Para los que tenemos GS

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues tengo la impresion que a pesar de las motos que un alla tenido, cuando pruebas la GS a pesar de lo que se dice y lo que uno le a tocado vivir( averias ), es una moto que engancha y es dificil pasar a otro modelo. por eso pongo esta encuesta . ;)
 
mi voto a sido bueno y repetire ;), y que conste que me a dado algun problema pero aun asi me da mas satisfaciones :)
 
De enero del 2007 17.000km solo campanya de latiguillos de freno, todo lo demas solo alegrias.

Saludos
 
Pregunta peliaguda, me encanta todo menos la fiabilidad.... Si fuera fiable seria la moto total como la llamaba yo antes de que cumpliera los 2 años y 40.000 km hasta ese momento de maravilla pero luego vinieron todas juntas... :-[
 
Gali dijo:
Pregunta peliaguda, me encanta todo menos la fiabilidad.... Si fuera fiable seria la moto total como la llamaba yo antes de que cumpliera los 2 años y 40.000 km hasta ese momento de maravilla pero luego vinieron todas juntas...  :-[




LOse gali pero es lo que tiene la jodia que engancha....... y se que te puede tocar la china pero cuando haces km con ella se olvidan los problemas al segundo :)
 
Yo es la primera BMW que tengo y estoy encantado... desde abril y con 8000km y no la cambio por ninguna... de momento jejeje...
 
buena y repetiría a dia de hoy 14.09.08 , mañana me puede gustar otra, ya sabes :-/ :-/

hoy por hoy es LA MOTO
 
Es mi segunda Gs (07/2008), si cabe aún mejor que la primera(2006), la recomiendo al 100%, y debo decir que despues de tener mi primera experiencia con la Gs, mi conducción mejoró notablemente, en seguridad, y finura, tanto mi primera como esta segunda he tenido el problema del EWS de las narices >:(, pero por lo demás , todo bien.
Es muy gratificante cuando te encuentras con otros motoristas y sales con ellos a hacer una salida, y te felicitan al ver lo bien que va por curvas en carreteras de montaña, cuando al verla creen todo lo contrario por su aspecto, pero luego ;), ahi está la GS, quien la pilla????.
Saludos.
 
La mía es una R100GS del 88, pero GS al fin y al cabo, ¿no? He votado bueno y repetiría.

Hasta hace un año tuve una R1200GS '06 y la cambié por la que tengo ahora. También votaría bueno y repetiría, ya que por suerte me dió 0 problemas (es que ultimamente se lee cada cosa por aquí que uno se alegra de no haber sufrido "pijaditas"), pero tendría que ser que pudiese mantener ambas, no la cambiaría por "la abuela"...

Salut!!!
 
la mía la saque dl conce el 26 d mayo dl 08, 8500kms y sólo satisfacciones, tocaré madera ::) venia d una r850r y no sabía si me iba a equivocar,...... hoy x hoy volvería hacer el cambio, d todas las motos q he tenido, sin duda, la mejor :cool:
 
La mia es la 1150 del 2002....con 80.000km unico problema 2 bombillas de cruce fundidas en este verano(la verdad es que la primera se lo merecia fue por austria despues de pegarle una paliza a la pobre y con 78.000 km) ;Dpero esta segunda ha sido precisamente este domingo y me ha mosqueado que en dos meses se haya vuelto ha fundir. :-?
 
Tocando madera y mes y medio de vida en mi primera BMW... de momento feliz y repetiría ;)
 
Bueno..., creo que se han hecho unas cuantas encuestas de tanto esta moto como de lo que es BMW en sí y la verdad es que no terminan de aclarar gran cosa... ::)


es mas, en esta encuesta falta un grado de satisfacción "malo pero repetiría"..., me explico


yo he tenido bastantes..., bueno, todos los problemas habidos y por haber a excepción de la batería que milagrosamente es la original..., afortunadamente e incluso fuera, muy fuera de garantía aunque no sin pelear en BMW se han hecho cargo de todo...

de la última van ahora creo recordar que 10mil kms. sin dar "queja", contando en la actualidad con 45mil kms...

