PANTALLA REPLICANTE DE ANDROID Y CARPLAY

Por añadir algo de información a los que teneis el Maxca de 5" o parecidos (Ottocast...u otros proveedores Aliexpress con el mismo tipo de Carplay). De hecho yo tengo este (que no es de ninguna de estas marcas, pero 99% seguro que sale del mismo sitio...)

https://es.aliexpress.com/item/1005005669533660.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.43.6eab194dg5kq7z&gatewayAdapt=glo2esp

S06f133c4859744b186d0e7ea5b4e6effm.jpg


... yo tambien he sufrido los problemas de conexion de intercomunicador.
1) La musica pierde calidad
2) Se hace la picha un lio con el microfono del aparato y con el del movil

Estos dias de paz y armonia le he podido dedicar un tiempo al aparato y la solución ha sido actualizar al ultimo firmware que he encontrado.

https://www.ricoel.com/motorcycle-carplay/

Al final de la pagina de este enlace. Ricoel parece otro fabricante o distribuidor que vende el mismo producto pero al menos da cierto soporte con el firmware. Solo por eso, si lo hubiera sabido, lo hubiera comprado a ellos porque parece que estan en precios parecidos.

De cualquier forma, la actualización del ultimo software (hay videos de rociel explicando como se hace) permite añadir una prestación importante. El telefono se conecta al Android Auto (AA), pero el Android auto permite que el sonido vaya directo del telefono al intercom directamente emparejado. Es decir, el sonido no pasa por el AA. No es necesario emparejar el AA con el intercomunicados Se gana calidad (la que ya tenia sin el AA) , no hay lio con los micros, las llamadas perfectas, y permite controlar llamadas, contactos, colgar y descolgar, pasar canciones, etc... desde la pantallita del AA. Y parece que los problemas de comunicación entre piloto y pasajero o entre varios pilotos también queda resuelto (esto ultimo leido en advrider, no lo he probado)

Para mi casi perfecto ahora. He pedido al Ali un mando inalambrico en manillar, a ver si conecto (imagino que va al movil, con lo que no tendria que haber lio con eso). Los unicos pequeños "peros" ahora es que la version penultima de firmware de actualización permitia personalizar el logo y eso se ha perdido con la ultima version (y los cachondos de Ricoel te "venden" el logo a 12€, con lo que imagino que no van a abrir esa opción en futuras actualizaciones) . Y el otro "pero" es que uso bastante en Off con OSMAND y este ultimo no presenta las pantallitas de datos sobre el mapa en la pantalla del AA , cuando si que lo hace en el movil. Esos "peros" para mi quedan compensados por la versatilidad del aparato y, sobretodo, por la muy buena visibilidad bajo el sol, comparado con telefono ruguerizado o con tablet (y tengo una Samsung Active 3 que se ve bastante bien, pero no llega al nivel de luminosidad del AA).

Solo falta que los programadores de app´s se vayan poniendo las pilas para dotar de mismas funcionalidades a sus programas en el telefono que en la pantallita replicante.
 
... y... por cierto... no he tenido practicamente desconexiones en carretera (que yo recuerde) y si alguna en Off (tampoco muchas). Me malicio, como muchos de los que lo teneis, que el conector "extraible" es el culpable al poder perder contacto. Hay 5 pines en el conector, 2 dedicados al positivo y 2 al negativo..... He visto que un mexicano lo ha solucionado en una monocilindrica de hard trail (una ktm 690) soldando un cable con conector a la alimentación y listo....
Yo de momento voy a probar (hecho, pero pendiente de ver como funciona) con un condensador soldado a la alimentación para que haga de "colchon amortiguador" de los cortes.... si son de poca duración puede que aguante....ya veremos. Sino, habra que sofisticar el "backup" de alimentación o , más sencillo (pero más engorroso desconectar el aparato para guardarlo de los amigos de lo ajeno) , optar por la solución mexicana
ABLVV85Zk32rQnnJVcWc6Z43o0w8LuVQ92WuZcIrZ5HqMsnTzYqnZCjKzoWRaH45YeQWKRhH1UbBR9pj1QR9G_qLOmCk-qMOY6CqiO1ERTntvM1r9cJ82Pr5NGEbhcey85-ywZZYA_cRS7PvfVXnRD-Eez0U=w859-h1145-s-no-gm
 
