País Vasco y Navarra. 26 de Nov. Fotossss!

Re: País Vasco y Navarra. 26 de Nov. Ver primer po

Hola gentes.

Karlos, espero que aun estemos en plazo de inscribirnos a este aperitivo que estas montando con el Sr. Cimi.

Cuenta con dos mas. Por cierto, no he visto el nº de cuenta para hacer el ingreso...... es mas no he visto nada del importe....... ¿es tu cumpleaños e invitas?????.

Hasta el domingo a las 10.00h en la gasolinera de Ugaldebeitia (yo hubiese puesto a las 9, para que sepan lo que es el desufrir de los moteros de verdad ;) ;D ).

Abrazos pa´tos

yayo dijo:
Hola gentes.

Karlos, espero que aun estemos en plazo de inscribirnos a este aperitivo que estas montando con el Sr. Cimi.

Cuenta con dos mas. Por cierto, no he visto el nº de cuenta para hacer el ingreso...... es mas no he visto nada del importe....... ¿es tu cumpleaños e invitas?????.

Hasta el domingo a las 10.00h en la gasolinera de Ugaldebeitia (yo hubiese puesto a las 9, para que sepan lo que es el desufrir de los moteros de verdad  ;) ;D ).

Abrazos pa´tos

Vaya sorpresa más agradable. :o

Y encima los dos. :D

Ahorita os apunto y cerramos lista, que sino, no me va a llegar para la invitación con un billete morado, y no quisiera cambiar el otro. ;D ;D ;D

Por lo que veo, debes de estar pochito, porque te veo blandurrio. :-?

Que menos que haber puesto a las 8 h de la mañana, exprofeso para los navarricos. ;D ;D ;D

Bueno, no se si haremos alguna curva, pero comer, lo que se dice comer, algo roeremos. ;D ;D ;D

CIMI dijo:
Bueno, entiendo la preocupación para el regreso, pero entiendo que a partir de las cinco estareis en condiciones de volver, ya sabeis que yo tengo problemas de vision nocturna, y la otra vez, con lluvia, viento y de noche volvi de tierras navarras [highlight]escoltado por karlos :) :) (los demas os disteis el piro) :'( :'(.[/highlight]

Los demás, ¿quiénes son los demás? ¿O tengo que recordarte que llegando a Bilbao el susodicho Karlos ;) y tú me pegasteis una pasada del 13 (que tampoco hace falta mucho para adelantarme a mi) y os largásteis a toda pastilla?

Y yo pensando ¿dónde c**o van estos tíos si yo voy con Karlos hasta el puente de Róntegui?

En fin, pensaré que te has olvidado por achaques de la edad.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

CIMI dijo:
Karlos, ya lo tiene, yo hice el proyecto y firme los papeles de agua, gas...... etc.

Por cierto, ¿es un txoko de fumadores o de no fumadores?

;D ;D ;D ;D

Horkonpon dijo:
[quote author=CIMI link=1162804309/105#112 date=1164188882]Bueno, entiendo la preocupación para el regreso, pero entiendo que a partir de las cinco estareis en condiciones de volver, ya sabeis que yo tengo problemas de vision nocturna, y la otra vez, con lluvia, viento y de noche volvi de tierras navarras [highlight]escoltado por karlos :) :) (los demas os disteis el piro) :'( :'(.[/highlight]

Los demás, ¿quiénes son los demás? ¿O tengo que recordarte que llegando a Bilbao el susodicho Karlos  ;) y tú me pegasteis una pasada del 13 (que tampoco hace falta mucho para adelantarme a mi) y os largásteis a toda pastilla?

Y yo pensando ¿dónde c**o van estos tíos si yo voy con Karlos hasta el puente de Róntegui?

En fin, pensaré que te has olvidado por achaques de la edad.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.[/quote]

Horkonpon, como se nota que le has diesel a la R 850 R. :-?

