Para regalar cualquier cosa. A alguien le hará falta

Recapitulando, que como son tantas cosas no quisiera equivocarme:

Soporte móvil @comandantebmw

Chaleco Karlos (entrega en mano)

Culote @Rubiobmw

Sotocasco fino @Pachi.

Cuello afelpado @karlosk1200rs

Ya he conseguido cajas para hacer los envíos. A ver si esta tarde puedo publicar los anuncios en Wallapop y enviar los enlaces a los interesados. Como comento más arriba, los publicaré por un precio elevado (para que no haya más interesados) pero hacedme una oferta por el precio más bajo que permita la plataforma, que yo la aceptaré.

Espero que estén todas las asignaciones correctas. Si no estoy equivocado queda pendiente solamente el sotocasco para ir a Cabo Norte en invierno :unsure: . Bueno, igual no tanto.
 
Estoy casi seguro de que te cabe. Esta tarde lo ratifico.

Joder que menuda conversación llevamos: qué cuanto te mide? que si yo creo que te cabe :ROFLMAO: .

Si no se te ocurre otra alternativa, lo que suelo hacer yo es publicarlo en Wallapop por un precio alto (para que nadie puje por él) y tú me haces la oferta más baja que te permita la plataforma (50cts., 25, lo más bajo que puedas). Yo te la acepto y hago el envío por correos.

Según esta página el envío cuesta 2'95€

Saludos,
Las medidas que te he pasado son "en frío", a "temperatura de servicio" es algo más grande, aunque no mucho
 
Recapitulando, que como son tantas cosas no quisiera equivocarme:

Soporte móvil @comandantebmw

Chaleco Karlos (entrega en mano)

Culote @Rubiobmw

Sotocasco fino @Pachi.

Cuello afelpado @karlosk1200rs

Ya he conseguido cajas para hacer los envíos. A ver si esta tarde puedo publicar los anuncios en Wallapop y enviar los enlaces a los interesados. Como comento más arriba, los publicaré por un precio elevado (para que no haya más interesados) pero hacedme una oferta por el precio más bajo que permita la plataforma, que yo la aceptaré.

Espero que estén todas las asignaciones correctas. Si no estoy equivocado queda pendiente solamente el sotocasco para ir a Cabo Norte en invierno :unsure: . Bueno, igual no tanto.
Enlaces a los anuncios de Wallapop enviados por privado a los "afortunados" ;) .

Saludos,
 
La mayoría de las cosas son de mi mujer que ya no sube en moto.
Pero imagino que a alguno le podrían venir bien.

+ Traje de cordura chaqueta y pantalón talla S

+ Botas Diadora numero 39

+ Botas Rainers numero 39

+ Guantes moto mujer varios modelos, hay 3 pares.

+ Faja Bikers para moto mujer


Y unos pantalones Revit que esos si son míos talla XL pero son amplios.

Aparte de esos también tengo unos bastante antiguos pero en muy buen estado que eran de tipo Barbour de marca Garibaldi, solo para invierno.
Hola, no se si cumplo los requisitos, de no ser así disculpas. A mi me interesarían las botas del 39.
Gracias
 
La mayoría de las cosas son de mi mujer que ya no sube en moto.
Pero imagino que a alguno le podrían venir bien.

+ Traje de cordura chaqueta y pantalón talla S

+ Botas Diadora numero 39

+ Botas Rainers numero 39

+ Guantes moto mujer varios modelos, hay 3 pares.

+ Faja Bikers para moto mujer


Y unos pantalones Revit que esos si son míos talla XL pero son amplios.

Aparte de esos también tengo unos bastante antiguos pero en muy buen estado que eran de tipo Barbour de marca Garibaldi, solo para invierno.
Buenas, que tal son esos pantalones revit, si me quedan bien me los quedo para llevarmelos al pueblo para cuando salgo con la R1100R.
 
Conjunto de chaqueta y pantalón. La chaqueta está rota cerca del puño derecho. Habría reponer el tejido que falta. Pantalón sin protecciones de ningún tipo. Chaqueta con las de espalda codos hombros. No existe cremallera de unión. Forro térmico delgadito en ambos. Fotos debajo.


IMG_1440.JPG IMG_1450.JPG
IMG_1442.JPGIMG_1443.JPG
IMG_1444.JPGIMG_1446.JPG
IMG_1447.JPG
IMG_1448.JPGIMG_1449.JPG

IMG_1433.JPG IMG_1434.JPG

IMG_1435.JPG IMG_1436.JPG

IMG_1437.JPG

Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_1439.JPG
    IMG_1439.JPG
    58 KB · Visitas: 34
  • IMG_1438.JPG
    IMG_1438.JPG
    25,7 KB · Visitas: 33
Última edición:
La mayoría de las cosas son de mi mujer que ya no sube en moto.
Pero imagino que a alguno le podrían venir bien.

+ Traje de cordura chaqueta y pantalón talla S

+ Botas Diadora numero 39

+ Botas Rainers numero 39

+ Guantes moto mujer varios modelos, hay 3 pares.

+ Faja Bikers para moto mujer


Y unos pantalones Revit que esos si son míos talla XL pero son amplios.

Aparte de esos también tengo unos bastante antiguos pero en muy buen estado que eran de tipo Barbour de marca Garibaldi, solo para invierno.
Bueno pues los pantalones Revit se han enviado a Gurifriki.

Las botas se las he entregado en mano a RoqueW202.

El resto de las cosas, traje, faja y guantes siguen disponibles.
 
Espero que te sirvan. Si mal no recuerdo te puse un manual de instruccion. Lo que no encontre fue velcro para pegar en el casco.
 
