Para regalar cualquier cosa. A alguien le hará falta

Buenas tardes

Regalo lo siguiente.......

Sotoguantes Revit talla L y braga Revit goretex...........

Ver el archivo adjunto 338374Ver el archivo adjunto 338375Ver el archivo adjunto 338376Ver el archivo adjunto 338377
Recibidos,agradecer al compañero hoot el detallazo del regalo.Y de tomarse las molestias de enviarlo a su coste.Lo dicho queda pendiente de si en algún momento estás por valencia,estás invitado a un almuerzo o lo que se tercie.Un saludo ✌️✌️
 
Regalo aforador para bmw r850r modelo 2002.
Ya está adjudicado, pero lo ponemos por aquí para mantener vivo el hilo. Además le agradezco públicamente la ayuda desinteresada que me ha brindado para intentar resolver algún problemilla mío.
Gracias @axon
aforador.jpg
 
Muchas gracias @comandantebmw, por el aforador y por todo lo anterior, con su ayuda estoy logrando poner a punto la BMW r850r del 2005 de la que abrí un hilo hace poco.

Ya tengo cita el día 30 para ver si me la dejan a punto.

Un aplauso para él y para todos los que colaboran en echarnos una manilla a los que estamos más perdidos.
 
Pues si puedes enviarlos por wallapop, perfecto .Si te parece bien, te paso mis datos por privado.Gracias
 
Pues para ello tienes que crearte una cuenta en Wallapop, pero si no la tienes y no sueles comprar/vender cosas de segunda mano, igual no te interesa.
 
Regalo pantalla R1100RT.
El compañero javi71 me regalo una pantalla que estaba mejor que la mia. Adjunto fotos de la que he quitado por si a alguien le sirve. Esta como rallada por dentro. Son las partes oscuras que se ven. Si a alguien le interesa que tenga en cuenta que estoy en Mallorca. Envio a cuenta del receptor. IMG_20230129_205908.jpg
 
Última edición:
Hola, a todos, para ayudar con los envios. En correos ahora tienen precios cerrados bastante económicos. para envio de paquetería. yo lo uso bastante ya que soy de Mallorca.

Por ciento tengo también una tela de asiento delantero de r1150 o 850r , color camel, del asiento bajo. esta noche si puedo colgare fotos
 
Última edición:
Hola compis,
pues regalo estos filtros a quien le interese y le vaya bien, moto o coche, uno era de la gs de aire del 2008, pero al cambiar a la LC creo que no le sirve, y para venderlos por una miseria tampoco me sale a cuenta, por lo que si alguien los kiere, ya sabe, no envio.
Los enbalajes estan asi porque van de un cajon a otro...jajaja...
Saludos
i2215850451.jpg
Recibidos los filtros del compañero Oselito. Muchas gracias por las molestias. Me sirven para mi montura.
 
Recibido y montado el aforador de @comandantebmw, por fin tengo apagada la luz de reserva, pues el anterior que tenía montado no era el de mi modelo en particular y la boya que llevaba iba pillada todo el rato, además de que la bomba no recogía de abajo del todo, por lo que siempre debía llevar bastante gasolina.

Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos por aquí.
 
Hola a tod@s, tengo una mochila sobre deposito imantada de la marca Cameron que ya no utilizo, se hace mochila también , esta en muy buen estado , la deje de utilizar hace años porque el deposito de mi BMW es el exterior de plástico y no me valer, y haciendo limpieza a aparecido.
Los portes a cargo del comprador se buscaría los más baratos
Saludos y gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-02-28-12-52-13-054_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2023-02-28-12-52-13-054_com.wallapop.jpg
    71,2 KB · Visitas: 96
  • Screenshot_2023-02-28-12-52-17-619_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2023-02-28-12-52-17-619_com.wallapop.jpg
    86,6 KB · Visitas: 97
  • Screenshot_2023-02-28-12-52-22-268_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2023-02-28-12-52-22-268_com.wallapop.jpg
    85,8 KB · Visitas: 97
Regalo pantalla R1100RT.
El compañero javi71 me regalo una pantalla que estaba mejor que la mia. Adjunto fotos de la que he quitado por si a alguien le sirve. Esta como rallada por dentro. Son las partes oscuras que se ven. Si a alguien le interesa que tenga en cuenta que estoy en Mallorca. Envio a cuenta del receptor. Ver el archivo adjunto 341293
Bueno, veo que a nadie le interesa. Mi mijer me ha amenazado que o sale esto del comedor, o salgo yo. Vuelvo a prublicarlo por si le interesa a alguien. El 1 de abril se va a la basura.
 
