Para los noctámbulos que pululamos aqui a estas horas(X)

muy bien......... los que hacemos noches somos mas listos enn? jajajaja

Si pero a causa de trabajar por la noche, mira lo que nos produce y muchas cosas más….:angry:.
Según un estudio, quienes cumplen ese horario pierden cincoaños de vida por cada quince de jornada, se divorcian tres veces más que elresto de sus compañeros y tienen un 40% más de posibilidades de padecertrastornos neuropsicológicos, digestivos y cardiovasculares. Visto lo visto no merece trabajar por la noche....:lipsrsealed:..

Ahora entiendo, o parece que entiendo a mas de uno de por aqui, jajajaja !!!

Vssss !!!

Yo me habia percatado un poco de lo de los trastornos,pero no queria deciros nada..... Jajajajajaja
Pero viendo que lo dice un entendido,creo que no me equivocaba.

Iniciado por llanero<br />
muy bien......... los que hacemos noches somos mas listos enn? jajajaja
<br />
<br />
<font color="black">Si pero a causa de trabajar por la noche, mira lo que nos produce y muchas cosas más….:angry:.</font><br />
<font color="black">Según un estudio, quienes cumplen ese horario pierden cincoaños de vida por cada quince de jornada, se divorcian tres veces más que elresto de sus compañeros y tienen un 40% más de posibilidades de padecertrastornos neuropsicológicos, digestivos y cardiovasculares. Visto lo visto no merece trabajar por la noche....:lipsrsealed:..</font>
Aún así me sigo quedando con el placer de escuchar esa aspiradora mañanera retumbando en mi cabeza,,, MÚSICA CELESTIAL!! :banghead::banghead::banghead:

Si pero a causa de trabajar por la noche, mira lo que nos produce y muchas cosas más….:angry:.
Según un estudio, quienes cumplen ese horario pierden cincoaños de vida por cada quince de jornada, se divorcian tres veces más que elresto de sus compañeros y tienen un 40% más de posibilidades de padecertrastornos neuropsicológicos, digestivos y cardiovasculares. Visto lo visto no merece trabajar por la noche....:lipsrsealed:..

joer macho que depresión...... y todo eso por no dormir unos diitas a la semana?

joer macho que depresión...... y todo eso por no dormir unos diitas a la semana?
Si pero, cuenta las noches que haces al mes y al dinal de año mira las noches que no has estado en casa con la maría. Eso es la primera causa de "Problemas en la conciliacion en la familia".....:shocked:. Para colmo no compensa el complemento que nos pagan por las horas que hacemos por turno de noche.

Jesús.....
Estás muy protestón últimamente...!!! :angry:

A ver si te dan el coche nuevo ya.....y se te cambia la cara!! :)

;););)

Si pero, cuenta las noches que haces al mes y al dinal de año mira las noches que no has estado en casa con la maría. Eso es la primera causa de "Problemas en la conciliacion en la familia".....:shocked:. Para colmo no compensa el complemento que nos pagan por las horas que hacemos por turno de noche.

tonces si yo no duermo 8 dias al mes...cuanto me queda para separme de la maria y cuantos años menos de vida tengo?

Si Jesús mucha estadística, pero lo que esos eruditos de la esperanza de vida no han tenido en cuenta es como repercute las horas de no estar bajo la tutela de la María calentandote la cabeza. Sabias que, por otro lado, muchas parejas se divorcian justo cuando regresan de las vacaciones......, en el momento que se rompe la rutina del trabajo y se está mas tiempo en la de casa, la "insoportabilidad" se hace mas latente. Y eso que ahora se separan menos gente por la crisis, y el vivir juntos acaba siendo una simbiosis.

:angry:Pues a mí, otro finde que me chafan...... Trabajar por las noches,produce problemas digestivos.:undecided: Algunas investigaciones indican que los trabajadores por turnos tienen más problemas de estomago. Rafa ojo con el cafecito que te tomas por las noches, el exceso de cafeína trae consecuencias:shocked:

Jesus,haz el favor de decir algo beneficioso,que me veo sin amigos por las noches con quien charlar.

