Para los noctámbulos que pululamos aqui a estas horas(X)

Pero bueno!!!!!!!!, Que pasa con este post ¿Nadie curra por las noches? Toda la noche currando y nadie del post se entera. Como de costumbre agua y más agua,hasta las narices estoy de ella....:angry:
 
Ja,ja,ja No temáis que por la lluvia esto no sucede. Eso esuna infección por bacterias y hongos.
Pero lo que sí tengo es un catarrazo de impresión, para undía que hace sol, no puedo salir con la moto, tengo un poco de fiebre, dolor decabeza y las narices atascadas……:cry: Me lopasaré en la cama todo el fin de semana…:angry:..
 
eres don pupa joer....hecesitas ir ya de concentración por ahi con la moto... distráete y organiza la 3ª RT Treffen!!

Si, para que luego digas que pasas frio y que no te gusta lo que comes. Pero ya veo que..:shocked:....
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?441575-La-carrera-más-dura/page33 Esto sí te gusta.....;) Y no se dice “purpo” Es "polvo"en Gallego…:shocked:…..Pero no polvo de suciedad, ni el que tú estás pensando.....:D...Ven este verano con el carrito que estás preparando, no tenéis problemas por la estancia. Todavía no tengo pensado lo que haremos por esas fechas.

 
Tonses.....en Galicia...entras en un restaurante o tasca (en cristiano) y le dices a la camarera: quiero un polvo?....(no me atrevo, la verdad)
 

Esto ya no es lo que era.....:cry:..¿Es que os han echa do atodos a la calle y no trabajáis por las noches?
Me he quedado solo y he tenido que rescatar este post alfinal del todo……:shocked:.. Hoy curro por la noche. Si alguno todavía queda, que déseñales de vida…;)
 
Pues yo llevo un mesecito quedandome hasta las 2:00 y levantandome a la 7:00, como decía Rambo NO SIENTO LAS PIERNAAAAAAAAAAAAAAS. :D

Menos mal que de vez en cuando entro al foro y me relajo aunque sean 15 minutos.
 
Pues yo llevo un mesecito quedandome hasta las 2:00 y levantandome a la 7:00, como decía Rambo NO SIENTO LAS PIERNAAAAAAAAAAAAAAS. :D

Menos mal que de vez en cuando entro al foro y me relajo aunque sean 15 minutos.

Así empecé yo.......aunque me levanto a las seis.....
Pero desde el face, el wattss....y todo esto.......tenemos el post un poco abandonado......
Y claro Jesus se siente solo porque se ha estancado en el tiempo .....
Jesusitoooooo.......
¡¡buenas guardias nocturnas..!!
Y ya viene el buén tiempo.........que tantas ganas tienes...!!
 
No!!!!!! Si ya decía yo que por las noches nada de nada, más solo que los serenos de antaño…:embarassed:.
Para muestra un botón. El Señorito Llanero contesta a las22.30h Pablored, bueno a las 0.14 este es medio noctambulo...:D... Y la Señorita LadyPuppy a la 1.01h del medio día...:shocked:....!!!!!!! Esto es el colmo....:angry:.... Yo currando toda la noche sin tiempo para conectarme con vosotros.y me contestan a estas horas…:cry:…. De remate cachondeo con el tiempecito. El solito que ya viene!!!!!!!!:rolleyes2:
Pero si estamos a 14º a finales del mes de Mayo....:angry:.... y por las tardes se nubla...:lipsrsealed:..!!!!!!!!! ¿Esto es buen tiempo? Cabreado me tenéis…:angry:……. Si, no llueve, pero no puedes ir en manga corta…:embarassed:…..
Lo que yo me digo. Solo, enfadado por el tiempo, y currando más que un tonto…:cheesy:…
 
Así empecé yo.......aunque me levanto a las seis.....
Pero desde el face, el wattss....y todo esto.......tenemos el post un poco abandonado......
Y claro Jesus se siente solo porque se ha estancado en el tiempo .....
Jesusitoooooo.......
¡¡buenas guardias nocturnas..!!
Y ya viene el buén tiempo.........que tantas ganas tienes...!!


porque os gusta mucho el whatsappp jejejejeje
 
Buenaaaaaaaaaaaaaas .....!!!!!!, para los que pululan esta noche, que veo que dos están conectados. Todo por buen camino por ahora....;).. Esperemos que siga igual...:shocked:
 
¿Cómo que no es verdad? De 2.07 a 7.18 Ni puto caso más solo que la una, si mucha lucecita verde pero no entráis a mi contestación. Rodamon contesta 7 minutos después y Don Zacarías...:D... contesta a las 20.47....:shocked:. es decir, que esta pasada noche no me habéis correspondido. Zopencossssssssss!!!!! Por no decir Mamones!!!!
 
Arriba