PARA LOS DONANTES DE SANGRE.

rana verde dijo:
.

He dejado un poco de tiempo, después de leer algunos mensajes, para reflexionar un poco y no contestar en caliente, que es mala cosa.

Después de escribirlo me doy cuenta de que, como lo he hecho de seguido, me ha salido un gran tocho, pero es tarde ya para ponerse a recortarlo.

La verdad es que se ha liado una discusión, no fuerte, sino extremadamente desagradable.

Porque como fuertes las hemos tenido peores otras veces, pero diferentes. Me parece que no ha habido discusión de ese tipo en la que no haya ganado un amigo o un amiguete, precisamente con el que hubiese tenido el roce más importante. Al final, uno se da cuenta de que sólo es discrepancia de opiniones, y un par de privados ponen las cosas en su sitio. Como soy aficionado a los enganches, me debo ya cervezas con gran parte del foro.

Sin embargo, esta vez ha sido completamente distinta, porque el enganche ha sido casi exclusivamente en lo personal, y así se ha reconocido por alguno de los intervinientes.

Intento entenderlo, pero no alcanzo a comprender cómo se ha provocado esto.

Como la primera intervención ha sido la mía, la miro primero, y la explico. He visto una encuesta planteada de un modo que me ha parecido, digamos extraño, porque no alcanzaba a comprender para qué se quería saber si se veía a extranjeros donando sangre. Pregunté en mi entorno qué pensaban de eso y me dijeron algunos de los disparates que escribí. Por eso se lo pregunté a wicente, y le añadí, puede que éste haya sido mi error, alguna de esas preguntas, la verdad es que en tono jocoso porque tampoco pensaba realmente que nadie hiciese una encuesta en un foro de motos, lleno de desocupados, ya lo dije, para demostrar ni eso ni ninguna cosa.

Siento si wicente se molestó, y le reitero las disculpas que ya le ofrecí, porque ya dije que no era mi intención.

Pero sigo pensando que no era incorrecta la pregunta de cuál era la finalidad de la encuesta.

Y lo único que me hizo insistir fue la respuesta de wicente de que era para fines estadísticos, porque me dije, éste sabe lo tonto que soy y me trata de esa forma. Hubiese bastado que me dijese que no era, evidentemente, para ninguno de esos disparates, o simplemente que prefería reservarlo hasta el final de la encuesta, para no alterarla, por ejemplo. Aún así insistí con buen rollo.

A partir de aquí se lio. Como no quiero dar lugar a debate, y además bastante largo es esto, no analizo más.

Sólo que ha sido exclusivamente personal, y desagradable.

He escrito incluso algún privado al que no me han respondido. Es la primera vez que no me responden a un privado.

Evidentemente en un foro habemos de todo, y no todos nos tenemos que caer bien. Pero en la calle hay también muchas personas que nos caemos mal y no nos decimos estas cosas cuando hablamos.

Supongo que escribir tras un teclado favorece estas cosas. No me excluyo.

Pero todo esto me deja una mala sensación porque no había visto, hasta ahora, que hubiésemos derivado tanto hacia lo personal.

Desde luego, me parece un mal camino para el foro.

En otros temas conflictivos he dicho que salí con algún amigo nuevo; en este no, y me fastidia; los que eran mis amigos, ya lo sabía que lo eran.

He procurado no nombrar a nadie, no descalificar nada y no criticar a nadie más que a mí. Y lo he planteado de esta forma por si fuese posible sacar algo positivo de esta historia.

Cada cual puede hacer lo que crea, por supuesto; por mi parte, voy a evitar el intervenir, por lo menos hasta que wicente nos diga las enseñanzas de la encuesta.  :)

Vsssss

Claro, conciso, sincero y directo ;). Más no se puede decir para aclarar algo que no tendría que haber sido necesario si, alguno/s, no se hubieran empeñado en ver maldad en tus anteriores intervenciones, pero, claro, no dudes que ya habrá alguien que en el futuro te restriegue todo esto y te diga que están hasta los webs de ti, símplemente porque su necedad no les deja ver más allá, pero, como tú muy bien has dicho, a todos no les podemos caer bien, algo que, por otra parte, sería muy aburrido.

Un abrazo, José Ramón ;) :) 8-).

rana verde dijo:
.

He dejado un poco de tiempo, después de leer algunos mensajes, para reflexionar un poco y no contestar en caliente, que es mala cosa.

Después de escribirlo me doy cuenta de que, como lo he hecho de seguido, me ha salido un gran tocho, pero es tarde ya para ponerse a recortarlo.

La verdad es que se ha liado una discusión, no fuerte, sino extremadamente desagradable.

Porque como fuertes las hemos tenido peores otras veces, pero diferentes. Me parece que no ha habido discusión de ese tipo en la que no haya ganado un amigo o un amiguete, precisamente con el que hubiese tenido el roce más importante. Al final, uno se da cuenta de que sólo es discrepancia de opiniones, y un par de privados ponen las cosas en su sitio. Como soy aficionado a los enganches, me debo ya cervezas con gran parte del foro.

Sin embargo, esta vez ha sido completamente distinta, porque el enganche ha sido casi exclusivamente en lo personal, y así se ha reconocido por alguno de los intervinientes.

[highlight]Intento entenderlo, pero no alcanzo a comprender cómo se ha provocado esto.[/highlight]

Como la primera intervención ha sido la mía, la miro primero, y la explico. He visto una encuesta planteada de un modo que me ha parecido, digamos extraño, porque no alcanzaba a comprender para qué se quería saber si se veía a extranjeros donando sangre. Pregunté en mi entorno qué pensaban de eso y me dijeron algunos de los disparates que escribí. Por eso se lo pregunté a wicente, y le añadí, puede que éste haya sido mi error, alguna de esas preguntas, la verdad es que en tono jocoso porque tampoco pensaba realmente que nadie hiciese una encuesta en un foro de motos, lleno de desocupados, ya lo dije, para demostrar ni eso ni ninguna cosa.

Siento si wicente se molestó, y le reitero las disculpas que ya le ofrecí, porque ya dije que no era mi intención.

Pero sigo pensando que no era incorrecta la pregunta de cuál era la finalidad de la encuesta.

Y lo único que me hizo insistir fue la respuesta de wicente de que era para fines estadísticos, porque me dije, éste sabe lo tonto que soy y me trata de esa forma. Hubiese bastado que me dijese que no era, evidentemente, para ninguno de esos disparates, o simplemente que prefería reservarlo hasta el final de la encuesta, para no alterarla, por ejemplo. Aún así insistí con buen rollo.

A partir de aquí se lio. Como no quiero dar lugar a debate, y además bastante largo es esto, no analizo más.

Sólo que ha sido exclusivamente personal, y desagradable.

He escrito incluso algún privado al que no me han respondido. Es la primera vez que no me responden a un privado.

Evidentemente en un foro habemos de todo, y no todos nos tenemos que caer bien. Pero en la calle hay también muchas personas que nos caemos mal y no nos decimos estas cosas cuando hablamos.

[highlight]Supongo que escribir tras un teclado favorece estas cosas. No me excluyo.[/highlight]

Pero todo esto me deja una mala sensación porque no había visto, hasta ahora, que hubiésemos derivado tanto hacia lo personal.

Desde luego, me parece un mal camino para el foro.

En otros temas conflictivos he dicho que salí con algún amigo nuevo; en este no, y me fastidia; los que eran mis amigos, ya lo sabía que lo eran.

He procurado no nombrar a nadie, no descalificar nada y no criticar a nadie más que a mí. Y lo he planteado de esta forma por si fuese posible sacar algo positivo de esta historia.

Cada cual puede hacer lo que crea, por supuesto; por mi parte, voy a evitar el intervenir, por lo menos hasta que wicente nos diga las enseñanzas de la encuesta.  :)

Vsssss

Principalmente eso, y los calores veraniegos que sulfuran al personal.

Me congratula ver que la situación se va reconduciendo, ojalá continue por la senda de la normalidad.

unas cervecitas virtuales -después de donar sangre, por supuesto- y un aire acondicionado a toda castaña -virtual tambien para que no suba la factura de la luz- vendrían bien para refrescar algunas neuronas. Caray, qué curiosa forma de liarla. Me alegro de que que hablando se entienda la gente en un foro. Supongo que se inventaron para ésto.

Respecto al post inicial y sin entrar en la que se ha liado desviando el tema, yo he votado que no he visto extranjeros en las pocas veces que he donado porque así ha sido. Estadísticamente posible. Si es raro o no, no lo sé. Esperaremos a los datos de la encuesta de Wicente. Ya hace años que no me dejan donar. Pasé un melanoma maligno y desde entonces me miran con recelo aunque ya me dieron el alta hace años. Si a éso le sumamos alguna vacuna puñetera como la de la malaria para poder viajar por esos mundos de Dios y que soy alérgico, apaga y vámonos. No puedo donar unas gotitas de B+ ni de vez en cuando. De ahí que mi corta experiencia de donante sea de hace muchos años.

