llanero
Curveando
Hoy viniendo desde Algeciras al Puerto de Santamaria se me encendio en el cuadro el triangulo en amarillo que hay en el centro con luz fija y el icono que representa el motor que esta en la parte superior del indicador de nivel de combustible, me fui derechito al concesionario y resulto ser fallo en el sensor de picado de bielas del cilindro derecho, me han reseteado la alarma y fuera, por si os sale ya sabeis, podria ser eso y no hay que asustarse. el comportamiento de la moto era normal.
Otra cosita, los que tengais el ESA, si veis que la moto no sube ni baja al cambiar de dos cascos a un casco o a la opcion de un casco con equipaje que sepais que el amortiguador central se ha ido a la porra, ya le ha pasado al parecer a 5 motos por aqui por esta zona, (con la mia son 6) se nota inestabilidad en las curvas y al parecer la mia se ha quedado en posicion alta. Al manejar el ESA el funcionamiento en pantalla es normal y parece que va bien, pero no os engañeis y esperad a lo dicho, que se note fisicamente que la moto sube o baja.
Pos nada un abrazote y que os sirva de ayuda.
Otra cosita, los que tengais el ESA, si veis que la moto no sube ni baja al cambiar de dos cascos a un casco o a la opcion de un casco con equipaje que sepais que el amortiguador central se ha ido a la porra, ya le ha pasado al parecer a 5 motos por aqui por esta zona, (con la mia son 6) se nota inestabilidad en las curvas y al parecer la mia se ha quedado en posicion alta. Al manejar el ESA el funcionamiento en pantalla es normal y parece que va bien, pero no os engañeis y esperad a lo dicho, que se note fisicamente que la moto sube o baja.
Pos nada un abrazote y que os sirva de ayuda.