Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
wicente dijo:rana verde el fin es puramente ESRADÍSTICO y punto. Si quieres votas y si no nada.
Para divagaciones, filosofía,demagogia y movidas diversas abres un post, si te parece , claro.....![]()
rana verde dijo:.
¿ Podría preguntar qué objetivo tiene la pregunta y la encuesta?
Yo es que no se lo veo.
A un malpensado se le podrían ocurrir varias interpretaciones, que seguro que no son las correctas:
- los extranjeros nos chupan la sangre pero luego no aportan nada
- a las colas y la masificación en la seguridad social por los extranjeros hay que unir ahora que tocamos a menos sangre.
- ¿por qué mi sangre ha de ir a un extranjero que no dona la suya?
- ¿se controla de verdad la sangre que donan los extranjeros, que puede tener sida, enfermedades extrañas, gripes animales, etc. ?
-¿debería haber bancos de sangre separados de nacionales y extranjeros?
Vsssss
rana verde dijo:Te reitero, por eso, mi interés en saber el objetivo de la encuesta.
Yo es que no se lo veo.
A un malpensado se le podrían ocurrir varias interpretaciones, que seguro que no son las correctas:
- a las colas y la masificación en la seguridad social por los extranjeros hay que unir ahora que tocamos a menos sangre.
- ¿se controla de verdad la sangre que donan los extranjeros, que puede tener sida, enfermedades extrañas, gripes animales, etc. ?
Vsssss
M a l i c i a dijo:¿Porqué te empeñas en buscar xenofobia en un post que no la tiene?
Al hilo de tu razonamiento:
- Hay en otros lugares la misma cultura del "donar" que en España ?
-Los extranjeros pueden donar sangre como cualquier españolito?
-Las campañas para donar deben estar mal enfocadas que no llegan a los extrangeros? Cómo las corregimos?
-Tan diferente es donar aquí que en Canadá? Cómo se enfoca el donar sangre en Canadá?
- ...
Por otras aportaciones de wicente (sobretodo en el post de chicas de Gran Premio ;D) no creo que sea el nazi que se interpreta en tu intervención.
Un saludo, y no te ofusques hombre, que el compañero creo que sólo resalta algo que le ha llamado la atención (como el que comenta que nadie puede lamerse el codo ;D)
rana verde dijo:[quote author=wicente link=1245704099/0#3 date=1245712271]rana verde el fin es puramente ESRADÍSTICO y punto. Si quieres votas y si no nada.
Para divagaciones, filosofía,demagogia y movidas diversas abres un post, si te parece , claro.....![]()
brigadier dijo:Existe Singular y Plural, si es tan amable utilice el singular, yo leo muchos post y entre ellos este y no soy imbecil.
Gracias.
JOMEINI dijo:Mira, aquí nadie le ha visto los tres pies al gato a excepción tuya. Por algo será. Te recomiendo que medites los motivos de tu reacción y que luego, más calmado, le des a Wicente las excusas que merece.
JOMEINI dijo:Y por supuesto que es algo personal
JOMEINI dijo:Rana verde, si entras en un post a reventarlo tus motivos tendrás, aunque yo no voy a hacerte a ti las Juras de Santa Gadea, tal y como se las has hecho a Wicente.
Y por supuesto que es algo personal, porque tu eres el que has obrado mal, y por supuesto que es algo a comentar en este lugar, porque es aquí donde te has erigido en en cazador de brujas.
No me gusta la gente que decide lo que se puede o no expresar.
Rafa_400 dijo:A ver rana verde, yo te pregunto
¿ Y tu con qué fin crees que Wicente ha propuesto esta encuesta ?
rana verde dijo:[quote author=Rafa_400 link=1245704099/15#19 date=1245783857]
A ver rana verde, yo te pregunto
¿ Y tu con qué fin crees que Wicente ha propuesto esta encuesta ?
Yo es que no se lo veo.
Vsssss
wicente dijo:Hoy he ido a donar sangre y me he preguntado una curiosidad que se me ha ocurrido. Por favor , sed rigurosos en la respuesta, gracias.
rana verde dijo:no tengo ninguna opinión
rana verde dijo:[quote author=JOMEINI link=1245704099/15#16 date=1245767406]
Y por supuesto que es algo personal
hexenbesen dijo:[quote author=wicente link=1245704099/0#0 date=1245704099]Hoy he ido a donar sangre y me he preguntado una curiosidad que se me ha ocurrido. Por favor , sed rigurosos en la respuesta, gracias.
JOMEINI dijo:[quote author=hexenbesen link=1245704099/15#26 date=1245831387][quote author=wicente link=1245704099/0#0 date=1245704099]Hoy he ido a donar sangre y me he preguntado una curiosidad que se me ha ocurrido. Por favor , sed rigurosos en la respuesta, gracias.
hexenbesen dijo:ay, jomeini, no dejas de sorprenderme!!!
non so se questo è positivo o negativo, l'essere uno ma di voi!
jomeini, ¿quién te crees que eres para venir a hablarme así, en público?
¿Quién eres para decir que tiro la piedra y escondo la mano?
Digo lo que quiero, no lo que alguien que ni conozco se empeñe en que tenga que decir.
¿No te he dicho ya que no quiero hablar contigo? ¿Por qué sigues dirigiéndote a mí?
¿Ha subido tu autoestima con tus últimos mensajes? Pues corta ya, en lo que a mí se refiere.
No quiero responder a nada de lo que dices para no darte ocasión a que sigas con esto.
wicente, no me eches toda la culpa.
Escribí dos mensajes sobre el tema del post.
He tenido que escribir ocho para responder a otros, empeñados en mantener una correspondencia en la que no tengo ningún interés.
Vssssss
Yo es que no se lo veo.
Vsssss
wicente dijo:rana verde el fin es puramente ESTADÍSTICO y punto. Si quieres votas y si no nada.
Para divagaciones, filosofía,demagogia y movidas diversas abres un post, si te parece , claro.....
Un saludo.
Pelusa CL dijo:Lo que yo no tengo claro, es la persona, que de todas las opciones, ha votado [highlight]-1 (si, eso, menos uno),[/highlight] que pasa..... que la vió con intención de entrar y al final no entró...... o que......
Y que ya la había contado..... y la tuvo que descontar..... joooeeee....
De las pocas veces que he donado (5 ó 6), de las dos o tres personas que había a mi alrededor, nadie me parecio que fuese de fuera.... pero solo es una impresión.
Vssssssssssss
rafa, creo que no es el camino.
¿Toda esa historia era para querer demostrar que yo pensaba que la intención era xenófoba? ¿Querías además que lo dijese?
Pues va a ser que no.
Ni lo pienso ni lo voy a decir.
Me limito a preguntar. Los ejemplos no eran más que ejemplos; otros colegas han añadido otros.
Pero no hacía falta que le dieses tantas vueltas, hombre; haberlo dicho en el primer mensaje.
Puede que yo le esté reventando el tema a wicente, pero otros me estáis ayudando; si no fuese por tus intervenciones y las de otros colegas, con mensajes que exigen expresamente una contestación, hace tiempo que me habría callado.
Vsssss
Iceman dijo:La verdad es que no dejo de sorprenderme como una simple pregunta, puede llevar a tantas divagaciones y, encima, aún, no se ha dado la respuesta a dicha pregunta.
Rana Verde, hizo una pregunta con total corrección y educación, que no fue correspondida en la respuesta que, wicente, le da al respecto. Es más, me atrevería a decir que en su respuesta rebosa un cierto desprecio a juzgar con el tono de desaire con el que le responde. A continuación, cito tanto la pregunta como la respuesta para que los que lean este mensaje no tengan que retroceder hacía atrás:
[quote author=rana verde link=1245704099/0#2 date=1245711707].
Yo es que no se lo veo.
Vsssss
wicente dijo:rana verde el fin es puramente ESTADÍSTICO y punto. Si quieres votas y si no nada.
Para divagaciones, filosofía,demagogia y movidas diversas abres un post, si te parece , claro.....
Un saludo.
Iceman dijo:Pero claro, esto es pedir peras al olmo a tenor de otros antecedentes de una persona, en el que nunca ha sabido aceptar la crítica de buen grado y siempre ha tirado de mala ironía cuando las cosas no le han ido a favor....
wicente dijo:Por eso mismo os digo que no perdais tiempo leyendo mas tonterías y acercaros a un centro de transfusiones , sin prisa pero sin pausa. Ahora es el momento .
Salú 2.
wicente dijo:Iceman , vas mal encaminado.
No abro un post en otros temas en la vida, tranquilos.
Me gustaría concluir comentando varias cosas:
1º- Los hombres donan mas que las mujeres.
2º-Los jóvenes donan mas que los viejos.
3º-Cuanto mas al norte mas porcentaje de donantes hay.
4º-Cada año la gente dona mas , de media un 3%.
5º-Por grupo y factor porcentaje de los que mas donan (frecuencia) a los que menos O+, A+, O-, A-, B+, AB+, B-, AB- .
6º- En verano las donaciones disminuyen brúscamente , sobre un 30%.
Por eso mismo os digo que no perdais tiempo leyendo mas tonterías y acercaros a un centro de transfusiones , sin prisa pero sin pausa. Ahora es el momento .
Salú 2.
Uno dijo:[quote author=Iceman link=1245704099/30#34 date=1245856290]La verdad es que no dejo de sorprenderme como una simple pregunta, puede llevar a tantas divagaciones y, encima, aún, no se ha dado la respuesta a dicha pregunta.
Rana Verde, hizo una pregunta con total corrección y educación, que no fue correspondida en la respuesta que, wicente, le da al respecto. Es más, me atrevería a decir que en su respuesta rebosa un cierto desprecio a juzgar con el tono de desaire con el que le responde. A continuación, cito tanto la pregunta como la respuesta para que los que lean este mensaje no tengan que retroceder hacía atrás:
[quote author=rana verde link=1245704099/0#2 date=1245711707].
Yo es que no se lo veo.
Vsssss
Un saludo.
Charlie Croker dijo:[quote author=Iceman link=1245704099/30#34 date=1245856290]Pero claro, esto es pedir peras al olmo a tenor de otros antecedentes de una persona, en el que nunca ha sabido aceptar la crítica de buen grado y siempre ha tirado de mala ironía cuando las cosas no le han ido a favor....
JOMEINI dijo:[quote author=rana verde link=1245704099/30#32 date=1245850800].
Digo lo que quiero, no lo que alguien que ni conozco se empeñe en que tenga que decir.
¿No te he dicho ya que no quiero hablar contigo? ¿Por qué sigues dirigiéndote a mí?
¿Ha subido tu autoestima con tus últimos mensajes? Pues corta ya, en lo que a mí se refiere.
No quiero responder a nada de lo que dices para no darte ocasión a que sigas con esto.
He tenido que escribir ocho para responder a otros, empeñados en mantener una correspondencia en la que no tengo ningún interés.
Vssssss
jose alberto dijo:[quote author=JOMEINI link=1245704099/30#33 date=1245852171][quote author=rana verde link=1245704099/30#32 date=1245850800].
Vssssss