Para los noctámbulos que pululamos aqui a estas horas(X)

:rolleyes2::huh: :shocked: Como está el patio maremia, No si ponerlo ergido se pone, mientras no te demuestren el como se afloja......, anda Nachete te están tirando los tejos..... a ver si ahora tú se los recoges. :couple_inlove:
 
¡¡Madre mía!!
¡¡Qué cariñosones que están éstos!!
Y eso........que todavía no es de noche.........!!
 
[HIGHLIGHT2]Y que te pones?
[/HIGHLIGHT2]Laca o gomina para que quede tieso?

Pues muy fácil, amigo Nacho.
La cosa es muy sencilla, lo primero que te pongo es un Piercing en el extremo del pito, donde tú quieras, eso me da igual y lo segundo es ponerte un imán que tenga un poco de fuerza en el ombligo. Resultado. Siempre la tienes tiesa, que eso es lo que querías. :D :D
 
Pues muy fácil, amigo Nacho.
La cosa es muy sencilla, lo primero que te pongo es un Piercing en el extremo del pito, donde tú quieras, eso me da igual y lo segundo es ponerte un imán que tenga un poco de fuerza en el ombligo. Resultado. Siempre la tienes tiesa, que eso es lo que querías. :D :D
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
:rolleyes2::huh: :shocked: Como está el patio maremia, No si ponerlo ergido se pone, mientras no te demuestren el como se afloja......, anda Nachete te están tirando los tejos..... a ver si ahora tú se los recoges. :couple_inlove:

Me estaban dando puntos,del primer tejo que me ha dado de lleno en la frente.
 
No puede...esta como estos
images
 
Estos se escaquean Jesus.no tienen ni pizca de verguenza ni de dignidad,dejarte solo un domingo.
 
Mañana diré algo........
que estoy muy cansada.
He ido a estrenar mis ruedas al Jerte.............1600 kms, este finde, incluyendo la ruta



Y como yo no me puedo resistir nunca a estas preciosidades.......



Preparadas mi hija y yo.......para empezar la ruta



Y qué bién.......poder rutear con mi hija.!!! que además llevaba 3 semanas sin verla.

 
Ya decía yo, porqué no me respondíais. Una entre flores y grandes motos, :luxhello: y otros estarían de dormilona .:sleeping: Lady se te ve muy contenta con tu niña, y no digamos con ese pedazo de moto. Ya contarás cositas.
 
mañana diré algo........
Que estoy muy cansada.
He ido a estrenar mis ruedas al jerte.............1600 kms, este finde, incluyendo la ruta



y como yo no me puedo resistir nunca a estas preciosidades.......



preparadas mi hija y yo.......para empezar la ruta



y qué bién.......poder rutear con mi hija.!!! Que además llevaba 3 semanas sin verla.



!!!guau!!!!!...dijo el perro....
 
Como te lo pasas de bien bribona!!!!!!!!!!!!

Me pasé toda la noche anterior a la ruta dudando si hacerla con mi moto o ir de paquete. A la Pobre Rocío, la tenía cabreada.
Al final.......pues con mi moto.
Lo peor fueron pasar unos 5 kms de tierra y gravilla....ufff, qué mal lo pasé.......
Luego todo el mundo fué a preguntarme.....y decirme que esa había sido mi prueba de fuego.

Qué ilu......mi primera foto circulando.....y mi Rocío delante....!!

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...494019555_1632857416_2622505_1407539890_n.jpg
 
Última edición:
pues me parece muy que requetebien. Por cierto que bien te queda la 1600, diría que haces sexy a la moto.

Es que ...ya tengo una buena colección de"fotos subida en motos que no son la mía"
La moto es de lagones, un forero madrileño de BMW, que lo conocí aquí.

Pero ahora mirad a ésta........que no se corta con nada.!!!
A mi hija le dejaron una Goldwind,!! se dió una vuelta, y yo le decía al dueño, qué fué él el que se la ofreció..........
....pero muchacho......¿cómo se te ocurre???
Y me dice......pues ¿¿no ha llevado la PanEuropean y la FJR de su padre.........??
y es verdad..........




A ver cuando le dejáis una RT, o una GS, o R..........jjjjjjjjjjj.........!!
 
¡Olé! Rocio…¡¡¡¡¡¡ Que no se diga que no sabe manejar una moto. :thumbsup:Tomad ejemplo,:tekst-toppie: que la juventud nos pisa los talones.:sleeping:
Mañana continuo que me voy para el sobre:D:D
 
Que de paseisos os dais, yo ultimamente solo para ir a currar porque Media Luna me tiene muy ocupado
No te creas llanero.....me refiero a motear juntas.
El año pasado, porque estudiaba fuera y este año porque está en Madrid.
Asi que por eso, me ha hecho mucha ilusión, juntarnos en el Jerte, y poder hacerlo juntas...
Ella siempre dice........que con todas las amigas moteras que tiene.....no conoce a nadie, que pueda motear con su madre.
 
