PaisVasco 18-II-o7 Al museo Rolls-Royce 2ªParte

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
Venimos desde aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168977757/0

18 de FEBRERO (Visita al museo Rolls Royce en Loizaga)

rollsroycelb1.jpg

¿Que os parece quedar en Eibar y salir a eso de las 10:00 hacia el museo de automóviles de la firma Rolls-Royce más importante del mundo que se encuentra en tierras Bizkainas (Loizaga) y comer más tarde en algún buen restaurante de la zona?. ¿Mola o no? Ya me direis algo :).........

Pincha aquí ;)
http://www.torreloizaga.com/

[highlight]
DIA: DOMINGO 18 DE FEBRERO (San Simeón)
PUNTO DE ENCUENTRO: Ayuntamiento de Eibar
HORA DE SALIDA: 10:00 de la mañana.
[/highlight]

M E N Ú   F I N   D E    S E M A N A

Gentileza de Gae
www.amalurra.com

ENTRANTES (incluye todos los platos)
Sopita
Ensalada de la Casa
Mousse de foie
Croquetas de  la casa y tempura
Hojaldritos de puerro y gambas

SEGUNDO PLATO (a elegir)
Entrecot con patatas panadera y pimientos asados
Magret de pato con salsa de grosellas
Rabo en salsa
Pencas rellenas de espinacas con piñones con salsa de queso
Chipirones a la plancha
Kokotxas albardadas con salsa americana
Rollitos de verdura con crujiente de puerro sobre pisto

POSTRES VARIADOS

[highlight]PRECIO  36 € [/highlight]

De momento somos:

Asterisco (*) PAGADO

-Jabier.(*)
-Arantza.(*)
-Jacobs.(*)
-Loli.(*)
-Josetu.(Confirma el viernes)
-Melendito.(*)
-Asieroto.(*)
-Iker 850.(*)
-Pikara.(*)
-Karlos BMW.(*)
-Dicona.(*)
-Ranita Y-C.(*)
-Amaia.(*)
-Jabitxus.(*)
-Adriantxo.(Dependiendo del tiempo)
-Leire.(Dependiendo del tiempo)
-Ego.(*)
-Resaka.(*)
-F650SS.(*)
-Moxolo.(*)
-Cimi.(*)
-Rubencapo.(*)
-Gae.(*)
-Jöche ("Txikito de Iruña").(*)
-Buscacosas.
-Vilas LT. (A la ruta)
-LeireGT. (*)
-Varanassi. (*)

Apúntate y disfruta ;)

Besitos :-*

Cuenta de ingreso BBVA:  0182  0086  42 0201584260  A nombre Gaetan de Backer ¡¡INDICAR VUESTRO NICK!!
Nota: Una vez pagada la comida se os pondrá un asterisco (*) junto a vuestro Nick en la lista de asistentes. [highlight]El que no paga antes del Jueves 15 de Febrero ¡se queda sin comer! :-?[/highlight]

Re: Pais Vasco 18-II-07 ¡Al museo Loizaga! 2ªParte

osti tu, esta vez no me he perdido ;D ;D ;D

Antton, ya puedes contratar buen tiempo para el 18, empiezo a estar un poco justillo de gomas. :-[

Salu2 a to2
Mikel 8-)

Repasando la "tonta", digoooooo, la lista de participantes, se me hace raro, no ver al ilustre maese de la gélida Siberia, el que se hace llamar, Sr. Klikowsky. Un poquito extraño es.   ;)

Me he perdido algo ???  :o

Hola a todas....

Dicona ¿justito de ruedas?, no te preocupes tendremos sol y buen tiempo "all the time". Ve preparando ese bañador tan sexy y crema solar :-* :D ;D. klikowsky no puede, va a "Las jornadas de la matanza".

Esta mañana he visto algo reálmente sorprendente. ¡Iker trabajando! :o :o... ¡Immmpresionante :P :D ;D ;D ;D. Yo tenía otras cosas entre manos ¿verdad Iker? ;D ;D ;D ;D

Besitos :-*

lastima de camara de fotos :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D

DICONA dijo:
Repasando la "tonta", digoooooo, la lista de participantes, se me hace raro, no ver al ilustre maese de la gélida Siberia, el que se hace llamar, Sr. Klikowsky. Un poquito extraño es.   ;)

Me he perdido algo ???  :o

Tuve que cancelar hasta las jornadas de la matanza, puesto que son carnavales, y ese día me pongo el cencerro colgando del cuello  8-) y no sabes la cantidad de puntos que se ingresa ese día por no hacer ni siquiera un planteamiento que rompa las tradiciones......

