PANTALLA REPLICANTE DE ANDROID Y CARPLAY

Recibido y montado!

La instalación ha sido muy sencilla, y me ha servido perfectamente el anclaje de mi tomtom 400.
Es muy rápido en iniciar y se ve fantásticamente bien.
Todos los accesos del CarPlay funcionan perfectamente, navegación, notificaciones, música con Spotify, radio online... y me permite integrar la apertura del garaje directamente desde la pantalla 🥴

Veremos cómo se porta con el paso del tiempo.

11 días me ha tardado en llegar en la segunda tienda que lo pedí, en la primera me lo anularon

https://es.aliexpress.com/store/5974251?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.2.4341194dXHnjYA
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-02-27 at 17.50.30.jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-27 at 17.50.30.jpeg
    147,9 KB · Visitas: 264
  • WhatsApp Image 2023-02-27 at 17.50.32 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-27 at 17.50.32 (1).jpeg
    123 KB · Visitas: 263
  • WhatsApp Image 2023-02-27 at 17.50.32.jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-27 at 17.50.32.jpeg
    156,3 KB · Visitas: 267
  • WhatsApp Image 2023-02-27 at 17.50.33.jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-27 at 17.50.33.jpeg
    134,3 KB · Visitas: 263
Última edición:
En fotos que habéis puesto varios, me parece un tamaño bastante adecuado sin parecer tener el televisor del salón incrustado ahí. ¿Quizás 6"? Pues no se, pero 5" parecen bien.
me parece un tamaño más que adecuado, comparándolo con el TT me parece hasta muy grande
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-02-27 at 18.23.38.jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-27 at 18.23.38.jpeg
    130,5 KB · Visitas: 115
Recibido y montado!

La instalación ha sido muy sencilla, y me ha servido perfectamente el anclaje de mi tomtom 400.
Es muy rápido en iniciar y se ve fantásticamente bien.
Todos los accesos del CarPlay funcionan perfectamente, navegación, notificaciones, música con Spotify, radio online... y me permite integrar la apertura del garaje directamente desde la pantalla 🥴

Veremos cómo se porta con el paso del tiempo.

11 días me ha tardado en llegar en la segunda tienda que lo pedí, en la primera me lo anularon

https://es.aliexpress.com/store/5974251?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.2.4341194dXHnjYA
Ya contaras sobre el consumo de bateria de tu movil.
hablan que en 4 o 5 horas de google maps esta listo.
saludos
 
Hola
Mañana haré una prueba de batería del móvil con ruta en Google Maps y Radarbot en CarPlay
Más las llamadas y wasapp que me lleguen
Me espera un viaje de 10 horas así que veremos que tal va
 
Claro que también depende de cada teléfono y la salud de su batería
El mío es un iPhone 13 Pro de menos de un año
 
Buenas noches:
Juro que me he leído todo el post pero soy muuuuy torpe, torpe a las finas hierbas, y es que yo tengo la R 1250 Gs, no tengo cuna de navegador por que me la compré sin esa inversion, ahora bien, lo que si tengo es la barra que compré posteriormente en el concesionario a precio de oro simplemente para poner un adaptador para llevar el móvil cuando uso el Google maps, la pregunta y no valen risas, es como pongo en esa barra el adaptador para poner el aparato, entiendo que el aparato se engancha a esa especie de bola y para poner la bola en la barra he de poner ese artilugio cuadrado, pero con todo eso , no se me echará muy encima y sobresaldra?
Lo dicho perdonar la ignorancia, está duda es lo único que me separa de la compra.
Gracias a todos por vuestros comentarios de lo que intentó aprender.
Saludos



que si a la barra va esa especie de bola adaptador
 
el de elebest de 7" de la página alemana sigue agotado, se barruntan cosas muy interesantes en esa medida, de momento lo que está pegando son 5", pero en 7 está pendiente también esto que le puedes poner conectar hasta cámaras:


me hace gracia el vídeo con las pruebas de vibración

si alguien sabe chino que traduzca:



en Italia he localizado el mismo de elebest, pero a otro precio superior:


H83971f2e03a34f2ab310b439198cff43n.jpg_960x960.webp



intentaré sujetarme hasta que esté claro el aparato de 7" (si soy capaz)
 
Después de semanas sopesando, buscando, preguntando...he llegado a la conclusión de que el Carplay este es el cacharro que necesito.

Puedo manejar con la voz las tres o cuatro cosas que "necesito" cuando estoy subido a la moto, y a decir verdad las rutas siempre las he diseñado primero con Google maps (para después replicar en Basecamp).

Cuento con que el trasto no tiene la pantalla que me gustaría, y con las limitaciones de apps compatibles...pero bueno, creo que no me equivoco. Además está el tema del precio, que es imbatible.

Por cierto, os dejo este enlace del soporte que he comprado por si a alguien le encaja:

https://m.es.aliexpress.com/item/1005005138960348.html?spm=a2g0n.order_detail.order_detail_item.2.32ec39d37fJiXw&gatewayAdapt=glo2esp
 
Después de semanas sopesando, buscando, preguntando...he llegado a la conclusión de que el Carplay este es el cacharro que necesito.

Puedo manejar con la voz las tres o cuatro cosas que "necesito" cuando estoy subido a la moto, y a decir verdad las rutas siempre las he diseñado primero con Google maps (para después replicar en Basecamp).

Cuento con que el trasto no tiene la pantalla que me gustaría, y con las limitaciones de apps compatibles...pero bueno, creo que no me equivoco. Además está el tema del precio, que es imbatible.

Por cierto, os dejo este enlace del soporte que he comprado por si a alguien le encaja:

https://m.es.aliexpress.com/item/1005005138960348.html?spm=a2g0n.order_detail.order_detail_item.2.32ec39d37fJiXw&gatewayAdapt=glo2esp
Buen adaptador.
lo que no se si tenemos 28mm o 30mm ahi en el centro del manillar.
por cierto. Los de elebest les mande un correo y me dijeron que los tendrian a la venta esta semana.
 
yo recibi el cacharrito esta semana y despues de trastearlo un poco creo que voy a volver a la idea original de colocar una active tab. Si a alguien le interesa lo tengo colgado en wallapop.
 
yo recibi el cacharrito esta semana y despues de trastearlo un poco creo que voy a volver a la idea original de colocar una active tab. Si a alguien le interesa lo tengo colgado en wallapop.
Cuál es el q tienes?? Abre MP o MD como se diga sino quieres ponerlo por aquí jajaj

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Hola
Paro los que querían saber consumo de batería
Con google maps , radar boot musica a ratos , llamadas y waapp varios,
Salió aviso de baja batería (aún queda 20%) a las 6 horas de funcionamiento
Telefono frio completamente.
Saludos
IMG_1047.PNGIMG_1057.PNG
 
yo recibi el cacharrito esta semana y despues de trastearlo un poco creo que voy a volver a la idea original de colocar una active tab. Si a alguien le interesa lo tengo colgado en wallapop.
Puedes comentarnos un poco que te ha llevado a tomar esa decisión?
Gracias
 
Puedes comentarnos un poco que te ha llevado a tomar esa decisión?
Gracias
Basicamente pir que no encuentro ninguna aplicacion en carplay valida para hacer rutas con Roadbook, una aplicacion tipo tripmeter y algun lector de roadbooks. Por eso tiraré por la opcion de una tablet rugerizada. Por todo lo demas el aparato es una maravilla el Carplay no falla nada y tiene una respuesta muy rapida. Soy usuario de Carplay en el coche y estoy encantado, pero para mi uso de la moto esta limitado…
 
Buen adaptador.
lo que no se si tenemos 28mm o 30mm ahi en el centro del manillar.
por cierto. Los de elebest les mande un correo y me dijeron que los tendrian a la venta esta semana.

Buena noticia.

Yo estoy por pedirla. A día de hoy es la solución que más me gusta, tanto por sistema como por tamaño de pantalla.

Imagino que la corriente podrá cogerse de la toma del GPS de la moto y que el cacharro se encenderá y apagará con el contacto de la moto, ¿no?
 
