PANTALLA REPLICANTE DE ANDROID Y CARPLAY

Buenas noches a todos, este es mi primer post aqui ya que hace poquito que me registré. Justo esta semana he puesto este en mi RT R1250 RT del 2019 y lo que hice es comprar el adaptador que se vende en Wallapop hecho con una impresora 3D y la verdad queda perfecto ademas de tomar los 12V a través de la base del navegador, si que le encuentro un pequeño "pero" y es que si bien se enciende nada mas poner el contacto, al tirar de la puesta para arrancar se vuelve apagar y encender de nuevo, voy a estudiar como poder acoplarle una mini batería de 12V por la parte de atrás ya que queda bastante hueco, se trata del carpurride W502 y el adaptador como ya he dicho lo venden en Wallapop para la RT, la GS y la K1600, según para que modelo sea el adaptador es distinto, he visto que el enlace ya esta puesto en la pagina anterior, si alguien lo necesita lo pongo, un saludo.


Captura de pantalla 2024-02-08 a las 0.58.33.png
 
Última edición:
Buenas noches a todos, este es mi primer post aqui ya que hace poquito que me registré. Justo esta semana he puesto este en mi RT R1250 RT del 2019 y lo que hice es comprar el adaptador que se vende en Wallapop hecho con una impresora 3D y la verdad queda perfecto ademas de tomar los 12V a través de la base del navegador, si que le encuentro un pequeño "pero" y es que si bien se enciende nada mas poner el contacto, al tirar de la puesta para arrancar se vuelve apagar y encender de nuevo, voy a estudiar como poder acoplarle una mini batería de 12V por la parte de atrás ya que queda bastante hueco, se trata del carpurride W502 y el adaptador como ya he dicho lo venden en Wallapop para la RT, la GS y la K1600, según para que modelo sea el adaptador es distinto, he visto que el enlace ya esta puesto en la pagina anterior, si alguien lo necesita lo pongo, un saludo.


Ver el archivo adjunto 392018
Te ha quedado genial. A mi también me pasa lo que comentas del apagado al arrancar. Me imagino que será porque en el momento de pulsar el botón de arranque la alimentación se corta en la base del GPS durante un lapso de tiempo para dar la máxima energía al sistema de arranque. Como el Carpuride no tiene batería se apaga en cuanto deja de recibir alimentación.
 
Buenas noches a todos, este es mi primer post aqui ya que hace poquito que me registré. Justo esta semana he puesto este en mi RT R1250 RT del 2019 y lo que hice es comprar el adaptador que se vende en Wallapop hecho con una impresora 3D y la verdad queda perfecto ademas de tomar los 12V a través de la base del navegador, si que le encuentro un pequeño "pero" y es que si bien se enciende nada mas poner el contacto, al tirar de la puesta para arrancar se vuelve apagar y encender de nuevo, voy a estudiar como poder acoplarle una mini batería de 12V por la parte de atrás ya que queda bastante hueco, se trata del carpurride W502 y el adaptador como ya he dicho lo venden en Wallapop para la RT, la GS y la K1600, según para que modelo sea el adaptador es distinto, he visto que el enlace ya esta puesto en la pagina anterior, si alguien lo necesita lo pongo, un saludo.


Ver el archivo adjunto 392018
que bien queda, ya nos contarás si das con alguna solución para quitar ese lapsus, que a mi también me ocurre con el elebest 7"
 
Queda muy bien el Carpuride en la RT, enhorabuena. Y la verdad es que ese reseteo molesta un poco, sí. Yo estudiaría también otro par de soluciones además de la de la pequeña batería, a ver qué dicen los más expertos:

1. Un delay o elemento que dé una demora al positivo de alimentación con un potenciómetro que permita ajustar esa demora la cual podría dejarse en 30 segundos por ejemplo antes de que alimente de verdad dando tiempo al arranque.
2. Un relé que tire de algo que se vea que no pierde alimentación durante el arranque, por ejemplo las luces de posición siempre que no se apaguen (ya que lo fácil sería partir de un fusible, pero la moto no los lleva por el sistema de Can BUS). Así, las cuatro conexiones del relé serían éstas:
  • Positivo de luz de posición delantera (que se verá alimentada al dar contacto). Toma 86
  • Masa. Toma 85
  • Positivo permanente a batería con un fusible aéreo lo más cercano posible a ésta. Toma 30
  • Positivo al alimentador del Carpuride. Toma 87
Al poner contacto se alimentan las luces de posición, activa el relé que manda una línea nueva desde la batería hasta el Carpuride. Mientras haya corriente en las luces de posición lo habrá también en el Carpuride. A concretar lo de las luces de posición.

También se podría hacer un puente directo desde el positivo de la luz de posición al Carpuride, pero quedaría poco profesional y no sé si el sistema de Can BUS detectaría alguna anomalía. Incluso se podría analizar como alternativa algún otro elemento eléctrico de la moto como fuente de energía siempre que no genere perturbaciones, interferencias o lo que sea...

.
 
Yo no lo veo muy problemático. Si tan grave os parece no tenéis mas que dar al arranque nada mas poner el contacto.
 
La cosa es que si vas a usar el navegador lógicamente has de meter la dirección a la que vas primero, lo suyo es poner el contacto, que se encienda, poner la dirección, arrancar la moto e iniciar el viaje, pero si se resetea al arrancarlo pensé que perdería esa instrucción, pero ayer comprobé que no, que no pierde la dirección que ya has metido, con lo cual la cosa es menos latosa. Por otra parte ayer hice una prueba ya que yo soy usuario del iPhone , pero ayer lo probé con un movil de Android de gama alta y tal como dicen en muchos sitios, el funcionamiento usando CarPlay y iPhone es mucho mejor que usando Android Auto y un movil de Android.
 
Queda muy bien el Carpuride en la RT, enhorabuena. Y la verdad es que ese reseteo molesta un poco, sí. Yo estudiaría también otro par de soluciones además de la de la pequeña batería, a ver qué dicen los más expertos:

1. Un delay o elemento que dé una demora al positivo de alimentación con un potenciómetro que permita ajustar esa demora la cual podría dejarse en 30 segundos por ejemplo antes de que alimente de verdad dando tiempo al arranque.
2. Un relé que tire de algo que se vea que no pierde alimentación durante el arranque, por ejemplo las luces de posición siempre que no se apaguen (ya que lo fácil sería partir de un fusible, pero la moto no los lleva por el sistema de Can BUS). Así, las cuatro conexiones del relé serían éstas:
  • Positivo de luz de posición delantera (que se verá alimentada al dar contacto). Toma 86
  • Masa. Toma 85
  • Positivo permanente a batería con un fusible aéreo lo más cercano posible a ésta. Toma 30
  • Positivo al alimentador del Carpuride. Toma 87
Al poner contacto se alimentan las luces de posición, activa el relé que manda una línea nueva desde la batería hasta el Carpuride. Mientras haya corriente en las luces de posición lo habrá también en el Carpuride. A concretar lo de las luces de posición.

También se podría hacer un puente directo desde el positivo de la luz de posición al Carpuride, pero quedaría poco profesional y no sé si el sistema de Can BUS detectaría alguna anomalía. Incluso se podría analizar como alternativa algún otro elemento eléctrico de la moto como fuente de energía siempre que no genere perturbaciones, interferencias o lo que sea...

.
Si que puede ser una solución, pero hay que tener en cuenta que la toma de tensión se esta tomando directamente del zocalo del navegador original de BMW, con lo que cualquier modificación que se haga a esa salida de tensión también va a afectar al propio navegador ( en mi caso Garmin VI ) otra cosa es que no se tenga el navegador o aun teniéndolo no se use ( este ultimo va a ser mi caso si este aparato va bien ) que puede ser. Ayer le levante la carcasa superior donde va el navegador original y vi que el cable de alimentación del zocalo del navegador se subdivide en dos, una toma va para el propio zocalo y la otra queda libre , imagino que será por si se quiere usar para otra cosa, imagino.Captura de pantalla 2024-02-09 a las 10.29.15.png
 
Buenas noches a todos, este es mi primer post aqui ya que hace poquito que me registré. Justo esta semana he puesto este en mi RT R1250 RT del 2019 y lo que hice es comprar el adaptador que se vende en Wallapop hecho con una impresora 3D y la verdad queda perfecto ademas de tomar los 12V a través de la base del navegador, si que le encuentro un pequeño "pero" y es que si bien se enciende nada mas poner el contacto, al tirar de la puesta para arrancar se vuelve apagar y encender de nuevo, voy a estudiar como poder acoplarle una mini batería de 12V por la parte de atrás ya que queda bastante hueco, se trata del carpurride W502 y el adaptador como ya he dicho lo venden en Wallapop para la RT, la GS y la K1600, según para que modelo sea el adaptador es distinto, he visto que el enlace ya esta puesto en la pagina anterior, si alguien lo necesita lo pongo, un saludo.


Ver el archivo adjunto 392018
Que bien te ha quedado!!
 
Hola yo lo he montado en una GS 1250 adventure y he sustuido al final todo el sistema de BMW. Quitarlo son 3 bridas y el cable del carpuride lo he soldado al conector de BMW (se compra por 2€) y queda mucho más integrado y pegado a la barra. Aún estoy finalizando detalles de la pieza y poniendo los tornillos adecuados pero os dejo una preview.

Enlace al conector: 3P connector for BMW Motorcycle GPS
Enlace a la pieza imprimible (coger la D12 no la otra): https://www.thingiverse.com/thing:6453434/comments

El modelo de carpuride es el W502 aunque el W702 funcionaría igual. He cogido el 5' porque no me gusta la pantalla tan grande.
La pieza quiero refinarla y dejarla en negro. Está impresa en resina con calidad alta. Estoy trabajando en una pieza nueva que
quede aún más integrada y mejor sujeta mordiendo un poco más la barra y incluso usando los 4 tornillos del carpuride con unas torretas para respetar la refrigeración por aire.

Quitar el soporte de BMW son 3 bridas solo y desenchufarlo, 5' minutos más o menos. Hay videos en internet de como hacerlo.
El cable original del carpuride va a 12v por lo que simplemente hay que soldarlo con el conector que veis en las fotos con estaño y luego por encima un termo retráctil y queda como en la otra foto. Super integrado y no hay que cortar ni un cable de la moto y si la vendo puedo volver a poner el de BMW en otros 5'.
Yo lo he dejado fijo, no me da miedo que me lo roben porque con un destornillador y ganas de robar, lo de menos es el carpuride.

He cogido el logo de BMW de nuestros compañeros que lo han dejado por aquí gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • IMG_8825.jpg
    IMG_8825.jpg
    103,5 KB · Visitas: 161
  • IMG_8827.jpg
    IMG_8827.jpg
    99,2 KB · Visitas: 151
  • IMG_8831.jpg
    IMG_8831.jpg
    101,9 KB · Visitas: 154
  • IMG_8824.jpg
    IMG_8824.jpg
    81,5 KB · Visitas: 153
  • IMG_8817.jpg
    IMG_8817.jpg
    223,1 KB · Visitas: 164
  • IMG_8818.jpg
    IMG_8818.jpg
    128,6 KB · Visitas: 164
  • 05C6D788-AF78-4FE4-93BF-E5BB0D07191C.jpg
    05C6D788-AF78-4FE4-93BF-E5BB0D07191C.jpg
    64 KB · Visitas: 166
  • IMG_8833.jpg
    IMG_8833.jpg
    122,2 KB · Visitas: 165
Hola yo lo he montado en una GS 1250 adventure y he sustuido al final todo el sistema de BMW. Quitarlo son 3 bridas y el cable del carpuride lo he soldado al conector de BMW (se compra por 2€) y queda mucho más integrado y pegado a la barra. Aún estoy finalizando detalles de la pieza y poniendo los tornillos adecuados pero os dejo una preview.

Enlace al conector: 3P connector for BMW Motorcycle GPS
Enlace a la pieza imprimible (coger la D12 no la otra): https://www.thingiverse.com/thing:6453434/comments

El modelo de carpuride es el W502 aunque el W702 funcionaría igual. He cogido el 5' porque no me gusta la pantalla tan grande.
La pieza quiero refinarla y dejarla en negro. Está impresa en resina con calidad alta. Estoy trabajando en una pieza nueva que
quede aún más integrada y mejor sujeta mordiendo un poco más la barra y incluso usando los 4 tornillos del carpuride con unas torretas para respetar la refrigeración por aire.

Quitar el soporte de BMW son 3 bridas solo y desenchufarlo, 5' minutos más o menos. Hay videos en internet de como hacerlo.
El cable original del carpuride va a 12v por lo que simplemente hay que soldarlo con el conector que veis en las fotos con estaño y luego por encima un termo retráctil y queda como en la otra foto. Super integrado y no hay que cortar ni un cable de la moto y si la vendo puedo volver a poner el de BMW en otros 5'.
Yo lo he dejado fijo, no me da miedo que me lo roben porque con un destornillador y ganas de robar, lo de menos es el carpuride.

He cogido el logo de BMW de nuestros compañeros que lo han dejado por aquí gracias de antemano!
Muchas gracias por compartirlo, es una muy buena y económica solución para dejarlo fijo en una GS, una duda que tengo, el soporte impreso en 3D que se sujeta al carpuride lo hace solo con el tornillo que sujetaría la bola original ?
 
El mundo este de la navegacion y conectividad me apasiona. Yo he optado por una solución mucho mas sencilla, he comparado un adaptador de telefono para el soporte original de BMW como muchos llevan, pero además tiene carga inalámbrica, mi móvil es impermeable y también tiene carga inalámbrica, de manera que solo tengo que ponerlo y quitarlo a voluntad sin mas
 
Hola yo lo he montado en una GS 1250 adventure y he sustuido al final todo el sistema de BMW. Quitarlo son 3 bridas y el cable del carpuride lo he soldado al conector de BMW (se compra por 2€) y queda mucho más integrado y pegado a la barra. Aún estoy finalizando detalles de la pieza y poniendo los tornillos adecuados pero os dejo una preview.

Enlace al conector: 3P connector for BMW Motorcycle GPS
Enlace a la pieza imprimible (coger la D12 no la otra): https://www.thingiverse.com/thing:6453434/comments

El modelo de carpuride es el W502 aunque el W702 funcionaría igual. He cogido el 5' porque no me gusta la pantalla tan grande.
La pieza quiero refinarla y dejarla en negro. Está impresa en resina con calidad alta. Estoy trabajando en una pieza nueva que
quede aún más integrada y mejor sujeta mordiendo un poco más la barra y incluso usando los 4 tornillos del carpuride con unas torretas para respetar la refrigeración por aire.

Quitar el soporte de BMW son 3 bridas solo y desenchufarlo, 5' minutos más o menos. Hay videos en internet de como hacerlo.
El cable original del carpuride va a 12v por lo que simplemente hay que soldarlo con el conector que veis en las fotos con estaño y luego por encima un termo retráctil y queda como en la otra foto. Super integrado y no hay que cortar ni un cable de la moto y si la vendo puedo volver a poner el de BMW en otros 5'.
Yo lo he dejado fijo, no me da miedo que me lo roben porque con un destornillador y ganas de robar, lo de menos es el carpuride.

He cogido el logo de BMW de nuestros compañeros que lo han dejado por aquí gracias de antemano!
Buenas es el carpuride u otro parecido de AliExpress??

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por compartirlo, es una muy buena y económica solución para dejarlo fijo en una GS, una duda que tengo, el soporte impreso en 3D que se sujeta al carpuride lo hace solo con el tornillo que sujetaría la bola original ?

Si, pero lo sujeta de sobra. Es todo metal. Además no pesa nada. Tengo pensada una v2 donde se sujete el Carpuride con los 4 tornillos, que le dará más estabilidad aún. Pero ya es rizar el rizo
 
Si, pero lo sujeta de sobra. Es todo metal. Además no pesa nada. Tengo pensada una v2 donde se sujete el Carpuride con los 4 tornillos, que le dará más estabilidad aún. Pero ya es rizar el rizo
Yo lo llevo en la RT con el adaptador que se vende por Wallapop y que toma la tensión a través del zocalo del GPS, sin cables, queda genial en el hueco original del navegador y bien resguardado, el único pero que le pongo es que cuando dejas la moto lo hay que quitar y guardar por que cualquiera lo quita con un simple click y se lo puede llevar, este día incluso le quite la visera que trae por que me da la sensación que estéticamente queda mejor
 
buenas tardes, alguien que tenga el carpuride 702w me puede indicar que version de software tiene? el mio me esta dando problemas, cuando intento iniciar la app de whatsapp se vuelve loco y hay que reiniciarlo y era para saber si hay una version mas actualizada para solicitarla a carpuride o si es problema de mi telefono, gracias.
 
Yo lo llevo en la RT con el adaptador que se vende por Wallapop y que toma la tensión a través del zocalo del GPS, sin cables, queda genial en el hueco original del navegador y bien resguardado, el único pero que le pongo es que cuando dejas la moto lo hay que quitar y guardar por que cualquiera lo quita con un simple click y se lo puede llevar, este día incluso le quite la visera que trae por que me da la sensación que estéticamente queda mejor
Donde venden el adaptador y por cuanto €€€

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos, este es mi primer post aqui ya que hace poquito que me registré. Justo esta semana he puesto este en mi RT R1250 RT del 2019 y lo que hice es comprar el adaptador que se vende en Wallapop hecho con una impresora 3D y la verdad queda perfecto ademas de tomar los 12V a través de la base del navegador, si que le encuentro un pequeño "pero" y es que si bien se enciende nada mas poner el contacto, al tirar de la puesta para arrancar se vuelve apagar y encender de nuevo, voy a estudiar como poder acoplarle una mini batería de 12V por la parte de atrás ya que queda bastante hueco, se trata del carpurride W502 y el adaptador como ya he dicho lo venden en Wallapop para la RT, la GS y la K1600, según para que modelo sea el adaptador es distinto, he visto que el enlace ya esta puesto en la pagina anterior, si alguien lo necesita lo pongo, un saludo.


Ver el archivo adjunto 392018
Podrías pasar el enlace a Wallapop de quien fabrica el adaptador, gracias.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Buenos días alguien lo tiene puesto en una rt de aire he visto pocas fotos de cómo queda puesto, gracias
 
Donde venden el adaptador y por cuanto €€€

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
El adaptador lo venden en Wallapop , es bastante caro ahora por que lo subieron a 60 euros , en el buscador de Wallapop pones : adaptador carpuride y ya te sale , envíale un mensaje al vendedor y ya te responde
 
Voy a comprar creo el adaptador del Tomtom Rider para la cuna del BMW, gracias, creo que me va a salir más económico.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Alguien compró en la pag web de Carpuride el aparato? Cuanto tarda en llegar, lo pueden parar en aduanas o pagar tasas?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Alguien compró en la pag web de Carpuride el aparato? Cuanto tarda en llegar, lo pueden parar en aduanas o pagar tasas?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo lo compre en su web, me tardo +-3 semanas (envío a Baleares) y me lo pararon en aduanas (5.60€) y en teoria lo reembolsaran .....
 
Alguien compró en la pag web de Carpuride el aparato? Cuanto tarda en llegar, lo pueden parar en aduanas o pagar tasas?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo compré dos en Carpuride , uno me tardo 8 días y otro 10, en mi caso ambos los mandaron desde Alemania por HDL , viniendo de Alemania no pueden tener tasas de aduanas , lo que no sé es si siempre lo hacen así o aveces los envían directamente desde china.
 
Vale muchas gracias pensé que venia de EEUU y ya una vez pague la broma con una compra.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
buenas a todos,
justo hoy me llegó el carpuride W502, y el adaptador de wallapop. sabéis si hay alguna opción de poder manejarlo a través del jostick de la pia, o solo se puede usar por táctil y comandos de voz?
Gracias!!!
 
Yo acabo de adquirirlo también ya veré como lo adapto tengo el soporte para el móvil de aliexpress
 
Hola yo lo he montado en una GS 1250 adventure y he sustuido al final todo el sistema de BMW. Quitarlo son 3 bridas y el cable del carpuride lo he soldado al conector de BMW (se compra por 2€) y queda mucho más integrado y pegado a la barra. Aún estoy finalizando detalles de la pieza y poniendo los tornillos adecuados pero os dejo una preview.

Enlace al conector: 3P connector for BMW Motorcycle GPS
Enlace a la pieza imprimible (coger la D12 no la otra): https://www.thingiverse.com/thing:6453434/comments

El modelo de carpuride es el W502 aunque el W702 funcionaría igual. He cogido el 5' porque no me gusta la pantalla tan grande.
La pieza quiero refinarla y dejarla en negro. Está impresa en resina con calidad alta. Estoy trabajando en una pieza nueva que
quede aún más integrada y mejor sujeta mordiendo un poco más la barra y incluso usando los 4 tornillos del carpuride con unas torretas para respetar la refrigeración por aire.

Quitar el soporte de BMW son 3 bridas solo y desenchufarlo, 5' minutos más o menos. Hay videos en internet de como hacerlo.
El cable original del carpuride va a 12v por lo que simplemente hay que soldarlo con el conector que veis en las fotos con estaño y luego por encima un termo retráctil y queda como en la otra foto. Super integrado y no hay que cortar ni un cable de la moto y si la vendo puedo volver a poner el de BMW en otros 5'.
Yo lo he dejado fijo, no me da miedo que me lo roben porque con un destornillador y ganas de robar, lo de menos es el carpuride.

He cogido el logo de BMW de nuestros compañeros que lo han dejado por aquí gracias de antemano!
Hola compañero,
He comprado el conector que comentas, ¿qué cables son lo que hay que soldar al negro y al rojo? He dudado al ver que no coinciden los colores con la conexión original del GPS.
Gracias.

IMG_9140.jpg
 
Hola compañero,
He comprado el conector que comentas, ¿qué cables son lo que hay que soldar al negro y al rojo? He dudado al ver que no coinciden los colores con la conexión original del GPS.
Gracias.

Ver el archivo adjunto 395678
Normal que dudes, el color del de Aliexpress no cuadra. El de en medio, morado en el original es de datos.
En el de aliexpress usa el amarillo para 12+ y el negro GND (masa). El Rojo en el de aliexpress quítalo.
 
Normal que dudes, el color del de Aliexpress no cuadra. El de en medio, morado en el original es de datos.
En el de aliexpress usa el amarillo para 12+ y el negro GND (masa). El Rojo en el de aliexpress quítalo.
Muchas gracias por la información. Saludos.
 
Sabéis que hay un soporte específico para Carpuride que no hay que soldar nada, se ajusta a la cuna de la moto y solo cuesta 35 euros?
 
Sabéis que hay un soporte específico para Carpuride que no hay que soldar nada, se ajusta a la cuna de la moto y solo cuesta 35 euros?
Si si lo sabemos. Pero yo prefiero instalarlo. Fijo. Para no andar poniéndolo y quitándolo y para eso mejor una instalación directa en la barra que sobre el soporte de BmW.

Pero entiendo que a alguno que no ha tocado un soldador de estaño nunca o que le cuadre más la opción de quita y pon le guste más el adaptador.

A mi personalmente no me gusta el adaptador. Me parece que es frágil ya que se sustenta sobre dos pletinas pequeñas arriba y abajo y es una pieza impresa en 3D. Aparte de que queda 2cm separado. Para momentos puntuales ok, para dejarlo fijo años, recomiendo instalarlo completo.
 
Uy, ese no lo conozco, yo conozco los que venden por wallapop. Pasa un link! :)
 
Si si lo sabemos. Pero yo prefiero instalarlo. Fijo. Para no andar poniéndolo y quitándolo y para eso mejor una instalación directa en la barra que sobre el soporte de BmW.

Pero entiendo que a alguno que no ha tocado un soldador de estaño nunca o que le cuadre más la opción de quita y pon le guste más el adaptador.

A mi personalmente no me gusta el adaptador. Me parece que es frágil ya que se sustenta sobre dos pletinas pequeñas arriba y abajo y es una pieza impresa en 3D. Aparte de que queda 2cm separado. Para momentos puntuales ok, para dejarlo fijo años, recomiendo instalarlo completo.
En la GS hay la posibilidad de ponerlo fijo , en una RT no, además de n la Rt queda encajado en el hueco del navegador ( el de 5 pulgadas) y se ve muy bien, no se ve separación, por cierto que el conector original que ahora vende Carpuride solo vale para la GS nada más
 
Ultimamente me sale en aliexpress un modelo mas economico, que el montaje es fijo, alguno lo habeis probado?

Seria este:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
63,71€ 54%de DESCUENTO | Navegación GPS portátil para motocicleta, Carplay para exteriores, Android, estéreo automático, IP67, resistente al agua, Bluetooth, pantalla Carplay, 5 pulgadas
https://a.aliexpress.com/_EvP4g0D
 
Ni idea, al final en Aliexpress uno se vuelve loco de tantas opciones... mi recomendación es que pongas ese artículo en concreto en youtube a ver si alguien lo tiene y cuenta qué tal le va.

De todas formas siendo IP67, pantalla 5", y que se conecta a todo... por 58€... me parece a mí que igual de hardware va justito. Hablo desde el desconocimiento, que conste, pero tanto pantallas como conexiones y todo eso está más que probado. Así que los costes por ese lado son relativamente iguales, aunque el "cerebro" que le metes y/o la calidad de la pantalla no. Seguramente ahí ande el por qué de su precio. Dicho lo cual, si tienes suficiente pues tampoco necesitas "ir a por más".

Yo compré el Carpuride porque ví varios videos en youtube y me dio confianza, pero te aseguro que la compra más barata a igualdad de calidades no es porque te lo cobran bien (para lo que es). Lo dicho, busca por youtube a ver si encuentras experiencias positivas de dicho aparato (o mira en la propia web de Aliexpress las opiniones de los usuarios, también es una orientación razonablemente fiable)
 
Ultimamente me sale en aliexpress un modelo mas economico, que el montaje es fijo, alguno lo habeis probado?

Seria este:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
63,71€ 54%de DESCUENTO | Navegación GPS portátil para motocicleta, Carplay para exteriores, Android, estéreo automático, IP67, resistente al agua, Bluetooth, pantalla Carplay, 5 pulgadas
https://a.aliexpress.com/_EvP4g0D
Lo tienes bastante fácil. Como tiene devolución gratuita lo puedes pedir y probar y si no te convence lo devuelves. Como ya han comentado por aquí el precio ya te puede dar una pista del tipo de aparato que es. Después de probar muchos dispositivos en diferentes versiones he comprobado que lo que suelen flojear la mayoría es en la luminosidad de la pantalla. En los rugerizados es bastante frecuente y en los duplicadores de movil como este hay muy pocos que tengan un mínimo de calidad. Pero si cubre tus necesidades, adelante con los faroles.
 
Este es el invento que me he preparado para poder poner en mi rt del 2007 en el soporte de móvil de aliexpress que llevo.
Pondré unos tornillos más largos que agarren el disipador y además sujetare con una pletina en el lugar de la bola ram.
Ya me buscaré la manera de dejarlo fijo allí.
Solo falta pintarlo en negro y creo que quedará super integrado, luego la instalación eléctrica será otro cantar pero creo que lo tengo facil.


IMG_20240312_180839.jpgIMG_20240312_181120.jpgIMG_20240312_181132.jpg
 
No sé si ya está puesto…no lo he visto, pero han sacado el modelo compatible directamente con los soportes de las bmw gs
Pd: también está el mismo pero en 5 pulgadas.
 
Última edición:
No sé si ya está puesto…no lo he visto, pero han sacado el modelo compatible directamente con los soportes de las bmw gs
Está puesto en el hilo especifico del Carpuride.
 
El modelo compatible si no lo tienes ya, porque de ser así (como es mi caso) tampoco hay problema ya que el adaptador también se vende por separado.

Esta gente se ve que sí está pendiente de su mercado/clientela, muy de agradecer. Yo me voy a pillar el soporte, aunque no tengo demasiado claro que de primeras lo monte. Con la placa casera mía me apaño, y me sube la altura a la que se queda la pantalla por lo que no molesta a la visión del tablero. Pero si cambio de opinión, ahí tendré el adaptador antes de que dejen de comercializarlo (nunca se sabe).
 
Hola
Parece que a algún compañero el soporte de carpuride para la cuna del GPS no les funciona.
Parece que no llega corriente a la pantalla
No sé si será un fallo de diseño por falta de contacto en los pines de las dos partes
Investigad antes de comprarlo para ver si lo solucionan
 
Arriba