PANTALLA REPLICANTE DE ANDROID Y CARPLAY

Tengo el iphone a la pantalla con BT y wifi y el comunicador al iphone. Escucho todo perfectamente por el comunicador.
Yo si lo hago como tú dices, al poner musica por defecto lo oigo en el altavoz del CarPlay. Tengo que desbloquear el iPhone y seleccionar el intercom como salida de audio. Además, conectado de esa manera solo funciona el micrófono del Carplay. Cuando recibo llamadas no hay manera de activar el micro del intercom. A lo mejor lo estoy haciendo mal.…

Y cuando digo que el intercom Midland no es compatible, es que cuando lo intento conectar al CarPlay en el menú correspondiente a intercom, no aparece. Si me aparece el Gearelec, o los Airpods, por ejemplo.
 
Yo si lo hago como tú dices, al poner musica por defecto lo oigo en el altavoz del CarPlay. Tengo que desbloquear el iPhone y seleccionar el intercom como salida de audio. Además, conectado de esa manera solo funciona el micrófono del Carplay. Cuando recibo llamadas no hay manera de activar el micro del intercom. A lo mejor lo estoy haciendo mal.…

Y cuando digo que el intercom Midland no es compatible, es que cuando lo intento conectar al CarPlay en el menú correspondiente a intercom, no aparece. Si me aparece el Gearelec, o los Airpods, por ejemplo.

Pues en mi caso con un Cardo Freecom 4x, me funciona todo perfectamente. Puedo invocar oye siri con el comunicador, la música se me oye por el comunicador automáticamente y las llamadas igual. uso el comando de voz para descolgar…

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues en mi caso con un Cardo Freecom 4x, me funciona todo perfectamente. Puedo invocar oye siri con el comunicador, la música se me oye por el comunicador automáticamente y las llamadas igual. uso el comando de voz para descolgar…

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpa, me interesa eso. Qué CarPlay tienes ?
 
Disculpa, me interesa eso. Qué CarPlay tienes ?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 130,07€ 54% dto. | EKIY Pantalla de navegación GPS para motocicleta de 5 pulgadas dispositivo inalámbrico Apple Carplay Android Auto portátil IPX7 resistente al agua
https://a.aliexpress.com/_EIpwnkp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ayer fue algo raro. Pero efectivamente hay que enlazar el comunicador con la pantalla, desde el icono bt emisor que hay en la pantalla principal. De momento la experiencia no ha sido buena. El sonido se colgó y no me iba nada ni las llamadas ni la música ni la radio, los mapas funcionaban bien. Apague y encendí la pantalla y seguía igual, total la apagué y use lo comandos de voz para activar la radio y el oye siri para hacer una llamada que me hicieron y al descolgar no se oía nada….Tendré que probarla a fondo después de las vacaciones pero de momento la primera experiencia no ha sido buena. Tb he notado que el sonido de la música era muy malo. Con el móvil directo con el comunicador se oye mucho mejor o eso creo…
 
XR-Scully con esa pieza sirve, pero creo que el conector de alimentación te va a tocar la barra. Y cómo digo arriba, los tornillos son muy enclenques, y me da miedo ponerlos más largos para añadir un sepadador.
Eso se soluciona con arandelas y tornillos más largos.
Salu2
 

Adjuntos

  • IMG_4439.jpeg
    IMG_4439.jpeg
    113,9 KB · Visitas: 135
  • IMG_4440.jpeg
    IMG_4440.jpeg
    77,9 KB · Visitas: 132
  • IMG_4414.jpeg
    IMG_4414.jpeg
    95,1 KB · Visitas: 135
No se muy bien que quieres decir con que tienes el intercom como emisor bluethooth. Si tu cardo tiene dos conexiones bluetooth y utilizas una para tu acompañante y otra (la mejor que tengas, osea la que seria para el telefono) para la pantalla se supone que no tienes que tener problemas para oir a los dos. Ya sabes que para que todo rule bien el intercom no tiene que estar conectado al movil, solo a la pantalla. Será carplay quien te dar intruciones, te pondrá musica y te gestionará llamadas.
Entonces no tiene que estar enlazado el comunicador con el móvil ?? pues si es así es una faena porque yo no llevo siempre la pantalla puesta. Yo tengo el iphone al teléfono en el cardo. Luego el cardo tiene una segunda conexión bt para otro teléfono o gps y esa es la que enlazo en la pantalla, en el icono de la izquierda inferior el del bt emisor….
 