Última edición:
Recuerda que son 2000micro faradios por amperio...
Para que amortigue algo

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Recuerda que son 2000micro faradios por amperio...
Para que amortigue algo

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
Si... gracias por el dato... La verdad que he puesto lo más grande que tenia en el cajon de los walking deads. 470µF - 16V . El consumo , por lo que he visto por ahí, es del orden de 200mA (el de la foto es un primo hermano pillado por internet, diria que de el MACXA de 6 pulgadas...), asi que, mas o menos con ese consumo y 470 µF estamos por ahí. Pero ya te digo que sin mucha base (no me he puesto a calcular el filtro, ni de hecho creo que ya no sabria como hacerlo...). La moto y la pantalla darán su veredicto....

i-Zhg3mNN-M.jpg
 
Os pongo unas fotos del chino que creo que es igual al Capuride. La semana pasada ruta de 550 km y perfecto. Ida con ruta planificada con My Route y navegacion tambien con My Route y vuelta a casa con Tomtom. Lo tengo puesto con el adaptador a la cuna del Navigator.
IMG_6418.jpegIMG_6419.jpegIMG_6422.jpegIMG_6420.jpegIMG_6424.jpeg
 
Última edición:
Y el otro "pero" es que uso bastante en Off con OSMAND y este ultimo no presenta las pantallitas de datos sobre el mapa en la pantalla del AA , cuando si que lo hace en el movil.
Me pasa lo mismo, pero no solo con Osmad, tambien con Waze, en la pantalla de navegación del Carplay no indica distancias intermedias.
¿No hay opción a configurar eso?
 
Me pasa lo mismo, pero no solo con Osmad, tambien con Waze, en la pantalla de navegación del Carplay no indica distancias intermedias.
¿No hay opción a configurar eso?
Pues creo que no. me imagino que es un tema de la aplicación y su manera de interfasear con la pantalla...A ver si alguien más experto nos saca de dudas
 
Os pongo unas fotos del chino que creo que es igual al Capuride. La semana pasada ruta de 550 km y perfecto. Ida con ruta planificada con My Route y navegacion tambien con My Route y vuelta a casa con Tomtom. Lo tengo puesto con el adaptador a la cuna del Navigator.
Ver el archivo adjunto 387733Ver el archivo adjunto 387734Ver el archivo adjunto 387735Ver el archivo adjunto 387736Ver el archivo adjunto 387737
Hola ese es de 5 o de 7 pulgadas?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Hola @Jota1993 yo también tengo el Maxca, y sufría de mala calidad de sonido. Era espantoso. Hace un par de semanas le escribí al vendedor, y me envió un nuevo firmware dónde efectivamente hay una opción para que la salida de sonido sea a través del teléfono, que al conectarlo con el intercom se oye en el casco. La calidad de sonido es otra, no tiene nada que ver.

Lo que me costó mucho fue hacer la actualización, pues el aparato se me reseteaba constantemente. Lo tenía conectado a un hub USB. Me di cuenta de que el problema era ese: lo conecté directamente al Mac y ahí se me actualizó correctamente. Seguro que el hub, que no es de buena calidad, provocaba ese reseteo, y también seguro que el aparato es muy sensible a los cambios de intensidad de corriente.

En fin, muy contento con este aparato. Saludos.
 
Os pongo unas fotos del chino que creo que es igual al Capuride. La semana pasada ruta de 550 km y perfecto. Ida con ruta planificada con My Route y navegacion tambien con My Route y vuelta a casa con Tomtom. Lo tengo puesto con el adaptador a la cuna del Navigator.
Ver el archivo adjunto 387733Ver el archivo adjunto 387734Ver el archivo adjunto 387735Ver el archivo adjunto 387736Ver el archivo adjunto 387737
Como lo has anclado a la barra de la Bmw???? Estoy buscando y no doy con la pieza
 
Como lo has anclado a la barra de la Bmw???? Estoy buscando y no doy con la pieza
Esta puesto en la cuna del Navigator con un adaptador de los que venden para tomtom y garmin. Solo tuve que cambiar el conector del cable del adaptador de tomtom a uno que fuera bien para el Carplay.
 
después de leer y buscar me ha aparecido esta app que me parece estupenda, puesto que la puedes configurar los accesos, colores, interacciones, logos, etc, de hecho ya así es como el carplay pero desde tu propio móvil u otro que tengas por ahí, ahora solo falta probar los dos mandos bluetooth para adaptar en el manillar y que sea compatible interactuar desde los botones de estos con la pantalla, sería la caña, así tengo yo configurados los accesos ahora mismo y lo que se ve:
Que app es esta que estás usando?
 
Creo que esto es el futuro...una pantalla para replicar el móvil y sus apps, con conexión a la batería de la moto.

Faltan calidades aceptables, además de tener un buen brillo y ser a prueba de agua y caídas. Y que todo ello esté en precio.

Tenía muy clara la compra de un Zumo XT, pero a lo mejor me espero a ver si sale algo interesante este año.
Son el presente ya , los GPS dedicados no valen la pena.

Muchas motos ya vienen con carplay o android auto.

Saludos
 
Para mi el inconveniente es que se drena la batería del móvil si la conexión es por WiFi. Yo lo he probado y no me gusta esto de tener que ir con un powebank en el bolsillo o conectado el móvil a la moto para ir cargando.
 
Para mi el inconveniente es que se drena la batería del móvil si la conexión es por WiFi. Yo lo he probado y no me gusta esto de tener que ir con un powebank en el bolsillo o conectado el móvil a la moto para ir cargando.
el carplay se merienda la batería del móvil puesto que aunque esté en segundo plano es el que le da la información de todo lo que ocurre, la pantalla no deja de ser "tonta", yo llevo un cargador de mechero con doble toma usb y una va cargando el móvil y la otra toma el carplay y de maravilla, una vez te acostumbras, no deja de ser una rutina más, con un soporte antivibración y va muy bien, cierto es que cuando cargo el móvil es porque hago rutas de horas y horas y ahí no aguanta la batería del móvil de ninguna manera, si es corta muchas veces no le enchufo.
 
Hace ya un tiempo que decidí apostar por un móvil rugerizado, tras pasar por Garmin y una pantalla Android Auto de 5" y 7"...y sigo sin verle el sentido a estas últimas.

No funcionan a satisfacción, ya que están limitadas a apps compatibles con Android Auto. El rugerizado soporta una jornada de uso, sin instalación de carga ni complicaciones...

Cada uno encuentra su opción en función de sus necesidades, pero creo que a dia de hoy, el rugerizado es la opción más versátil.

Simplemente una opinión.
 
Quizás no acertaste la pantalla, yo con el Carplay en la cuna del Navigator encantado. Llevo ya varias rutas y ningún problema.
He vendido un tomtom y estoy a punto de vender un Navigator V, si no lo he hecho es porqué queria asegurarme antes de venderlo.
 
Hace ya un tiempo que decidí apostar por un móvil rugerizado, tras pasar por Garmin y una pantalla Android Auto de 5" y 7"...y sigo sin verle el sentido a estas últimas.

No funcionan a satisfacción, ya que están limitadas a apps compatibles con Android Auto. El rugerizado soporta una jornada de uso, sin instalación de carga ni complicaciones...

Cada uno encuentra su opción en función de sus necesidades, pero creo que a dia de hoy, el rugerizado es la opción más versátil.

Simplemente una opinión.
Entonces, un telefono ruguerizado encendido todo el día usando un navegador te dura todo el día
En cambio un teléfono con la pantalla apagada dando servicio CarPlay o android auto a una pantalla no.
Es posible pero igual es un problema de baterias más que de CarPlay o android auto pienso , no crees?
 
Quizás no acertaste la pantalla, yo con el Carplay en la cuna del Navigator encantado. Llevo ya varias rutas y ningún problema.
He vendido un tomtom y estoy a punto de vender un Navigator V, si no lo he hecho es porqué queria asegurarme antes de venderlo.

Es posible, pero muchos meses después sigo leyendo los mismos problemas de reinicios y desconexiones que yo sufrí en su momento con el Carplay.

Es un buen invento si funciona bien, pero como digo después de haberlo probado todo, me quedo con la versatilidad y sencillez de un rugerizado.
 
Entonces, un telefono ruguerizado encendido todo el día usando un navegador te dura todo el día
En cambio un teléfono con la pantalla apagada dando servicio CarPlay o android auto a una pantalla no.
Es posible pero igual es un problema de baterias más que de CarPlay o android auto pienso , no crees?
Me vas a disculpar, pero no entiendo tu post, ni a qué haces referencia exactamente.

En ningún momento que un rugerizado dura todo el día encendido. He dicho que soporta una jornada de uso, que rara vez van a ser más de 4-6h en moto, y eso te lo aguanta cualquier ruguer perfectamente.

Como digo, no sé a qué te refieres.
 
Igual me explicado mal
Me refería a que el consumo de un rugerizado es el mismo que uno normal usando android auto o CarPlay sin necesidad de llevarlo cargando
Siempre con baterías en estado similares claro
No era una crítica , cada uno usa lo que le parece
Faltaría más
Un saludo
 
Solo hay que mirar las especificaciones de los dispositivos, Samsung S23 ultra 5000mAh, iPhone 15 pro max algo más de 4800mAh y un rugerizado cualquiera buscado por Amazon 22000mAh. De ahí la diferencia en cuanto a tiempo de uso.
 
Muy buenas compañeros, acabo de hacer la prueba al car play que compre en AliExpress el mismo que el compañero polgi, ayer Madrid - Valladolid - Cantalejo - Madrid, ni una sola interrupción ni reinicio ni nada de nada, me llamaron por teléfono, usé Spotify, etc. y todo perfecto por el momento.
Como veréis lo he instalado fijo en la moto donde antes tenia el soporte de teléfono.
1705255414037.png
1705255474819.png
 
Igual me explicado mal
Me refería a que el consumo de un rugerizado es el mismo que uno normal usando android auto o CarPlay sin necesidad de llevarlo cargando
Siempre con baterías en estado similares claro
No era una crítica , cada uno usa lo que le parece
Faltaría más
Un saludo

Creo que ahora te he entendido un poco mejor. La verdad es que compartir datos desde el móvil al Carplay sí tiene un consumo alto de energía. Así lo observé en su momento.

Yo ahora mismo con un Umidigi Bison 2, que no tiene una batería grande (6150mA) aguanto como decía una jornada de moto, que para mí son máximo 4-6h rodando.
 
una duda, la app de bmw connected se puede usar en el carplay? o solo el maps de android/ios? gracias
 
Alguien ha probado, si en un momento dado, el móvil necesita batería y lo pones en el topcase a cargar, llega la señal al carplay?
 
Alguien ha probado, si en un momento dado, el móvil necesita batería y lo pones en el topcase a cargar, llega la señal al carplay?
No he llegado a probar pero, considerando que Carplay/Android Auto utiliza WiFi para la transmisión de datos, debería tener suficiente rango de uso para que llegue de topcase a la pantalla. Algo parecido al rango que tendrías con una SmartTV o Chromecast para compartir pantalla.
 
Por añadir algo de información a los que teneis el Maxca de 5" o parecidos (Ottocast...u otros proveedores Aliexpress con el mismo tipo de Carplay). De hecho yo tengo este (que no es de ninguna de estas marcas, pero 99% seguro que sale del mismo sitio...)

https://es.aliexpress.com/item/1005005669533660.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.43.6eab194dg5kq7z&gatewayAdapt=glo2esp

S06f133c4859744b186d0e7ea5b4e6effm.jpg


... yo tambien he sufrido los problemas de conexion de intercomunicador.
1) La musica pierde calidad
2) Se hace la picha un lio con el microfono del aparato y con el del movil

Estos dias de paz y armonia le he podido dedicar un tiempo al aparato y la solución ha sido actualizar al ultimo firmware que he encontrado.

https://www.ricoel.com/motorcycle-carplay/

Al final de la pagina de este enlace. Ricoel parece otro fabricante o distribuidor que vende el mismo producto pero al menos da cierto soporte con el firmware. Solo por eso, si lo hubiera sabido, lo hubiera comprado a ellos porque parece que estan en precios parecidos.

De cualquier forma, la actualización del ultimo software (hay videos de rociel explicando como se hace) permite añadir una prestación importante. El telefono se conecta al Android Auto (AA), pero el Android auto permite que el sonido vaya directo del telefono al intercom directamente emparejado. Es decir, el sonido no pasa por el AA. No es necesario emparejar el AA con el intercomunicados Se gana calidad (la que ya tenia sin el AA) , no hay lio con los micros, las llamadas perfectas, y permite controlar llamadas, contactos, colgar y descolgar, pasar canciones, etc... desde la pantallita del AA. Y parece que los problemas de comunicación entre piloto y pasajero o entre varios pilotos también queda resuelto (esto ultimo leido en advrider, no lo he probado)

Para mi casi perfecto ahora. He pedido al Ali un mando inalambrico en manillar, a ver si conecto (imagino que va al movil, con lo que no tendria que haber lio con eso). Los unicos pequeños "peros" ahora es que la version penultima de firmware de actualización permitia personalizar el logo y eso se ha perdido con la ultima version (y los cachondos de Ricoel te "venden" el logo a 12€, con lo que imagino que no van a abrir esa opción en futuras actualizaciones) . Y el otro "pero" es que uso bastante en Off con OSMAND y este ultimo no presenta las pantallitas de datos sobre el mapa en la pantalla del AA , cuando si que lo hace en el movil. Esos "peros" para mi quedan compensados por la versatilidad del aparato y, sobretodo, por la muy buena visibilidad bajo el sol, comparado con telefono ruguerizado o con tablet (y tengo una Samsung Active 3 que se ve bastante bien, pero no llega al nivel de luminosidad del AA).

Solo falta que los programadores de app´s se vayan poniendo las pilas para dotar de mismas funcionalidades a sus programas en el telefono que en la pantallita replicante.
Hola Que versión de Android tienes? ...tengo una pantalla igual y he cambiado de teléfono ...antes estaba con android 8 y sin problemas y ahora android 12, ya no conecta y no reconoce la wifi de la pantalla. Gracias
 
Bueno, pues yo acabo de instalar el cacharrito. El mío, que recuerdo que es el Carpuride de 7", ha necesitado de una pieza especial... aunque no tanto, al alcance de cualquiera. Os paso fotos de cómo ha quedado.

Un soporte de Aliexpress de esos que anclan a la barra donde va el gps de BMW, una placa que yo he hecho en aluminio que hace de enlace entre el soporte y la pantalla, un par de juntas de goma para suavizar algo las vibraciones... y eso es todo :). La pieza en aluminio hace que a su vez la pantalla quede algo más alta y así no interfiere en la visibilidad del tablero de a bordo. El enchufe pues a comprarlo por ahí y empalmar con el cable que te viene de casa y arreando, a conectarlo con el de la moto (cero problemas).

Respecto a la pantalla en sí, a falta de verla a plena luz del día (la acabo de instalar y no voy a salir a la calle con la jaca), tiene una iluminación bestial. Se ve más que bien. Dándole el sol no sé qué tal iré pero dudo mucho que haya pantallas con mejor visibilidad.

Software, pues enlaza al momento y va rápido. Al apagar ha tardado aproximadamente un minuto en decir "adiós" pero no sé si eso se puede regular o qué. Tengo que averiguarlo. De todas formas tiene botón de encendido/apagado así que siempre se puede acelerar el "apagón".

Yo también he descargado Waze porque hasta donde sé, es de lo mejor que hay para navegar.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-01-28 at 17.40.46 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2024-01-28 at 17.40.46 (3).jpeg
    51,9 KB · Visitas: 158
  • WhatsApp Image 2024-01-28 at 17.40.46 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2024-01-28 at 17.40.46 (2).jpeg
    77,9 KB · Visitas: 155
  • WhatsApp Image 2024-01-28 at 17.40.46 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2024-01-28 at 17.40.46 (1).jpeg
    80,8 KB · Visitas: 153
  • WhatsApp Image 2024-01-28 at 17.40.46.jpeg
    WhatsApp Image 2024-01-28 at 17.40.46.jpeg
    88,2 KB · Visitas: 155
Buena ñapa compañero y tranquilo por el tema de la pantalla porque yo lo he probado a pleno sol y se ve perfecto cosa que no me pasaba con el móvil que a la que le daba el sol ya no se podía ver bien.
 
Bueno, pues yo acabo de instalar el cacharrito. El mío, que recuerdo que es el Carpuride de 7", ha necesitado de una pieza especial... aunque no tanto, al alcance de cualquiera. Os paso fotos de cómo ha quedado.

Un soporte de Aliexpress de esos que anclan a la barra donde va el gps de BMW, una placa que yo he hecho en aluminio que hace de enlace entre el soporte y la pantalla, un par de juntas de goma para suavizar algo las vibraciones... y eso es todo :). La pieza en aluminio hace que a su vez la pantalla quede algo más alta y así no interfiere en la visibilidad del tablero de a bordo. El enchufe pues a comprarlo por ahí y empalmar con el cable que te viene de casa y arreando, a conectarlo con el de la moto (cero problemas).

Respecto a la pantalla en sí, a falta de verla a plena luz del día (la acabo de instalar y no voy a salir a la calle con la jaca), tiene una iluminación bestial. Se ve más que bien. Dándole el sol no sé qué tal iré pero dudo mucho que haya pantallas con mejor visibilidad.

Software, pues enlaza al momento y va rápido. Al apagar ha tardado aproximadamente un minuto en decir "adiós" pero no sé si eso se puede regular o qué. Tengo que averiguarlo. De todas formas tiene botón de encendido/apagado así que siempre se puede acelerar el "apagón".

Yo también he descargado Waze porque hasta donde sé, es de lo mejor que hay para navegar.
No podría estar mas de acuerdo con tus comentarios. Me parece un aparato excepcional para el precio que tiene y en este momento es la mejor solución tecnológica. No hay ninguna otra opción en el mercado que ofrezca más y mejor información que el sistema Apple CarPlay o Android Auto que unido a la luminosidad de esta pantalla completa el combo.

Me ha extrañado un poco lo que comentas sobre el tiempo de apagado. En mi caso se apaga inmediatamente, en cuanto quito el contacto. Eso es porque seguramente lo has conectado a un positivo bajo llave que va temporizado y no corta la alimentación hasta pasado un minuto.
 
Alguien ha probado, si en un momento dado, el móvil necesita batería y lo pones en el topcase a cargar, llega la señal al carplay?
Sí, yo lo llevo así y funciona perfectamente porque si la ruta es larga, te quedas sin batería en el móvil.
De todas las opciones que he probado, creo que el carplay/android auto es la menos mala. Teléfonos rugerizados o tablets como la active 3, en determinados momentos, no se ven suficientemente bien y gps específicos, como el zumo xt/2, no tienen la inmediatez de gestionar en tu propio teléfono.
 
el carplay se merienda la batería del móvil puesto que aunque esté en segundo plano es el que le da la información de todo lo que ocurre, la pantalla no deja de ser "tonta", yo llevo un cargador de mechero con doble toma usb y una va cargando el móvil y la otra toma el carplay y de maravilla, una vez te acostumbras, no deja de ser una rutina más, con un soporte antivibración y va muy bien, cierto es que cuando cargo el móvil es porque hago rutas de horas y horas y ahí no aguanta la batería del móvil de ninguna manera, si es corta muchas veces no le enchufo.
Duda. Si no uso mi Iphone 13 PM directamente y me evito instalar cualquier otra cosa es por el problemita del estabilizador de la cámara. Si igualmente lo tengo que llevar enchufado a la moto… 😅…. Sigo leyendo pros y contras de carplay vs rugerizado… otra opción es un powerbank con magsafe, pero igualmente al bolsillo es un peñazo, por lo que ya tendría que ir a bolsa trasera/topcase. No se si un quadlock con el anti vibración (o similar) da garantía?
Duda 2: mi Navi V que tal es para rutas offroad?!
Estoy estudiando más que para la universidad….
 
Sí, yo lo llevo así y funciona perfectamente porque si la ruta es larga, te quedas sin batería en el móvil.
De todas las opciones que he probado, creo que el carplay/android auto es la menos mala. Teléfonos rugerizados o tablets como la active 3, en determinados momentos, no se ven suficientemente bien y gps específicos, como el zumo xt/2, no tienen la inmediatez de gestionar en tu propio teléfono.
No podría estar más de acuerdo. Y sobretodo el poder llevar encima el movil para poder pedir ayuda en caso de accidente.
 
Buenas noches.
Podríais confirmarme que es posible enlazar móvil e itercom con la TFT y además el móvil a la pantalla Android Auto.
No querría perder la comodidad de manejar el teléfono desde la rueda del manillar.
Gracias

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
Podríais confirmarme que es posible enlazar móvil e itercom con la TFT y además el móvil a la pantalla Android Auto.
No querría perder la comodidad de manejar el teléfono desde la rueda del manillar.
Gracias

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Pues salvo opinión en contra ya te digo yo que no. Ya cuesta que funcionen movil + intercom + TFT cuanto mas si añades otro dispositivo.
 
Buenas noches.
Podríais confirmarme que es posible enlazar móvil e itercom con la TFT y además el móvil a la pantalla Android Auto.
No querría perder la comodidad de manejar el teléfono desde la rueda del manillar.
Gracias

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Si pero no manejaras el móvil con la rueda del manillar. Yo hice alguna prueba y móvil e intercom al tft y a parte android auto al móvil. La música de Spotify y las llamadas aparecían en tft y android auto pero los mapas olvídate, los mapas del android auto con el dedo y y si lo haces a través del navegador del tft solo tendrás las indicaciones en el tft.
 
Yo lo he conseguido con un Sena SRL2. Tiene 2 conexiones para 2 moviles. El primero al tft y el segundo al carplay.
Las llamadas telefónicas por el carplay.
 
Si pero no manejaras el móvil con la rueda del manillar. Yo hice alguna prueba y móvil e intercom al tft y a parte android auto al móvil. La música de Spotify y las llamadas aparecían en tft y android auto pero los mapas olvídate, los mapas del android auto con el dedo y y si lo haces a través del navegador del tft solo tendrás las indicaciones en el tft.
Hola.
Claro, me esperaba esto que comentas. Quiero poder controlar con la rueda lo mismo que controlo ahora. Controlar los mapas con la rueda sería la pera pero no tenía esperanzas.
Con que la rueda me permita pasar canciones y contestar llamadas (vía TFT) me doy por satisfecho.
Gracias por la respuesta
 
Hola Que versión de Android tienes? ...tengo una pantalla igual y he cambiado de teléfono ...antes estaba con android 8 y sin problemas y ahora android 12, ya no conecta y no reconoce la wifi de la pantalla. Gracias
Android 14...que diría es la última. Y va bien
 
No podría estar mas de acuerdo con tus comentarios. Me parece un aparato excepcional para el precio que tiene y en este momento es la mejor solución tecnológica. No hay ninguna otra opción en el mercado que ofrezca más y mejor información que el sistema Apple CarPlay o Android Auto que unido a la luminosidad de esta pantalla completa el combo.

Me ha extrañado un poco lo que comentas sobre el tiempo de apagado. En mi caso se apaga inmediatamente, en cuanto quito el contacto. Eso es porque seguramente lo has conectado a un positivo bajo llave que va temporizado y no corta la alimentación hasta pasado un minuto.
Sí, correcto. El cable de alimentación es el del navegador propio de bmw, por eso digo lo de comprar el enchufe, y siendo honesto en el gps Tomtom que tenía también tardaba un poco en cortar corriente. Supongo que debe ser así.
 
Arriba