PaisVasco 18-II-o7 Al museo Rolls-Royce 2ªParte

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: PaisVasco 18-II-o7 Al museo Rolls-Royce 2ªPart

Que andaba yo pensando, que como demonios vamos a tardar una hora desde Bilbo hasta Eibar, así que ... mejor a las 9 15 con puntualidad germánica, que haga honor a nuestras BMWs con componentes made in china. ;D ;D ;D

Y no empeceís como nenazas de si va a llover o no va a llover, que ya os digo yo que va a llover, porque pienso lavar la moto. ;D ;D ;D

:-[ tanto calenton para lo del domingo ke estoy con 39 de fiebre en la camita asi ke varanassi borrame de esa lista de magnificos, me estoy atiborrando a medicamentos pero no creo ke me reponga para el domingo aunke kien sabe intentarlo lo intentare, ke mala ostia :'( :'( :'(
Trankilos ke seguro no llueve.Hasta pronto

Con retraso pero ya he hecho el ingreso (que sino Antton me mata ;)). Estoy un poco catarroso y tal como esta el enano no me la puedo jugar y empeorar, asi que si no estoy en Eibar a las 10 no me espereis que ire directamente al museo. Habeis quedado a las 12:30? Antton te he mandado un privado.
Os veo el domingo.

Ir hasta la gasolinera del Haya por autovía y allí coger la carretera antigua hasta Colindres... cañita y charleta en el Jauja y vuelta. Fer desde allí tienes multiples

Que mañana mas liado tengo, empiezo relajado un viernes normal y acabo desquiciado leyendo el foro entre reuniones  ::)

A ver, en este tramo de tiempo, [highlight]he quedado con una persona de Vitoria, que no conozco y que conoceré hoy a las 15.00,[/highlight] y como me ha llamado Antton y hemos quedado a las 16.00 en Deba, ya que el terminará sobre las 15,30.

Ya se que es una ruptura total de planes, pero ¿que tal si quedamos sobre las 4,30-5  en Lekeitio en el bar de motos que hay en el puerto.¿? desde los puntos de KDD, gallo y deba, lekeitio está mas o menos a la misma altura.

¿mucho marrón?.

estaré atento.

vsss

Como te gustan las citas ha ciegas....Malandrin, y a mi me dejas tirada como a una .... ::).Que os lo paseis muy bien.Un saludo para todos  ;)

K l i k o w s k y dijo:
Ya se que es una ruptura total de planes, pero ¿que tal si quedamos sobre las 4,30-5  en Lekeitio en el bar de motos que hay en el puerto.¿? desde los puntos de KDD, gallo y deba, lekeitio está mas o menos a la misma altura.

¿mucho marrón?.

estaré atento.

vsss

A ver que coja mi brújula.... Ummmm... Ahhhh... OK correcto, cambio OESTE por ESTE :D

Sobre las 5 estoy en el puerto de Lekeitio ;)

Vilas.

Katxis la puñeta, que se me había olvidado :-?

La transferencia ya esta realizada :)

Nos vemooos  Argggggggggg

;)

Karlos BMW dijo:
Que andaba yo pensando, que como demonios vamos a tardar una hora desde Bilbo hasta Eibar, así que ... mejor a las 9 15 con puntualidad germánica, que haga honor a nuestras BMWs con componentes made in china.  ;D   ;D   ;D

Y no empeceís como nenazas de si va a llover o no va a llover, que ya os digo yo que va a llover, [highlight]porque pienso lavar la moto[/highlight].  ;D   ;D   ;D

Karlos por favor.... deja el lavatorio para el lunes  ;D ;D ;D ;D

¿Te vienes pa Gansos?... quiero decir Lekeitio.  8-)

Vilas.

F650SS dijo:
Con retraso pero ya he hecho el ingreso [highlight](que sino Antton me mata ;)). [/highlight]Estoy un poco catarroso y tal como esta el enano no me la puedo jugar y empeorar, asi que si no estoy en Eibar a las 10 no me espereis que ire directamente al museo. Habeis quedado a las 12:30? Antton te he mandado un privado.
Os veo el domingo.

Si es que el tal Anttón tiene una mala otia :-/ :P ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás