Consulta Técnica Pantalla loca Navigator VI

Me pasaba lo mismo, saltaba la pantalla; esto hace ya un mes y medio. El concesionario me indico que sacase la bateria y que la volviese a montar de nuevo. También lo actualice. Y desde ese momento me va bien. Llevo ya 3500 km aproximadamente y no ha vuelto a fallar. He de decir también que la temperatura ambiente a la que ha estado expuesto ha sido de mucho calor.
Saludos
 
Aprovecho para haceros una consulta: desde el interfono BMW, se puede acceder a los contactos de la agenda telefónica por voz, como puedes hacer en el coche que dices el nombre de la persona a la que quieres llamar, y el navegador te contacta.
Muchas gracias por vuestra atención.
 
Pues ando igual que vosotros. El mío me vino con la moto de segunda mano. Y el compraventa ya avisaba que el Navigator estaba fuera de garantía, así que ni intento lo del concesionario.

Los que habéis comprado la pantalla+marco en Aliexpress, ¿podríais poner el enlace?

Mil gracias!!
 
Bueno, yo de momento lo he solucionado comprando un Navigator V, no es lo mismo, ni parecido, la pantalla con el sol no se ve un carajo, pero me he hecho un parasol que te cagas por 3 €, aun no he salido de viaje con él, pero en principio se ve mucho mejor, hombre si alguien puede asegurar que la pantalla comprada en ali express funciona bien y no vuelve a dar fallo y con el solo se ve bien como la pantalla original del Navigator VI, probaría a cambiarla.

Por cierto, mi pantalla no se vuelve lo ca ni hace nada, el problema es que tocas arriba para meter una dirección y te marca abajo, como tengas que tocar las dos filas de letras de abajo, vas listo.

Limpiando bien la pantalla y calibrando se soluciona momentaneamente, pero a la que se ensucia al tocar, vuelve a las andadas, ahi me tenéis con un puntero para tocar la pantalla, eso si, de viaje o ruta, me llevo los dos, el V y el VI
 
No
Bueno, yo de momento lo he solucionado comprando un Navigator V, no es lo mismo, ni parecido, la pantalla con el sol no se ve un carajo, pero me he hecho un parasol que te cagas por 3 €, aun no he salido de viaje con él, pero en principio se ve mucho mejor, hombre si alguien puede asegurar que la pantalla comprada en ali express funciona bien y no vuelve a dar fallo y con el solo se ve bien como la pantalla original del Navigator VI, probaría a cambiarla.

Por cierto, mi pantalla no se vuelve lo ca ni hace nada, el problema es que tocas arriba para meter una dirección y te marca abajo, como tengas que tocar las dos filas de letras de abajo, vas listo.

Limpiando bien la pantalla y calibrando se soluciona momentaneamente, pero a la que se ensucia al tocar, vuelve a las andadas, ahi me tenéis con un puntero para tocar la pantalla, eso si, de viaje o ruta, me llevo los dos, el V y el VI
te gastes el dinero ni el tiempo con la pantalla del Ali, acaba fallando.
Yo tmb voy con un V, y tan contento.
 
En BMW me han comentado que la pantalla del Navigator VI se vuelve loca cuando llueve porque piensa que cada gota es una pulsacion. El problema se resuelve calentando ligeramente la pantalla con un secador de pelo. ¿Alguien ha probado el protector de pantalla de Wunderlich?
 
En BMW me han comentado que la pantalla del Navigator VI se vuelve loca cuando llueve porque piensa que cada gota es una pulsacion. El problema se resuelve calentando ligeramente la pantalla con un secador de pelo. ¿Alguien ha probado el protector de pantalla de Wunderlich?
Cuando llueve, cuando hace frío (no mucho), en la cuna, fuera de ella, tocando, sin tocar, con protector de pantalla o sin él, en horizontal y en vertical.
Apagado, no falla.

Que no té cuenten historias, lo que faltaba ya, llevar un secador para cuando al Navi le de el síndrome de Tourette.

Podría venir de serie, con conexión a mechero, anclaje RAM a manillar, y accionable a través de la rueda.
Desde luego, imaginación no les falta.
 
En BMW me han comentado que la pantalla del Navigator VI se vuelve loca cuando llueve porque piensa que cada gota es una pulsacion. El problema se resuelve calentando ligeramente la pantalla con un secador de pelo. ¿Alguien ha probado el protector de pantalla de Wunderlich?
El mío falla hasta dentro de casa cuando le da, y en casa no tengo sistema anti incendios :ROFLMAO:
 
Hola, yo he comprado la pantalla finalmente pq el V q me han dejado no va a ser para siempre...ya os diré una vez cambiada q ocurre...a ver si aguanta una buena temporada....pinta q con el tiempo acabaré en otro Garmin pero me sigo resistiendo...
Pep
 
Otro con pantalla loca.
Esto del Navi VI es una broma de Bmw, verdad ? Tiene que serlo porque les debería dar vergüenza vender un mojón como ese a precio desorbitado. Yo no gasto ni un euro más en esa 💩💩💩. Ya me han estafado bastante. 😱
 
Otro con pantalla loca.
Esto del Navi VI es una broma de Bmw, verdad ? Tiene que serlo porque les debería dar vergüenza vender un mojón como ese a precio desorbitado. Yo no gasto ni un euro más en esa 💩💩💩. Ya me han estafado bastante. 😱
Haces bien yo prove 3 y los 3 fallaron ahora voy con un móvil rugerizado que no me da problemas
Saludos
 
Hola a todos! precisamente acabo de contactar a Garmin USA. El problema de mi Nav VI regreso y empeoro. Como si ya estuvieran cansados de tantas reclamaciones por este problema de la pantalla loca, en tres o cuatro mensajes de chat, me enviaron la orden y datos para que enviara mi GPS dañado, a un un representante de la marca, aqui mismo en Mexico y el trato fue: Yo envio mi GPS dañado, ellos lo reciven, revisan e inmediatamente me envian un repuesto. Claro que el aparato que me enviaran, seguro es reparado, pero la verdad me quitan un problema grande de encima. No me pidieron factura ni comprobante de compra alguno. Eso si, estaba registrado con ellos desde el dia de la compra del aparato. No se si en España puedan pedir una solucion parecida. Saludos y suerte con el problema este.....
 
Aquí lo mismo, a mi me lo cambiaron sin ningún problema y a mi compañero hoy mismo le llegó el nuevo o reparado pero por lo menos lo puedes usar!
 
Hola:

A mi me han cambiado 2. Todos han fallado. En verano y con el calor todo ok. Llega el frio y la pantalla se vuelve loca. Lo subo a casa con la calefacción y se acabo el problema. Con frio y humedad adios navigator!! Total, que en invierno tiro del navegador del movil. Es vergonzoso que BMW no asuma este navegador es un desastre. Y con lo que cobran por el.
Estoy por cambiar pantalla por la de alliexpres, pero he leido más arriba que acaba fallando tambien.
La pregunta es si no habra alguna forma de aislar pantalla ..con un protector o algo.

Saludos

Juan Carlos
 
Hola:

A mi me han cambiado 2. Todos han fallado. En verano y con el calor todo ok. Llega el frio y la pantalla se vuelve loca. Lo subo a casa con la calefacción y se acabo el problema. Con frio y humedad adios navigator!! Total, que en invierno tiro del navegador del movil. Es vergonzoso que BMW no asuma este navegador es un desastre. Y con lo que cobran por el.
Estoy por cambiar pantalla por la de alliexpres, pero he leido más arriba que acaba fallando tambien.
La pregunta es si no habra alguna forma de aislar pantalla ..con un protector o algo.

Saludos

Juan Carlos
Buenas a mí me cambiaron 3 y fallaron todos daba igual que hiciera frio o calor es un desastre de navegador
 
Hola:

A mi me han cambiado 2. Todos han fallado. En verano y con el calor todo ok. Llega el frio y la pantalla se vuelve loca. Lo subo a casa con la calefacción y se acabo el problema. Con frio y humedad adios navigator!! Total, que en invierno tiro del navegador del movil. Es vergonzoso que BMW no asuma este navegador es un desastre. Y con lo que cobran por el.
Estoy por cambiar pantalla por la de alliexpres, pero he leido más arriba que acaba fallando tambien.
La pregunta es si no habra alguna forma de aislar pantalla ..con un protector o algo.

Saludos

Juan Carlos
Buenas a mí me cambiaron 3 y fallaron todos daba igual que hiciera frio o calor es un desastre de navegador
Tenéis que poneros en contacto con Garmin no Bmw.
 
Buenas a todos. Yo tuve algunos problemas de volverse loca la pantalla y se solucionaron cuando le quité el protector de pantalla y hasta la fecha.
Saludos
 
Hola,
¿ se sabe algo más de este tema?
Tengo una K1600 que entra el gps en su hueco específico y o bien me entrega Garmin o Bmw un navegador nuevo o bien paso por caja y lo compro, porque el mío con más de 5 años ha dejado de funcionar por culpa de la pantalla que entra en bucle.
En el link anterior no veo donde es para contactar con Garmin.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
¿ se sabe algo más de este tema?
Tengo una K1600 que entra el gps en su hueco específico y o bien me entrega Garmin o Bmw un navegador nuevo o bien paso por caja y lo compro, porque el mío con más de 5 años ha dejado de funcionar por culpa de la pantalla que entra en bucle.
En el link anterior no veo donde es para contactar con Garmin.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te aconsejo que no compres ninguno nuevo,todos los navigator 6 fallan a mi me cambiaron 3 y todos fallaron
Saludos
 
Garmin no acepta el navigator sin pasar por BMW, es BMW quien lo manda a Garmin
Suscribo al 100%. Garmin no quiere saber nada de un aparato que comercializa BMW que hace de filtro. Me parece lógico, si la cagada es de BMW que se lo coman ellos,
 
Hola,
¿ se sabe algo más de este tema?
Tengo una K1600 que entra el gps en su hueco específico y o bien me entrega Garmin o Bmw un navegador nuevo o bien paso por caja y lo compro, porque el mío con más de 5 años ha dejado de funcionar por culpa de la pantalla que entra en bucle.
En el link anterior no veo donde es para contactar con Garmin.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si te sirve algo de esto. Si buscas en el foro GPS STATION verás varios mensajes sobre ello.

Suerte.

Hola.

No sé si conoces esta empresa:

GPS STATION

Por lo que he leído a otros foreros, trabajan bien y según veo en su página dan garantía Ilimitada a su reparación. También es cierto que no son baratos.

A mí me han cambiado ya tres Navigator VI fuera de garantía en el concesionario, pero sé que algún día se negarán y entonces tengo intención de enviarlo a esa empresa.

Ya sé que podría comprarme un TomTom o usar un móvil, pero realmente me gusta la integración del Navigator VI en la moto y su manejo con la rueda.

Saludos.
 
Hola,
Llamé a Garmin y dando el número de serie de mi Navi 6 me autorizaron a enviarlo a portes debidos.
Ahora estoy esperando un presupuesto de reparación de la pantalla.
Veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Llamé a Garmin y dando el número de serie de mi Navi 6 me autorizaron a enviarlo a portes debidos.
Ahora estoy esperando un presupuesto de reparación de la pantalla.
Veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya nos contarás que yo estoy igual. Es flipante! He estado indagando un poco y parece ser que el elemento común es el agua. Como se mojen acaban cascando.

En fin, dime algo cuando sepas porfi! Gracias.
 
Ya nos contarás que yo estoy igual. Es flipante! He estado indagando un poco y parece ser que el elemento común es el agua. Como se mojen acaban cascando.

En fin, dime algo cuando sepas porfi! Gracias.
No es tan sencillo. He sido tremendamente cuidadoso con el mio y nunca se ha llegado a mojar mas que con una leve llovizna hace mas de 10 meses. De hecho fue este verano cuando ha empezado a mostrar fallos. Y ha sido bajar un poco las temperaturas, hace mas de dos meses y dejar de responder. Después de cambiarle la pantalla he hecho unas cuantas salidas con bastante más frio y de momento parece que se mantiene. Ya veremos a ver cuanto dura.
 