Jesus,haz el favor de decir algo beneficioso,que me veo sin amigos por las noches con quien charlar.

Bueno siempre no van ha ser malas noticias. Una parte beneficiosa de hacer noches los finde, pues que si curras no gastas un € en vinos ni cenas con la parienta……:D :D… Otro beneficio que tiene. (Esto es una cosa que yo he podido ver con mis ojos :shocked:) que se liga mucho…;)…… Bueno “LIGAN MUCHO...:undecided:. :(. ” más de uno tiene algún que otro amorío…;)….

pero eso tu en el hospital que hay muchas marias picha........en mi trabajo no viene ni una...como no ligue con los mosquitos...............

Pues, como tienes mucho tiempo libre por las noches. Piensa,piensa que es lo que harías para deshacerte de tanto bichito, a lo mejor te viene a la mente algún producto, artilugio, feromonas de los insectos o algo parecido que logres combatirlos, a lo mejor te forras…;)

Bueno siempre no van ha ser malas noticias. Una parte beneficiosa de hacer noches los finde, pues que si curras no gastas un € en vinos ni cenas con la parienta……:D :D… Otro beneficio que tiene. (Esto es una cosa que yo he podido ver con mis ojos :shocked:) que se liga mucho…;)…… Bueno “LIGAN MUCHO...:undecided:. :(. ” más de uno tiene algún que otro amorío…;)….

Mira!
Pues va ser cierto que algun beneficio hay!

Lo veo muy chungo tu diagnóstico:
La solución a tu problema se soluciona con una "mastopexia de elevación"...:shocked:.. con la cual puedes matar dos pájaros de un tiro aumentando el volumen de los mismos.......:D

Última edición:
Ya solo le faltaba eso a Llanero, un par de buenas ...... !!! Jajajjajaja

Vssss !!!

Ya solo le faltaba eso a Llanero, un par de buenas ...... !!! Jajajjajaja

Vssss !!!

Rodamón, tu te refieres a un par de .

Pero como le voy hacer esta faena a mi amigo Rafa lo menos que se merece es, una cosa parecida a esta. Lo malo será saber que piensa Virginia…:shocked: de todo esto, a lo mejor se mosquea...:D...

Última edición:
te dije que no colgaras la foto mia verdadera que te mandé hombreee:rolleyes2:

Perdona Rafa, pensé que ya lo sabían todos por habérselo comentado tú antes, siento de verdad que por mi culpa vean como es tu físico en realidad, pero bueno algún día lo tendrían que saber, y que todo el tiempo que dedicas a la BMW R27 no es otra cosa que una escusa y que te pasas horas y horas en el gimnasio moldeando tu cuerpo para tenerlo en forma.
De verdad que lo siento, no sé como decírtelo estimado amigo...:cry:...

Esto se nos va de las manos, claro con 27 ...... Jajajajaja

Vssss !!!

Bueno, bueno antes con lo de los pectorales y ahora con lo de 27???? !!Que al pobre le va a entrar una depre de campeonato¡¡ No veis que casi ni nos contesta en este apartado. Lo veo desde hace tiempo un poco despistado. ¿Será que le ha afectado lo de la Prima...:shocked:.. Será que se ha quedado sin vacaciones por la crisis :shocked:? Desde lo de la foto :D lo noto un poco rarooooooooo... :cheesy:

No contesto porque me estoy poniendo mas fuerte con la 27 que es mi gimnasio personal jejejeje

!No me mientas…:angry:.¡¡¡¡ Que te conozco :shocked:. Deja de echarle a la leche condensada,[HIGHLIGHT2] GHB - Rohypnol - Ketamina [/HIGHLIGHT2].. Que la maría te quiere igual y nosotros lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y por mucha moto que tengas no vas a cambiar, que seguirás siendo el mismo. Fíjate bien la última que has liado …:cheesy:….

Atrás