PARA LOS DONANTES DE SANGRE.

wicente

Arrancando
Hoy he ido a donar sangre y me he preguntado una curiosidad que se me ha ocurrido. Por favor , sed rigurosos en la respuesta, gracias.

pues siento mucho no poder contestar, solo he donado sangre una vez en mi vida, y fijaos la que monte (desmayo, tubos que se salieron, charco de sangre por el suelo del autobus, etc...) que en mi ficha tienen puesta una nota impidiendome donar sangre, y eso que lo he intentado varias veces despues de aquello.

intentare la proxima vez con un nombre falso.......¿o me paso a donante de ...... ;D??

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

.

¿ Podría preguntar qué objetivo tiene la pregunta y la encuesta?

Yo es que no se lo veo.

A un malpensado se le podrían ocurrir varias interpretaciones, que seguro que no son las correctas:

- los extranjeros nos chupan la sangre pero luego no aportan nada

- a las colas y la masificación en la seguridad social por los extranjeros hay que unir ahora que tocamos a menos sangre.

- ¿por qué mi sangre ha de ir a un extranjero que no dona la suya?

- ¿se controla de verdad la sangre que donan los extranjeros, que puede tener sida, enfermedades extrañas, gripes animales, etc. ?

-¿debería haber bancos de sangre separados de nacionales y extranjeros?

:)

Vsssss

rana verde el fin es puramente ESTADÍSTICO y punto. Si quieres votas y si no nada.
Para divagaciones, filosofía,demagogia y movidas diversas abres un post, si te parece , claro..... ;)

Un saludo.

wicente dijo:
rana verde el fin es puramente ESRADÍSTICO y punto. Si quieres votas y si no nada.
Para divagaciones, filosofía,demagogia y movidas diversas abres un post, si te parece , claro..... ;)

wicente, no me achaques una demagogia que no creo usar.

La finalidad es evidentemente conocer el resultado, pero convendrás conmigo en que eso es decir poco.

El resultado se quiere conocer para algo.

Eso es lo que yo pregunto.

Y no creo que te resulte difícil decírnoslo, y menos si te lo preguntamos.

Te reitero, por eso, mi interés en saber el objetivo de la encuesta.

Vssssss

rana verde dijo:
.

Yo es que no se lo veo.

A un malpensado se le podrían ocurrir varias interpretaciones, que seguro que no son las correctas:

- a las colas y la masificación en la seguridad social por los extranjeros hay que unir ahora que tocamos a menos sangre.

- ¿se controla de verdad la sangre que donan los extranjeros, que puede tener sida, enfermedades extrañas, gripes animales, etc. ?

Vsssss

Más de dos
url]
.

tropecientos, tal vez más, pero como cuando les estaban clavando la aguja no decían ni mu, no he podido concretas más ;D ;D ;D ;D

En general es cierto que no se suelen ver, pero para romper la regla, la ultima vez que doné aqui en Alicante, si vi a una señora mayor con el pelo blanco y con un estupendo acento ingles que donó sangre.

rana verde dijo:
.

Yo es que no se lo veo.

Vsssss

¿Porqué te empeñas en buscar xenofobia en un post que no la tiene?

Al hilo de tu razonamiento:

- Hay en otros lugares  la misma cultura del "donar" que en España ?

-Los extranjeros pueden donar sangre como cualquier españolito?

-Las campañas para donar deben estar mal enfocadas porque los que más donan son extrangeros? Cómo las corregimos para concienciar a los de aquí?

-Tan diferente es donar aquí que en Canadá? Cómo se enfoca el donar sangre en Canadá?

- ...

Por otras aportaciones de wicente (sobretodo en el post de chicas de Gran Premio  ;D) no creo que sea el nazi que se interpreta en tu intervención.

Un saludo, y no te ofusques hombre, que el compañero creo que sólo resalta algo que le ha llamado la atención (como el que comenta que nadie puede lamerse el codo  ;D)

M a l i c i a dijo:
¿Porqué te empeñas en buscar xenofobia en un post que no la tiene?

Al hilo de tu razonamiento:

- Hay en otros lugares  la misma cultura del "donar" que en España ?

-Los extranjeros pueden donar sangre como cualquier españolito?

