Para regalar cualquier cosa. A alguien le hará falta

Si es para regalar con que hagas una relación de los objetos, suficiente. Si acaso el que se interese en algo concreto por privado le mandas enlace para que vea lo que es y ya está.
Muchas gracias por tu amable y rápida respuesta. Te puedo hacer una mas?

Quedaría mal en este hilo que para alguno de los artículos que considero tiene mas valor le pidiera al posible interesado un ingreso o donativo a alguna ONG? Me da igual cual, Cruz Roja, Unicef, Acnur, Aldeas Infantiles, por ejemplo con las que yo colaboro habitualmente?
 
Cada uno de los que participamos en este hilo te dirá una cosa. Entiendo que aquí ponemos lo que vamos a regalar. Lo de pedir aunque sea un donativo entiendo que dependería del comprador, no te sé decir, la verdad.
 
Muchas gracias por tu amable y rápida respuesta. Te puedo hacer una mas?

Quedaría mal en este hilo que para alguno de los artículos que considero tiene mas valor le pidiera al posible interesado un ingreso o donativo a alguna ONG? Me da igual cual, Cruz Roja, Unicef, Acnur, Aldeas Infantiles, por ejemplo con las que yo colaboro habitualmente?
Quedarías como todo UN CABALLERO.
Lo que ya demuestras con las colaboraciones y yo desconocía.
Felicidades, de corazón.
 
Había perdido la pista de este hilo que veo interesante.

Tengo algunas cosas que tienen tiempo, pero pueden estar en buen uso. O al menos eso pienso yo.
Las puse en plataformas de venta, pero al parecer no despiertan interés.
No me importa darlas a quien le puedan ser de utilidad.
Pero quiero ser sincero, lo que no quiero es que ese proceso me complique la vida.
No tengo tanto tiempo libre y algunas herramientas se me dan regular/mal.

Por eso pregunto: ¿Puedo poner aquí los enlaces de las paginas, o tengo que cargar foto por foto?
Lo primero creo que se hacerlo, lo segundo se me resiste.
En este segundo caso ¿una relación de los objetos, podría ser suficiente?

Espero vuestros comentarios y vuestras recomendaciones.
Saludos.
Pues yo como me he aprovechado sanamente de “donaciones” que me han servido de mucho, me ofrezco si quieres a que me envíes fotos o enlaces por privado y ya lo subo yo aquí
Así al menos hago algo 🤘😎✌️✌️✌️
 
Había perdido la pista de este hilo que veo interesante.

Tengo algunas cosas que tienen tiempo, pero pueden estar en buen uso. O al menos eso pienso yo.
Las puse en plataformas de venta, pero al parecer no despiertan interés.
No me importa darlas a quien le puedan ser de utilidad.
Pero quiero ser sincero, lo que no quiero es que ese proceso me complique la vida.
No tengo tanto tiempo libre y algunas herramientas se me dan regular/mal.

Por eso pregunto: ¿Puedo poner aquí los enlaces de las paginas, o tengo que cargar foto por foto?
Lo primero creo que se hacerlo, lo segundo se me resiste.
En este segundo caso ¿una relación de los objetos, podría ser suficiente?

Espero vuestros comentarios y vuestras recomendaciones.
Saludos.
Por si te sirve de ayuda: lo que yo he hecho con los artículos que he regalado es anunciarlo en wallapop por 1 euro, con la opción de "hago envíos" y pasarle el enlace del anuncio al interesado. Los envíos salen bastante económicos (lógicamente van a cuenta del supuesto comprador).

Saludos,
 
Vamos con otra :
Guantes con forro térmico para invierno. Piel y símil ante en la palma. El dorso es sintético.
Todos los refuerzos que tiene son de espuma blanda, no se pueden llamar protecciones tal y como vienen hoy en día algunos guantes.
Sistema de cierre en muñeca con doble tira ajustable con velcro. Tienen el puño un poco alto para sobreponer a la chaqueta.
Estoy buscando la etiqueta con la talla y no viene por ningún sitio. La medida de la circunferencia de la palma del que suscribe es 24 cm y me quedan algo justos ya, por eso hace años que no los pongo.
La persona que se haga cargo de ellos que me diga y vemos envío tema. ;)

IMG_2443.png

Vamos niñ@s que nos animamos y esto es un no parar:D
 
Última edición:
Porque son rojos, si fuesen azules a juego con mi moto y chaqueta me los quedaba. A alguien le vendra bien seguro.
 