Estrategia, chaval, estrategia, es sólo para coger carrerilla........

Que este post no baje ni una "miajita" del primer puesto.

Eso de trabajar en Castro me viene bien, porque hay muchos profesores que viven por la zona. Y me he estado informando, más que nada porque el suelo del Instituto necesitaba que alguien lo raspara y qué mejor que hacerlo con mis dientes más que largos.

:-[ :-/ Un amigo me ha preguntado que si voy a ir y le he respondido que no debo. Pero, Varanassi, tengo que felicitarte, es una idea fantástica.  :D

Un saludo a todos, pasadlo muy bien. Cuidadme a los "heridos": Karlos, Ranita, muchos besos para vosotros, enseguida se pasa todo.

Fernando, eres un valiente, no sabes dónde te has metido. Que somos todos demasiado exigentes y siempre queremos más y mejor. Claro que, llamándote Klikowski ( ;) :D), a lo mejor sí sabes dónde andas (jolines, cuidado: a mí me suena a mafia rusa,  ::))

Hasta pronto,  :-*

Hola chicas. :D

Como vereís ... aparezco poco y no es por pulgarcito, sino porque en se me ha acabado la accesibilidad en horario de trabajo porque ... hay un ojo que todo lo controla. :-/

A mi no me ha salpicado pero por si acaso ... replegaré alas y realizaré vuelos nocturnos. :-?

Bueno, que ya tranquilos que el 18 no falto, que tengo que ajustarle la trócola con el Twinmax a Jabier. ;)

Varanassi, te funciona el ABS de la GT? :-?

Lo digo por el cambio del neumático delantero. ::)

Nos vemos. ;)

Karlos BMW dijo:
Hola chicas.  :D
se me ha acabado la accesibilidad en horario de trabajo porque ... hay un ojo que todo lo controla.  :-/

Karlos, ¿trabajas en el Gran Hermano? ¿Cuando dices "salpicado" te refieres a "nominado"?

No me había dado cuenta de que el 18 son carnavales. Es igual. Al fin y al cabo, cuando salgo "de motero" en casa me dicen que voy disfrazado. Antes se metían mucho con mi indumentaria de motero pero desde que le dije a mi hija que más postizos se ponía ella en otro sitio, ya no se mete tanto. Pero a mi mujer no me atrevo a decírselo.

Saludos.

Yo iré en espíritu :P Joder, vais 22 y yo solo conozco a 2, y poco más que de vista :-[ :-[ :-[

Hace poco, haciendo limpieza de revistas (de las de moto, de las otras yo no tengo ;))
Leí que al pablo nieto le inyectaron plasma con factores de crecimiento hecho con su propia sangre o algo así,
que le permitía curarse en sólo dos semanas. La ostia, que se lo pongan a los bueno vale, pero a este patán que despues de muchos años, y compitiendo contra unos crios... sólo aspira a acabar entre los 10 primeros!! Yo también quiero!!!

Osea ke si alguien me prepara un brebaje parecido se lo agradezco. ;D
He sufrido/disfrutado el bautizo en Aibalahostia y todavía no he podido hacer uso de mis derechos!!!

Yo tambien he disfrutado :-/, pero desconozco cuales son esos derechos :-? :-? ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Karlos BMW dijo:
Hola chicas.  :D

Como vereís ... aparezco poco y no es por pulgarcito, sino porque en se me ha acabado la accesibilidad en horario de trabajo porque ... hay un ojo que todo lo controla.  :-/

A mi no me ha salpicado pero por si acaso ... replegaré alas y realizaré vuelos nocturnos.  :-?

[highlight]Bueno, que ya tranquilos que el 18 no falto, que tengo que ajustarle la trócola con el Twinmax a Jabier. ;)[/highlight]

Varanassi, te funciona el ABS de la GT?  :-?

Lo digo por el cambio del neumático delantero.  ::)

Nos vemos.  ;)

Siento mucho tu vigilancia laboral, pero...me puedes ajustar tambien a mi la cafetera???? ;D

Que ya parece un tractor ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Iker 850 dijo:
Yo tambien he disfrutado :-/, pero desconozco cuales son esos derechos  :-? :-?    ;D ;D ;D    ;) ;) ;)

Derecho es como te pusistes cuando te metieron la herramienta del bautizo. ;D ;D ;D

Asieroto dijo:
Siento mucho tu vigilancia laboral, pero...me puedes ajustar tambien a mi la cafetera???? ;D

Que ya parece un tractor ;)

Bueno, si traes la RT sin los plásticos laterales y la quilla, acabaremos en un plisplas. ;D ;D ;D

Que poquito queda y que poquito tiempo tengo para cambiar un retén de la horquilla. ;D ;D ;D

Buenas a tod@s.

Jo que rollo, el 18 estoy de turno...

Una cosa: No he leido todo el post pero habeis previsto una jamada ??
Es porque el hotel/restaurante donde trabajo ahora esta en la zona y es de lo mejor en Bizkaia en cuanto a relacion calidad/precio. Menu fin de semana de chuparse los codos a 30€ y no es porque trabajo alli pero hace tiempo que llevo pensando organizar alguna kedada alli.
Tiene parking, jardines y el restaurante es de lo mejor de la zona.
Visitad la Web. www.amalurra.com
Me comprometo a organizar la historia, los pagos etc...

Vss
Gae

Leyendo el post (entero) me he enterao de cosas...

Ranita, Karlos, ... lesionados ?? Que os mejoreis. Pero ... que os pasa ? En que estais pensando ?? No os han enseñaado vuestros papis que hay cosas que no se deben hacer !!!???

Por las Encartaciones suelo pasar a menudo, hay buenas rutas pero tened cuidado, mas de una curva esta casi siempre en la sombra y por ello mojada >> resbaladiza !!::

En Loizaga si es en grupo hacen mejor precio y pueden abrir cualquier día. Pero creo que hay un minimo. Mañana me informo. es una visita que vale la pena.

El 18 no puedo pero este finde no sale nadie ??

Vss
Gae

Que buena pinta Gae :D . A ver que dice Varanassi que es el jefe de esta espedicion ;D ;D . Por mi parte encantado. Tengo ganas que llegue ese dia ;)

Uffff!!!!....... ¡¡que no llegooo, que no llegoooo!! :-[

Hola a todas, siento la tardanza pero estoy hasta la bandera :-/.

Iker ¿Varanassi jefe de la expedición?.....  ;D ;D ;D ;D ;D Que me da la risa :).

Gae ha sido usted nombrado como responsable de asuntos intestinales. Felicidades, delego en vos la comida. Cuando pueda mándeme por privado su número de teléfono para ponernos en contacto ;)

¿Karliños en el Gran Hermano?... ;D ;D ;D ;D "¡¡Quien me ha puesto la pierna encima para que no pueda levantar la trócola!!" ;D ;D ;D. Ponte güeno que te echamos de penos :-*

Asieroto no te engañes, sincronice o no Karliños tus cilindros, tu moto siempre será una cafetera :P ;D ;D ;D... Una cafetera imposible de seguir pero una cafetera ;) ;D ;D ;D

Aramendi que pena me da verte en el dique seco :'(. La paciencia es la madre de todas ciencias. Paciencia. Tengo unas ganas de que nos bajes un poco la media de edad.......... :-/

¡¡Estrellita!!. Que agradable sorpresa ::) ::). Si te apetece venir con nosotros repite tres veces "llevarme", "llevarme", "llevarme" y tendrás un corcel blanco en tu puerta, ¡quelosepas!. Un besito bien grade :-*

Os dejo. Un cronómetro con patas me persigue.

Besitosssssssss :-* :-* :-*

Iker 850 dijo:
Yo tambien he disfrutado :-/, pero desconozco cuales son esos derechos  :-? :-?    ;D ;D ;D    ;) ;) ;)

Yo tambien

Varanassi.- Que os pierdo, que ha pasado que me habeis borrado de la lista??, en esta ultima no estoy.
El Viernes llego de Bulgaria y me marcho el Martes, llego expresamente para ver a la familia
de casa y la de la moto.
En este momento estoy con un fuerte gripazxo, pero la proxima semana si estoy bien abrigado
espero comportarme como un jabato.