-Las campañas para donar deben estar mal enfocadas que no llegan a los extrangeros? Cómo las corregimos?

-Tan diferente es donar aquí que en Canadá? Cómo se enfoca el donar sangre en Canadá?

- ...

Por otras aportaciones de wicente (sobretodo en el post de chicas de Gran Premio  ;D) no creo que sea el nazi que se interpreta en tu intervención.

Un saludo, y no te ofusques hombre, que el compañero creo que sólo resalta algo que le ha llamado la atención (como el que comenta que nadie puede lamerse el codo  ;D)

No me ofusco, ni me empeño en buscar xenofobia.

Tampoco se me ha ocurrido nunca que wicente sea nazi (aunque no me negarás que las intervenciones en el post de chicas de gp tienen escaso valor a estos efectos).  :)

Simplemente he dicho que cualquiera podría plantearse esas dudas, he hecho una pregunta, y la respuesta de wicente no ayuda precisamente a despejar la incógnita.

Porque insistir en decir que la finalidad de una encuesta es estadística es tal obviedad que es lo mismo que llamar imbéciles a los que lo leen.  :D

[highlight]wicente, ¡no nos me llames imbéciles imbécil! ¡Dinos la verdad!

¿Cuáles son tus finalidades ocultas[/highlight]?

Y por supuesto que la finalidad puede ser cualquiera de las que dices, y se me ocurren muchas más.

Aunque, entre nosotros, la valoración de la conveniencia de una campaña de donación de sangre dirigida a extranjeros, ¿se hace preguntándoselo a los desocupados de un foro de motos?

Vsssssssss

Existe Singular y Plural, si es tan amable utilice el singular, yo leo muchos post y entre ellos este y no soy imbecil.
Gracias.

rana verde dijo:
[quote author=wicente link=1245704099/0#3 date=1245712271]rana verde el fin es puramente ESRADÍSTICO y punto. Si quieres votas y si no nada.

wicente, no me achaques una demagogia que no creo usar.

La finalidad es evidentemente conocer el resultado, pero convendrás conmigo en que eso es decir poco.

El resultado se quiere conocer para algo.

Eso es lo que yo pregunto.

Y no creo que te resulte difícil decírnoslo, y menos si te lo preguntamos.

Te reitero, por eso, mi interés en saber el objetivo de la encuesta.

Vssssss
[/quote]

"Venga, vamos a contar chistes de leperos". Y salta uno y dice:"Oiga, que yo soy de Lepe". Le responde el primero:"No se preocupe, hombre, que se los repito las veces que haga falta".

Mira, aquí nadie le ha visto los tres pies al gato a excepción tuya. Por algo será. Te recomiendo que medites los motivos de tu reacción y que luego, más calmado, le des a Wicente las excusas que merece.

brigadier dijo:
Existe Singular y Plural, si es tan amable utilice el singular, yo leo muchos post y entre ellos este y no soy imbecil.
Gracias.

brigadier, escribía en broma y no pretendía ofender a nadie.

He corregido el mensaje, y si es necesario corregirlo más, lo hago con mucho gusto.

Creo que en un foro como éste no es preciso el tratamiento de 'usted', pero tampoco tengo inconveniente, claro.

Vsssssss

JOMEINI dijo:
Mira, aquí nadie le ha visto los tres pies al gato a excepción tuya. Por algo será. Te recomiendo que medites los motivos de tu reacción y que luego, más calmado, le des a Wicente las excusas que merece.

He visto tu mensaje después de contestar el otro.

Tampoco es para que te enfades; ni para que saques no sé qué conclusiones.

Me explico; no sé qué quieres decir con lo que "por algo será". Así a primera lectura no lo entiendo, y me parece que traslada el debate a lo personal; eso no es procedente aquí. Si te parece, mejor lo dejamos.

Gracias por el consejo, porque meditar siempre es positivo, pero no necesito calmarme, que ya lo estoy. También entras en lo personal, y ese no es camino.

Por supuesto, si wicente se considera moleto, ofendido, etc. no tengo el menor inconveniente en darle las excusas que sean necesarias. Pero ni él parece haberse ofendido ni yo he tenido esa intención.