Buena noticia.

Yo estoy por pedirla. A día de hoy es la solución que más me gusta, tanto por sistema como por tamaño de pantalla.

Imagino que la corriente podrá cogerse de la toma del GPS de la moto y que el cacharro se encenderá y apagará con el contacto de la moto, ¿no?
Joder, pues tiene una pinta estupenda !

yo tengo el Cradle y no se si pedir el rugerizado o este cacharro de 7” !!!

Saludos
 
Buen adaptador.
lo que no se si tenemos 28mm o 30mm ahi en el centro del manillar.
por cierto. Los de elebest les mande un correo y me dijeron que los tendrian a la venta esta semana.

Te agradezco mil el update. He hablado con el chino de AliExpress y he cancelado el pedido del Carplay de 5". Voy a esperar a que el de 7" esté disponible.
 
Buenas noches:
Juro que me he leído todo el post pero soy muuuuy torpe, torpe a las finas hierbas, y es que yo tengo la R 1250 Gs, no tengo cuna de navegador por que me la compré sin esa inversion, ahora bien, lo que si tengo es la barra que compré posteriormente en el concesionario a precio de oro simplemente para poner un adaptador para llevar el móvil cuando uso el Google maps, la pregunta y no valen risas, es como pongo en esa barra el adaptador para poner el aparato, entiendo que el aparato se engancha a esa especie de bola y para poner la bola en la barra he de poner ese artilugio cuadrado, pero con todo eso , no se me echará muy encima y sobresaldra?
Lo dicho perdonar la ignorancia, está duda es lo único que me separa de la compra.
Gracias a todos por vuestros comentarios de lo que intentó aprender.
Saludos



que si a la barra va esa especie de bola adaptador
Yo tengo un adaptador de sobras…
 
Gracias Trxtrainer , si decido comprarlo te envio un privado.

Saludos
 
Que diferencia hay entro el Elebest y el otro que no lleva Android?
 
Basicamente pir que no encuentro ninguna aplicacion en carplay valida para hacer rutas con Roadbook, una aplicacion tipo tripmeter y algun lector de roadbooks. Por eso tiraré por la opcion de una tablet rugerizada. Por todo lo demas el aparato es una maravilla el Carplay no falla nada y tiene una respuesta muy rapida. Soy usuario de Carplay en el coche y estoy encantado, pero para mi uso de la moto esta limitado…
Eso va a cambiar dentro de poco.
 
Estoy pensando en la compra del carplay, lo unico que me para es la instalacion, ya sabeis el conectar el aparato a la toma de corriente de la moto ¿conoceis algun taller de confianza en Valencia o alrededores que me lo pueda instalar?.
Mi moto tiene puerto usb pero el llevar el cable colgando siempre del aparato a la moto no me convence.
Saludos
 
Estoy pensando en la compra del carplay, lo unico que me para es la instalacion, ya sabeis el conectar el aparato a la toma de corriente de la moto ¿conoceis algun taller de confianza en Valencia o alrededores que me lo pueda instalar?.
Mi moto tiene puerto usb pero el llevar el cable colgando siempre del aparato a la moto no me convence.
Saludos
Es muy sencillo, si llevas la cuna original es simplemente substituir una por la otra, en cualquier taller que sea medianamente fino te lo haran. El Carplay lleva todos los cables necesarios.
 
El problema es que no tengo cuna, la moto me la compré sin el pack de navegacion
 
El problema es que no tengo cuna, la moto me la compré sin el pack de navegacion
Pues ya tienes la mitad del trabajo hecho, ya no tienes que desmontar la cuna, jejeje. Igualmente es muy sencillo, solo hay que buscar un punto de 12v. y conectar el cableado suministrado.
 
El problema es que no tengo cuna, la moto me la compré sin el pack de navegacion
En cualquier taller de electricidad de automóvil de tu barrio, te encontrarán rápidamente donde conectar. Aunque no tengas pack navegación, supongo tienes una conexión libre donde va el navegador.
 