¿repetiría?..., pués no debería, está claro..., pero pienso que a día de hoy no hay NADA, y digo bien, NADA, que se le aproxime en calidad de rodadura, en agilidad, en respuesta, en...todo :-[

quizás si fuese el momento no lo haría sin probar la Stelvio ya que he dicho en muchas ocasiones que me dá lo mismo que le pido a mi Gs, un cardan, un motoraco con "solera", una buena imagen de marca y una estética bonita que te diferencia del resto... :cool:

¿que hay motos mejores y mas baratas?..., creo que sí..., una Varadero, una V-Strom 1000, y mas..., pero es que esta moto es... :-/

he hecho viajes mas o menos largos, me he pegado "panzadas" de mas de mil kms. sin parar y me sigue sorprendiendo la "joía" con sus consumos, con su motor, con su comodidad, con su... :-?


y paro ya... ::)


un saludo



Pd: he votado que malo, pero mi voto no debería ser válido por todo esto que he escrito, y que es lo que pienso :)
 
la 1200 es mi segunda gs ymi 4ª bmw
he tenido una gs100
la 1200 cubre todASMIS ESPECTATIVAS y solamente he rodado unos 5000 km con ella
salu2
ber
 
He tenido seis gs,la mejor,SIN DUDA,la mejor de todas R 1150 GS ADVENTURE. ;)

Es la única que he tenido en la que no se me dormian los huevos,no sé,serian las vibraciones :eek: :eek: ;D ;D

Si mañana me tengo que comprar otra,sin duda,otra R 1200 GS ADVENTURE.

Concluyo.He dicho.
 
pues hay mil motos mil coxes o mas pero cuando le digo a alguien que moto cojerias para dar la vuelta al mundo solo hay una BMW R1200GS (05) (la mia jeje)
 
No sta mal... aunke "la japo", me da mas satisfaccion por menos... (menos de todo...)
 
Hola.

Yo solo tengo 14.000 km, pero me ha enganchado desde el primer día.

Repetiría, pero espero que dentro de bastantes años.
 
elroutier dijo:
pues hay mil motos mil coxes o mas pero cuando le digo a alguien que moto cojerias para dar la vuelta al mundo solo hay una BMW R1200GS (05) (la mia jeje)




Bueno bueno para eso yo iria un poco mosca ;D ;D ;D
 
He votado bueno y repetiria.

Pero.......

- Siempre que la moto este en garantia. Cuando se me acabe el select y la ampliacion de garantia a 3 años, la vendo, y recojo otra.
- Siempre que TODOMOTO Sevilla se siga portando como se portan, tanto en servicio post venta como en talleres con su magnifico jefe de taller.


Esta es mi tercera BMW y mi segunda GS, la primera GS con 9 meses y 8000 kms la tuve que tirar a la basura, una autentica KK, este modelo del 2008, una autentica maravilla, lastima de la perdida de fiabilidad de estas motos.

Con esta nueva llevo 11500 kms desde mayo que me la dieron y ni un mal gesto, por ahora no encuentro moto con tal grado de polivalencia. ojo que no digo, mejor, digo mayor grado de polivalencia . Por lo que cuando se me acabe el select o me de problemas la entrego y saco otra.

Saludos
 
Mi voto es bueno aunque aun no puedo decir mucho, pase de la r850r a la gs 1200 con una de segunda mano (matriculada en marzo 2007). Llevo con ellas desde abril y por ahora todo bien aunque ya ha pasado todas las campaña y actualmente tengo problemas con la bomba de gasolina (el potenciometro concretamente). Me asusta tantos mensajes en contra de al fiabilidad ya que compramos precisamente eso, no? o el precio asi lo indica.

Mas que disgustado con la moto, que no lo estoy, es con el servicio tecnico pero ese es otro cantar. Si lo que estamos es hablando de la moto en si pues, por ahora, solo puedo hablar de cosas buenas. Tampoco tengo demasiada experiencia, en 4 años he pasado de mi primera bandit 600, a la bmw R850R y ahora la GS.

Me decidi por ella por muchas cosas: polivalencia, calidad, fiabilidad, aspecto. Pense: "buena moto para estar con ella muuuchos años y ademas un estilo que me gustaba". Pero despues de leer los foros uno se piensa si hice bien.

En definitiva, que me enrollo, mi voto es positivo aunque no se si repetire, el tiempo lo dira!
 
PedroMuñoz dijo:
Pues tengo la impresion que a pesar de las motos que un alla tenido, cuando pruebas la GS a pesar de lo que se dice y lo que uno le a tocado vivir( averias ), es una moto que engancha y es dificil pasar a otro modelo. por eso pongo esta encuesta . ;)
Por cierto esta encuesta ya se hizo hace poco con la misma pregunta y gano el grado de satisfaccion MUY BUENO con mas de 53%, pero bueno no esta mal recordar de vez en cuando que a pesar de todo lo que se habla y se dice sobre la GS sus propietarios o la mayoria repetirian y yo incluído. ;) ;)
 
No tengo mucha experiencia, pero estoy encantado con mi R1200GS ´08. Es mi primera moto grande y me tiene loco de contento.

Piojoso ;)
 
Es mi segunda GS "la primera fue la 650" Esta cubre todas mis espectarivas, disfruto como un enano y parece que me la hayan echo para mi. Llevo 25.000 km y acojonado como todos (por la fiabilidad).
De momento el unico problema es que le patinaba el embrague, ya fuera de garantia el concesionario se ha echo cargo y lo han sustituido sin ningún pero.

A mi me ha cambiado la vida esta moto. Y estoy bastante enamorado, espero que no me engañe......
 
gspower dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1221399220/0#0 date=1221399220]Pues tengo la impresion que a pesar de las motos que un alla tenido, cuando pruebas la GS a pesar de lo que se dice y lo que uno le a tocado vivir( averias ), es una moto que engancha y es dificil pasar a otro modelo. por eso pongo esta encuesta . ;)
Por cierto esta encuesta ya se hizo hace poco con la misma pregunta y gano el grado de satisfaccion MUY BUENO con mas de 53%, pero bueno no esta mal recordar de vez en cuando que a pesar de todo lo que se habla y se dice sobre la GS sus propietarios o la mayoria repetirian y yo incluído. ;) ;)[/quote]



Leches!!!! ese dia no vine :eek:.. sorry pues ;)
 
Por el momento solo "bueno" pero creo que ya no repito ni GS ni BMW por desencanto con la marca.


V's
 
erresiengese dijo:
La mía es una R100GS del 88, pero GS al fin y al cabo, ¿no? He votado bueno y repetiría.

Hasta hace un año tuve una R1200GS '06 y la cambié por la que tengo ahora. También votaría bueno y repetiría, ya que por suerte me dió 0 problemas (es que ultimamente se lee cada cosa por aquí que uno se alegra de no haber sufrido "pijaditas"), pero tendría que ser que pudiese mantener ambas, no la cambiaría por "la abuela"...

Salut!!!  

Por cierto, no me había acordado de ponerlo, pero del 2003 al 2006 tuve una R1100GS también, y mi voto sería el mismo.
 
Me sorprende muchísimo la cantidad de gente que repetiría con otra GS! Yo estoy encantado con la mía y obviamente la tengo porque, para mi, no hay ninguna moto mejor en el mercado que cumpla mis condiciones pero... repetir? mmmmh! no se no se, en la variedad está el gusto... no cambiaríais, ya no digo de marca, sino aunque sea por otro estilo de moto?

Au au au cheea! ;)
 
pues a mi me sorprende.. y me alegra pensaba que despues de tanto que nos quejamos saldria que no se repetiria :)
 
Yo también repetiría, porque no me han dado problemas las dos que he tenido y aunque me encanta cambiar de moto a menudo no sabría por cual reemplazarla.


Esta moto deja el listón muy alto.


Un saludo,
 
Por lo menos despues de los 15000 euros que pagamos, tenemos derechos adquiridos de quejarnos ;D ;D ;D ;D.
Si la moto costara 6000 euros seguro que habria menos quejas sobre fiabilidad ;) ;)
 
Yo supongo que repetiria, aunque quizas por la Adventure, que es mas camion. :D

De todas formas, muchas veces me se me vuelve a hinchar la vena RR y me gustaría tambien tener una K1200 S, que desde que la prové en Calafat..........uff. Esos 130 km/h en primera, 160 en segunda y 210 en tercera no se me olvidan. ;)

Saludosssssssss
 
Chin dijo:
Yo supongo que repetiria, aunque quizas por la Adventure, que es mas camion. :D

De todas formas, muchas veces me se me vuelve a hinchar la vena RR y me gustaría tambien tener una K1200 S, que desde que la prové en Calafat..........uff. Esos 130 km/h en primera, 160 en segunda y 210 en tercera no se me olvidan. ;)

Saludosssssssss




Claro claro por eso es muy recomendable tener al menos dos ;)
 
Pedro, buena idea la de tu encuesta.

Ya conoceis mi voto ;D ;D ;D ;D ;D esperar mi ordenador se ha llenado de vavas al contestar, cuando limpie el teclado os lo esplico mejor ;D ;D ;D
 
Yo despues de meditar objetivamente sobre la GS y dejar un poco de lado las opiniones personales que hay en este foro quejandose sobre la 1200, yo seguro que repito, bueno en realidad tripito, porque sera mi tercera GS, cuando termine el select, al contrario de lo que opinaba hace un mes, ire a por la adventure, porque despues de probar unas cuantas motos, cuando pruebas la GS ::) ::), ya nada es igual. Pues eso larga vida a la GS, Vsssssss desde Alicante. ;)
 