Estrellita.- No te fies de los guipu que dicen mucho y hacen poco, tu fiate de tus vecinos de Oriñon y si necesitas
algo lo pides.
Si te apetece venir con nosotros repite tres veces "llevarme", "llevarme", "llevarme" y tendras una
moto a tus pies.
Klikowski.- Sobre el asunto de las bodegas, te dire que tengo la suerte de tenerlos como socios en el proyecto
de Bulgaria, por eso me ofreci a echarte una mano., ya me diras

Llevarme, llevarme... ¡Mecachisenlamarsalada!

Gracias, Varanassi, Cimi, ya sé que cuento con vosotros. Incluso cuento conmigo misma, que a falta de pan buenas son las tortas y mi coche va al fin del mundo, todo recto, la segunda a la izquierda. ;D ;D

Sí me gustaría ir, pero no debo. Ya habrá ocasión, espero veros pronto. :-*

Oid, pasadlo muy bien, haceos muchas fotos (cuidado con los trenes, ); el día 19 (y no admito negligencias del tipo "eggg que no tengo tiempo") quiero al menos tres reportajes distintos colgados del foro. Ya que tengo que babear, que me coincida en día de fiesta. ;) ::) :P :P Ah, es que se me había olvidado contaros que no trabajo desde el viernes 16 hasta el lunes 19 (ambos incluidos), ;D .

De nuevo, muchísimas gracias, sois un encanto. :-* :-* :-*

Un saludo a todos, :-*

Y este domingo? no vamos a hacer nada este domingo?

Como tengo cena salvaje el sábado, no podremos quedar antes de las 9 de la mañana, pero si alguien se anima a las 9,30 en Alsasua?

Pero las nenazas os podeis quedar en la cama.

vsss

K l i k o w s k y dijo:
Y este domingo? no vamos a hacer nada este domingo?

[highlight]Como tengo cena salvaje el sábado, no podremos quedar antes de las 9 de la mañana[/highlight], pero si alguien se anima a las 9,30 en Alsasua?

Pero las nenazas os podeis quedar en la cama.

vsss

Como tengo cena salvaje el sabado, no me levantare de la cama antes de las 14 horas, asi que no creo que sea una buena idea ::)

Firmado:

Nenaza

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es mala idea ;) ;)

Hasta la noche no te puedo decir seguro, pero ya me ape.

A ver si se anima alguien mas. 8-)

BUENO COMPAÑEROS!!!

pues estando en Donosti y teniendo libre, pues solo puede pasar una cosa.....

Que si es posible y quedan plazas libres TAMBIEN ME APUNTO!!!!!!!!!!

Esta será mi priemra salida con comida incluida, hasta ahora solo estaba incluidos los cafes!!!!!!!!!!!! jejejeje.

Lo que no se es si todos somos de Guipuzcoa o estamos repartidos por todo Euskadi. Lo digo mas que nada para otras salidas que proponeis, como por ejemplo la de este domingo quedando a las 9.30, a la cual me apunto con mucho gusto dependiendo de donde se quede.

Agradeceria informacion ya que mi capo tiene ruedas nuevas y esta deseando gastarlas(será viciosa, claro como las pago yo :P).

Saludos en V´sssss

Ruego preapunte a mi cuñaaaaaaaaao Jöchem,
al cuál he "engañado",
para que disfrute de nuestras salidas  ;)

¿habrá que bautizarle?

Nota: Advierto, Klikowsky a su lado, quedará txikito. Para que os hagáis un idea
Carlos203 y mi cuñaaaaaaao pueden verse las caras a la misma altura.

Salu2, Mikel  8-)

Lo de preapuntar a mi cuñao es para la salida del día 18.

En cuanto a mañana, a mi no me importaría quemar algo de gasofa, estaré al tanto......

see you!

Je, je, je, je......................

Dicona apuntado tu cuñao er "Txikito de Iruña" para lo del 18. Si es como dices, tendremos que bautizarlo entre unos cuantos (seguro que alguien aparte de Karliños se apunta a la tarea je, je, je...) ;)

Rubencapo!! que al final no pudimos despedirnos en Donosti el día pasado. Una pena :-/. Que ganas de ver esa Aprilia con gomas nuevas... :)

Estrellita :-* Eres un sol.

Asieroto. Nenaza. Yo a tu edad.... blablabla.....y tras la "gau-pasa"..... bla,bla,bla..... ¡¡Tres veces!!!..... bla,bla,bla......... ¡¡y sin sacar!!.......... y despues a andar en moto :P ;D ;D ;D

Klikowsky ¿nenaza yo? >:(. Eso no me lo dices tu mañana a las 9:30 de la mañana en Alsasua >:( ;) :)

Gae Gracias por todo. Hablamos por teléfono.

