Para cuando una salidita Galaica?

ramses dijo:
Y cómo no leí yo este mensaje antes?....... :o

Bueno; yo si puedo me apunto a cualquier sitio.-

Veré lo que hay para el 20.-

Saludos...- ;)
Ya empiezan a aparecer los clásicos ;)

Gali dijo:
Podeis contar conmigo para el 20, para el lugar que decidais....

Tengo ganas de veros, que lastima aquellas quedadas de todos los meses.
Ya sabes que el problema de Paco nos cortó en seco todo lo previsto... :-[

Bueno parece que esto se anima ;). Creo que sería bueno ir empezando a concretar para que no se eche el tiempo encima.
Si todos estais de acuerdo, y por aquello de la fechas invernales, creo que la ruta propuesta de la costa sería la mejor opción. Si os parece bien habría que ir confirmando cuantos vamos a ser por aquello de la comida :)

Como alguno mas de los anteriores, soy novato en todo, a mi el día en principio me vale, en cuanto a la ruta de la costa me cae un poco lejos desde Lugo, pero en cuanto concreteis el sitio lo estudiaré. Mas que nada porque al hacerlo solo se me haría un poco aburrido.

Sequiremos en contacto

Piti, si voy (eso espero ;D) podrías quedar en Betanzos(aquí es donde vivo), la verdad es que haces 1 hora más de camino que yo (Lugo Betanzos ida y vuelta 1/2 venir y otra 1/2 volver), el resto del camino ya lo haríamos juntos. Aquí estoy, si vamos y te interesa la opción estaríamos en contacto.

O.K. Jimbo, la verdad es que eso me anima mas, si al final arreglamos los dos (tu y yo) para ir te tomo la palabra, por cierto con lo de novato me refiero a que mi ritmo no es rápido y mi montura es una F650GS.

Seguiremos hablando

No os preocupeis, los de la zona norte solemos quedar siempre en Betanzos para tomar el primer café y tirar luego todos juntos, así que por eso no va a haber ningún problema.

Piti: en primer lugar te diré que por el ritmo no hay problema. Evidentemente hay unos que van más ligeros que otros (mporto, guiness... ;) ) pero te aseguro que eso también me preocupaba a mí al principio y no hay problema ninguno. Se establece la ruta y los de delante van esperando en cruces u otros sitios. Ya verás, gente majísima

...y en segundo lugar, te lo digo porque yo soy del grupo de "los de atrás" así que no irás solo. Si se anima Oscar (RT 1150) ya verás como es una gozada ir al ritmo que él marca.
Por cierto, tienes un maquinón. En la última comida a la que fuí (en A estrada) iba con mi mujer y llevaba detrás a SusoR (GS 650) y no creas que me lo despegaba mucho en la aceleración al salir de curvas... Se lo comenté a mi mujer, incluso, ya que me llamó la atención la relacción potencia-cilindrada.

Ya sabes ... sin problemas !

v´sssssssssssss
Tito

Pues nada, que cada vez me animo mas

Seguiremos en contacto

No te preocupes que podemos quedar por el camino para seguir al norte juntos....

Yo saldria a Padron y de ahí juntos para el norte de las galias..... Yupiiiiiiii :D 8)

Tranqui Piti yo en mi K75RT siempre con mucho sentido común, además me encanta ir siempre de último, a Porto y Guinnes como tienen una parte ciclo en sus motos de aquella manera ;D ;D ;D, pues supongo que las curvitas las llevan mejor, pero les pegamos un grito ;D y ya está

Por cierto Manolo, Guinnes vaya fama que estaíis cogiendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos. Me gustaría quedar con vosotros, además estaré estrenando mi nueva 1200 GS ;D ;D ;D.

Pero creo que ya he quedado con la jefa para irme a la nieve... bueno tampoco está mal...

Si puedo al final me apunto, sinó os conoceré otro día.

Saludos.

Hola, aquí teneis a otro que se apunta al bombardeo :D, pero yo me pido ser el último del grupo ;D ;D
Por cierto vais acompañados de las mujeres? yo si
Ah! yo soy el que comentó lo de la churrasqueria entre Lalín y Agolada, pero si teneis ganas de rodar unos cuantos km posiblemente esté demasiado cerca

-Tito dijo:
En la última comida a la que fuí (en A estrada) iba con mi mujer y llevaba detrás a SusoR (GS 650) y no creas que me lo despegaba mucho en la aceleración al salir de curvas... Se lo comenté a mi mujer, incluso, ya que me llamó la atención la relacción potencia-cilindrada.
Holas... antes de nada puntualizar que mi "bicicross" es algo mas antigua (F650ST) y tengo entendido que anda algo menos que la GS.

Piti: por el ritmo no te preocupes, la moto te va a dar de sobras para seguirlo. Y si como es mi caso, el límite lo pone la habilidad del piloto :-[, tampoco hay problema, porque yo sigo siendo un "aprendiz" y me iré quedando algo atrás, pero estos chavalotes del foro son majos y supongo que van esperando por los rezagados, porque al final siempres se les coje :D.
Esta sería mi segunda vez y como ya dije en otro post en la primera iba preocupado por las mismas cosas que tu (supongo) y al final me sentí muy cómodo, tanto con la gente como con el ritmo del paseillo (ya ves que quiero repetir :)).

Yo CASI seguro que voy (recalco lo del casi) y me uniría a los que se juntan en Padrón (con su permiso, claro...)

Saluditos... ;)

Buenas:
Yo conocer no conozco la zona, pero un compañero mio que es de por allí me recomienda un sitio llamado "Refuxio". Está en la carretera que sale de Cee hacia la Coruña, aproximadamente a 2 km (apartando en el cruce que va para Corcubión o para Coruña).

No se si lo conoce alguno de vosotros y que le parece. Por lo que me dijeron hay de todo y a precios razonables. Pero bueno las opiniones ya sabeis como son...

Saludos... ;)

Suso R, parece una buena opción, lo mejor será esperar a ver si alguien mas propone otra y luego a escoger.

En cuanto a la ruta en sí, que os parece si ponemos como punto de reunión Padrón, o Santiago, que supongo le caera mas o menos bien a todo el mundo, para desde ahi continuar la ruta ya todos juntos?.

Y para los de Vigo o alrededores, podemos quedar en algún sitio para ir juntos hasta el punto de reunión, que os parece?

Un saudiño

Como comenté con anterioridad en CASA DA CREGA a 1 km +- de Carnota se come muy bien, con avisar con 2 días llega, eso si hay que saber cuantas personas irán. Yo comí el pulpo con almejas y la paella de marisco están de vicio. ;D

Ese pulpo con almejas no tiene mala pinta..... A pesar de que estoy a réhimen sin sal creo que podria hacer una excepción ;)

Bambam, que tal la Plaza de España como lugar de reunión para los de Vigo y alrededores?

Sería conveniente ir sabiendo cuantos vamos y como kddmos realmente, lugares horas etc., ???

Pues yo en principio me apunto, que ya tengo ganas de una salidita..... 8) 8) 8)

En principio, yo también me apunto, me falta saber si iría solo o con "copilota"

Un saludo

Yo también me apunto, iré con copilota, entiendo que es para el día 20 de febrero y en Carnota.

Yo también voy.

Para mi un buen punto de reunión sería Padrón (o sino Santiago)

Amos a ver: la Plaza de España me parece perfecto para quedar los de Vigo.

Que os parece si quedamos todos en Padrón a eso de las 11'30, y los de Vigo a las 10,30 en la Plaza de España :)

bambam dijo:

Que os parece si quedamos todos en Padrón a eso de las 11'30, y los de Vigo a las 10,30 en la Plaza de España :)

Los que vamos desde La Coruña City y alrededores donde quedamos.............?

bambam dijo:

Bambam, confirmado que mi Scarver y yo estaremos el dia 20 a las 10:30 en la Plaza de España (sin "bicho" porque no uso). Por cierto, como este ordenata está pidiendo a gritos un formateo igual hace choff un día de estos, así que no harias mal en tomar nota de mi móvil por si hay contraorden y no aparezco por aquí. Es el 639756580.

