Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muy bien......... los que hacemos noches somos mas listos enn? jajajaja
Aún así me sigo quedando con el placer de escuchar esa aspiradora mañanera retumbando en mi cabeza,,, MÚSICA CELESTIAL!! :banghead::banghead::banghead:<br />Iniciado por llanero<br />
muy bien......... los que hacemos noches somos mas listos enn? jajajaja
<br />
<font color="black">Si pero a causa de trabajar por la noche, mira lo que nos produce y muchas cosas más….:angry:.</font><br />
<font color="black">Según un estudio, quienes cumplen ese horario pierden cincoaños de vida por cada quince de jornada, se divorcian tres veces más que elresto de sus compañeros y tienen un 40% más de posibilidades de padecertrastornos neuropsicológicos, digestivos y cardiovasculares. Visto lo visto no merece trabajar por la noche....:lipsrsealed:..</font>
Si pero a causa de trabajar por la noche, mira lo que nos produce y muchas cosas más….:angry:.
Según un estudio, quienes cumplen ese horario pierden cincoaños de vida por cada quince de jornada, se divorcian tres veces más que elresto de sus compañeros y tienen un 40% más de posibilidades de padecertrastornos neuropsicológicos, digestivos y cardiovasculares. Visto lo visto no merece trabajar por la noche....:lipsrsealed:..
Si pero, cuenta las noches que haces al mes y al dinal de año mira las noches que no has estado en casa con la maría. Eso es la primera causa de "Problemas en la conciliacion en la familia".....:shocked:. Para colmo no compensa el complemento que nos pagan por las horas que hacemos por turno de noche.joer macho que depresión...... y todo eso por no dormir unos diitas a la semana?
Si pero, cuenta las noches que haces al mes y al dinal de año mira las noches que no has estado en casa con la maría. Eso es la primera causa de "Problemas en la conciliacion en la familia".....:shocked:. Para colmo no compensa el complemento que nos pagan por las horas que hacemos por turno de noche.
tonces si yo no duermo 8 dias al mes...cuanto me queda para separme de la maria y cuantos años menos de vida tengo?
Tu,ya eres inmune!
Jesus,haz el favor de decir algo beneficioso,que me veo sin amigos por las noches con quien charlar.
pero eso tu en el hospital que hay muchas marias picha........en mi trabajo no viene ni una...como no ligue con los mosquitos...............
Bueno siempre no van ha ser malas noticias. Una parte beneficiosa de hacer noches los finde, pues que si curras no gastas un € en vinos ni cenas con la parienta……![]()
… Otro beneficio que tiene. (Esto es una cosa que yo he podido ver con mis ojos :shocked
que se liga mucho…
…… Bueno “LIGAN MUCHO...:undecided:.
. ” más de uno tiene algún que otro amorío…
….
pero eso tu en el hospital que hay muchas marias picha........en mi trabajo no viene ni una...como no ligue con los mosquitos...............
pero que diceees..... si estoy buenisimo!!![]()
pero que diceees..... si estoy buenisimo!!![]()
Me gustan tus enormes pectorales…:shocked:![]()
…..
Ya solo le faltaba eso a Llanero, un par de buenas ...... !!! Jajajjajaja
Vssss !!!
Ya solo le faltaba eso a Llanero, un par de buenas ...... !!! Jajajjajaja
Vssss !!!
te dije que no colgaras la foto mia verdadera que te mandé hombreee:rolleyes2:
te dije que no colgaras la foto mia verdadera que te mandé hombreee:rolleyes2:
claroooooo, antes era un poco[HIGHLIGHT2] fondon [/HIGHLIGHT2]pero desde que tengo la 27 de tanto intentar arrancar me he puesto asi jejejeje
Qu´est-ce que tu as dit ? :shocked:
Jesus, quiere decir que antes estaba fondon, y ahora mas !!!
Vssss !!!
claroooooo, antes era un poco fondon pero desde que tengo la 27 de tanto intentar arrancar me he puesto asi jejejeje
:huh::hopelessness:jjjjjjj........pues yo pensé.....que la tenía de 27....!!! :shocked: :shocked:![]()
jjjjjjj........pues yo pensé.....que la tenía de 27....!!! :shocked: :shocked:![]()
Esto se nos va de las manos, claro con 27 ...... Jajajajaja
Vssss !!!
No contesto porque me estoy poniendo mas fuerte con la 27 que es mi gimnasio personal jejejeje
Si, pero con esos cafelitos no te pones cachas..jajajja, pues que sepas que en mis lugares habituales de cafeteo hay lait sucré concentré jajajajja
No les hagas caso Rafa,que estas en forma.