Josetu ¿quedamos mañana para ir juntos a Alsasua?. ¿8:30 en la gasolinera Aritzeta?..... Ya me dirás ;)

Cimi Re-apuntado.

Que ganas de veros a todAssss :-*

Varanassi dijo:
Klikowsky ¿nenaza yo? >:(. Eso no me lo dices tu mañana a las 9:30 de la mañana en Alsasua >:( ;) :)

Hecho, SI NO LLUEVE, nos cascamos el solomillo de las rutas, He estado esta mañana andando por ahí, y donde he pillado la carretera seca he disfrutado como un niño.

Hola a todos!!!

La verdad si que fue una pena, pero tuve un lio de llaves importante, jejejeje.

Si vais a salir este domingo y puedo unirme a vosotros me apunto.

Varanassi si eres de donosti podriamos quedar en algun sitio conocido.

Te he pegado un toque pero salta contestador.

¿por donde cae la gasolinera de aritzeta?

Buenas de nuevo!!!!

Siguo por aqui a la espera de alguna confirmacion!!

Saludos en V´sssss

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanassi link=1170701806/15#26 date=1171126195]

Hecho, [highlight]SI NO LLUEVE[/highlight], nos cascamos el solomillo de las rutas, He estado esta mañana andando por ahí, y donde he pillado la carretera seca he disfrutado como un niño.

[/quote]

OK, 9:30 -> gasolinera de Altsasu,

Nos vemos mañana

Salu2 a to2, Mikel 8-)

[highlight]Lamento informar que un plan alternativo no previsto y de última hora que no tiene nada que ver con las motos y que no he podido eludir me impide coger la moto mañana.[/highlight] :'( :'( :'( :'(

Ya lo siento.

Bueno, lamentablemente hoy he cambiado los dos retenes de las horquillas de mi K 100 RS 16 V, así que ... tendreís que contar con mi presencia. ;D ;D ;D

Aunque ... igual me busco alguna cosa más para hacer, que llevo una racha ... ::)

varanassi, creo que no voy, por si acaso tengo tu tfno a mano, por si a media mañana........estais por ahí ;)

He estado en los bilbaus todo el dia y he llegado ahora. :-?

Salu2

K l i k o w s k y dijo:
[highlight]Lamento informar que un plan alternativo no previsto y de última hora que no tiene nada que ver con las motos y que no he podido eludir me impide coger la moto mañana.[/highlight]  :'( :'( :'( :'(

Ya lo siento.

¡Nenaza!....... He dicho >:( :P ;D ;D

josetu dijo:
varanassi, creo que no voy, por si acaso tengo tu tfno a mano, por si  a media mañana........estais por ahí ;)

He estado en los bilbaus todo el dia y he llegado ahora. :-?

Salu2

Ok no pasa nada ¡nenaza! >:( ;) ;D ;D

Siento deciros que llueve en Malibú. Mañana me quedaré bajo las sábanas un ratito más. Lo siento pero la juerga del viernes noche (cena de trabajo) está pasando su correspondiente factura :-/. Nos vemos el 18 :-*

Por cierto........

VISITAR LA PÁGINA PRINCIPAL

Besitossssss para las nenazas :-* :-*

Uno que llega ahora a casita, dispuesto a dormir hasta las tantas ;)

Ya he leido el primer post, menu excelente, pero se te ha olvidado indicar el nombre de la entidad bancaria. Mas que nada para poder saber a donde ir con los 36 lereles :) Que yo hare ingreso en mano.

Asieroto PERO ¿que horas son éstas de llegar a casa?, ¡golfo más que golfo! >:(. Has de realizar la transferencia en el BBVA ;)

Dicona es el único que NO ha sido una nenaza hoy. A las 9:45 estaba en el punto acordado para la salidita de hoy. Si es que.... Amigo Mikel, ¡tienes que leer el "parte" antes de salir!. Una pena :'(

Gae tranferencias realizada (Varanassi 36 eurelios/LeireGT 36 eurolios), vigila que lo recibes. Gracias ;)

Que tengais un magnífico domingo apañeros :-*

Vaya cuadrilla....

más vale que el Sr. Varanassi se ha levantao de la cama a eso de las 9:45, y me ha dicho que iba a estar + colgao que un ajo.