Hablo del tema del post, no de las personas.

Por eso, no hay nada personal en mi respuesta. De verdad.  :)

Vssss

Rana verde, si entras en un post a reventarlo tus motivos tendrás, aunque yo no voy a hacerte a ti las Juras de Santa Gadea, tal y como se las has hecho a Wicente.

Y por supuesto que es algo personal, porque tu eres el que has obrado mal, y por supuesto que es algo a comentar en este lugar, porque es aquí donde te has erigido en en cazador de brujas.

No me gusta la gente que decide lo que se puede o no expresar.

Rana verde , me da igual que te disculpes o no , por mi no lo hagas , yo solo te he dicho desde el principio que el fin "oculto" de la encuesta es simplemente la estadística pura y dura. Y , resumiendo he añadido que para hipótesis abrieras otro post.
Por favor sigan votando , gracias.

JOMEINI dijo:
Rana verde, si entras en un post a reventarlo tus motivos tendrás, aunque yo no voy a hacerte a ti las Juras de Santa Gadea, tal y como se las has hecho a Wicente.

Y por supuesto que es algo personal, porque tu eres el que has obrado mal, y por supuesto que es algo a comentar en este lugar, porque es aquí donde te has erigido en en cazador de brujas.

No me gusta la gente que decide lo que se puede o no expresar.

pues no es por nada, me meto donde no me llaman , pero tu estas haciendo lo mismo, no dejar expresarse a rana verde.

en un foro no se trata de reventar post , sino de no pensar todo el mundo igual, en la variedad esta la riqueza del que lee, o por lo menos yo me enriquezco con las diferentes posturas.

y álaaa, y vengaaaa, y daleeee, y tomaaaaaaaa.

Pero que pesaus que seis, que digo seis, siete por lo menos.

Wicente, yo hace mas de cinco años que no dono sangre, pero la última vez que lo hice, fue iniciativa de un francés. Que también donó. Toma el dato para la estadística.

A ver rana verde, yo te pregunto

¿ Y tu con qué fin crees que Wicente ha propuesto esta encuesta ?

Rafa_400 dijo:

No lo sé.

Por eso se lo he preguntado, sin éxito.

¿Lo sabes tú?

Vssss

rana verde dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1245704099/15#19 date=1245783857]

No lo sé.

Por eso se lo he preguntado, sin éxito.

¿Lo sabes tú?

Vssss
[/quote]

Yo he creido entender que lo que tu le preguntabas a Wicente era, con qué fin publicaba el la encuesta. Eso entiendo que no lo sepas.
Lo que yo te pregunto es,
¿ Con qué fin crees tu que el ha publicado esa entrevista. Eso, no se lo puedes preguntar ni a el, ni a mi, ni a nadie.

Por eso te vuelvo a preguntar,

¿ Con qué fin crees tu que la ha publicado ?

Lo que yo no tengo claro, es la persona, que de todas las opciones, ha votado [highlight]-1 (si, eso, menos uno),[/highlight] que pasa..... que la vió con intención de entrar y al final no entró...... o que......
Y que ya la había contado..... y la tuvo que descontar..... joooeeee....

De las pocas veces que he donado (5 ó 6), de las dos o tres personas que había a mi alrededor, nadie me parecio que fuese de fuera.... pero solo es una impresión.

Vssssssssssss

.

Rafa, no tengo ninguna opinión, hay demasiadas posibilidades.

¿Para qué elucubrar cuando es tan fácil preguntar?

Vssss

rana verde dijo:
.

Yo es que no se lo veo.

Vsssss

¿ Para qué elucubrar ? :o

.

rafa, creo que no es el camino.

¿Toda esa historia era para querer demostrar que yo pensaba que la intención era xenófoba? ¿Querías además que lo dijese?

Pues va a ser que no. :D

Ni lo pienso ni lo voy a decir.

Me limito a preguntar. Los ejemplos no eran más que ejemplos; otros colegas han añadido otros.

Pero no hacía falta que le dieses tantas vueltas, hombre; haberlo dicho en el primer mensaje.

Puede que yo le esté reventando el tema a wicente, pero otros me estáis ayudando; si no fuese por tus intervenciones y las de otros colegas, con mensajes que exigen expresamente una contestación, hace tiempo que me habría callado.

Vsssss

rana verde dijo:
[quote author=JOMEINI link=1245704099/15#16 date=1245767406]
Y por supuesto que es algo personal

Huelga entonces que sigamos hablando en este post.

Hay otros sitios para que podamos hacerlo.

Vssss
[/quote]

De eso nada, chica, con lo agustito que estamos aquí.

Por cierto, cuando me dices que hay otros sitios para hacerlo, no termino de entenderte. Te refieres a:

a) Que me vas a partir la cara.

b) Que tienes ganas de clavarme un cuchillo.

c) Que mi familia no está a salvo.

d) Que quieres un poco de intimidad conmigo :-* .

No se, como no te entiendo, simplemente te hago una inocente pregunta. Para qué elucubrar cuando puedo tener la respuesta preguntando. En fin, ya sabes, no se puede tener una opinión cuando hay demasiadas posibilidades (te suena, verdad).

hexenbesen dijo:
[quote author=wicente link=1245704099/0#0 date=1245704099]Hoy he ido a donar sangre y me he preguntado una curiosidad que se me ha ocurrido. Por favor , sed rigurosos en la respuesta, gracias.

soy donante y tengo nacionalidad distinta a la vuestra! [/quote]

No ragazza, tu sei una dei nostri (imaginar la música de El Padrino mientras se lee esto).

JOMEINI dijo:
[quote author=hexenbesen link=1245704099/15#26 date=1245831387][quote author=wicente link=1245704099/0#0 date=1245704099]Hoy he ido a donar sangre y me he preguntado una curiosidad que se me ha ocurrido. Por favor , sed rigurosos en la respuesta, gracias.

soy donante y tengo nacionalidad distinta a la vuestra! [/quote]

No ragazza, tu sei una dei nostri (imaginar la música de El Padrino mientras se lee esto).
[/quote]

ay, jomeini, no dejas de sorprenderme!!!
non so se questo è positivo o negativo, l'essere uno ma di voi!

.

jomeini, ¿quién te crees que eres para venir a hablarme así, en público?

¿Quién eres para decir que tiro la piedra y escondo la mano?

Digo lo que quiero, no lo que alguien que ni conozco se empeñe en que tenga que decir.

¿No te he dicho ya que no quiero hablar contigo? ¿Por qué sigues dirigiéndote a mí?

¿Ha subido tu autoestima con tus últimos mensajes? Pues corta ya, en lo que a mí se refiere.

No quiero responder a nada de lo que dices para no darte ocasión a que sigas con esto.

wicente, no me eches toda la culpa.

Escribí dos mensajes sobre el tema del post.

He tenido que escribir ocho para responder a otros, empeñados en mantener una correspondencia en la que no tengo ningún interés.

Vssssss

rana verde dijo:
.

Digo lo que quiero, no lo que alguien que ni conozco se empeñe en que tenga que decir.

¿No te he dicho ya que no quiero hablar contigo? ¿Por qué sigues dirigiéndote a mí?

¿Ha subido tu autoestima con tus últimos mensajes? Pues corta ya, en lo que a mí se refiere.

No quiero responder a nada de lo que dices para no darte ocasión a que sigas con esto.

He tenido que escribir ocho para responder a otros, empeñados en mantener una correspondencia en la que no tengo ningún interés.

Vssssss

Si te molesta que te traten como tu tratas a los demás, es tu problema.

La verdad es que no dejo de sorprenderme como una simple pregunta, puede llevar a tantas divagaciones y, encima, aún, no se ha dado la respuesta a dicha pregunta.

Rana Verde, hizo una pregunta con total corrección y educación, que no fue correspondida en la respuesta que, wicente, le da al respecto. Es más, me atrevería a decir que en su respuesta rebosa un cierto desprecio a juzgar con el tono de desaire con el que le responde. A continuación, cito tanto la pregunta como la respuesta para que los que lean este mensaje no tengan que retroceder hacía atrás:

rana verde dijo:
.

Yo es que no se lo veo.

Vsssss

wicente dijo:
rana verde el fin es puramente ESTADÍSTICO y punto. Si quieres votas y si no nada.

Un saludo.

En mi opinión si tú haces una encuesta en el foro, es decir, dirigida a todos los foreros, es normal que los mismos quieran saber el interés por lo que haces la misma para sopesar si les interesa responder o no. No queda demasiado bien y dice muy poco del que así responde, contestar con una respuesta escueta y rematándola con un Y PUNTO.  Para terminar sentenciando: si quieres votas y si no nada. Pero claro, esto es pedir peras al olmo a tenor de otros antecedentes de una persona, en el que nunca ha sabido aceptar la crítica de buen grado y siempre ha tirado de mala ironía cuando las cosas no le han ido a favor.

Saludos :).

Pelusa CL dijo:
Lo que yo no tengo claro, es la persona, que de todas las opciones, ha votado [highlight]-1 (si, eso, menos uno),[/highlight] que pasa..... que la vió con intención de entrar y al final no entró...... o que......
Y que ya la había contado..... y la tuvo que descontar..... joooeeee....

De las pocas veces que he donado (5 ó 6), de las dos o tres personas que había a mi alrededor, nadie me parecio que fuese de fuera.... pero solo es una impresión.

Vssssssssssss

joeee.... aquí todo el mundo hacemos preguntas.... y no contesta ni Dios.

QUE YO SOLO QUIERO SABER..... QUE COJ---S SIGNIFICA EL ''-1''. Coño... >:( >:( >:( ;) ;) ;)

Sin acritud.

Vsssssssssssss

Iceman , vas mal encaminado.

No abro un post en otros temas en la vida, tranquilos.

Me gustaría concluir comentando varias cosas:

1º- Los hombres donan mas que las mujeres.

2º-Los jóvenes donan mas que los viejos.

3º-Cuanto mas al norte mas porcentaje de donantes hay.

4º-Cada año la gente dona mas , de media un 3%.

5º-Por grupo y factor porcentaje de los que mas donan (frecuencia) a los que menos O+, A+, O-, A-, B+, AB+, B-, AB- .

6º- En verano las donaciones disminuyen brúscamente , sobre un 30%.

Por eso mismo os digo que no perdais tiempo leyendo mas tonterías y acercaros a un centro de transfusiones , sin prisa pero sin pausa. Ahora es el momento .

Salú 2.

rana verde dijo:
.

rafa, creo que no es el camino.

¿Toda esa historia era para querer demostrar que yo pensaba que la intención era xenófoba? ¿Querías además que lo dijese?

Pues va a ser que no.   :D

Ni lo pienso ni lo voy a decir.

Me limito a preguntar. Los ejemplos no eran más que ejemplos; otros colegas han añadido otros.

Pero no hacía falta que le dieses tantas vueltas, hombre; haberlo dicho en el primer mensaje.

Puede que yo le esté reventando el tema a wicente, pero otros me estáis ayudando; si no fuese por tus intervenciones y las de otros colegas, con mensajes que exigen expresamente una contestación, hace tiempo que me habría callado.

Vsssss

Pero Ranita mia, nada más lejos de mi intención querer demostrar nada.

Las demostarciones con las matemáticas y, aún así, a veces son erroneas. :-?

La escritura es difícil de interpretar y, darle vueltas a lo que alguien quiere decir o cree que quiere decir, es un gran ejercicio de confusión :-/. A veces es tan simple como leer lo que ha dicho, sin más :o.

Tu estás en tu derecho de preguntar y también en el de no contestar, incluso de contestar algo que no guste, pero los demás, también.

A mi, me trae al pairo la encuesta, la intención, tu opinión y la mía.

En cuanto que las intervenciones de los demás te exigen una respuesta ........., no se, y ademas orientada. ¡¡ Qué manera de leer entre líneas, ni mi profesor de literatura !!

Mira, te voy a demostrar ( SIN MATEMÁTICAS POR ESTA VEZ ), como se pasa de semejantes exigencias de respuesta, a ver si tu eres capaz de lo mismo.

Ala, hasta otra, con una cervecita en la mano y contando chistes de ......., de p*tas, de negros, de lepe, de gangosos, o de lo que sea.

