atalanta
Curveando
yo si que tengo ganas de conoceros. soy novato en este foro y en salidas.No conozco a nadie, por eso tengo ganas que hagais la comida cuanto antes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya empiezan a aparecer los clásicosramses dijo:Y cómo no leí yo este mensaje antes?.......
Bueno; yo si puedo me apunto a cualquier sitio.-
Veré lo que hay para el 20.-
Saludos...-![]()
Ya sabes que el problema de Paco nos cortó en seco todo lo previsto... :-[Gali dijo:Podeis contar conmigo para el 20, para el lugar que decidais....
Tengo ganas de veros, que lastima aquellas quedadas de todos los meses.
Holas... antes de nada puntualizar que mi "bicicross" es algo mas antigua (F650ST) y tengo entendido que anda algo menos que la GS.-Tito dijo:En la última comida a la que fuí (en A estrada) iba con mi mujer y llevaba detrás a SusoR (GS 650) y no creas que me lo despegaba mucho en la aceleración al salir de curvas... Se lo comenté a mi mujer, incluso, ya que me llamó la atención la relacción potencia-cilindrada.
Esto lo que? No entiendo nada!!!Juanjo dijo:Esto que es????
bambam dijo:Amos a ver: la Plaza de España me parece perfecto para quedar los de Vigo.
Que os parece si quedamos todos en Padrón a eso de las 11'30, y los de Vigo a las 10,30 en la Plaza de España![]()
bambam dijo:Amos a ver: la Plaza de España me parece perfecto para quedar los de Vigo.
Que os parece si quedamos todos en Padrón a eso de las 11'30, y los de Vigo a las 10,30 en la Plaza de España![]()
Caridix dijo:Los que vamos desde La Coruña City y alrededores donde quedamos.............?
-Tito dijo:Los de Coruña, alrededores y Piti podemos quedar en Betanzos a las 10:30 para el primer café, salir a las 11:00 para Santiago y juntarnos allí con los de la zona en el Tía Vicenta.
piti dijo:Por mi vale, de todas formas si la idea es llegar a Padrón a las 11.30, salir a las 11 de Betanzos parece un poco justo ¿no os parece?
Seguiremos comentando
JIMBO dijo:como referencia, os pongo un menu de uno de los días que fuimos: