Para los noctámbulos que pululamos aqui a estas horas(X)

jajjajajaa yo solo he ido a uno, en Puerto Real de gabinete Caligari en la epoca de la culpa fue del cha cha cha y me aplastaron contra la valla que separaba el escenario de la gente y me tire todo el concierto montado en ella como los pajaritos.... ya no he ido mas a otro jajajaja
 
jajjajajaa yo solo he ido a uno, en Puerto Real de gabinete Caligari en la epoca de la culpa fue del cha cha cha y me aplastaron contra la valla que separaba el escenario de la gente y me tire todo el concierto montado en ella como los pajaritos.... ya no he ido mas a otro jajajaja

Pues yo tengo una buena lista de conciertos a mis espaldas.......
El proximo el 20 de Mayo para ver a Coldpaly
Pero como no me chafen en la entrada o en la salida.........
porque en el sitio que me ha tocado, no creo que me chafen......que voy a estar arriba del todo!!
Veremos a ver, si veo algo.!!
Tengo que buscarme unos prismáticos!!!!!

Por cierto, ayer los PinkTones, estos.....buenísimos!!
Tocaron todo lo conocido de Pink Floyd
y además muy entregados......empezaron a las 11 y terminaron a las dos menos cuarto!!!
No sé cómo terminarían con los dedos de estar tanto tiempo con la guitarra y sin descansos!!
Tanto me gustaron que......
Me compré eldvd y todo de un concierto que dieron en Madrid





 
Yo también me he chupado unos cuantos conciertos.........quizás mas de trescientos en estos últimos años........:rolleyes2:
 
A ti? como a cada uno en directo y en exclusiva le da su Mary....

El tema es que se han puesto carillos...... el otro dia vi que viene el Boss a Sevilla y las entradas están a partir de 60 lerenles...... y todavia si fuera en una sala con aforo exclusivo, pero para grandes auditorios....... ya lo vi en Madrid hace la tira de años Mayo del 93 o 94 y me costó 4000 pelas de entonces..... como deciamos 4 talegos.. que ya fue caro
 
Yo soy un poco mas ...... Duro ?? AC/DC, Rollings Stones, Extremoduro, Dire Straits, Motohead, Deff Lepard, etc .... A, mi querido Joaquin Sabina !!!

Vssss !!!!
 
Yo soy un poco mas ...... Duro ?? AC/DC, Rollings Stones, Extremoduro, Dire Straits, Motohead, Deff Lepard, etc .... A, mi querido Joaquin Sabina !!!

Vssss !!!!

Ja,ja,jaja.....ya me dí cuenta cuando fuí de paquete tuyo!!

¡¡qué viajecillo más bueno que habéis hecho!!
Sidra......con lo que a mí me gusta!!
 
Ja,ja,jaja.....ya me dí cuenta cuando fuí de paquete tuyo!!

¡¡qué viajecillo más bueno que habéis hecho!!
Sidra......con lo que a mí me gusta!!

La verdad es que no sabia que ponerte, no habia otra cosa ;) y que me dices de los Mojinos Escocios ?? :D

Vssss !!!
 
La verdad es que no sabia que ponerte, no habia otra cosa ;) y que me dices de los Mojinos Escocios ?? :D

Vssss !!!

Pero si estaba muy bién!!!!!
Alguna de U2, creo que había, pues fué de lo que más me gustÓ!!

Ahhhhhh............y también me gustó mucho la musiquilla esa de ""ROZAR LA PUNTERA DE LA BOTA""

:D:D:D:D
;);););)
 
Pero bueno..... questá pazando....que no mentero...
Que si iba y no se que del paquete que me rozó con la punta ...... U que me gustó.....y que me puso el mojino escocio..... y que cuantos...... Uuuuuu dos.....pero bueno....
aqui hay tema? ...bueno que si hay tema.
 
Última edición:
Pero si estaba muy bién!!!!!
Alguna de U2, creo que había, pues fué de lo que más me gustÓ!!

Ahhhhhh............y también me gustó mucho la musiquilla esa de ""ROZAR LA PUNTERA DE LA BOTA""

:D:D:D:D
;);););)

Me relaja tu buen gusto por la musica ...... de la bota claro !!! Jajaja !!!

Vssss !!!
 
Pero bueno..... questá pazando....que no mentero...
Que si iba y no se que del paquete que me rozó con la punta ...... U que me gustó.....y que me puso el mojino escocio..... y que cuantos...... Uuuuuu dos.....pero bueno....
aqui hay tema? ...bueno que si hay tema.

sí, sí..:D tú lo entiendes como quieres......:D

¡¡qué gracioso!! :D
 
Me relaja tu buen gusto por la musica ...... de la bota claro !!! Jajaja !!!

Vssss !!!
ç

Y yo pensaba que esa música, era del tubo de escape o la maleta.........
va a estropear la moto!!!
Y Rocío........ "mamá......eres tonta........esa música es de la bota!!!!"