Iceman dijo:
La verdad es que no dejo de sorprenderme como una simple pregunta, puede llevar a tantas divagaciones y, encima, aún, no se ha dado la respuesta a dicha pregunta.

Rana Verde, hizo una pregunta con total corrección y educación, que no fue correspondida en la respuesta que, wicente, le da al respecto. Es más, me atrevería a decir que en su respuesta rebosa un cierto desprecio a juzgar con el tono de desaire con el que le responde. A continuación, cito tanto la pregunta como la respuesta para que los que lean este mensaje no tengan que retroceder hacía atrás:

[quote author=rana verde link=1245704099/0#2 date=1245711707].

Yo es que no se lo veo.

Vsssss

wicente dijo:

Un saludo.

En mi opinión si tú haces una encuesta en el foro, es decir, dirigida a todos los foreros, es normal que los mismos quieran saber el interés por lo que haces la misma para sopesar si les interesa responder o no. No queda demasiado bien y dice muy poco del que así responde, contestar con una respuesta escueta y rematándola con un Y PUNTO.  Para terminar sentenciando: si quieres votas y si no nada. Pero claro, esto es pedir peras al olmo a tenor de otros antecedentes de una persona, en el que nunca ha sabido aceptar la crítica de buen grado y siempre ha tirado de mala ironía cuando las cosas no le han ido a favor.

Saludos :).[/quote]

Sencillamente acojonante, no dejo de sorprenderme y no queria entrar en polemica, pero esto es acojonante, es decir estoy seguro que ningun humano se sorprende ni se molesta cuando a la salida de la tienda alguien le pregunta con que intención ha entrado a la tienda, estoy seguro que no pero Ha sido para robar? ha sido para destrozar el baño? ha sido para mearse en la caja? estoy seguro que sonreiriamos y diriamos, ha sido unas preguntas educadas, anda yaaaaaaaaaa

Iceman dijo:
Pero claro, esto es pedir peras al olmo a tenor de otros antecedentes de una persona, en el que nunca ha sabido aceptar la crítica de buen grado y siempre ha tirado de mala ironía cuando las cosas no le han ido a favor....

UNO , de que te sorprendes, se nota que no conoces la trayectoria de "iceman".

Siempre habla quien mas tiene que callar.

iceman .......cuantas veces te han tirado o te has largado del foro? Cuantas broncas has liado? Sabes a cuanta gente tienes hasta los webs?

Ahora resulta que cuando alguien abre un post que no le hace gracia al señorito rebosa desprecio........ ;D ;D ;D

iceman , ten un poco de dignidad y date de baja .

rana verde , no te digo nada , ya te han dicho bastante.

Un saludo.

LA HOSTIA, QUE SUSCEPTIBLES SOIS TODOS!!!!! (bueno, todos no, que seguro que alguno se mosquea....)

personalmente, me parece que os tomais demasiado en serio el tema este de las teclas y el internes y el foro y esas cosas.......

anda que no hay temas y lugares donde realmente hay que poner en juego las ideas y las opiniones.....

venga, alguien me presta un carnet de donante para que pueda ir a donar??

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

wicente dijo:
Por eso mismo os digo que no perdais tiempo leyendo mas tonterías y acercaros a un centro de transfusiones , sin prisa pero sin pausa. Ahora es el momento .

Salú 2.

Yo soy donante de sangre, de órganos y de médula ósea... y si yo puedo los demás también.

wicente dijo:
Iceman , vas mal encaminado.

No abro un post en otros temas en la vida, tranquilos.

Me gustaría concluir comentando varias cosas:

1º- Los hombres donan mas que las mujeres.

2º-Los jóvenes donan mas que los viejos.

3º-Cuanto mas al norte mas porcentaje de donantes hay.

4º-Cada año la gente dona mas , de media un 3%.

5º-Por grupo y factor porcentaje de los que mas donan (frecuencia) a los que menos O+, A+, O-, A-, B+, AB+, B-, AB- .

6º- En verano las donaciones disminuyen brúscamente , sobre un 30%.

Salú 2.

Pues sería una lástima que dejaras de abrir post en otros temas o en cualquier parte de este foro. Nadie, al menos yo, te critica que lo hagas. El único objeto de este debate ha sido la forma de responder a otro compañero del foro, con lo fácil que hubiera sido haberlo hecho tal y como lo has hecho ahora, se hubieran evitado divagaciones y alguna que otra respuesta fuera de lugar.