Mi experiencia con los no rugerizados, es que no aguantan muy bien el calor. Comprobado en varios modelos y varias situaciones.

Respecto a la pantalla esta. Esta muy bien, pero tener que intervenir con las manos me mata. En un móvil se puede hacer desde un mando Bluetooth (tipo R1) o desde la rueda de la bmw.
Aquí varios ejemplos :

Mando :

Rueda:


les Comentó que hice una compra en una empresa que se llama OTTOCAST, que tienen un dispositivo CarPlay que me llamo mucho la atención. https://www.ottocast.com/es/collections/portable-motorcycle-wireless-carplay-screen/products/c5-lite
ahora lo que quisiera es poder manejarlo con la rueda del manillar de la moto. Tengo conectado también el dispositivo Hex can para conectarlo directamente. Alguien sabe algo al respecto?
 
Buenas. Un amigo y yo compramos el de 5" y después de un viaje de 3 días y muchas horas sobre la moto el "único" problema es que no conecta con los intercom Midland, per de reinicios nada.
Buenas. Después de la última actualización de firm del midland parece que ya conecta con la pantallita china. Salgo de ruta tres días ahora mismo. Comentaré
 
Buenas
Después de leer todo el post creo que el aparato merece la pena, tengo el navigator V y estoy muy desencantado con el, ademas tengo el rider 500 que me gusta mas que el Navi pero el tomtom no queda bien en el hueco que tiene la r1200rt lc (2018), para el navigator V.
Me gusta el modelo de 5 pulgadas para intentar adaptarlo en la cuna de la RT.
Mi intención sería acoplar directamente la carcasa/visera del aparato en un acople realizado en 3D y ponerlo en la cuna del Navi. Pero tengo la siguiente duda:
La cuna del CarPlay cabe en el hueco que tiene la RT para el Navi? o tendría que realizar el acople de 3D con un poco mas de fondo?
Hay alguien que lo haya hecho así?
Podría poner alguien alguna foto de la cuna/visera del CarPlay en el hueco de la RT?
Me gustaría pillarmelo, pero para ponerlo en el hueco, o por lo menos que esté lo mas dentro posible.
Otra posibilidad sería ponerlo sin la cuna del CarPlay, ponerlo directamente al acople de 3D.
Se me escapa las medidas, si alguien puede ayudarme lo agradeciría.
Saludos a todos.
 
Buenas
Después de leer todo el post creo que el aparato merece la pena, tengo el navigator V y estoy muy desencantado con el, ademas tengo el rider 500 que me gusta mas que el Navi pero el tomtom no queda bien en el hueco que tiene la r1200rt lc (2018), para el navigator V.
Me gusta el modelo de 5 pulgadas para intentar adaptarlo en la cuna de la RT.
Mi intención sería acoplar directamente la carcasa/visera del aparato en un acople realizado en 3D y ponerlo en la cuna del Navi. Pero tengo la siguiente duda:
La cuna del CarPlay cabe en el hueco que tiene la RT para el Navi? o tendría que realizar el acople de 3D con un poco mas de fondo?
Hay alguien que lo haya hecho así?
Podría poner alguien alguna foto de la cuna/visera del CarPlay en el hueco de la RT?
Me gustaría pillarmelo, pero para ponerlo en el hueco, o por lo menos que esté lo mas dentro posible.
Otra posibilidad sería ponerlo sin la cuna del CarPlay, ponerlo directamente al acople de 3D.
Se me escapa las medidas, si alguien puede ayudarme lo agradeciría.
Saludos a todos.
Yo voy a hacer una prueba. Tengo instalado en mi gs 1250 la caja de carga USD Wunderlinch y voy a agregar un soporte para ges de wunderlinch, para ver como queda
 
Confirmo que el intercom midland ayer todo el día conectado sin problemas.
Otra cuestión. Alguien ha podido solucionar el problema de los reinicios?
Buenas Tatocr
Tu pusiste el CarPlay con ram o lo metiste en el hueco del navi?
Entiendo que tienes la moto que tienes en el perfil RT lc, no?
 
Buenas Tatocr
Tu pusiste el CarPlay con ram o lo metiste en el hueco del navi?
Entiendo que tienes la moto que tienes en el perfil RT lc, no?
Hola. Lo metí en el hueco y queda genial. Fijé el soporte que trae a la tapa que se pone para proteger las conexiones cuando no llevas el navi, con una pieza intermedia que hice yo claro. Cómo puedes ver le quite la pestaña de arriba de la carcasa pero ahora que está puesta veo que no hacía falta.
 