Te has quedado corto en cuanto a fechas, ya que Cimi, se refiere al regreso de la kedada con los maños en Isaba. ;D ;D ;D

Lo tuyo, fué un auténtico despiste por nuestra parte, ya que pensábamos que ibas a entrar en Bilbao, que no sabíamos que eras Erandiano. ;)

Tranquilo, que quedas absuelto de tus pecados, salvo que no me des la dinamo. ;D ;D ;D

Horkonpon dijo:
[quote author=CIMI link=1162804309/135#137 date=1164230225]Karlos, ya lo tiene, yo hice el proyecto y firme los papeles de agua, gas...... etc.

;D ;D ;D ;D
[/quote]

Depende de los metros cuadrados no?

Horkonpon dijo:
[quote author=CIMI link=1162804309/135#137 date=1164230225]Karlos, ya lo tiene, yo hice el proyecto y firme los papeles de agua, gas...... etc.

;D ;D ;D ;D[/quote]

Si tiene hasta 100 m² de público, tendrá que elegir entre que sea de no fumadores, o de fumadores, y si tiene más de 100 m² de público, podrá habilitar hasta un 30 % para fumadores, en áreas estancas para que se asfixien.  ;D   ;D   ;D

Y salvo que sea Arquitecto, o Arquitecto Técnico, no estará habilitado para realizar el proyecto de obra y actividad.  :P

Y casi mejor, que sea un Arquitecto Técnico, que los Arquitectos, no distingen las plaquetas de ladrillo, de los ladrillos en sí. ;D ;D ;D

Yayo, ahora ya las diferencias, verdad? :P

Por cierto,

Creo que puedo conseguir acompañaros (bueno, vale, ... ir detrás de vosotros ;D ) el domingo en la ruta aunque no podré quedarme a comer :'(

Además así mataré dos pajaros de un tiro, andaré en moto y entrego un recado.

Jacobs dijo:
[quote author=Asieroto link=1162804309/135#141 date=1164279138]A mi cuando me digais. Vamos, que me da igual. Total, voy a ir de resaca ;D ;D ;D

A las 8:00 en Arre, entonces???

[highlight]Asieroto, vas a ir[/highlight] de empalmada o [highlight]emplamao[/highlight], por que te esperara Karlos

con la pastillita de jabón ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

Asieroto, no vengas empalmao porque sino mataré tres pájaros de un tiro, ¡¡voy a andar yo con mariko**das de pastillitas de jabón ni leches!!

¡¡A las kdd's se viene ca**o, me*o y en perfesto estao operastivo!!(*) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(*) Arensivia dixit

Horkonpon dijo:
Además así mataré dos pajaros de un tiro, andaré en moto y entrego un recado.

Te lo cambio por 40 € más la repercusión económica de los costes de transporte desde Alemania. :D

Me llevaré algún vaso de la llave de carracá, que lo que vale para apretar, vale para aflojar. ;D ;D ;D

Iker 850 dijo:
Yo voy con los Navarros. Jabier , Adriantxo , os venis tambien? Si tenemos que estar 8:45 en Alsasua a las 8 en punto en Aritzeta . Que decis , venis o vais derechos a bilbo  ;)

Hola Iker

Creo que nosotros iremos directamente a Bilbo. Me parece mucho desvío bajar hasta Alsasua. Si hay alguien más de Donosti o alrededores yo propongo a las 9 en Ariceta para ir directos. Así hay más tiempo, vamos mas tranquilos , y lo que es más importante sobamos un poquillo más.!!!