Por si te sirve de ayuda: lo que yo he hecho con los artículos que he regalado es anunciarlo en wallapop por 1 euro, con la opción de "hago envíos" y pasarle el enlace del anuncio al interesado. Los envíos salen bastante económicos (lógicamente van a cuenta del supuesto comprador).

Saludos,
Es una idea, pero me temo que así lo pueda "comprar" cualquiera del mundo mundial y lo que quiero es que se queden en el foro si es posible.
 
Es una idea, pero me temo que así lo pueda "comprar" cualquiera del mundo mundial y lo que quiero es que se queden en el foro si es posible.
No hombre. Primero te pones de acuerdo con el receptor y después pones el anuncio en Wallapop y le pasas el enlace para que te haga la compra simbólica. Si otra persona intenta comprar puedes no aceptar esa compra
 
Quedarías como todo UN CABALLERO.
Lo que ya demuestras con las colaboraciones y yo desconocía.
Felicidades, de corazón.
Gracias compañero, estaba pensando que en el caso de que pudiera haber varios interesados dar preferencia al que haga un donativo como sugería.
No tiene que ser un gran importe, es mas la voluntad y la disposición.
No se si eso se puede articular o si va contra las normas o algo, pero me parece que seria algo bueno.
Si no hay oposición me gustaría poder hacerlo así.
 
No hombre. Primero te pones de acuerdo con el receptor y después pones el anuncio en Wallapop y le pasas el enlace para que te haga la compra simbólica. Si otra persona intenta comprar puedes no aceptar esa compra
Es que llevan tiempo publicados ya en Wallapop, por eso no me cuadraba el asunto.
 
Es una idea, pero me temo que así lo pueda "comprar" cualquiera del mundo mundial y lo que quiero es que se queden en el foro si es posible.
No si convienes con el receptor el momento de publicación para que sea él el que te haga la oferta.

Otra opción es poner un precio muy alto; de esa manera no va a haber ningún "intruso". El compañero del foro interesado te hace una oferta por un euro y tú, la aceptas.

Saludos,
 
No si convienes con el receptor el momento de publicación para que sea él el que te haga la oferta.

Otra opción es poner un precio muy alto; de esa manera no va a haber ningún "intruso". El compañero del foro interesado te hace una oferta por un euro y tú, la aceptas.

Saludos,
Así esta planteada la cosa. Puedo poner aquí los enlaces de Wallapop donde están anunciados? Así ya los interesados me avisan por aquí y cerramos el tema por el otro lado.
 
Mejor que los interesados te manden un mensaje privado. Una vez que sepas a quién se lo vas a regalar, te pasa su teléfono y en ese momento pones el anuncio en wallapop o actualizas el precio si ya lo tienes creado y le pasas el link por WhatsApp. Así no saturamos este hilo. Yo en vez de poner los links de wallapop intentaría subir una imagen, porque sino todo quisqui va a ver tu perfil de wallapop
 
Mejor que los interesados te manden un mensaje privado. Una vez que sepas a quién se lo vas a regalar, te pasa su teléfono y en ese momento pones el anuncio en wallapop o actualizas el precio si ya lo tienes creado y le pasas el link por WhatsApp. Así no saturamos este hilo. Yo en vez de poner los links de wallapop intentaría subir una imagen, porque sino todo quisqui va a ver tu perfil de wallapop
Cierto, bien apuntado. Gracias compañero. Como soy un poco torpe con los temas de insertar imágenes y demás ahora pongo una relación al menos.
 
Última edición:
La mayoría de las cosas son de mi mujer que ya no sube en moto.
Pero imagino que a alguno le podrían venir bien.

+ Traje de cordura chaqueta y pantalón talla S

+ Botas Diadora numero 39

+ Botas Rainers numero 39

+ Guantes moto mujer varios modelos, hay 3 pares.

+ Faja Bikers para moto mujer


Y unos pantalones Revit que esos si son míos talla XL pero son amplios.