Adjuntos

  • RT.jpg
    RT.jpg
    92,2 KB · Visitas: 143
Última edición:
Buenas de nuevo. Tengo el problema de los reinicios, pero es curioso por que he podido ver que la pantalla se queda en negro medio segundo, de desconecta del AA pero el reloj no se pone a cero. Además viajo con un amigo que lleva una igual, a el no se le reinicia nunca pero si cambiamos las pantallas yo sigo con los reinicios. En fin, supongo que es problema de la alimentación
 
Buenos días. Vengo siguiendo este hilo desde hace unos días porque también me interesa la opción de instalar la pantalla replicante CarPlay, aunque veo que el problema de reinicios del dispositivo es recurrente.

Me da la sensación que este problema es parecido al que tengo en mi R850R desde que instalé el soporte para el móvil con carga inalámbrica de la marca Quadlock.

En mi caso, la carga del móvil funciona correctamente una vez anclado al soporte, hasta que acciono el freno delantero y entra en funcionamiento el servofreno. Esto provoca una caída de la tensión por debajo de los 12.5v que es el mínimo que establece el fabricante del soporte Quadlock para activar la carga inalámbrica (en modo automatico). En mi caso no sufro reinicio del equipo puesto que al ser un móvil sigue funcionando con su propia batería, pero sí veo que en ese momento el móvil deja de recibir carga durante unos 5-10 segundos.

Imagino que si esto mismo ocurre teniendo conectado un dispositivo como la pantalla Carplay que no tiene batería propia se produciría un reinicio del equipo.

Estaré pendiente por si hay alguna novedad ;)

Saludos!
 
los reinicios es uno de los misterios del cacharro. yo tengo el de 7 elebest y me he tirado mas de 10 dias sin ninguno y ayer uno, luego si mas....nose..en mi caso pasa sin apretar ni freno ni nada vas circulando y se reinicia
 
Hola. Lo metí en el hueco y queda genial. Fijé el soporte que trae a la tapa que se pone para proteger las conexiones cuando no llevas el navi, con una pieza intermedia que hice yo claro. Cómo puedes ver le quite la pestaña de arriba de la carcasa pero ahora que está puesta veo que no hacía falta.
Buenas
El empujón que me faltaba. Así quería que me quedara pero no sabía las dimensiones.
Voy a intentar hacerlo para que me quede como a ti.
Si puedes y no es inconveniente podrías mandarme fotos y medidas aproximadas de los acoples para poder hacerlo?
Mándamelas si puede ser por privado para no fastidiar el hilo.
Lo de las fotos es siempre que puedas y sin prisas.
Un saludo y gracias por contestar
 
Para los que no usen la moto con lluvia, pantalla de 7" en Amazon, con descuento y que se queda en 99,99€

Bastante interesante. Incluso sale un cupón de 10€ de descuento, así que se quedaría en 90€. Lo que no sé es cómo se puede poner en un soporte barra de la moto, porque parece pensado para poner en la luna del coche
 
Gracias, a ver si te funciona, no se si es con alguna versión de software específica.
Hola, ayer lo probé, y no funciona. Me da error en el iPhone...lo cierto es que estaba en el garaje, y no insistí mucho. Voy a volver a probar en la calle.
 
Esta pantalla es para coche, por lo que instalarla en la barra de la moto no sé cómo podría ser, pero el precio es imbatible. Y de 7 pulgadas. Cierto es que si se moja chau chau, claro.
 

Adjuntos

  • IMG_20230706_211813.jpg
    IMG_20230706_211813.jpg
    105,3 KB · Visitas: 68
Buenas. Alguien dio con la clave de el porque de los reinicios?
Gracias
 
lo de los reinicios es un misterio…. Yo dos semana sin ninguno y hoy 2 seguidos (elebest 7)
 
lo de los reinicios es un misterio…. Yo dos semana sin ninguno y hoy 2 seguidos (elebest 7)
Hola, yo llevo tiempo con el de 5' y no he tenido nunca un reinicio.
Y podeis decir desde donde alimentas la pantalla? USB, bateria directo, salida para antinieblas, etc
Puede ser que los que lo alimentan por usb no tengan problemas?
Después de leer por atrás veo que hay quien lo lleva por usb y también tiene reinicios. Puff
 
Última edición:
Buenos días. Vengo siguiendo este hilo desde hace unos días porque también me interesa la opción de instalar la pantalla replicante CarPlay, aunque veo que el problema de reinicios del dispositivo es recurrente.