Si no te gusta tenerlo conectado por usb , puedes conectarlo al canbus que hay en el lado derecho de la moto , por dentro
Solo has de comprar el conector en BMW que vale como 12 o 13€ y conectarlo
Es fácil , pero si no lo ves claro , que te lo monten y será mejor que montarlo directo a batería
 
El problema es que no tengo cuna, la moto me la compré sin el pack de navegacion
tienes un conector bmw para alimentarlo, esta por dentro lateral derecho entre el faro y carenado
va bajo canbus y se desconecta con la llave, es lo suyo usar para el gps
 
supuestamente es una pantalla "tonta" que replica lo que la envías, con 2 GB de RAM debería ir más que sobrada, no?

Yo también lo veo así. Salvo que alguien aporte más luz sobre el tema, creo que lo único que hace el cacharro es gestionar la conexión de Android auto, para lo cual con ese hardware debería ir que chuta, independientemente de la app que esté corriendo en nuestro móvil, que es donde hace falta la potencia.

Por cierto, después de cancelar el primer pedido del Carplay de 5" para comprar el Elebest de 7", de tener apalabrada una Active Tab 3, y luego hablar con los de la tienda de Elebest...he vuelto a pedir un Carplay de 5". :LOL:

El de 7" aunque es mejor opción en todos los aspectos, me falla en lo más elemental, y es que no quiero llevar encima ese ladrillaco cada vez que paro a hacer una gestión, o a tomar algo en ruta. El de 5" es mucho más "guardable" en un bolsillo de la chaqueta por ejemplo.
 
Última edición:
Yo también lo veo así. Salvo que alguien aporte más luz sobre el tema, creo que lo único que hace el cacharro es gestionar la conexión de Android auto, para lo cual con ese hardware debería ir que chuta, independientemente de la app que esté corriendo en nuestro móvil, que es donde hace falta la potencia.

Por cierto, después de cancelar el primer pedido del Carplay de 5" para comprar el Elebest de 7", de tener apalabrada una Active Tab 3, y luego hablar con los de la tienda de Elebest...he vuelto a pedir un Carplay de 5". :LOL:

El de 7" aunque es mejor opción en todos los aspectos, me falla en lo más elemental, y es que no quiero llevar encima ese ladrillaco cada vez que paro a hacer una gestión, o a tomar algo en ruta. El de 5" es mucho más "guardable" en un bolsillo de la chaqueta por ejemplo.

A mi me pasa lo contrario, jajaja tengo el de 5” y tal y como llego lo volvi a empaquetar, si no lo vendo esta semana por wallapop, a final de semana se vuelve a China. Voy de cabeza a por la Active tab, burro grande…
 
Tentador !

Una pregunta a los entendidos, ¿no parece poco 2GB de RAM?

c78f3c8075a7cccc727ec18e8c9b465b.jpg
A mi si me parece que con 2 Gb va muy justo ....
De todas formas, llamarme torpe pero tampoco consigo visualizar el acople del dispositivo a la barra de la gs1250adv sin los acoples de bola que trae. :unsure:
 
A mi si me parece que con 2 Gb va muy justo ....
De todas formas, llamarme torpe pero tampoco consigo visualizar el acople del dispositivo a la barra de la gs1250adv sin los acoples de bola que trae. :unsure:
Justo por?? No tiene que mover ningun software. Solo lleva los acoples de bola tipo RAM, hay que comprar un adaptador a parte.
 
Justo por?? No tiene que mover ningun software. Solo lleva los acoples de bola tipo RAM, hay que comprar un adaptador a parte.

En principio y por las fotos, parece que es como el de 5", que va con todo, enganche de manillar incluido.
 
Si, yo tengo el adaptador a la barra que creo que es más estable que la bola al manillar
 
Justo por?? No tiene que mover ningun software. Solo lleva los acoples de bola tipo RAM, hay que comprar un adaptador a parte.
pues porque las pantallas similares de coche ya vienen todas con 4/6 Gb.... en este tipo de pantallas he leido que con 2 gb no iba fluida del todo. Voy de oídas.
Si no es molestia, cual es ese adaptador que hay que comprar aparte ?
 
Arriba