Yo creo sin entender mucho, que la pantalla esta diseñada para la dilatacion de calor, pero no para la del frio, y se encoje con el frio y deja un sitio como pulsado.


Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
 
Hola:

Esta claro el frio y la lluvia le afectan.
El mío que ya hace dias va loco, lo he subido al despacho, lo he puesto delante el calefactor y funciona ok. O sea, no salgais con frio ni con lluvia ja ja..
Ahora el problema es que ya he de cambiar la batería. Si lo saco de la moto no aguanta nada. He mirado y es dificil de encontrar . La original de BMW cuesta 72€ lo cual me parece un timo con mayusculas.
De otros navegadores hay mil recambios por alliexpres o amazon a precios baratos. De este no encuentro nada.
Alguno de vosotros ha cambiado la bateria y ha encontrado no original?
Saludos
Juan Carlos
 
Hola:

Esta claro el frio y la lluvia le afectan.
El mío que ya hace dias va loco, lo he subido al despacho, lo he puesto delante el calefactor y funciona ok. O sea, no salgais con frio ni con lluvia ja ja..
Ahora el problema es que ya he de cambiar la batería. Si lo saco de la moto no aguanta nada. He mirado y es dificil de encontrar . La original de BMW cuesta 72€ lo cual me parece un timo con mayusculas.
De otros navegadores hay mil recambios por alliexpres o amazon a precios baratos. De este no encuentro nada.
Alguno de vosotros ha cambiado la bateria y ha encontrado no original?
Saludos
Juan Carlos
Has mirado en AliExpress?
 
Hola:

Esta claro el frio y la lluvia le afectan.
El mío que ya hace dias va loco, lo he subido al despacho, lo he puesto delante el calefactor y funciona ok. O sea, no salgais con frio ni con lluvia ja ja..
Ahora el problema es que ya he de cambiar la batería. Si lo saco de la moto no aguanta nada. He mirado y es dificil de encontrar . La original de BMW cuesta 72€ lo cual me parece un timo con mayusculas.
De otros navegadores hay mil recambios por alliexpres o amazon a precios baratos. De este no encuentro nada.
Alguno de vosotros ha cambiado la bateria y ha encontrado no original?
Saludos
Juan Carlos
Una vez vi un brico, de desmomtsr la bateria, y cambiar los componentes internos de ella. Buscalo. Creo que fue aqui en el foro

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
 
Una vez vi un brico, de desmomtsr la bateria, y cambiar los componentes internos de ella. Buscalo. Creo que fue aqui en el foro

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk


Aqui es

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
 
A mi el segundo, que tiene año y pico, el primer dia de frio que salí empezo a fallar a la hora de ruta. Lo curioso es que al cabo de hora y pico dejó de fallar y volvió a funcionar con normalidad el resto de la ruta, tres horas mas. El frio o humedad no les gusta. Que tarden en fallar me da a pensar en el aislamiento que llevan o goma o lo que sea. Cuando fallo venia a casa con la idea de desmontarlo y ver pero al volver a funcionar bien le doy otra oportunidad. Pero es que me fastidia de manera muy bestia cuando falla.
Y no quiero otra cosa, que manejo con la ruleta, se le pueden meter mapas topograficos, etc...
 
Yo tengo Waze y Sygic en el teléfono y eso funciona perfecto, mejor que el Navi. Se actualiza solo, no necesitas conexión a internet ya que descargas los mapas y con el Cradle lo manejas con la ruleta de la moto. Tiene radares y alertas de tráfico actualizadas y todo lo que se necesita para navegar, puedes hacer rutas y mandarlas a donde quieras y no llevas un cacharro vergonzoso para que Bmw y Garming se partan el culo de risa con los usuarios.
Al que no se le rompe en dos años, se le va la batería, falla mas que una escopeta de feria, tienes que actualizarlo y cuesta el doble de tiempo hacer una ruta. Por mí que se jodan, no les compraré mas un GPS en la vida.
 
Yo me parto, uso el V, en invierno, y saco el 6 en primavera. Asi voy aguantando. Es que me gusta el basecamp, mayor que es uno jeje y tengo esas rarezasss...