En una manifestación de motos en Valencia conseguí liar a unos cuantos a ir a donar en el centro de transfusiones de Valencia en la Avenida del Cid, donde trabaja mi prima. Ya que yo no podía dar, al menos conseguí que unos cuantos se animaran a hacerlo, aunque fuera por no dejarles dar la nota insolidaria cuando lo que se está pidiendo en la manifestación es precisamente para evitar consecuencias más graves de los accidentes. Creo que el perfil del que va a las manifestaciones es un perfil más... digamos generoso. Otros se van de curvas y se quedan tan panchos. Otros peleamos por ellos. A lo mejor si vinieran todos los cambiarían antes. Espero que esa tardanza no sea decisiva para ellos.

Y si entro en el tema del conflicto, no me parecen tan alocadas las preguntas de Rana Verde. De hecho pueden explicar algunos prejuicios, pero yo creo que la cosa va por otro camino. Donar más o menos viene provocado por una educación, una sensibilidad con el tema, una concienciación de que determinadas conductas me pueden salvar la vida a mí mañana. Tenemos información. Aquí parece que nos entra la vena solidaria -nunca mejor dicho y qué buen slogan para una campaña de donación- cuando a un amigo/familiar/compañero le hace falta un par de bolsas por un accidente, una operación... y si no, cuanto más lejos estén los hospitales, mejor. En países menos desarrollados esta concienciación no existe. A duras penas tienen hospitales equipados como para que sostuvieran un banco de sangre. Si les convencen de clavarles una aguja y que sacándoles sangre pueden salvar la vida de un familiar, mucho es. Los pocos del voluntariado y ONGs y los del círculo de acción. En otros países desarrollados se sabe y quizás una sociedad más egoísta nos arrastra a ir a nuestra puta bola. Así que unos no donan porque ni saben de qué va el tema y otros pasan de todo aún sabiéndolo. Y a mí no me dejan dar.

En España tenemos un índice de donación creo que bastante bueno, según recuerdo haber oído por la tele. De órganos al menos. Últimamente hasta de miembros (brazos y piernas, que ya estáis pensando en lo otro ;D) y hasta de cara :o. Y éso que se hace gratis. Si se donara cobrando habría colas.

La sangre caduca. Tiene una vida útil. Hace falta sangre todos los días para poder operar en los quirófanos, ya sea por accidentes, por enfermedades, por transplantes o por estética. Hace falta sangre. Da igual si la piel es blanca, negra -o verde-. La sangre es roja. Hasta la de los nobles. En verano hay más movilidad, más accidentes y la gente está de vacaciones, lejos de su centro de transfusiones local. Un esfuercito y todos a donar antes de ir a la playa.

¡que corra la sangre! ;)

Iceman dijo:
En un principio había respondido a tu mensaje, pero como no quiero darte el más mínimo protagonismo y no me merece la pena perder un minuto de mi tiempo respondiéndote y que esto signifique el cierre de este post he decidido borrar mi respuesta. Respuesta, por otra parte, que estaré encantado de darte por privado.

Yo estare encantado que no me mandes nada , para que no me den arcadas, mas que nada.

Protagonismo? Pregunta en el foro o mira lo que intervengo , "pop star" :D

Por cierto , si que vi el post que borraste , trabajas como humorista? Haces monólogos? Mas que nada para que te dediques a otra cosa.

Y por mi ya vale.

Charlie Croker dijo:
[quote author=Iceman link=1245704099/30#44 date=1245882481]En un principio había respondido a tu mensaje, pero como no quiero darte el más mínimo protagonismo y no me merece la pena perder un minuto de mi tiempo respondiéndote y que esto signifique el cierre de este post he decidido borrar mi respuesta. Respuesta, por otra parte, que estaré encantado de darte por privado.

Yo estare encantado que no me mandes nada , para que no me den arcadas, mas que nada.

Protagonismo? Pregunta en el foro o mira lo que intervengo , "pop star" :D

Por cierto , si que vi el post que borraste , trabajas como humorista? Haces monólogos? Mas que nada para que te dediques a otra cosa.

Y por mi ya vale.
[/quote]

Las arcadas son las que tú das desde que has empezado a intervenir en este post con tus desconsideraciones e insultos.

Ya veo que te va el protagonismo, ya que, pese a haberte ignorado, sigues erre que erre con tu vomitivo discurso. Por cierto, has visto el post que he borrado sencillamente porque te lo he enviado por privado, que es donde se han de decir las cosas y no enmarañar el post como pretendes hacer.

No me hace falta preguntar en el foro acerca de tus intervenciones... Me basta con ver el ejemplo que estás dando aquí.

En fin, que ya veo que estás ocioso o símplemente eres un aburrido y te has propuesto como meta terminar de reventar el post. Una pena...

Por mi parte y siguiendo con la normativa del foro, no voy a responder a más provocaciones tuyas en público y si quieres decirme algo, tienes dos opciones: utilizar el privado o personalmente.

Iceman no acuses a nadie de reventar el post. Entre Rana y tú lo habeis logrado , muy amables.

Ruego a algún moderador que cierre el post. Gracias.

wicente dijo:
Iceman no acuses a nadie de reventar el post. Entre Rana y tú lo habeis logrado , muy amables.

Ruego a algún moderador que cierre el post. Gracias.

Está claro... cuando sólo se quiere ver lo que interesa no cabe más opinar. Decir que Rana Verde, el cual cometió el grandísimo pecado de preguntar cual eran los motivos de esta encuesta, ha sido uno de los co-reventadores de este post es, sencillamente, faltar a la verdad con un grado sumo de premeditación o en su defecto, de cinismo puro y duro.

Decir que yo, el cual sólo intervine porque me pareció que no se estaba tratando justamente a Rana Verde, compañero al que creo bastante correcto en todas las intervenciones que ha hecho en este post es alucinante y ex-culpar a la única "persona" que sólo ha intervenido para menospreciarme e insultarme no tiene nombre, pero en fin...

Tal vez, deberías repasar el post punto por punto y, tal vez, te darías cuenta que, a lo peor, tú eres uno de los que no han contribuído precisamente a que este post siguiera por sus cauces. Así que empieza por darte las gracias a ti mismo.

Coño..... tanto post para decir que ''no me has entendido'' que si ''tú nosequé'', que otro dice ''pues anda que tú''.....nadie es capaz de decirme.....

[highlight]QUE SIGNIFICA EL ''-1'' .....Y QUE VOTAN LOS QUE MARCAN ESA OPCION ???[/highlight].
(..... y si... lo estoy preguntando gritando y medio mosqueado  >:( >:(   ;) ;))

Se cierra el post... y me quedo sin saberlo..... ya verás.

Vssssssssss

El -1 debe ser por si va un extranjero de los Cárpatos con los colmillos largos y roba una bolsita de Cero Universal para hacerse una infusión.

Espero que te valga mi respuesta.

A los que discutís... por favor seguid por privados o mejor, dejadlo ya ;)

Bien, pues no voy a cerrar el post.

A partir de este momento, todos aquellos mensajes en los que se continue con la polémica los borraré sin previo aviso.

Podeis seguir con vuestra "diversión" por privados.

Pingu dijo:
El -1 debe ser por si va un extranjero de los Cárpatos con los colmillos largos y roba una bolsita de Cero Universal para hacerse una infusión.

....joe..... tambien es casualidad que los cuatro que han votado ''-1''...se hayan encontrado con el mismo ''carpatiano''. Además... ''ese'' solo sale de noche.
Pa'mi que hay otras causas.    ;) ;) ;)    ;D ;D ;D

VVssssss

Pelusa CL dijo:
[quote author=Pingu link=1245704099/60#62 date=1246004116]El -1 debe ser por si va un extranjero de los Cárpatos con los colmillos largos y roba una bolsita de Cero Universal para hacerse una infusión.

[highlight]....joe..... tambien es casualidad que los cuatro que han votado ''-1''...se hayan encontrado con el mismo ''carpatiano''[/highlight]. Además... ''ese'' solo sale de noche.
Pa'mi que hay otras causas.    ;) ;) ;)    ;D ;D ;D

VVssssss

[/quote]

Es que el colega de los colmillos es omnipresente ;D ;D ;D

yo ya me estoy empezando a cansar de que si tanto como si abres un post, como si opinas o preguntas algo,  y haya foreros
que no esten de acuerdo o lo interpreten mal (y no lo digo expresamente por este post, si no en general), haya gente que se te
eche al cuello de una forma brutal, sin conocerte absolutamente de nada, y solo por opinar distinto a ellos, y a veces
rayando la mala educacion y el insulto, ademas acabo de ver que gente que aprecio se a dado de baja y eso me preocupa
y me entristece.

posiblenmente me tome unas vacaciones y espero volver mas adelante con las pilas cargadas y me gustaria ver que todos
hemos cambiado un poquito, para bien.

