Bueno..., creo que se han hecho unas cuantas encuestas de tanto esta moto como de lo que es BMW en sí y la verdad es que no terminan de aclarar gran cosa... :
es mas, en esta encuesta falta un grado de satisfacción "malo pero repetiría"..., me explico
yo he tenido bastantes..., bueno, todos los problemas habidos y por haber a excepción de la batería que milagrosamente es la original..., afortunadamente e incluso fuera, muy fuera de garantía aunque no sin pelear en BMW se han hecho cargo de todo...
de la última van ahora creo recordar que 10mil kms. sin dar "queja", contando en la actualidad con 45mil kms...
¿repetiría?..., pués no debería, está claro..., pero pienso que a día de hoy no hay NADA, y digo bien, NADA, que se le aproxime en calidad de rodadura, en agilidad, en respuesta, en...todo :-[
quizás si fuese el momento no lo haría sin probar la Stelvio ya que he dicho en muchas ocasiones que me dá lo mismo que le pido a mi Gs, un cardan, un motoraco con "solera", una buena imagen de marca y una estética bonita que te diferencia del resto...
¿que hay motos mejores y mas baratas?..., creo que sí..., una Varadero, una V-Strom 1000, y mas..., pero es que esta moto es... :-/
he hecho viajes mas o menos largos, me he pegado "panzadas" de mas de mil kms. sin parar y me sigue sorprendiendo la "joía" con sus consumos, con su motor, con su comodidad, con su... :-?
y paro ya... :
un saludo
Pd: he votado que malo, pero mi voto no debería ser válido por todo esto que he escrito, y que es lo que pienso