Otro que si puede se apunta , que no podemos dejar ir a Rodicio solo que igual se nos pierde ;D ;D ;D.
Lo comento y digo cosas.

Los que seaís de la zona quedamos en Betanzos, o en Ordenes o donde queraíis, indicar que algunas personas que salen los sábados al celebrarla el domingo no van a venir, lo que no se es si pasaría lo contrario.

Que alegria esto parece que se anima de verdad, ya estoy deseando que llegue el dia.

Ok Mandacarallo, mensaje recibido.

A ver si tebgo tiempo esta noche y hago un recuento de todo el personal, y pongo un listado en primera página.

Contad conmigo, ya tenía la fecha "bloqueada" ;D
Los de Coruña, alrededores y Piti podemos quedar en Betanzos a las 10:30 para el primer café, salir a las 11:00 para Santiago y juntarnos allí con los de la zona en el Tía Vicenta.

¿Os parece bien?

V´ssssssssssss
Tito

-Tito dijo:
Los de Coruña, alrededores y Piti podemos quedar en Betanzos a las 10:30 para el primer café, salir a las 11:00 para Santiago y juntarnos allí con los de la zona en el Tía Vicenta.

Por mi vale, de todas formas si la idea es llegar a Padrón a las 11.30, salir a las 11 de Betanzos parece un poco justo ¿no os parece?

Seguiremos comentando

piti dijo:
Por mi vale, de todas formas si la idea es llegar a Padrón a las 11.30, salir a las 11 de Betanzos parece un poco justo ¿no os parece?

Seguiremos comentando

Lo de Betanzos OK, pero en los tiempos de salida y llegada tiene razón Piti, creo que hay que "recalcularlos". ;)

He actualizado la primera página con los datos de la ruta y una lista provisional de asistentes.
Miradla por si hay alguna ausencia o error.

Otra cosa que pensais que será mejor, encargar la comida para todos o que cada uno pida lo que le apetezca?

He estado con imptos. hasta ayer, pero por fin y D.M. iremos 3 personas de Betanzos, :P, mi consejo si es que optaíis por comer en Casa da Crega es encargar, ya que la comida es muy casera y la Sra. va al mercado todos los días, habría que pensar en un presupuesto aproximado, como referencia, os pongo un menu de uno de los días que fuimos:
Nos dió una tapa (abundante) de alubias blancas con chorizo, pedimos pulpo con almejas y paella de marisco (el camarero me dijo la quiere toda o una parte) la pedimos y bueno estabamos 6 pero comerían 8 fácil, un ribeiro y cafés, si no me equivoco pagamos 72 € en total.
Indicar que su especialidad es el marísco pero ahi nos iriamos a 30€ por barba mínimo (depende del precio del marísco), si necesitaíis el tlfno. lo dejo aquí y se llama sino llamo yo o un compañero de la Xunta que van mucho por ahí.

A mi lo del pulpo y la paella también me parece bién

Un saludo

He estado viendo la ruta y queda lejos para ir y, sobre todo, volver en el día desde Asturias. Estaré atento a otras salidas que organiceis por si me queda más cerca.

En Asturias se ha propuesto uns salida hacia Galicia, en fecha sin determinar, hacia la zona de Lugo y Fonsagrada. Si la hacemos a ver si se apunta algún gallego a la comida.

A ver... a ver... Tengo que pedir disculpas... No había leído lo de que la hora de quedada en Padrón era las 11:30, evidentemente, las horas propuestas quedan totalmente olvidadas (y sobre todo para mí, que soy de los "lentos" ;D)
No sé qué hora proponer... Realmente dependerá muy mucho del día. No nos llevará lo mismo si está seco que si está la carretera mojada (yo al menos no iré al mismo ritmo...), así que tenemos dos opciones: Café en Betanzos a las 9:30 para salir a las 10:00, o bien quedar media hora antes (café a las 9:00 para salir a las 9:30) en el caso de tener/querer ir muy tranquilos.

Yo personalmente me amoldo a lo que queráis.

V´ssssssssssssss
Tito

Atrás