :-*

CIMI dijo:
Paber......
[highlight]Cada dia que pasa te queda menos pa venir p'al norte.
[/highlight]
En cuanto a los cascos, con tanto uppppppp, apppp, vamosparriba, vas a llegar a los cinco echando leches.

Saludos a toda la peña

Hola Cimi y la compañía:

Pues sí, ya ando contando los días, y me apetece veros y daros un abrazo, lo pasaremos en grande con la mejor gente. :D. Además mi madre me va a decir dónde estaba nuestra casa de Gaztelueta, y lo mismo me acerco a echar un vistazo, por aquello de la memoria familiar...

Lo único que el gobierno vasco no me ha dicho nada de mi residencia oficial con tierras, vistas al cantábrico, y coche con chófera, y eso que les he dicho que mi cuarto apellido es Urain, pero oye, nada de nada, a ver si Varanassi me puede ir avanzando el tema, que en febrero ya empieza el bueno y apetece un baño... ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
[quote author=CIMI link=1163593226/15#15 date=1163714530]Paber......
[highlight]Cada dia que pasa te queda menos pa venir p'al norte.
[/highlight]
En cuanto a los cascos, con tanto uppppppp, apppp, vamosparriba, vas a llegar a los cinco echando leches.

Saludos a toda la peña

Hola Cimi y la compañía:

Pues sí, ya ando contando los días, y me apetece veros y daros un abrazo, lo pasaremos en grande con la mejor gente.  :D. Además mi madre me va a decir dónde estaba nuestra casa de Gaztelueta, y lo mismo me acerco a echar un vistazo, por aquello de la memoria familiar...

Lo único que el gobierno vasco no me ha dicho nada de mi residencia oficial con tierras, vistas al cantábrico, y coche con chófera, y eso que les he dicho que mi cuarto apellido es Urain, pero oye, nada de nada, [highlight]a ver si Varanassi me puede ir avanzando el tema, que en febrero ya empieza el bueno y apetece un baño... ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

No se hable más, ¡¡concedido!!. Diles que vas de mi parte ;D ;D ;D ;D

;)

Bueno chicos, he llegado hace un momento de revisar toda la ruta, algunos de los tramos realizados, el otro día estaban vastante mal y hoy parecido, asi que he cambiado algo del itinerario sobre 160 Kmt. y 3 horas para hacerlo con una paradita a medio camino para tomar el vermut y luego las curvas que viene despues.

Como el segundo post, despues del inicial de karlos, es mio, pues os pongo hay las rutas, con mapa e itinerario previsto.

Si alguno tiene Garmin, puedo pasarle por correo, como fichero adjunto el trak de la ruta, pero eso si, solo se puede hacer por correo electronico, no vale el privado de BMWmotos, pues no admite ficheros adjuntos, asi que el que quiera que me mande un privado con la direccion de su e-mail si quiere el trak.

Re: País Vasco y Navarra. 26 de Nov. Ver primer po

Aviso a tod@s. :-?

Con el fin de ir rematando la salida, hasta el jueves se admitirán cambios de última hora. ::)

Ver el primer post en cuanto a la comida, y el segundo en cuanto a la ruta. ::)

Solo quedan 7 días. :D

Cimi, gracias por la paliza que te estás pegando, y en cuanto a lo del Garmin, espero que a principio de semana tenga un Zumo en mi mano.  :D

Yo por mi parte, estoy intentando liar a Mendaro. ;D ;D ;D

Menudo curro os estais tomando. :o :o :o :o

Muchisimas gracias ;)

POR FAVOR, SUGERENCIAS AL MENU URGENTE

Para ver el menu, lugar de cita, itinerario, fotos.. etc, ver 1ª

Hola Cimi:

Tu estas seguro que la ruta que has marcado es de carreteras, o de caminos de cabras ;D ;D ;D porque curvitas y cuestas, has cogido todas las que has podido, eh campeón.

Cuantos kms has planeado de ruta.

Nos vemos el domingo.

buscacosas dijo:
Hola Cimi:

Tu estas seguro que la ruta que has marcado es de carreteras, o de caminos de cabras  ;D ;D ;D porque curvitas y cuestas, has cogido todas las que has podido, eh campeón.

Cuantos kms has planeado de ruta.

Nos vemos el domingo.

yo ke tu iría recto mira que todavía no han puesto esa carretera :)

llevar algo para el acido úrico porque de coresterol nada :)

cimi felicidades por invitar a todos los presentes porque invitabas tu por lo del cumple :D

pasarlo bien que yo no puedo ir porque no tengo moto ::) ::) ::) ;) ;)

Bueno se va acercando el día final en el que se verá que tipo de aguerridos moteros surcarán por las torrenciales carreteras de montaña, a través de la ruta que nos ha preparado Cimi.  ;D   ;D   ;D

Porque por 400.000 gotitas de nada, no os achantereís, no?  :-?

Bueno, el jueves, último día para rajarse  >:( que se cierra la lista, y tenemos que hacer las compras el viernes o sábado.  :D

Fernando, confirma el tiempo. ;)

Cimi, Mendaro si hace bueno, se apunta a la ruta, y sino ... ni a lo uno, ni a lo otro. :-?

Varanassi, Yayo, todavía estaís a tiempo. :D

A lo mejor viene Pikara. Su compromiso laboral en Granada , pende de un hilo ;)

Iker 850 dijo:
A lo mejor viene Pikara. Su compromiso laboral en Granada , pende de un hilo  ;)

Pos cortaselo ;D ;D ;D

He puesto una grafica en la primera pagina,
en honor de buscacosas. ;) ;)

ademas de fotos y recorrido

:o :o :o Menudo Txoko , Cimi . Que buen plan. Mil gracias de nuevo por todo ;)

Atrás