Para los noctámbulos que pululamos aqui a estas horas(X)

bueno al final sigo un año mas a jornada normal...........asi que pulularemos de vez en cuando
wink.gif

:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:
:ukliam3::ukliam3: :ukliam3:
 
buenos dias trasnochadores !!!
joer como madrugamos .......tengo al lado ,la máquina de cortar madera a tope !!! me oigo hasta mis ronquidos ....estamos en estéreo y me he despertado que tenía que cambiar rueda por pinchazo !!!:embarassed:
 
Parodri,se me ha pegado algo bueno de ti,los digestivos!
Vaya noche llevo!
3abe9y6u.jpg
 
vale pulular que el gili del vecino de arriba ponga la alarma a tope a las 6 de la mañana y no se levante dejandola sonar 1 minuto, luego a los 5 minutos otra vez... y luego otra vez.....asi hasta 4 o 5 veces, y luego se pone a dar persionazos y golpetazos hasta que se va a trabajar y tu te levantas a la segunda vez que suena su despertador con una mala ostia impresionante?
 
No se Rafa,eso os debe pasar a los pobres que vivís en casas con paredes de papel de fumar.
Los ricos,o tenemos buenas paredes,o una parcela para nosotros,por lo que estamos aislados de esos mundanales ruidos.
 
no se rafa,eso os debe pasar a los pobres que vivís en casas con paredes de papel de fumar.
Los ricos,o tenemos buenas paredes,o [HIGHLIGHT2]una parcela para nosotros,por lo que estamos aislados de esos mundanales ruidos.[/HIGHLIGHT


Pues ojito……:shocked:.. que los amigos de lo ajeno, se dedican últimamentea asaltar y robar todo lo que pueden en chalet y casas lujosas. No hay más que leer la prensa y todos los días dos otres les pegan el palo.
 
Gracias Jesus,he puesto en la pierta una foto del yorkshire y el letrero,"dueños peligrosos que muerden".
Y en lugar de pit bull,tengo una caja de munición,que es mas barata de mantener y no suelta pelo,y dos palas.
Jajajaja
 
No se Rafa,eso os debe pasar a los pobres que vivís en casas con paredes de papel de fumar.
Los ricos,o tenemos buenas paredes,o una parcela para nosotros,por lo que estamos aislados de esos mundanales ruidos.


Es verdad............voy a tenerme que ir de aqui de este piso.....yo soy un ser superior al cabronazo de arriba jajajaja:D
 
Que suerte tenéis,aquí la nieve solo en la sierra,a ver si baja la cota de nieve y se nos pone blanca la capital.
 
Pues yo ya podría aprender esa cosa antes,que siempre me dan las tantas para acostarme.....
 
Esta noche pululo, y con el cambio climatológico que anunciala tele, me parece que la tendré movidita. OJITO con el volante que lascarreteras estarán muy mal…:shocked:.
 
Buenas las 4.13h y todo sereno. Parece que la noche no es tan mala como me pensaba, bueno dos castañazos han llegado pero sin problemas, cosas del alcohol y de lo que se meten..:shocked:..
 
Como andamo!!!!!!
Otra vez de pulula nocturna...:angry:. ¿Cómo andamos con este tiempecito de las pelotas? :D Parece que nieva no solo en Galícia....:D.Los de Valencia y Murcia La nieve es blanca? Todo tranquilo y sereno, luego ya veremos...:embarassed:..
 
Pero bueno!!!!!!!!, Que pasa con este post ¿Nadie curra por las noches? O por desgracia estáis todos en el paro.:embarassed:
El tiempo fatal, la noche del curro peor. Esperemos que todo cambie. Estoy de la lluvia hasta los pelos de la cabeza:angry:
 
Jesusito......paso a saludarte!!
Pero ya lo sabes.......que te compres un movil nuevo !!

Hola a tod@s.
Menudo tiempecito……:angry: amenos de una semana para que empiece la primavera y un frío que pela…:lipsrsealed:…
! Que no, que noquiero otro telefonillo ¡¡¡¡¡ ¡ Con el que tengo me llega, no me llegan lashoras del día para encima estar liao con más teclas.
PD. Lady Puppy no medigas, que hace un sol reluciente..:angry:......

 
Última edición:
Hola a tod@s.
Menudo tiempecito……:angry: amenos de una semana para que empiece la primavera y un frío que pela…:lipsrsealed:…
! Que no, que noquiero otro telefonillo ¡¡¡¡¡ ¡ Con el que tengo me llega, no me llegan lashoras del día para encima estar liao con más teclas.
PD. Lady Puppy no medigas, que hace un sol reluciente..:angry:......
jajajajaja.....Pues SÍ........si que hace un SOL reluciente!! un poco de frío...pero Sol !!! :cool2:

Ves.....!! si tuvieras un teléfono moderno.....te mandaría fotos del día reluciente que tenemos por aquí.....
....Y más de una vez te mandaría fotitos cuando salgo de ruta SOLEADA por aquí........!!!!:tongue::cool2:

Bueeeeno, aquí te mando una!!
siento que tengo los ojos cerrados...pero es que el SOL.......me deslumbraba!!! :tongue::cool2::D;););)


 
Serás vicho malo …:D… No te he dicho que no me pongas fotos con sol…:angry:..
Este fin de semana salió un poco el sol, pero un frío de mil demonios, por la tv salió Lugo todo nevado y en Piedrafita do Cebreiro punto clave para los pelegrinos una nevada de 10cm.
!!Quiero sol y calorcito, que mi maltrecha rodilla la tengo oxidada ¡¡¡¡¡¡ …:cry:.
NO QUIERO TELEFONILLOSSSSSSSS...:angry:.:cheesy:...
 
Última edición:
Serás vicho malo …:D… No te he dicho que no me pongas fotos con sol…:angry:..
Este fin de semana salió un poco el sol, pero un frío de mil demonios, por la tv salió Lugo todo nevado y en Piedrafita do Cebreiro punto clave para los pelegrinos una nevada de 10cm.
!!Quiero sol y calorcito, que mi maltrecha rodilla la tengo oxidada ¡¡¡¡¡¡ …:cry:.
NO QUIERO TELEFONILLOSSSSSSSS...:angry:.:cheesy:...
Pues ya sabes.......
rumbo al sur.....
La caseta de la perra te vendría bién que le da mucho el sol....!! :cool2::D;);)
 
Arriba