Saludos
Adriantxo

Vale, vale!
Iker a la 8 en Aritzeta, puestos ya hasta arriba. :o
Venga Adriantxo anímate y hasemos cuadrilla, pues. ;)
Cuanto más tardemos en entrar en Biscaya mejor!!! ;D

jabier dijo:
Vale, vale!
Iker a la 8 en Aritzeta, puestos ya hasta arriba. :o
Venga Adriantxo anímate y hasemos cuadrilla, pues. ;)
[highlight]Cuanto más tardemos en entrar en Biscaya mejor!!! [/highlight];D

Mucho me temo que entraremos a la misma hora..... :-/ :-/ :-/ :-/

Yo como no me considero menos que los navarros , por eso quiero quedar pronto con ellos.... ;D ;D ;D ;D Venga Adriantxo , animaros , la solución es muy sencilla , os acostáis una hora antes y ya esta ;)

Horkompon.- Vaya patinazo, no te digo nada porque ya te lo ha dicho karlos,
                      yo me referia a la vuelta de Isaba, pero como no estuviste no te has enterado de nada.

Yayo.- Por fin, estabas desaparecido??.  No se si invita karlos, por lo ultimo que dice, parece que sí ,o sera un farol?  ;) ;) ;)
       por si acaso, no sere yo el que le quite la idea.
       En cualquier caso ya sabes, entre colegas cercanos y siendo un Txoko no hace falta ingreso previo,
       al final se suma todo (excepto el Txoko [comensales] que no cobra), se divide, y a apoquinar.

Karlos.- Por cierto los Arquitectos Tecnicos (vulgo aparejadores, los de la vieja escuela bien, los nuevos, asi asi.)
           de todas formas una cosa es el permiso de actividad y su proyecto y otro el de instalacion de Agua, Gas
           y Calefacción, que es a lo que yo me referia.  Tengo la casa en Obras y el Txoko y.....
           He estado 4 años parado por el POL, al final gane el recurso y tengo la casa en un paraje a pie de
           una reserva, ya no me la pueden tocar, !por fin¡, lo mio me ha costado.

Cimi, no patines con Horkonpon, por mucho que lo quieras hacer con Horkompon.  ;)

En cuanto al tema de Arquitectos Técnicos y Aparejadores, por la ley de competencias, no es lo mismo por mucho que parezca serlo, ya que hay Aparejadores que no son Arquitectos Técnicos, y viceversa, pero hay Aparejadores, que también son Arquitectos Técnicos.  ;)

Yo simplemente soy Arquitecto Técnico, y si firmara lo que fuera como Aparejador, podría meterme en problemas legales.  :-?

En cuanto al gas, agua o cualquier instalación, forma parte de una actividad, y dependiendo de los ayuntamientos, por norma general, los txokos necesitan de una Licencia de Actividad, tras la cuál se obtiene la de Obra, y posteriormente la de Apertura, siempre y cuando se cumplan las premisas.  :-?

Otra cosa es que el instalador de gas o eléctrico, emita un certificado para industria.  :-?

Los txokos privados, que forman parte de una vivienda, no precisan estos requisitos (salvo los certificados de sus instalaciones) ya que los únicos afectados, son los propios propietarios.  :-?

Por otra parte los txokos que por ejemplo se quieran habilitar en lonjas, en base al decreto 171/1985 del Gobierno Vasco, son considerados  atividades Molestas e Insalubles.  :-?

Molestas por ruidos para lo cuál se exige su insonorización.  :-?

Insaluble por humos y olores, de la cocina.  :-?

Por supuesto, deberán cumplir unos requisitos Higienico Sanitarios, superditados por sanidad.  :-?

Si algún día necesitas asesoramiento, no dudes en contactar conmigo y en todo caso, reunirnos en el despacho de Arquitectura y Diseño en el que trabajo.  ;)

Entonces ... quedamos en que nos invitas?  :P

Bueno, noticias de última hora y última inscrita. :-?

Lorena se apunta como una jabata, como su aita. ;D ;D ;D

Aunque ya tiene moto, irá con Mendaro en coche, y si el tiempo no lo permite, irá con Buscacosas y Nekane. ::)

Cimi, necesito coordenadas exactas de como llegar al toko, para Mendaro. ::)

Lo mas importante, por si hay que salir a vuscarla ;) ;)
Telf. Raquel 619406146

Si lleva mapa 1:50000 del ejercito
30T 0473892
     4804776

Si lleva el TomTom, que dudo deje meterlas en el pues...
N   42º23'40.65"
W  03º19'20.46"

Pero creo que el servicio del SIGPAC, te puede resolver cualquier duda, ademas de las fotos  iniciales en la pagina 1 de este post, te adjunto imagen del SIGPAC
OrionFoto.jpg

Pido disculpas por esta breve irrupción en vuestro post para deciros que...