Aparte de esos también tengo unos bastante antiguos pero en muy buen estado que eran de tipo Barbour de marca Garibaldi, solo para invierno.
 
La mayoría de las cosas son de mi mujer que ya no sube en moto.
Pero imagino que a alguno le podrían venir bien.

+ Traje de cordura chaqueta y pantalón talla S

+ Botas Diadora numero 39

+ Botas Rainers numero 39

+ Guantes moto mujer varios modelos, hay 3 pares.

+ Faja Bikers para moto mujer


Y unos pantalones Revit que esos si son míos talla XL pero son amplios.

Aparte de esos también tengo unos bastante antiguos pero en muy buen estado que eran de tipo Barbour de marca Garibaldi, solo para invierno.
Enhorabuena por tu generosidad... bravo!!!

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
 
Vamos con otra :
Guantes con forro térmico para invierno. Piel y símil ante en la palma. El dorso es sintético.
Todos los refuerzos que tiene son de espuma blanda, no se pueden llamar protecciones tal y como vienen hoy en día algunos guantes.
Sistema de cierre en muñeca con doble tira ajustable con velcro. Tienen el puño un poco alto para sobreponer a la chaqueta.
Estoy buscando la etiqueta con la talla y no viene por ningún sitio. La medida de la circunferencia de la palma del que suscribe es 24 cm y me quedan algo justos ya, por eso hace años que no los pongo.
La persona que se haga cargo de ellos que me diga y vemos envío tema. ;)

Ver el archivo adjunto 376493

Vamos niñ@s que nos animamos y esto es un no parar:D

Buenas @.sefi
Me vendrían bien esos guantes.
Te mando un mensaje privado.
Gracias!!
 
Pues yo tambien tengo armario. A quien lo necesite tengo dos. Funcionan pero la pinza se la corte porque no encajaba al casco. Yo lo llevaba con velcro. Tengo dos
 

Adjuntos

  • 16972137820607673743988436020925.jpg
    16972137820607673743988436020925.jpg
    120,2 KB · Visitas: 83
Pues yo tambien tengo armario. A quien lo necesite tengo dos. Funcionan pero la pinza se la corte porque no encajaba al casco. Yo lo llevaba con velcro. Tengo dos
Esto si meinteresaria, los mios estan ya qie fallan mucho, si mo hay nadie delante me quedo la pareja.
 
Ya se ha dicho en innumerables ocasiones, pero joe, qué foro más increíble. El nivel de educación y compañerismo es alucinante. Bravo.
 
Aprovecho una mudanza para deshacerme de algunos artilugios que llevan años sin usarse, por lo que previsiblemente no se vuelvan a usar.

Quizá no sea bien recibida mi idea por aquí :unsure: , pero lo último que regalé se lo llevó un forero que tenía 5 mensajes publicados (2 en su presentación y 3 en este hilo para reclamar su "regalo) y que no a vuelto a publicar nada más desde entonces. Eso me dejó un mal sabor de boca, porque justamente me lo pidió poco después alguien muy participativo en este foro.

Por tanto, pongo como condición para el "regalo" llevar al menos un año registrado en el foro y con una participación mínima de 100 mensajes. Creo que no es una petición exagerada y que cumplimos la gran mayoría de foreros.

Bueno, pues publico el "rastrillo benéfico" en los siguientes mensajes.

Saludos,
 
Culote con protecciones duras en los laterales y blandas en el culete. Yo gasto una 44 de pantalón (34 americana) y me está un poco suelto, por lo que vendría bien para tallas algo mayores. Tiene una pequeña rascada en un lateral, lo que significa que en una ocasión cumplió su función ;).

4bce975b-cf2d-40da-8084-ee9b6e6f125a.jpg

de74f193-a7ce-485c-9419-bd038d64bdf7.jpg
 
Soporte para teléfono móvil con anclaje tipo RAM. Sujeta el móvil con mucha seguridad y al ser tipo RAM se puede orientar en muchos ángulos. Además la sujeción RAM no lleva la típica palomilla que facilita el trabajo a los amigos de lo ajeno sino con una lleve estriada que impide el robo (o lo dificulta, al menos).