[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]
Esto está muy parado. Estáis de brazos caídos, o es que le dais a las teclitas del telefonillo, estoy más solo que la una cabronazos :D
Querrás decir cabronazos y cabronazas, desde que se cargaron el genérico.... ya no es lo mismo.
Ezuzito.... cómprate un aifon desos o un esmarfón y dale tu también. Y no te creas que desde que lo tengo tan sólo chateé un dia con el Mamonazo de Llanero que quiso pegarmela... y yo conduciendo al salir del trabajo. Despues de eso con ningun mamón o mamona del foro, bueno la verdad es que tampoco tienen mi número.
 
Querrás decir cabronazos y cabronazas, desde que se cargaron el genérico.... ya no es lo mismo.
Ezuzito.... cómprate un aifon desos o un esmarfón y dale tu también. Y no te creas que desde que lo tengo tan sólo chateé un dia con el Mamonazo de Llanero que quiso pegarmela... y yo conduciendo al salir del trabajo. Despues de eso con ningun mamón o mamona del foro, bueno la verdad es que tampoco tienen mi número.

Yo soy de la vieja usanza, uso el teléfono de Gila y la pizarra con el pizarrín de la antigua escuela:D :D
 
Querrás decir cabronazos y cabronazas, desde que se cargaron el genérico.... ya no es lo mismo.
Ezuzito.... cómprate un aifon desos o un esmarfón y dale tu también. Y no te creas que desde que lo tengo tan sólo chateé un dia con el Mamonazo de Llanero que quiso pegarmela... y yo conduciendo al salir del trabajo. Despues de eso con ningun mamón o mamona del foro, bueno la verdad es que tampoco tienen mi número.

Pues nada .......a repartir tu número por ahí........
........y luego te arrepentirás de haberlo dado.........jjjjjjjjj........

Jesús....es que estás de guardia......?????
 
Hoy he aprendido a cargar la batería de la moto.....
sí, no me llaméis tonta.....pero era la primera vez que me pasaba....
Ayer me dejé dos horas la moto en la puerta de mi casa.....con las llaves puestas. Y se ve qué tenía algún contacto, o yo que sé........
el caso es que la pude meter en el jardín, pero cuando la quise guardar en la cochera por la noche.....ya no pude.....no arrancaba
Rocío no está, que ella sí sabe cargarla....y he tenido que llamar a un amigo de esos que les dejo la mesa elevadora.........
veis??????
de algo me ha servido,..........:) ahora me han hecho el favor a mí.......:)

A las siete horitas....la he sabido cerrar......y ha arrancado!!!!

Así que hoy, me voy tan contenta a la cama de haber aprendido algo nuevo. :)
 
:D
Pues yo he aprendido hacer boniatos.... y no... no me llameis tonto.... no sabeis lo que me ha costado aprender hacer un boniato.........hasta sudores me entraron y todo
:D:D Venga...ya estamos ríete de mí............dí que has aprendido a hacer otra cosa......
........pero no boniatos, que ya no es la época..........
Será mamón.........siempre riéndose de mí.............:D:D
 
Ay, que sería yo sin mi Jesús, el defensor........
Uno que me ataca.........:angry:pero menos mal que otro me defiende......!!:)
 
Por aquí más bien decimos... tu lo que ere e un papafrita.
My Lady está muy bien... está usted aprendiendo a ser una mujer independiente, donde las haya
Pues, aunque no lo creas..........tienes toda la razón.........??????
Estoy aprendiendo mucho por aquí........:D:D.......
 
! Que contento estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D :cheesy: :D

Pues a las 23.58 h. no creo que sea porque estés trabajando.........
Cuenta, cuenta........!!

Pues yo me voy ahora mismo a una comida de esas de "viejas glorias"" :D
Nos vamos a juntar unas treintaitantas compis de cuando íbamos al cole de monjas..........
A ver si nos reconocemos.....pues algunas no nos vemos desde que teníamos 14 años!!
 
Hola.
Estoy contento, :D por dos cosas una porque me han pagado este mes con “Cubitosde Hielo” ;) puesto que, el sueldo ya lo tenemos congelado desde el 2006 :shocked:. Por otra parte, estoy más contento :shocked: :D :D porque me va a comprar mi queridísima mujer :kiss: una cosa.Os cuento, como buen trabajador, funcionario etc.etc. Esta semana santa no puedo pasármela a la bartola. Me quedo de “Rodríguez” ;) :rolleyes2: Ella se va con nuestro hijo a París, por ello me recompensa comprando una cosa que me vale para ir en lamoto ;) empieza por la letra (R) y no me mojaré y pasaré frio. ¿Que es? Chachi Piruli que voy a estar. :cool2:
Lady, que suerte que te juntes con tus compañeras de cole,eso quiere decir que todavía estar de buen ver…. ;).Lo bien que te lo vas a pasar,recordando viejos tiempos, las pintas que teníais con el uniforme, las coletas, :D esa compañera que era regordeta, no sé el por qué pero siempre tiene que haber una regordeta….:undecided: La chapona de clase. La pija y la tonta. Tú que eras, una chapona o del montón. Pero me pareceque buena estudiante si que as sido.;)
 
...Acabaréis a moco tendido...jjjajajaj:D..

Pásalo bien y cuidadin por la carretera que hay mucho loco sobre cuatro ruedas!!!
 
Arriba