No queda nada para la alubiadaaaaaaaaaaa!!

Y que espero veros a toooooooooodoooos...

El halcón milenario, (alias la agüela), me dice que qué pasa que no hacemos millas... y que las salidas del sábado están muy bien, con solete, 22º, etc, etc, pero que hace tiempo que no camina 6 horitas seguidas, con frío, lluvia, y viento...

Brrrrommm, brrrrommmm

Además, no sé aún nada de mi casa oficial mirando al Cantábrico, con tierras, chófera oficial, y helipuerto... Y quisiéra también unas vacas... Varanassi, no te me duermas!! ;D ;D ;D ;D ;D

Vss

Miguel, que ganas de verte!!!!!

Ese pedazo de máquina que te traslada por todos los Meridianos del planeta........ cuidala.

Nos vemos,

Cuidate.

Yo iré a Bilbao por altube, calentando las ruedas. Eso de la autopista no me pone demasiado.

Cimi te he enviado un privado con mi e-mail para que me envíes la ruta.

Saludos

Fernando

Pabernosmatao dijo:
Además, no sé aún nada de mi casa oficial mirando al Cantábrico, con tierras, chófera oficial, y helipuerto... Y quisiéra también unas vacas... [highlight]Varanassi, no te me duermas!! ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Vss

ZZZZZZzzzzzzzzz.............zzzzzzzZZZZZZZZ............

Varanasi :-*

P.d: Quizá nos veamos en la ruta. A comer a casa ;)

Buenassss a t@s ::)

"Primosss " se os desea que tengan un buen finde, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

y que vaya bien el Domingo ;)

:-* :-*

CIMI dijo:
Horkompon.- Vaya patinazo, no te digo nada porque ya te lo ha dicho karlos,
yo me referia a la vuelta de Isaba, pero como no estuviste no te has enterado de nada.

Patinazo ninguno, ni me acordé de que me he perdido varias salidas :'( :'( y la relacioné con aquella.

De todas formas, intentaba ser una broma de buen rollito.

Saludos.

Iker 850 dijo:
[quote author=DICONA link=1162804309/150#164 date=1164311196]Karlitossssssss!

mira que moto japo + guapa

http://www.youtube.com/watch?v=s9Qaf-78ySo

Yo creo que es una R. Como casi todas las japos , con esta tambien es dificil de tumbar.  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo creo, que corre y tumba más que la de Dicona.  ;D   ;D   ;D

Fernando, estoy por bajarme a Vitoria ...  ::)

Varanassi, que menos que podías hacer, que venir a saludar a la tropa, pero por si acaso, traete le pijama.  :P

Pabernosmatao, recuerda que tienes que guardar las distancias de seguridad con Cimi, que a su moto, le gusta sobrizarse sobre la tuya.  ;)

Hondav, siempre viene bien un soplo de aire levantino.  ;)

Iker, en tus manos dejo la tropa de Giputxis y Navarricos.  ;)

Dicona, esta vez echa a tu moto gasolina, en vez de gasoil.  ;D   ;D   ;D

Yayo ... igual traes el twinmax y experimentamos con la moto de Dicona.  ;)

Cimi, nos vemos mañana. Podríamos quedar en Bidarte si no te es mucho engorro.  ::)

Horkonpon, aquí los únicos malos rollos son chinos, como los cuentos y los rollitos de invierno. ;D ;D ;D

Y no te olvides de la dinamo. ;)

Bueno, a los demás ... nos vemos el domingo.  :D

[highlight]Fernando, estoy por bajarme a Vitoria ... [/highlight]Quedamos

Fernando, quedamos con vosotros o vais vuestra bola ?