En fin, que yo si que me he dao mi piri de rigor,

... a ver si fallamos menos, sres., que parecéis carabinas de feria ;D ;D ;D

salu2 MIKEL 8-)

Lo cierto es que no teneis vergüenza ninguna... >:(

Dejar colgado a Don Dicona solo por el pronostico climatico: LLUVIA!!!

Señores!!! No hemos salido nunca con lluvia??? :-[ SEMOS MOTEROS PIJOS U KE???? ;D ;D ;D

Saludos de Resaka Asieroto el de la moto

bueno pues yo tambien me he dado mi vuelta dominguera, no ha sido mucho, solo para quuitar el mono y eso que nos hicimos 200km el viernes,jejejejeje.

El caso es que ya se por donde esta alsasua, hay que hacer un buen trecho desde Donosti.

Nos vemos!!!!

Saludos en V´sssss

Pues ya lo siento Dicona, :-/ pero entre cambio de planes, el tiempo y que hay alguna nenaza que otra , entre las que me incluyo....pues :'( ........que putada

Yo soy de los de ultima hora, para el museo hasta el jueves o viernes pues no sé si podré ir , o sólo o acompañado.
No siempre es fácil colocar a un renacuajo de 2 años y medio.

Si no tengo plaza para comer en el Amalurra, me llevaré unos taperwares en la maleta :D, y unos bocadillos ;D un par de sillas de camping ;) una mesita pequeña :o porque tengo sitio para llevar eso y musho maaas,

Que lo sepaissssssssss :) :) :)

Salu2

Transferencia hecha a la cta. de Gae

Nosotros (creo hablar en nombre de todos los de Pamplona y cercanias),
que somos gentes puntuales como los británicos,  :o
consideramos una hora más oportuna para reunirnos en Eibar,
las 1o/oo AM

¿Hay algún problema?

MiKeL  8-)

cabeeeenzotz!!! :o :o :
...........
Entrecot con patatas panadera y pimientos asados
Magret de pato con salsa de grosellas
Rabo en salsa
Pencas rellenas de espinacas con piñones con salsa de queso
Chipirones a la plancha
Kokotxas albardadas con salsa americana
Rollitos de verdura con crujiente de puerro sobre pisto
..........

Dije que iba en espíritu pero igual me animo de paquete :P :P ;D ;D ;D ;D ;D
¡Que disfruteis!

Hola guapas,

Rubencapo siento no haberte informado del emplazamiento de la gasolinera Aritzeta, es ahora cuando he releido todo el post cuando me he dado cuenta que reclamabas la información. Lo siento :-/. Se trata de una gasolinera que utilizamos para juntarnos los de Gipuzkoa enclavada en la autopista A-8 a la salida de San Sebastián dirección Bilbao.

Aramendi brindaremos a tu salud ;). Puedes venir enlatado......

Dicona que grande eres :). Sobre el horario te diré algo durante la semana. Tenemos que coordinar la hora de llegada al museo y la correspondiente comida, no es tan fácil..... Ya te diré algo ;)

Josetu espero puedas "colocar" ese renacuajo de dos años y medio y disfrutemos de vuestra compañía ;)... y si no pues te lo traes y asunto resuelto :D ;D.

Besitos para tod@ssss :-* :-*

Vanarassi: Debo decir que: Chapeau !! Vaya organisacion !

Apuntame como ... pagado ... a mi mismo. Jeje.

Las 14.30 es buena hora para la comida ?

Saludos
Gae

Gae dijo:

Saludos
Gae

Gae con colaboradores como tú el "organizador" es un mero espectador ;). Las 14:30 horas para la comida me parece estupendo :). Ya eres portador de un asterisco (*).

Que ganasssssssssss.........

::)

Gae dijo:

Saludos
Gae

Ná, ná, si no hay justificante bancario ... es como no pagar. ;D ;D ;D

Si quedamos este semana en Bidarte, te pago, pero me deberás dar un justificante bancario. ;)

[move]¡¡¡QUEDAN 7 DÍASSSSSSSS!!! ¡¡y yo con éstos pelos!![/move]

:-*

P.d: Necesitamos un plan de vuelo. ¿Alguna ruta especial?... Ya direis algo ;)

Atrás