Me da la sensación que este problema es parecido al que tengo en mi R850R desde que instalé el soporte para el móvil con carga inalámbrica de la marca Quadlock.

En mi caso, la carga del móvil funciona correctamente una vez anclado al soporte, hasta que acciono el freno delantero y entra en funcionamiento el servofreno. Esto provoca una caída de la tensión por debajo de los 12.5v que es el mínimo que establece el fabricante del soporte Quadlock para activar la carga inalámbrica (en modo automatico). En mi caso no sufro reinicio del equipo puesto que al ser un móvil sigue funcionando con su propia batería, pero sí veo que en ese momento el móvil deja de recibir carga durante unos 5-10 segundos.

Imagino que si esto mismo ocurre teniendo conectado un dispositivo como la pantalla Carplay que no tiene batería propia se produciría un reinicio del equipo.

Estaré pendiente por si hay alguna novedad ;)

Saludos!
Para mi eso se soluciona colocando un Hex zcan Al canbus y conectando la pantalla CarPlay a ese dispositivo
 
Y podeis decir desde donde alimentas la pantalla? USB, bateria directo, salida para antinieblas, etc
Puede ser que los que lo alimentan por usb no tengan problemas?
Después de leer por atrás veo que hay quien lo lleva por usb y también tiene reinicios. Puff
Yo de momento lo llevo conectado al USB, pero en cuanto tenga algo de tiempo lo conectaré al canbus.

Conectado a USB funciona bien, yo no he tenido reinicios.
 
Buenas chicos os comento mi experiencia:

- Moto Bmw C650 Sport
- Comunicador Cardo Freecom 4x
- Conexión de alimentación por canbus con el conversor que trae la pantalla.
- Conexion movil con la pantalla por bt activado a2p
- Conexion comunicador con la pantalla icono bt emisor.

Pues bien en unos 6 viajes de una hora cada uno, ni un solo reinicio. El primer viaje tenia conectado el cardo al móvil y la pantalla, la pantalla también al móvil y no iba bien. En los siguientes viajes desconectaba manualmente en el móvil la conexión bt con cardo y solo tenia el comunicador con la pantalla y la pantalla con el móvil. Ahí funciona todo bien excepto una cosa importantísima si me llaman no hay forma de descolgar la llamada por voz, como hago cuando llevo el cardo con el móvil, solo si toco la pantalla descuelga y puedo hablar. No funciona oye siri, por lo que no puedo hacer llamadas, parar música ni hacer nada sin tener que tocar la pantalla, cosa que no quiero hacer en marcha. Desde la pantalla pulsando la esquina inferior izquierda invocas a siri, pero ya tienes que distraerte en tocarlo y en marcha no es una opción.

Por lo tanto me parece un fallo grandísimo, si enlazas el comunicador con la pantalla y no puede invocar a siri desde el comunicador.

Alguien le funciona ???

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me lo he vuelto a subir a casa y he probado todas las combinaciones

En mi modelo de comunicador, tengo comandos de voz y se puede invocar siri con el móvil
enlazado.

La única forma de que funcione en la pantalla es en bluetooth emisor enlazar el comunicador y en ajustes bluetooth de la pantalla enlazar el móvil. Para que funcione bien tienes que desconectar el móvil del comunicador. Problemas encontrados el peor de todos que no funciona nada por voz,
tienes que usar las manos y tocar la pantalla para invocar a siri y para responder una llamada.
Otro gran problema es la calidad del audio, se puede ver la diferencia reproduciendo por carplay y a continuación apagar la pantalla,
conectar el móvil al comunicador y escuchar musica, la diferencia es abismal. La mia es la de 5” EKIY y tiene ese te software. Pedí al chino que me pasara un upgrade y me dice que no, que es mucho riesgo….se lo he vuelto a pedir.

Seria muy interesante que los que tiene la maxca ver la versión y como funcionan los 2 puntos de arriba, invocar a siri por voz y el tema de la calidad de la música….

PD: Los que tienen TFT el comportamiento puede que sea diferente. Ya que enlazan movil
y comunicador a la TFT y movil a la pantalla carplay. En mi caso no tengo TFT ni ruleta en el puño.