Por cierto, yo también soy donante de sangre y, precisamente, he ido hace pocos días ;).

Uno dijo:
[quote author=Iceman link=1245704099/30#34 date=1245856290]La verdad es que no dejo de sorprenderme como una simple pregunta, puede llevar a tantas divagaciones y, encima, aún, no se ha dado la respuesta a dicha pregunta.

[quote author=rana verde link=1245704099/0#2 date=1245711707].

Yo es que no se lo veo.

Vsssss

wicente dijo:

Un saludo.

Saludos :).[/quote]

Sencillamente acojonante, no dejo de sorprenderme y no queria entrar en polemica, pero esto es acojonante, es decir estoy seguro que ningun humano se sorprende ni se molesta cuando a la salida de la tienda alguien le pregunta con que intención ha entrado a la tienda, estoy seguro que no pero Ha sido para robar? ha sido para destrozar el baño? ha sido para mearse en la caja? estoy seguro que sonreiriamos y diriamos, ha sido unas preguntas educadas, anda yaaaaaaaaaa[/quote]

No termino de entender muy bien el ejemplo, ya que no creo que tenga que ver una cosa con la otra, pero si a mi alguien en la calle me para para hacerme una encuesta lo más normal y lo más lógico es que le pregunte para que es esa encuesta antes de responder. No creo que el compañero, Rana Verde, haya hecho algo malo o haya actuado fuera de lugar por haber mostrado interés en cuanto al motivo de esta encuesta. Vamos digo yo...

Saludos :).

Charlie Croker dijo:
[quote author=Iceman link=1245704099/30#34 date=1245856290]Pero claro, esto es pedir peras al olmo a tenor de otros antecedentes de una persona, en el que nunca ha sabido aceptar la crítica de buen grado y siempre ha tirado de mala ironía cuando las cosas no le han ido a favor....

UNO , de que te sorprendes, se nota que no conoces la trayectoria de "iceman".

Siempre habla quien mas tiene que callar.

iceman .......cuantas veces te han tirado o te has largado del foro? Cuantas broncas has liado? Sabes a cuanta gente tienes hasta los webs?

Ahora resulta que cuando alguien abre un post que no le hace gracia al señorito rebosa desprecio........ ;D ;D ;D

iceman , ten un poco de dignidad y date de baja .

rana verde , no te digo nada , ya te han dicho bastante.

Un saludo.

[/quote]

En un principio había respondido a tu mensaje, pero como no quiero darte el más mínimo protagonismo y no me merece la pena perder un minuto de mi tiempo respondiéndote y que esto signifique el cierre de este post he decidido borrar mi respuesta. Respuesta, por otra parte, que estaré encantado de darte por privado.

JOMEINI dijo:
[quote author=rana verde link=1245704099/30#32 date=1245850800].

Vssssss

[/quote]

pues no no sabia que ahora el foro aparte de administrador y moderadores tuvieran sheriff.

jose alberto dijo:
[quote author=JOMEINI link=1245704099/30#33 date=1245852171][quote author=rana verde link=1245704099/30#32 date=1245850800].

Vssssss

[/quote]

pues no no sabia que ahora el foro aparte de administrador y moderadores tuvieran sheriff.[/quote]

Si es que nunca se para de aprender ::).
No hombre, simplemente he usado para responderle la misma estructura que este señor ha empleado con otra persona. Y coge y se ofende. Ahora ya se ha visto desde el otro lado y seguro que la experiencia le convierte en mejor de lo que ya era.
Jamás emplearía un tono así de no ser una respuesta proporcionada.

Paz y amor ;).

.

Luego escribo otro mensaje; pero no quiero mezclarlos.

Este es sólo para responder.

Y lo hago porque me parece de mala educación que alguien me cite, me diga algo, me haga una pregunta, y no le responda.