45e972f7-1c3a-4958-952e-591a7a998268.jpg

0508961e-cccb-4b89-bf8c-e11f90923abf.jpg

e30e49d8-2ece-4d0b-9f3e-bac6608bb325.jpg

NOTA: Le falta el tornillo de sujeción al manillar pero vamos, que es un tornillo normal con su tuerca.
 
Y, por último (al menos de momento) un chaleco reflectante. Es de los chinos por lo que quizá sólo interese a quien pueda recogerlo en mano. Lo bueno es que plegado en su bolsita ocupa lo mismo que un paquete de tabaco.

3b6e776a-d127-4253-a978-dfda6f3bc41c.jpg
 
Y sólo añadir que el orden lo marcará los mensajes en este hilo. No valen privados ni whats ni otras cosas, que luego vienen los problemas de "quién lo pidió primero" (que también me ha pasado).

Ale, a reventar de salud :p
 
Soporte para teléfono móvil con anclaje tipo RAM. Sujeta el móvil con mucha seguridad y al ser tipo RAM se puede orientar en muchos ángulos. Además la sujeción RAM no lleva la típica palomilla que facilita el trabajo a los amigos de lo ajeno sino con una lleve estriada que impide el robo (o lo dificulta, al menos).

Ver el archivo adjunto 377347

Ver el archivo adjunto 377349

Ver el archivo adjunto 377351

NOTA: Le falta el tornillo de sujeción al manillar pero vamos, que es un tornillo normal con su tuerca.
Este es el mismo que llevo yo. De lo mas practico que he usado.
 
Y, por último (al menos de momento) un chaleco reflectante. Es de los chinos por lo que quizá sólo interese a quien pueda recogerlo en mano. Lo bueno es que plegado en su bolsita ocupa lo mismo que un paquete de tabaco.

Ver el archivo adjunto 377359
Si el chálequito no lo quiere nadie pa mi entrega en mano y almuerzo pagado tienes
 
Culote con protecciones duras en los laterales y blandas en el culete. Yo gasto una 44 de pantalón (34 americana) y me está un poco suelto, por lo que vendría bien para tallas algo mayores. Tiene una pequeña rascada en un lateral, lo que significa que en una ocasión cumplió su función ;).

Ver el archivo adjunto 377344

Ver el archivo adjunto 377345
@elbon ...el culote hace su función? Me explico...el acolchado lo notas? Llevo tiempo buscando una solución para las tiradas largas y me pregunto qué tal será. Gracias

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
 
Hay que reconocer que tenéis unos detallazos de la h*st*a. Me quedo por aquí a ver si en unos días nadie se queda con el sotocasco fino.
Saludos.
 
.Tengo este pulsador que me mandaron con una piña de luces que compré de desguace ya que necesitaba un pulsador. Solo se que es de una RT, no se el año, Ojo es un pulsador, no un interruptor.
Si a alguien le viene bien es suyo.
Captura de pantalla 2023-10-16 a las 20.42.17.jpg
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-10-16 a las 20.42.26.jpg
    Captura de pantalla 2023-10-16 a las 20.42.26.jpg
    161,4 KB · Visitas: 40
@elbon ...el culote hace su función? Me explico...el acolchado lo notas? Llevo tiempo buscando una solución para las tiradas largas y me pregunto qué tal será. Gracias

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Si hace su función? Pues por las marcas que puedes ver el la protección del lado izquierdo.... SÍ. Me caí llevando un pantalón de cordura baratero, que se desintegró. Si no hubiese sido por el culote me hubiese llevado una buena quemadura.

En cuanto a la comodidad, pues las protecciones laterales son rígidas, con lo que notas que lo llevas, pero es soportable.

Saludos,
 
Estoy casi seguro de que te cabe. Esta tarde lo ratifico.

Joder que menuda conversación llevamos: qué cuanto te mide? que si yo creo que te cabe :ROFLMAO: .

Si no se te ocurre otra alternativa, lo que suelo hacer yo es publicarlo en Wallapop por un precio alto (para que nadie puje por él) y tú me haces la oferta más baja que te permita la plataforma (50cts., 25, lo más bajo que puedas). Yo te la acepto y hago el envío por correos.

Según esta página el envío cuesta 2'95€

Saludos,
 
Arriba