;)

Horas quedan para la Qdd. Que ganas..... :D :D :D

Yo me llevaré unos tapeguares para llevarme los huesos para el perro. :D

Y de paso, haré el lunes una paella que me la van a terminar chupando. :D

La paellera, claro. ;D ;D ;D

Ñam, ñam, mañana iremos a por los bichitos. 8-)

Cimi, karlos ¿han llegado bien los "bichitos"?.................

Varanasi ;)

P.d: Nos vemos mañana en la ruta ::)

Bueno, los bichines han llegado cocidos salvo algunos que todavía pateaban. ;D ;D ;D

La bichita llegó dormidita, pero fué despertar, y quererse comer una necorita. ;D ;D ;D

Bueno, ahora solo queda que Cimi se encargue de que se cuezan los centollos, y mañana, hacer hambre que va a ser un auténtico maratón gastronomico, y en cuanto a curvas, alguna cogeremos. :D

Nos vemos mañana. ;)

Karlos, somos malos compradores, poruqe creo que se nos ha olvidado algo.
..... donde estan los mejillones?, donde estan las navajas? y los postres???.

Menos mal que Raquel se ha dado cuenta cuando me estaba comiendo el 1/2 kilo de quisquillon y la 1/2 docenas de ostras,... Varanasi, muy buena calidad (K)..... así que acabamos de llegar y hemos comprado 3Kg de mejillones y de navajas y dos bazosjitano... asi que ahora todo completo.

Pa los demas, de las nekora y por eso del tiempo, se han cojido la mitad cocidas y la mitad para poner a la plancha

Varanasi busca en el google Earth la siguientes coordenadas N. 25º19'13" y E. 82º53'09", creo que ese es el origen.....

Je, je, de las navajas claro que me acordé y de los mejillones, también, pero tampoco quería que nos pasaramos con la comida y todo el trabajo que la vamos a dar a Raquel, aunque te envío mañana a Nekane, Mendaro y Lorena, como adelanto para ayudar a Raquel. ::)

Las ayudantas saldrán sobre las 11 30 - 12, así que lo que tarden en llegar y perderse un poco. ::)

Yo por mi parte, ya he dado parte de una deliciosa nekora. :D

Y también he hecho parte de los deberes con mi Reina, a la que he lavado y puesto coqueta, si bien, no la he cambiado los liquidos oleosos ... por pura pereza. :-/

Bueno, que mañana me llevaré los tapers, porque aunque sé que eres un peligro comiendo marisco ... por si acaso ... llevaré los tapers para la vuelta. ;D ;D ;D

Nos vemos mañana ;)

Varanasi

P.d: Gracias por las coordenadas Cimi :)

[move]Quedan 9 horas 45 minutos[/move]

A mi me parece bien :)

Varanasi ;)

Joder Antton . Vaya horas para acostarte........

O para levantarte ;)

Saliendo

Los giputxis ya estamos en casa.
La moto en el garaje , duchado y con ropita de casa. Me lo he pasado muy bien

Ruta bonita , lastima la vuelta un poquito a oscuras....He echado de menos a san Xenon

Gracias a los organizadores por tan laboriosos preparativos. A los suministradores de viandas por tan deliciosos manjares.

Muchas gracias a tod@s

Hola Iker:

Me alegro de que los giputxis esteis de regreso en casa sin novedad, ha sido un placer conocer a gente de la que solo sabia sus nikcs, hasta la proxima

Horkonpon dijo:
Por cierto....... bla bla bla.....

¡¡[highlight]A las kdd's se viene ca**o, me*o y en perfesto estao operastivo[/highlight]!!(*) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y digo Yo. Horkonpòn, entonces pora que nos seguiste hasta Oriñon??. ;D ;D ;D ;D

Veo que ya estais todos en casa, salvo los Navarricos, así que en un par de días, espero ver colgadas todas las foticos, por cierto com los Guipuchis teneis Guetaria al lado, parte de las sobras se las hemos dado a los del interior, para que lo saboreen.
El Sr, Karlos, previsor el, se lleno los tapergüares de pura esencia de mar.