Aunque no tengo mucho que responder.

rafa, no he entendido bien lo que dices, pero por el tono supongo que es con ánimo de molestar. No vale la pena decir nada, entonces, que bastante se ha dicho ya.

charlie, escribes que no me dices nada porque bastante me han dicho ya, como diciendo, bastante te han pegado ya. Pero esto no es cosa de pegar o insultar. Si tienes algo sobre el tema, puedes decirlo. Si no, supongo que sobra la referencia.

Se me ha acabado ya, o no recuerdo otras citas.

Contestado.

Vssssss

.

He dejado un poco de tiempo, después de leer algunos mensajes, para reflexionar un poco y no contestar en caliente, que es mala cosa.

Después de escribirlo me doy cuenta de que, como lo he hecho de seguido, me ha salido un gran tocho, pero es tarde ya para ponerse a recortarlo.

La verdad es que se ha liado una discusión, no fuerte, sino extremadamente desagradable.

Porque como fuertes las hemos tenido peores otras veces, pero diferentes. Me parece que no ha habido discusión de ese tipo en la que no haya ganado un amigo o un amiguete, precisamente con el que hubiese tenido el roce más importante. Al final, uno se da cuenta de que sólo es discrepancia de opiniones, y un par de privados ponen las cosas en su sitio. Como soy aficionado a los enganches, me debo ya cervezas con gran parte del foro.

Sin embargo, esta vez ha sido completamente distinta, porque el enganche ha sido casi exclusivamente en lo personal, y así se ha reconocido por alguno de los intervinientes.

Intento entenderlo, pero no alcanzo a comprender cómo se ha provocado esto.

Como la primera intervención ha sido la mía, la miro primero, y la explico. He visto una encuesta planteada de un modo que me ha parecido, digamos extraño, porque no alcanzaba a comprender para qué se quería saber si se veía a extranjeros donando sangre. Pregunté en mi entorno qué pensaban de eso y me dijeron algunos de los disparates que escribí. Por eso se lo pregunté a wicente, y le añadí, puede que éste haya sido mi error, alguna de esas preguntas, la verdad es que en tono jocoso porque tampoco pensaba realmente que nadie hiciese una encuesta en un foro de motos, lleno de desocupados, ya lo dije, para demostrar ni eso ni ninguna cosa.

Siento si wicente se molestó, y le reitero las disculpas que ya le ofrecí, porque ya dije que no era mi intención.

Pero sigo pensando que no era incorrecta la pregunta de cuál era la finalidad de la encuesta.

Y lo único que me hizo insistir fue la respuesta de wicente de que era para fines estadísticos, porque me dije, éste sabe lo tonto que soy y me trata de esa forma. Hubiese bastado que me dijese que no era, evidentemente, para ninguno de esos disparates, o simplemente que prefería reservarlo hasta el final de la encuesta, para no alterarla, por ejemplo. Aún así insistí con buen rollo.

A partir de aquí se lio. Como no quiero dar lugar a debate, y además bastante largo es esto, no analizo más.

Sólo que ha sido exclusivamente personal, y desagradable.

He escrito incluso algún privado al que no me han respondido. Es la primera vez que no me responden a un privado.

Evidentemente en un foro habemos de todo, y no todos nos tenemos que caer bien. Pero en la calle hay también muchas personas que nos caemos mal y no nos decimos estas cosas cuando hablamos.

Supongo que escribir tras un teclado favorece estas cosas. No me excluyo.

Pero todo esto me deja una mala sensación porque no había visto, hasta ahora, que hubiésemos derivado tanto hacia lo personal.

Desde luego, me parece un mal camino para el foro.

En otros temas conflictivos he dicho que salí con algún amigo nuevo; en este no, y me fastidia; los que eran mis amigos, ya lo sabía que lo eran.

He procurado no nombrar a nadie, no descalificar nada y no criticar a nadie más que a mí. Y lo he planteado de esta forma por si fuese posible sacar algo positivo de esta historia.

Cada cual puede hacer lo que crea, por supuesto; por mi parte, voy a evitar el intervenir, por lo menos hasta que wicente nos diga las enseñanzas de la encuesta. :)

Vsssss

He leído tu privado y lo he contestado minutos antes de leer esto último que has escrito.

Me he equivocado: has pedido disculpas.

Pero en todo lo demás, a riesgo de no haberte entendido, me reitero.

Atrás