Salu2

f5673d50c6ac095ccc5e708b62f09a95.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. A mi me va peor que a Tio_Rafiki. Siguiendo los pasos de Rafiki desconecte el intercom del movil, que ahora esta con A2DP y HFT, Micrófono activado que ahora puedo hacer búsquedas en el navegador con la voz. Lo que no funciona son las llamadas, si recibo una suena bien pero cuando descuelgo, tocado la pantalla claro, ni me oyen ni oigo, sale el logo del micro con una raya transversal. Na, Seguiremos intentandolo
 
Buenas. A mi me va peor que a Tio_Rafiki. Siguiendo los pasos de Rafiki desconecte el intercom del movil, que ahora esta con A2DP y HFT, Micrófono activado que ahora puedo hacer búsquedas en el navegador con la voz. Lo que no funciona son las llamadas, si recibo una suena bien pero cuando descuelgo, tocado la pantalla claro, ni me oyen ni oigo, sale el logo del micro con una raya transversal. Na, Seguiremos intentandolo

Después de probar de todo y actualizar al ultimo firmware de maxca, el mío es EKIY y el chino no pasa el firmware. No mejora en nada, el funcionamiento es el mismo.

Hay que enlazar comunicador con bluetooth emisor, el móvil desde ajuste bluetooth. Así funciona todo bien, pero no hay comandos por voz sin interactuar con la pantalla. Quieres pasar de canción toca hacerlo tocando la pantalla. Te llaman tienes que descolgar pulsando la pantalla. Quieres invocar a siri, tienes que tocar la esquina inferior derecha.

Así que usando la pantalla se pierden todos los comandos por voz y veo un peligro en marcha tener que andar tocándola.

Otra cosa es quien no use los comandos de voz y siri y solo quiera ver el mapa y escuchar música. Entonces sin el comunicador enlazado en la pantalla, solo estaría con el móvil, al estar sonando la música por la pantalla, se pausa y pulsando el botón del comunicador de música y se oye por el casco a través del móvil. El problema es si te llaman lo gestiona el carplay de la pantalla y no vas a escuchar nada. Tocaría apagar pantalla y desde el comunicador que estaría conectado a tu móvil, invocar a siri y devolver la llamada.

Creo que he probado todas las combinaciones posibles con un Cardo Freecom 4X y un iPhone 13, no tengo tft. Con tft no se como será el compartimentó, si enlazas móvil y comunicador al tft y móvil a la pantalla carplay…..

Yo quería la pantalla para mi día a día, pero viendo la limitación de no poder usar los comandos por voz, la usare solamente cuando necesite ir a algún sitio en concreto que no sepa ir….además la calidad del audio pasando por la pantalla es paupérrima, se nota mucho de reproducir directamente del móvil al comunicador a pasar por la pantalla.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, actualizo algo de información respecto del Maxca.

Llevo usándolo a diario desde hace ya tiempo, sin problemas de reinicio, conectado por USB. Funciona correctamente, y usar CarPlay en la moto es otro mundo. El sonido es otra cosa, pues cuando subía el volumen, se oía muy deformado, hasta casi desagradable. Y hablar por teléfono era como imposible (oía muy bajo y además tenía dificultad para que me escucharan). Llevo un intercom Gearelec X10, comprado en AliEspress. Le hice una consulta al de la tienda, y me dijo que era imposible que se oyera mal, que el sonido era de calidad.

Total, que ayer hice otra prueba, que parece que funciona correctamente. Las conexiones son las siguientes:

- iPhone 12 al intercom y a la TFT de la moto.
- iPhone 12 al Maxca como CarPlay.
- En el CarPlay he desactivado la conexión al intercom.

Con esto, he conseguido una muy buena calidad de sonido. Parece que la música al pasar por el CarPlay pierde mucha calidad. Además he conseguido:

- Hablar por teléfono correctamente (por fin)
- Usar Siri, y por lo tanto, comandos de voz.
- Usar el navegador de la TFT, aunque no lo uso nunca, pero se puede.

La única precaución que tengo que tomar es que primero se tiene que conectar el teléfono al CarPlay, y una vez entra el CarPlay, enciendo el intercom, que se conecta al teléfono. Así el intercom queda como "audífono" del CarPlay. Además, en el iPhone 12, Bluetooth, selecciono "Audífono" para el tipo de conexión Bluetooth.

Yo creo que esto sirve también para los que tienen un Midland incompatible con el Maxca.

Bueno, espero que esta experiencia le sirva a alguien. Parece que finalmente lo he conseguido.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas Joan Lluis. A ver. Con la ultima actualización de firm los BT Rush de midland ya se conectan a la pantalla. Cuando dices "TFT" te refieres a la pantalla china?
 
Buenas Joan Lluis. A ver. Con la ultima actualización de firm los BT Rush de midland ya se conectan a la pantalla. Cuando dices "TFT" te refieres a la pantalla china?
No, me refiero a la TFT de la moto. En realidad esto no es necesario, pues lo único que permite es usar la App de navegación de BMW, que no tiene comparación con cualquiera de las que puedes usar en el teléfono.

No sé si te pasa que tienes problemas para llamar por teléfono con el intercom conectado al CarPlay. Además la música se oía fatal. Con las conexiones que tengo ahora soluciono esos 2 problemas.
 
Así queda la Core T4 montada y a punto para probarla
 

Adjuntos

  • IMG_1892.jpeg
    IMG_1892.jpeg
    79,6 KB · Visitas: 151
  • IMG_1893.jpeg
    IMG_1893.jpeg
    78 KB · Visitas: 149
  • IMG_1894.jpeg
    IMG_1894.jpeg
    119,5 KB · Visitas: 143
  • IMG_1895.jpeg
    IMG_1895.jpeg
    95,3 KB · Visitas: 152
Buenas Joan Lluis y buenas a todos. AA en el coche ya da el follón muchas veces y es solo telefono y pantalla, en la moto súmale intercom. Bueno, a falta de probarlo en alguna salidita larga parece que ya tengo la configuración buena con teléfono (Xiaomi redmi note 9S), pantalla china y midland BT Rush con el firm actual. Este midland tiene dos posibilidades de conexion bluetooth, una buena con sonido A2DP y otra mala con sonido mono.
- Midland a pantalla a traves de "Transmisor BT" con bluetooth A2DP.
- Midland a movil con bluetooth mono.
- Movil a Pantalla a través de Ajustes > bluetooth.
- Encender el Midland antes que la pantalla para que se conecte al movil el primero.
Siguiendo estos cuatro pasos se conecta todo automáticamente y tengo todo casi perfecto, teléfono con descuelgue por voz, oigo a tomtom y si toco en la pantalla el micro de AA el asistente me asiste (Washap, llamar, etc). Faltaría ver que configurar para que un botón del intercóm abriera el asistente. Ah, música de la tarjeta sd de la pantalla y del tlf. con sonido estéreo way. Todo esto mejora cuanto mejor sea el bluetooth del teléfono, que sospecho que el mío no es de los mejores. Estoy deseando hacer un viajecito para probarlo todo bien probado.
 
Buenas Joan Lluis y buenas a todos. AA en el coche ya da el follón muchas veces y es solo telefono y pantalla, en la moto súmale intercom. Bueno, a falta de probarlo en alguna salidita larga parece que ya tengo la configuración buena con teléfono (Xiaomi redmi note 9S), pantalla china y midland BT Rush con el firm actual. Este midland tiene dos posibilidades de conexion bluetooth, una buena con sonido A2DP y otra mala con sonido mono.
- Midland a pantalla a traves de "Transmisor BT" con bluetooth A2DP.
- Midland a movil con bluetooth mono.
- Movil a Pantalla a través de Ajustes > bluetooth.
- Encender el Midland antes que la pantalla para que se conecte al movil el primero.
Siguiendo estos cuatro pasos se conecta todo automáticamente y tengo todo casi perfecto, teléfono con descuelgue por voz, oigo a tomtom y si toco en la pantalla el micro de AA el asistente me asiste (Washap, llamar, etc). Faltaría ver que configurar para que un botón del intercóm abriera el asistente. Ah, música de la tarjeta sd de la pantalla y del tlf. con sonido estéreo way. Todo esto mejora cuanto mejor sea el bluetooth del teléfono, que sospecho que el mío no es de los mejores. Estoy deseando hacer un viajecito para probarlo todo bien probado.
Me alegro de que te funcione. Parece que cada uno de nosotros se tiene que hacer un traje a medida, en función de la marca del teléfono e intercom. No hay que tirar la toalla.....
 
A ver si me podéis aconsejar. Veo que hay muchos modelos. Cual me recomendaríais para una rt 2010 (que no lleva tft la moto vamos )
Mínimo de 7 "
Veo que muchos tienen la elebest pero también que se reinicia sola es asi ?
 
Hola
Yo con él eleves no he tenido problemas de reinicio, solo un par de veces de desconexión de CarPlay que se recibe ya enseguida
Los reinicios parece que son cosa del de 5”
Respecto a recomendarte uno par la rt , no se como andará de espacio para uno de 7”
Igual hay alguno con el instalado
Un saludo
 
Arriba