EN FIN, COMO SOY MALO CONTESTO, AUNQUE VEO QUE LA GENTE TIENE LA SANGRE A FLOR DE PIEL Y NO HACE FALTA PINCHAR PARA RECOGERLA.
Como respuesta a la pregunta que se plantea, yo soy donante, no tanto como debiera pero si habitual, y aunque he acudido a donaciones masivas, tipo maratón, no he coincidido con ningún extranjero.
Por tanto, mi voto es NINGUNO, y lamento que eso es lo que hayan visto mis ojos, pues siempre he pensado que cuanto más donantes haya, mejor para todos.
Y como digo en ocasiones en las que veo que el personal no sabe comportarse y el tema deriva en resumen EN QUE ME OFENDES CON LO QUE DICES, doy el tema por concluido, por lo que a mí respecta, podéis poner lo que os apetezca, pues como dijo el Regidor al Alcalde, ahí me las den todas.

Pues donan muchos extranjeros, no se si voluntariamente o por exigencias del Hospital ante una intervención quirúrgica.......y no me lo invento, trabajo en un Hospital.

PD.- Es increible la que se puede montar con una simple pregunta :-? :-?

Y después, si cierras un post donde hay descalificaciones que no nos pase nada a los moderadores o a mí...

¿Sabéis qué? pues que lo dejo abierto, ala... que no sirva de precedente.

Mataros si queréis que hartito me tenéis (mira que pareado más mono me ha salido) ;D ;D ;D

Ale, aprovechad. Barra libre... deciros de todo, tiraros los trastos a la cabeza...

Pero mira que os gusta la carnaza...

Desde luego, el día que me cargue otros temas nos vamos a reir....

Carlos

Mira por donde, voy a hacer un estudio sociológico. Este post no será cerrado y nadie que opine en él será expulsado.

A ver hasta donde llega la estupidez humana...

Lo siento pero después de la caña que he recibido últimamente y cayéndome del cielo además me apetece ver como se la dan otros ;D ;D ;D ;D ;D

Ale, aprovechad!

Carlos

JorGeTaC dijo:
Pues donan muchos extranjeros, no se si voluntariamente o por exigencias del Hospital ante una intervención quirúrgica.......y no me lo invento, trabajo en un Hospital.

yo tambien trabajo en hospital y veo muy muy poquitos, me atreveria a decir que ninguno y la poblacion extranjera donde estoy es mayor, en conparacion con la nativa. y a todo esto me da igual (estoy pensando)

Como estadística me parece poco representativa.
Seguro que la Federación Española de Donantes de Sangre tiene datos objetivos.
De hecho, a finales de 2008, el 1% de la población inmigrante en España era donante. El de los españoles era del 3,8%.

Y esta Federación (junto con otros organismos) promueve acciones para fomentar esta práctica entre los extranjeros residentes en nuestro país.
Y según comentan, es comprensible por diferentes motivos que el porcentaje no sea alto, debido a que en otros paises no se permite la donación a los extranjeros, que en España se realizan pruebas preventivas, que existen diferencias culturales, etc. etc.

Ya ya, me he salido un poco del hilo, no hay ni pataletas ni descalificaciones, incluso parece serio... ;D ;D

Por cierto, no he votado por lo que comentaba al principio, no me parece una estadística muy representativa...

DONANTES DE MAYOR EDAD

Por grupos de edad, el mayor número de donaciones se registra entre las personas mayores, tal y como viene ocurriendo en los últimos años. Los datos de 2006 revelan que el 19,3% del total de donantes tienen más de 70 años y el 38,5% más de 60. Este grupo de edad ha sido el que ha experimentado un aumento más significativo en los últimos cinco años, tanto en cifras absolutas (39%) como relativas (del 31,4% en el año 2001 al 38,5% del total de donantes en 2006).

[highlight]Es significativo también que un 8,4% de los donantes son de nacionalidad no española[/highlight], frente a un 4,6% en 2004. Este porcentaje es equivalente al censado como población de origen no español, lo que, a juicio de la Ministra, pone de manifiesto la progresiva incorporación de este colectivo al sistema español de donación y trasplantes.

En cuanto a las causas de fallecimiento de los donantes destaca el descenso de los accidentes de tráfico, debido a la notable reducción de la siniestralidad vial. En la actualidad, los accidentes de tráfico tan sólo representan el 14,3% de todos los donantes, lo que contrasta con el 43% de 1992. En cambio, los accidentes cerebro-vasculares han pasado en estos años del 39 al 60% y constituyen con diferencia la primera causa de fallecimiento entre los donantes españoles.

Administrador dijo:
Mira por donde, voy a hacer un estudio sociológico. Este post no será cerrado y nadie que opine en él será expulsado.

Lo siento pero después de la caña que he recibido últimamente y cayéndome del cielo además me apetece ver como se la dan otros  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Ale, aprovechad![/highlight]

Carlos

Eres un MAMONAZO ::)

;D ;D ;D

"Chacho", he entrado porque he visto que el último que había respondido era el Administrador y veo como se está liando la madeja ::), hasta en un post de donación de sangre :o, paso de leerme todo el tocho, además como el administrador a levantado la veda en el post (lo cual he aprovechado como podéis ver ;D), se hace innecesaria la lectura del tocho, me niego, hala, que ustedes se aticen bien :P

pos yo he botado ninguno polke a ninguno he visto ;D ;D ;D ;Dpol cielto conoceis a "ninguno"???? ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Administrador dijo:

Lo siento pero después de la caña que he recibido últimamente y cayéndome del cielo además me apetece ver como se la dan otros ;D ;D ;D ;D ;D

Ale, aprovechad!

Carlos

Definitavamente el calor está haciendo estragos ;D ;D ;D ;D.

Pues nada, voy a ponerme los guantes:

850_GloveRedYouth.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jose alberto dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1245704099/60#69 date=1246576353]Pues donan muchos extranjeros, no se si voluntariamente o por exigencias del Hospital ante una intervención quirúrgica.......y no me lo invento, trabajo en un Hospital.

yo tambien trabajo en hospital y veo muy muy poquitos, me atreveria a decir que ninguno y la poblacion extranjera donde estoy es mayor, en conparacion con la nativa.  y a todo esto me da igual (estoy pensando)[/quote]

Como prólogo al estudio sociologico que quiere hecer el administrador, me atrevería a decir que:
jose alberto y JorGeTaC.....NO TRABAJAN EN EL MISMO HOSPITAL.

Hay que ver...eh..... que diversidad sanitaria tiene este pais.  ;D ;D ;D ;D ;D

VVsssssssssss

Administrador dijo:
Y después, si cierras un post donde hay descalificaciones que no nos pase nada a los moderadores o a mí...

¿Sabéis qué? pues que lo dejo abierto, ala... que no sirva de precedente.

Ale, aprovechad. Barra libre... deciros de todo, tiraros los trastos a la cabeza...

Desde luego, el día que me cargue otros temas nos vamos a reir....

Administrador dijo:

Ale, aprovechad!

La verdad es que la primera lectura de estos mensajes me ha molestado un poco (pero poco poco). Sin embargo, después me ha parecido que tienen algo de críptico.

Es posible que sean sólo para iniciados y por eso no los capto completamente.

Lo primero, no alcanzo a la razón, que la habrá, para que se amenace el no cierre de un post cuyo último mensaje conflictivo, lo busco, un momento, aquí está, es de 25 de junio, hace ya más de una semana.

Además, hubo ya un mensaje de diego que, al parecer, consiguió consolidar la inestable paz.

Sigo, por eso, pensando, a qué se deberá este desembarco, por seguir con los términos bélicos.

Por otra parte, es interesante en orden a ver el mecanismo de aplicación de las normas y de sus excepciones. Aunque sea innecesario; nunca he entendido la manía de este foro con las normas, cuando tanto la redacción o modificación como la aplicación corresponden, lógicamente, al único que lo puede hacer, que es su legítimo propietario.

Dicho esto, no entiendo lo del estudio sociológico, pues estoy seguro de que no se dice con intención de molestar, pero no le consigo encontrar otra interpretación, por más que la busco.

En ese mismo orden, la referencia a otros temas.

Y a la estupidez; si no es ofensivo, nos lo decís para poder usarlo con libertad cuando hablemos entre nosotros.

Pero creo que hay algo más.

Este tema lo moderaba diego; ya no.

No sé si tendrá que ver con tu reacción a alguna decisión de diego en el tema de los ceses, etc., que no me he enterado bien.

Porque allí sí me extrañó la soledad en la que dejabas a diego, por decirlo muy fino. Creo que no hubiese pasado nada grave si te hubieses declarado responsable solidario con él, que es algo normal con compañeros de faenas. No sé qué hubiese variado de decir "se equivocó" a "nos equivocamos"; sólo la persona del verbo, que a veces es muchísimo.

Por lo menos, eso es lo que yo siempre he esperado, y creo que ofrecido, cuando he trabajado con otros.

Pero bueno, me he terminado deslizando del tema inicial de mi mensaje.

O lo mismo no tanto.

Vsssssss

Qué cansinos son algunos con las polémicas... :P

Y qué esfuerzo les dedican, por Dios... :o

Claro, ya lo entiendo, será que los demás somos unos simples... ::)

Hola rana verde :)

Ante todo, muchas gracias por tu interes por mi persona :) pero no te preocupes, estoy aquí y como siempre, es que para variar un poco, he estado algunos ratos por ahí, montando en moto :o :o :o ;)

SaluDDoS :)

Administrador dijo:
Este post no será cerrado y nadie que opine en él será expulsado.
Ale, aprovechad!

Pues aprovecho este post para decir lo siguiente:

1º: NO ME GUSTA ZAPATERO.

2º: NO ME GUSTA RAJOY.

3º: EL ALGECIRAS FUTBOL CLUB ES MUCHO MEJOR QUE EL REAL MADRID Y EL BARCELONA.

4º: NO ME GUSTAN MIS JEFES.

Y lo que es mucho peor:

5º: NO ME GUSTAN LAS CERVEZAS DE KARLOS. (LAS CRUZCAMPO ESTAN MUCHO MEJOR, Y LAS MANZANILLAS, Y EL OLOROSO, Y LOS GIN-TONICS.....).

Ala, "asin" de claro te lo digo.

Saludos.

Furry dijo:
[quote author=Administrador link=1245704099/60#71 date=1246576986] Este post no será cerrado y nadie que opine en él será expulsado.
Ale, aprovechad!

Y lo que es mucho peor:

5º: NO ME GUSTAN LAS CERVEZAS DE KARLOS. (LAS CRUZCAMPO ESTAN MUCHO MEJOR, Y LAS MANZANILLAS, Y EL OLOROSO, Y LOS GIN-TONICS.....).

Saludos.

[/quote]

Te ha faltado decir que La Macarena y el Gran Poder son lo más grande der mundo mundia,  y los no católicos que se joan.  ;D ;D

JorGeTaC dijo:
DONANTES DE MAYOR EDAD

Por grupos de edad, el mayor número de donaciones se registra entre las personas mayores, tal y como viene ocurriendo en los últimos años. Los datos de 2006 revelan que el 19,3% del total de donantes tienen más de 70 años y el 38,5% más de 60. Este grupo de edad ha sido el que ha experimentado un aumento más significativo en los últimos cinco años, tanto en cifras absolutas (39%) como relativas (del 31,4% en el año 2001 al 38,5% del total de donantes en 2006).

[highlight]Es significativo también que un 8,4% de los donantes son de nacionalidad no española[/highlight], frente a un 4,6% en 2004. Este porcentaje es equivalente al censado como población de origen no español, lo que, a juicio de la Ministra, pone de manifiesto la progresiva incorporación de este colectivo al sistema español de donación y trasplantes.

En cuanto a las causas de fallecimiento de los donantes destaca el descenso de los accidentes de tráfico, debido a la notable reducción de la siniestralidad vial. En la actualidad, los accidentes de tráfico tan sólo representan el 14,3% de todos los donantes, lo que contrasta con el 43% de 1992. En cambio, los accidentes cerebro-vasculares han pasado en estos años del 39 al 60% y constituyen con diferencia la primera causa de fallecimiento entre los donantes españoles.

Sin acritud, Wicente, permiteme decirte que si tu interés es pura y duramente estadístico, "Vaya Chufa de estadística",... Cualquiera con un poquito de conociminto sobre la estadística, sabrá lo que digo.

Estoy en consonancia más con la teoría de Pingu de que es una cuestión sobretodo cultural que muchos extrangeros no donen sangre. No creo que haya una mala voluntad en ello. Cualquier intento de asociar una falta de voluntad en las donaciones de los extrangeros con una actitud hostil y egoista hacia los "oriundos" sería cuando menos equivocada. Por ello también comparto las lineas de Rana Verde, pero en honor a la verdad ese último mensaje sobre moderadores,...., no sé muy bien lo que quieres decir  :-? :-?. Pero bueno, creo que tampoco me importa mucho (también sin acritud), que la cosa ya está muy caliente, y no creo necesario seguir por ese camino. Si es cierto que lo que has escrito antes me ha parecido muy coherente y acertado :)

PD: con el informe colgado por Jorgetac, ya se viene a explicar en cierto modo lo que supuestamente entiendo que se quería saber.

