Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no libro ningún dia!
bueno al final sigo un año mas a jornada normal...........asi que pulularemos de vez en cuando![]()
Tambien llevas una funeraria????
El que esta cogiendo aspecto fúnebre soy yo.
porque
Por la palidez.....y las ojeras!
no se rafa,eso os debe pasar a los pobres que vivís en casas con paredes de papel de fumar.
Los ricos,o tenemos buenas paredes,o [HIGHLIGHT2]una parcela para nosotros,por lo que estamos aislados de esos mundanales ruidos.[/HIGHLIGHT
Pues ojito……:shocked:.. que los amigos de lo ajeno, se dedican últimamentea asaltar y robar todo lo que pueden en chalet y casas lujosas. No hay más que leer la prensa y todos los días dos otres les pegan el palo.
No se Rafa,eso os debe pasar a los pobres que vivís en casas con paredes de papel de fumar.
Los ricos,o tenemos buenas paredes,o una parcela para nosotros,por lo que estamos aislados de esos mundanales ruidos.
Es verdad............voy a tenerme que ir de aqui de este piso.....yo soy un ser superior al cabronazo de arriba jajajaja![]()
Pues por estos lares. Un frío y una nieve de tres pares de narices. Menudos carnavales ......
arriba celebrais los carnavales? :rolleyes2:
yo voy a currar por primera vez este año, hoy de noche.....no lo hacia desde noviembre...me costará.........:huh:
Jesusito......paso a saludarte!!
Pero ya lo sabes.......que te compres un movil nuevo !!
jajajajaja.....Pues SÍ........si que hace un SOL reluciente!! un poco de frío...pero Sol !!! :cool2:Hola a tod@s.
Menudo tiempecito……:angry: amenos de una semana para que empiece la primavera y un frío que pela…:lipsrsealed:…
! Que no, que noquiero otro telefonillo ¡¡¡¡¡ ¡ Con el que tengo me llega, no me llegan lashoras del día para encima estar liao con más teclas.
PD. Lady Puppy no medigas, que hace un sol reluciente..:angry:......
Jesusito......paso a saludarte!!
Pero ya lo sabes.......que te compres un movil nuevo !!
Tú calla.......que la culpa es vuestra!!y que vas ha hacer cuando se te acabe el whatsapp gratis?
Pues ya sabes.......Serás vicho malo …… No te he dicho que no me pongas fotos con sol…:angry:..
Este fin de semana salió un poco el sol, pero un frío de mil demonios, por la tv salió Lugo todo nevado y en Piedrafita do Cebreiro punto clave para los pelegrinos una nevada de 10cm.
!!Quiero sol y calorcito, que mi maltrecha rodilla la tengo oxidada ¡¡¡¡¡¡ ….
NO QUIERO TELEFONILLOSSSSSSSS...:angry:.:cheesy:...