Buenas.

Pues yo ya estoy disfrutando desde la semana pasada de unos guantes que amablemente el compañero .sefi me hizo llegar… después de que Correos hubiera perdido el primer par de guantes que él me envió.

Con lo cual, muy agradecido al compañero!! Con gente así da gusto.

Un saludo!
 
Hola, estos pantalones están en muy buen estado. Marca bycity, talla 28 de chica, para 1,50 de altura y unos 50 kgs. Ya no le valen a mi pareja, espero que a alguien le vengan bien.
Un saludo. 20231125_130457.jpg20231125_130518.jpg20231125_130533.jpg
 
Hola Elbon. Estaria interesado en el sotocasco para ir mas calentito. Si esta disponible....claro. Ya me dice....y gracias por anticipado. Saludos
Pues no había quitado el anuncio porque pensaba que no le interesaría a nadie. Resulta que mi hija se va a Finlandia a mediados de diciembre y me lo ha pedido. Si te parece hablamos cuando vuelva y arreglamos el envío.

Saludos,
 
Pues no había quitado el anuncio porque pensaba que no le interesaría a nadie. Resulta que mi hija se va a Finlandia a mediados de diciembre y me lo ha pedido. Si te parece hablamos cuando vuelva y arreglamos el envío.

Saludos,
De acuerdo. No hay ningún problema. Ya me informarás a la vuelta. Saludos.
 
Conjunto de chaqueta y pantalón. La chaqueta está rota cerca del puño derecho. Habría reponer el tejido que falta. Pantalón sin protecciones de ningún tipo. Chaqueta con las de espalda codos hombros. No existe cremallera de unión. Forro térmico delgadito en ambos. Fotos debajo.


Ver el archivo adjunto 379572 Ver el archivo adjunto 379581
Ver el archivo adjunto 379574Ver el archivo adjunto 379575
Ver el archivo adjunto 379576Ver el archivo adjunto 379577
Ver el archivo adjunto 379578
Ver el archivo adjunto 379579Ver el archivo adjunto 379580

Ver el archivo adjunto 379583 Ver el archivo adjunto 379584

Ver el archivo adjunto 379585 Ver el archivo adjunto 379586

Ver el archivo adjunto 379587

Saludos.
Hola , ¿ donde están ?
 
Hola Compis..
regalos estas galgas a algun manitas que las vaya a usar, yo las compre y no llegue hacerlo, y ahora con la nueva LC y mi poco tiempo y pocas ganas de meterle mano, no creo que lo vaya hacer.pues eso kien las kiera son suyas.
Saludos.
PD. si sabeis de alguien o una pagina donde comprar los intermitentes LED, acabo d eromper uno y BMW me pide un riñon.
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20231211_191910.jpg
    IMG_20231211_191910.jpg
    86,4 KB · Visitas: 106
  • IMG_20231211_191922.jpg
    IMG_20231211_191922.jpg
    72,9 KB · Visitas: 105
  • IMG_20231211_191928.jpg
    IMG_20231211_191928.jpg
    70,4 KB · Visitas: 105
Hola Compis..
regalos estas galgas a algun manitas que las vaya a usar, yo las compre y no llegue hacerlo, y ahora con la nueva LC y mi poco tiempo y pocas ganas de meterle mano, no creo que lo vaya hacer.pues eso kien las kiera son suyas.
Saludos.
PD. si sabeis de alguien o una pagina donde comprar los intermitentes LED, acabo d eromper uno y BMW me pide un riñon.
Saludos
Muy buenas Oselito!!!!
... pues yo no tengo, y creo que para empezar a hacerme los reglajes de válvulas me vendrían bien... y no tirar tanto de colegas que me lo apañen!!!
si no hay nadie..
 
Como el Olentzero, me ha regalado unos guantes calefactables por mediación de un compi del foro, pues para Reyes a ver quién le hace falta estos guantes talla XL,algún desgaste tienen,pero se pueden aprovechar
 

Adjuntos

  • IMG_20231228_135619.jpg
    IMG_20231228_135619.jpg
    94,2 KB · Visitas: 84
  • IMG_20231228_135614.jpg
    IMG_20231228_135614.jpg
    117,3 KB · Visitas: 84
  • IMG_20231228_135612.jpg
    IMG_20231228_135612.jpg
    142,6 KB · Visitas: 82
  • IMG_20231228_135606.jpg
    IMG_20231228_135606.jpg
    95,3 KB · Visitas: 80
  • IMG_20231228_135603.jpg
    IMG_20231228_135603.jpg
    107,8 KB · Visitas: 80
Hola Compis..
regalos estas galgas a algun manitas que las vaya a usar, yo las compre y no llegue hacerlo, y ahora con la nueva LC y mi poco tiempo y pocas ganas de meterle mano, no creo que lo vaya hacer.pues eso kien las kiera son suyas.
Saludos.
PD. si sabeis de alguien o una pagina donde comprar los intermitentes LED, acabo d eromper uno y BMW me pide un riñon.
Saludos
Buenas a TOD@S
Agradecimientos a @oselito primeramente!
Me retiro de la oferta, creo qye esta transacción debe arreglarse en mano y a ser posible en un BAR!
Yo voy a tardar en subir, y alguien puede necesitar esas galgas antes… así que APRESURAROS y poner unas birras en el frigo para Oseluto!
Yo ya he puesto la suya en mi nevera para cuando los veamos… al fin y al cabo … lo importante es LO IMPORTANTE

Gracias de nuevo @oselito
 
Arriba