Claro, como ella las lleva ya desgastadas, y se tiene que comprar unas nuevas......
se sabe esa música de memoria!!
 
..........en vez de darle a la radio.....me voy a poner a post´tear....!!!que interesante!!!...

PD.: por cierto, dónde estan los emoti???
 
Igual que yo..... Lady vamos a tener que fundar el Club de Atapuerca Old Fashion

Y con Jesuhr, que está igual!!

¡¡Qué estrés tener un teléfono de esos!!!
Ha estado mi hija aquí tres días.... y cada dos por tres.......pí....pí...
Y eso qué es???
mamá.....pues que me envían un mensaje!!!
me voy a darle un beso cuando se acostaba...y pí....pí.....

Al final........caeremos.........!!
 
Y con Jesuhr, que está igual!!

¡¡Qué estrés tener un teléfono de esos!!!
Ha estado mi hija aquí tres días.... y cada dos por tres.......pí....pí...
Y eso qué es???
mamá.....pues que me envían un mensaje!!!
me voy a darle un beso cuando se acostaba...y pí....pí.....

Al final........caeremos.........!!

A mí, ya me llega con los aparatejos que tengo en el curro. !!Como para que cada dos por tres me esté pitando el dichoso cacharrito¡¡¡¡¡ :D:D:D
 
Vosotros lo que teneis es mUUUUuUuuuuucho tiempo libre....... so peazo mancha de mamones

Si, sobre todo yo, Que me paso la noche sin descansar, yendode aquí para ya, atendiendo a alguno que está más para aquí, que para allá. Enfin es lo que tiene la Sanidad. :D :D :D…… Casi, casi lo mismo que cantaban los Golfos. :cheesy: :D :D
 
Si, sobre todo yo, Que me paso la noche sin descansar, yendode aquí para ya, atendiendo a alguno que está más para aquí, que para allá. Enfin es lo que tiene la Sanidad. :D :D :D…… Casi, casi lo mismo que cantaban los Golfos. :cheesy: :D :D
Tustás tresao Ezú. Ejque entras al trapo endejelejo. Me refería a los niniatos estos con los móviles modemnos que se pasan el dia enviandose mensajitos diciendose cuanto se quieren each other. Seguro que se conocen todas las utilidades... y es que yo no paso del ON-OFF
 
Que no, que no estoy tresao, :D que mis noches son así de moviditas o peor, paso de artilugios táctiles . :angry:para colmo y más ritintines luego me dicen que les duele los dedos gordos de las manos. Claro se pasan el día dale que dale a las teclas. !!!Serán mamones¡¡¡¡¡¡¡ :D :D
 
Aynnnn ezuzito de mi arma... tu lo que necesitas e amó... mira te voy a hacer lo que vosotros .... ponerte una receta, porque te tienes que relahá.
Mira coge y vete a este sitio que te van a poner como a nadie le importa

http://tantramasajessevilla.com/
los niniatos del post no.... vosotros el guasap.

My Lady... bonito perro.
 
:D :D Eso nos pasó a mi mujer y a mí, pero en Portugal. Resultaque era un hotel Chachi Piruli, de un montón de estrellas, con piscina, Spa,sauna, masajes de todo tipo hasta te embadurnaban en chocolate. Pero el que tedaba el chocolate era un tío, eso creía yo :shocked:, hasta que le tuve que parar la mano, que me quería untarde chocolate la gaita. :D !Eh tío¡ Quieto parao.. Y salí corriendo para ver lo quele estaban haciendo a mi mujer……:shocked: :D
 
My Lady... bonito perro.[/QUOTE]



LLevo días intentando poner el avatar y no lo coseguía por no saber reducir la foto

Y me he acordado de ésta que en tiempos me la redujo mi marido para otro foro

Y así luzco a mi perrita, que es la reina de mi casa..........((schussss..........sin que se entere Rocío !!!!))
 
...Lady, ¿has cambiado la foto de tu perfil?.....Me gusta....y por cierto, cómo se pone en el pie esa fotito tan bonita que llevan algunos?...

Saludos varios.
 
Me tienes negro YAAAAA !!! Jajajaja !!!

Vssss !!!
Y eso, que todavía no ha llegado la noche del lunes y martes.......!!!
Ramón......
mañana nos cuentas si te ha dado mucho la lata esta noche.........
Si ves que se pone muy cansino........mándalo a paseo......:D
 
Las noches están hechas para dormir, o para trabajar en lo que se pueda. No para estar tecleando aparatejos modernos. Así va el país. (Oiga mire, me duele la cabeza. Un momento que ahora no puedo estoy tecleando con otro colega) :cheesy: :D :D
 
Y eso, que todavía no ha llegado la noche del lunes y martes.......!!!
Ramón......
mañana nos cuentas si te ha dado mucho la lata esta noche.........
Si ves que se pone muy cansino........mándalo a paseo......:D

Ramón ??? Es a mi ??? Jajajajaja !!!

Vssss !!!
 
Arriba