PD2: Sería interesante saber también, cuantos donantes extranjeros son rechazados por cuestiones médicas (vacunas, medicación malaria previa, estancias en paises "endémicos",....) son razones para rechazar a donantes.

sukiki dijo:
[quote author=Furry link=1245704099/75#85 date=1246618481][quote author=Administrador link=1245704099/60#71 date=1246576986] Este post no será cerrado y nadie que opine en él será expulsado.
Ale, aprovechad!
Y lo que es mucho peor:
Saludos.
[/quote]
Te ha faltado decir que La Macarena y el Gran Poder son lo más grande der mundo mundia,  y los no católicos que se joan.  ;D ;D[/quote]

Ja,ja, muy bueno, no había caído en esa posibilidad ;D ;D ;D

sukiki dijo:
Te ha faltado decir que La Macarena y el Gran Poder son lo más grande der mundo mundia,  y los no católicos que se joan.

¡Me cago en tó lo que se menea!, ¡como te atreves a decir eso!. Donde se ponga La Borriquita que se quite La Macarena y El Gran Poder. Eso sí, los no católicos que se joan.

Y aprovecho para decir otra cosita más:

6º: SI YO FUERA O FUESE GAY, TAMPOCO HABRIA IDO A "LA CABALGATA".

Este post vá a resultar muy relajante. ¡Esto promete!.

Saludos.

Me siento como un huerfanito, después de llamar MAMONAZO al jefe, éste no me ha dicho ni un "ahi te pudras" :-?

Hala todo el mundo al peo, incluido un amigo con el nick de Administrador, ese se puede ir al peo u a la mierda, con billete de ida solo ;D ;D ;D

Joder como me estoy aprovechando ;D ;D ;D

(si viéseis las lágrimas saltándose de la risa que me entra....), (y lo digo en serio, me estoy decojonando yo solo) ;D ;D ;D

Solo en este foro pueden realizarse giros de guion tan espectaculares como el que ha sucedido en este post
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder que risas!!!!
;D ;D ;D ;D

En vez de tantos donantes de sangre, yo propongo una votacion para expulsar a Carlos, administrador del foro, de una vez por toda, se esta quedando con todos los millones de euros que genera este foro  ;D ;D ;D ;D ademas es un dictador  ;D ;D ;D

Tambien expulsaria a Karlos bmw por mariposon, por no gustale las gambas de Huelva, el choco y las chirlas, ademas del gazpacho y el salmorejo, bueno en realidad no le gusta nada que huela a Andaluz, haber si te pillo cruzando la frontera  ;D ;D ;D ;D

Menos mal que tu padre es mucho mas listo que tu, y vive en Hueva   8-) 8-) 8-)

Saludos, y buen rollo  ;) ;)

YTo por si acaso, voy tomando nota de todos los comentarios, para cuando vuelvan las cosas a la normalidad.

Donde estén unas alubias, que se quiten los gazpachos.

Precisamente esta semana que está haciendo mucho calor, me he tenido que meter entre pecho y espalda, unas cuantas alubiadas.

De 5 días, 4 han caido las alubias.

Eso sí, fresquitas.

Y anda que no son exageraooos los andaluces.

Las coquinas ... menudo desengaño.

Las gambas ... sin sabor.

El gazpacho, pues mejor en ensalada.

El salmorejo ... debió ser traumático porque se me olvidó lo que es. ;D ;D ;D

Y no es por nada, pero el marisco y el pescado para tener sabor, debe vivir en aguas frias.

Vamos, que lo demás ni para sopa.

Al final, esto va a parecer un post gastronómico. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
De 5 días, 4 han caido las alubias.

Eso, ahora vete al foro de las K's y respondele a quien pregunte por los "pedos" de las K's, que son normales.

¡EXPULSION YA!

Saludos.

pues ayer vi un programa pedófilo, y lo normal son 14 explosiones diarias, de metano.

Así que alguna exporádica, más bien es algo de lo que habría que preocuparse.

Y para explosiones las de las Harley, así que todo lo demás no tiene importancia. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
pues ayer vi un programa pedófilo, y lo normal son 14 explosiones diarias, de metano.

Así que alguna exporádica, más bien es algo de lo que habría que preocuparse.

Y para explosiones las de las Harley, así que todo lo demás no tiene importancia.  ;D   ;D   ;D

Karlos, ya sabemos tu aficion a poner fotitos, pero por favor no nos vayas a poner una foto de esos pedos alubianos que nos vas a intoxicar ;D ;D ;D

Furry, que te parecen los gustos gastronomicos de Karlos, venia de Huelva to mosqueado porque no habia nada bueno que comer ;D ;D ;D vaya entendido que esta hecho ::)

Chaooo ;) ;)

manitafuria dijo:
Furry, que te parecen los gustos gastronomicos de Karlos, venia de Huelva to mosqueado porque no habia nada bueno que comer

El que vale, vale, y el que nó, para moderador.

Saludos.

Atrás