No entiendo como puede haber gente aún indecisa en la compra de una GS después de ver los resultados de esta encuesta hecha por los propios usuarios :eek: :eek: :eek: a lo mejor es que quieren que se la regalen :)
 
Hoy por hoy ni de coña me compraria otra gs,mucho tendria que mejorar en precio y fiabilidad,o que me toque la loto y me la sude el precio de todo.VSSSS
 
Mi opinión hoy por hoy seria que repetiría con la GS, para mi gusto siempre montado en motos de campo es la moto, cuando compre la Varadero no podía llegar a la GS, en cuanto tu-be la oportunidad la compre y a dia de hoy para mi son todo satisfacciones, ojala siga mucho tiempo opinando lo mismo, si no fuera así lo diré. :cool:
 
He votado "Bueno".....a secas. Lógicamente, con algo menos de 10 meses y 14.000 km.....todavía no se si repetiría. Es mi primera BMW. Estoy muy contento con ella....pese a la sangrada de los conces y a que ya me haya dejao "tirao" una vez (lo de entre comillas es porque, a duras penas, llegué al conce.....medio empujándola). La moto va genial, y tiene unas soluciones técnicas (telelver, abs y asc) que me hacen ir muy seguro, así como otras (el cardan) que me hacen estar tremendamente cómodo. El asiento lo considero bastante penoso para lo que debería ser una moto para hacer muchos km......pero bueno, un tapicero por 30 euretes me soluciona la papeleta fijo.

Lo dicho, mi experiencia la considero, a día de hoy, buena....pero todavía no se si repetiré. Es mu pronto pa sabel.lo :D

Pd y edito: lo que si aconsejaría es que, a todo aquel que esté indeciso y crea que puede permitirse la GS, incluso haciendo algún sacrificio......que se la compre si es la que le apetece. Es una moto de esas que, si te gusta, creo que hay que intentar tenerla. Aunque "solo" sea una vez en la vida. No se si la mía me saldrá buena o mala......pero por lo menos, la habré tenido. ;)
 
Hola:

Tras dos años y 40.000 km estoy satisfecho y creo que repetire

Saludos
 
El_Uve dijo:
He votado "Bueno".....a secas. Lógicamente, con algo menos de 10 meses y 14.000 km.....todavía no se si repetiría. Es mi primera BMW. Estoy muy contento con ella....pese a la sangrada de los conces y a que ya me haya dejao "tirao" una vez (lo de entre comillas es porque, a duras penas, llegué al conce.....medio empujándola). La moto va genial, y tiene unas soluciones técnicas (telelver, abs y asc) que me hacen ir muy seguro, así como otras (el cardan) que me hacen estar tremendamente cómodo. El asiento lo considero bastante penoso para lo que debería ser una moto para hacer muchos km......pero bueno, un tapicero por 30 euretes me soluciona la papeleta fijo.

Lo dicho, mi experiencia la considero, a día de hoy, buena....pero todavía no se si repetiré. Es mu pronto pa sabel.lo  :D

Pd y edito: lo que si aconsejaría es que, a todo aquel que esté indeciso y crea que puede permitirse la GS, incluso haciendo algún sacrificio......que se la compre si es la que le apetece. Es una moto de esas que, si te gusta, creo que hay que intentar tenerla. Aunque "solo" sea una vez en la vida. No se si la mía me saldrá buena o mala......pero por lo menos, la habré tenido. ;)




Me alegro leerte por aqui,, yo puse que repitiria y eso que mi expiencia con bmw no es muy buena :-/, pero despues de las motos que e tenido , la Gs es la que mas me gusta la que mas me transmite en la carrtera, si tuviera que elegir entre las que tengo ahora ( GW, B-KING,y GS ) me quedo con esta ultima a pesar que la fiabilidad deja que desear :-/ :-/ y a cruzar los dedos ;D ;D ;D.
 
Bueno, yo he votado bueno y repetiría. La adquirí en julio de 2007, y hasta ahora, con 32.000 kms, ni un solo fallo y todo satisfacciones.
Si sigue así repetiré, sino, me paso al lado oscuro. No estoy dispuesto a tirar mi dinero ni a perder mi tiempo en los concesionarios, con el calentamiento de cabeza que ello conlleva.

Pero vaya, que es hablar po hablar, porque va de lujo. :cool:
 
pues me alegra el resultado de la encuesta a pesar de ls problemas que nos da parece ser que son mas los buenos ratos :) :)
 
Yo he votado que ''bueno'', pero no tengo una GS.
Solo queria ver el resultado de la encuesta. ::) ::) ::) Lo siento.

Vssssssssssssss
 
Arriba