Consulta Técnica Pantalla loca Navigator VI

Mi navigator 6 le falta un mes para los 3 años y ha empezado a cambiar de pantallas, lleva todo el invierno montado en la moto.
Lo he desmontado, desconectado batería y lo voy a tener en lo calentito como decís algunos compañeros para ver si con eso se arregla solo.
Hasta ahora ha ido bien, alguna vez se resetea a solo, pero seguía funcionando bien.
Ya iré contando cuando vuelva a montarlo si con la calor de Córdoba se arregla solo.
Secarse y perder la humedad Seguro que aquí si lo consigo sin problemas.
Pide que te lo cambien antes de terminar la garantia.
 
Me queda de garantía del navigator 6 hasta el 6 de mayo, me está fallando la pantalla, se cambia sola y se queda bloqueada.
Algún compañero tiene un video con ese fallo para aportarlo a BMW, porque no me lo hace todos los días, y no sé si yo lo voy a poder grabar de aquí al día 6 de mayo.
 
Me queda de garantía del navigator 6 hasta el 6 de mayo, me está fallando la pantalla, se cambia sola y se queda bloqueada.
Algún compañero tiene un video con ese fallo para aportarlo a BMW, porque no me lo hace todos los días, y no sé si yo lo voy a poder grabar de aquí al día 6 de mayo.
Te lo tendrian que cambiar sin más ellos ya saben que fallan todos, bastante te ha durado 3 años a mí en 2 años me cambiaron 3 los 2 últimos sin aportar vídeo ni nada me los cambiaron
 
Chapeau por Garmin.
Mi navigator VI con 5 años empezo a hacer el tonto, como si alguien estuviera pulsando la pantalla. Averia tipica y conocida por todos, incluida Garmin. Escribi en su web explicando lo que me pasaba y al cabo de 2 semanas me contestaron diciendo que me hacian gratis un cambio estandar de uno reparado entregando el mio averiado.
Yo no daba un duro por ello, incluso he comprado una pantalla en aliexpress para cambiar, pero... la pondre a la venta. Gracias al servicio postventa de Garmin.
Por si quereis intentarlo tambien.

Saludos
 
Chapeau por Garmin.
Mi navigator VI con 5 años empezo a hacer el tonto, como si alguien estuviera pulsando la pantalla. Averia tipica y conocida por todos, incluida Garmin. Escribi en su web explicando lo que me pasaba y al cabo de 2 semanas me contestaron diciendo que me hacian gratis un cambio estandar de uno reparado entregando el mio averiado.
Yo no daba un duro por ello, incluso he comprado una pantalla en aliexpress para cambiar, pero... la pondre a la venta. Gracias al servicio postventa de Garmin.
Por si quereis intentarlo tambien.

Saludos
Puedes poner correo dónde mandaste el mail ????
Muchas gracias
 
Arriba