Se me hace que del Albariño nos quedamos cortos no??, 3 botelitas mas igual hubiesen caido, o no.

Eskerrikasko

En casita contando "las batallas" de la ruta y la super-mariscada.
Todo ha sido un "lujeterío" que diría una motera gaditana del foro ;)
Lo dicho, gracias a los organizadores y a los participantes y sobre todo a las cocineras... y a repetir.

P.D.: una pulgada = 515 kms. (para los de Bilbao, claro) ;D ;D ;D

Bueno, por fin y ahora que acabo de merendar porque me quedé con un poco de hambre :P ... solo comentar que gracias a todos por tan excelente compañia en esta ruta gastronómica. :D

Supongo que de curvitas no os habreís podido quejar porque Cimi parece que las ha encargado exproceso para la ocasión, al igual que el tiempo que no has encargado Fernando, si bien no pudo asistir. ::)

A Varanassi y a Horkonpon, gracias por la compañía y haberos sacrificado a la hora de las cascaras, ya que sino hubieramos andado un poco escasos de bichitos. ;D ;D ;D

A los Navarros, recordarles que hay que salir de casa con los deberes hechos, como desayunar y pasar por el señor Roca. ;D ;D ;D

De los Giputxis, que decir que como animales de compañía, son de lo mejorcito que puede haber. ;D ;D ;D

A Leire y Adriantxo, solo deciros que esperamos veros más a menudo y que ha sido todo un placer conoceros. ;)

A Buscacosas, Nekane, Cimi, Raquel, Yayo, Chacal y Gaby, gracias por hacer el esfuerzo de esa ruta que tan a desmano nos quedaba, aguantando hasta el final. :D

De Lorena, solo decir que aguantó como una jabata hasta el final, si bien se durmió en el camino de vuelta como una niña de casi 5 años. :D

Bueno, y mañana, espero ver muchas fotitos. ;)

Cimi, Raquel ... muchas cenkius por tan hospitalario trato y por todo el trabajo que os habeís tomado. ;)

Y sí, Cimi, tenías razón con el vevercio, pero teníamos que encargarnos que la tropa llegara ebria a sus hogares. ;)

Ya estamos, ya estamos Los Navarricos todos en casa, duchados y con el pijama y las pantuflas puestas.

Cimi la ruta casi perfecta salvo en alguna curva que se ma han subido dos limacos ;D ;D ;D

Los manjares que hemos degustado "capricho de dios" :)

Un verdadero orgasmo de placer volver a estar con todos vosotros. :) :)

Y como no, un 10 para Raquel (por todo el trabajo realizado) "chapeau"

;)

Bueno ya estamos todos en casa (cada uno en la suya, ojito ;)) sanos y salvos como debe ser.

Saludos y hasta otra.

Hola tropa :)

Karlos una salida estupenda. I love you :-*. Adriantxo, Leire, Buscacosas un placer conoceros y poneros cara ¿y el bautizo? :). Al resto de conocidos gracias por todo :-*.

Varanassi :)

P.d: Cimi tienes que enseñarme esa depurada técnica tan tuya de sacar en plena curva la rodilla, esteeee, quise decir el pie :P ;D ;D ;D ;D. Una fantástica ruta. Gracias ;)

Que envidia, una pena el no poder asistir por temas personales, que aunque no graves, si lo suficientemente importantes.

Un saludo

Fernando

Fernando    dijo:
Que envidia, una pena el no poder asistir por temas personales, que aunque no graves, si lo suficientemente importantes.

Un saludo

Fernando

Besitos para los dos. espero se solucionen pronto esos "problemillas" ;)

Varanasi y LeireGT :) :-*

Fernando    dijo:

Un saludo

Fernando

Púes animo, que aqui nos tienes para lo que quieras. :)

Un abrazo para los dos ;)

Atrás