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola,
Llamé a Garmin y dando el número de serie de mi Navi 6 me autorizaron a enviarlo a portes debidos.
Ahora estoy esperando un presupuesto de reparación de la pantalla.
Veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Pere

Sabes algo de tu nav6?
Yo escribi a garmin solicitando repuesto bateria. Esta muerta y cuando paras moto se borra todo y tienes que volver a poner idioma, pais...
En fin, un desastre mas a añadir..
La ultima ruta que hice me había pasado todos los datos por basecamp y se volvio loco ( hacia frio ) . No paraba de enviarme a cualquier sitio menos donde yo iba. Lo tuve que sacar de la moto y tirar de movil. ( al garmin le fue de poco no lo tirara a la cuneta... ) Pero solo escuchándolo por el casco, ya que no llevaba soporte para movil.

Es bastante vergonzoso BMW sabiendo que es un producto defectuoso no asuma la responsabilidad. Da igual te lo cambien, no es la solución porque vuelve a fallar. Llevo 2 cambios.
Esperare al calorcito para montarlo en la moto y mientras el movil....:mad:
 
Hola Pere

Sabes algo de tu nav6?
Yo escribi a garmin solicitando repuesto bateria. Esta muerta y cuando paras moto se borra todo y tienes que volver a poner idioma, pais...
En fin, un desastre mas a añadir..
La ultima ruta que hice me había pasado todos los datos por basecamp y se volvio loco ( hacia frio ) . No paraba de enviarme a cualquier sitio menos donde yo iba. Lo tuve que sacar de la moto y tirar de movil. ( al garmin le fue de poco no lo tirara a la cuneta... ) Pero solo escuchándolo por el casco, ya que no llevaba soporte para movil.

Es bastante vergonzoso BMW sabiendo que es un producto defectuoso no asuma la responsabilidad. Da igual te lo cambien, no es la solución porque vuelve a fallar. Llevo 2 cambios.
Esperare al calorcito para montarlo en la moto y mientras el movil....:mad:
No creo que eso sea de la batería porque mi navegador se queda a cero de batería muchas veces y no se borra nada. A ver si es como los ordenadores que llevan una pila interna (de litio redonda de esas como una moneda).


Aprovecho para decir que el mío ahora va bien. Está dentro de casa. El otro día no me dejaba hacer NADA. Hoy voy a abrirlo para ver qué pantalla lleva y pedir una y funciona perfectisimamente. Pa flipar xD
 
No creo que eso sea de la batería porque mi navegador se queda a cero de batería muchas veces y no se borra nada. A ver si es como los ordenadores que llevan una pila interna (de litio redonda de esas como una moneda).


Aprovecho para decir que el mío ahora va bien. Está dentro de casa. El otro día no me dejaba hacer NADA. Hoy voy a abrirlo para ver qué pantalla lleva y pedir una y funciona perfectisimamente. Pa flipar xD
Es normal. En cuanto lo saques de Matrix y lo lleves al mundo real te va a volver a pasar. Ve pidiendo la pantalla de repuesto que vas a ahorrar tiempo.
 
xenigmax te debe funcionar bien porque esta dentro de casa a una temperatura normal. Sacalo al frio y sale loco...
 
xenigmax te debe funcionar bien porque esta dentro de casa a una temperatura normal. Sacalo al frio y sale loco...
Ya ya, si a mi no me lo tienes que decir. Es Vanillaz el que ha recuperado la funcionalidad al meterlo en casa. A mi me paso lo mismo y en cuenta lo ponía en la moto volvía a las andadas, Así que acabé por sustituirla y de momento parece que funciona. Me da que cuando empieza a fallar es porque la pantalla ha perdido sus propiedades y solo va a recuperar la funcionalidad cuando las temperaturas sean mas altas.
 
Yo después de muchos cambios de navegador y siguiendo la recomendación que me dieron, meterlo siempre en su funda con bolsitas anti humedad, ponerlo en la moto para navegar y desmontarlo para el día a día, así es como mejor me funcionó…ahora compré el nuevo pero aún no lo estrene, aunque parece que no falla, sí que le faltan funciones respecto al nav 6
 
Arriba