Hola a tod@s, tengo una mochila sobre deposito imantada de la marca Cameron que ya no utilizo, se hace mochila también , esta en muy buen estado , la deje de utilizar hace años porque el deposito de mi BMW es el exterior de plástico y no me valer, y haciendo limpieza a aparecido.
Los portes a cargo del comprador se buscaría los más baratos
Saludos y gracias
Hola, aún la tienes? He comprado una Guzzi le mans del 82 y le podría ir bien.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
A mi si que me interesa, tengo la mia con 23 años y esta un poco opaca
Antes de tirarla la cojo yo.

Me pongo a la cola.

Saludos
 
Otro interesado más por esa pantalla para la R1100RT.
Me pongo a la cola.

Gracias.-
 
Tengo que buscar porque, como todos, seguro que hay algo que yo no necesite y algún compañero le venga bien.
Muy buena iniciativa.
Enhorabuena a la cabeza pensante que la ha puesto en marcha
 
Te he mandado un mensaje

Pero no habia visto la pantalla y me parece que esta mas o menos como la mia, asi que agradeciendo el ofrecimiento me salgo de la cola y dejo al siguiente que igual le viene mejor

Un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
Hola.

Acabo de cambiar el embrague, todo el kit. El disco que he retirado lógicamente está muy gastado -por eso lo he cambiado- pero el resto de elementos están bien a simple vista. Con "el resto de elementos" me refiero a plato de presión, muelle y carcasa de embrague.

No sé si puede tener interés o si realmente están bien, pero si a alguien le puede venir bien y quiere mirarlo, a su disposición queda. Solo tiene que hacerse cargo del envío.

Ah, es para una R850R del 99, código 259R, con mando por cable.
 
Última edición:
Hola. Por si es de interés para algún compañero. Asiento K100. No sé si es compatible para K75.
Queda a la disposición de alguien que le pueda venir bien.

Saludos.-
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    151,7 KB · Visitas: 53
  • 2.jpg
    2.jpg
    147,6 KB · Visitas: 52
  • 3.jpg
    3.jpg
    152,8 KB · Visitas: 53
  • 4.jpg
    4.jpg
    103,2 KB · Visitas: 52
  • 8.jpg
    8.jpg
    86,4 KB · Visitas: 52
Ofrezco pantalon de moto marca IXS, es de talla xl pero para personas de 1,70 a 1,75 por eso en el tallaje pone KXL.
hola gurifriki:

a mí me vendrían bien. aunque no estoy seguro de que me valgan. estoy en el límite.
se podría probar?

saludos y muchas gracias
 
hola gurifriki:

a mí me vendrían bien. aunque no estoy seguro de que me valgan. estoy en el límite.
se podría probar?

saludos y muchas gracias
Si eres de Malaga sin problema, si no esta complicado, si quieres te paso las medidas que necesites. Pero si estas sobre esa altura y los 90 kilos te ira bien, ademas tiene ajustes en la cintura.
 
Última edición:
al lado, 600 kms :ROFLMAO::ROFLMAO:
he visto las medidas y estoy justo ahí. según el tallaje de la marca son hasta 99 cms de cintura (yo 100), y como decías hasta 1,75 de altura (yo 1,77).

seguro que a algún otro compañero se le ajusta mejor.

muchas gracias por el ofrecimiento.
 
Hola,

He tapizado un asiento de una ADV 2015. La funda del tapizado original la he guardado, esta impoluta y es un asiento que hace muchos años que lo tego en casa, osea que esta completamente nueva. Color superior gris, con laterales negros. Si alguien lo necesita para renovar u asiento y dejarlo nuevo, se lo regalo.

saludos
 

Adjuntos

  • Funda Asiento Adventure .jpg
    Funda Asiento Adventure .jpg
    110,2 KB · Visitas: 73
  • Asiento adv 2015.png
    Asiento adv 2015.png
    40,6 KB · Visitas: 60
Buenas.

Tengo por casa este soporte para móvil que va puesto en el lugar del Garmin en las Bmw, sirve para cualquiera que tenga soporte para el navigator.

Ojo no es el oficial de Bmw, si no el "original" de Aliexpres. :cool:

Cuelgo el anuncio de la web que se ve mejor que cualquier foto -Click aquí-
 
Hola,

He tapizado un asiento de una ADV 2015. La funda del tapizado original la he guardado, esta impoluta y es un asiento que hace muchos años que lo tego en casa, osea que esta completamente nueva. Color superior gris, con laterales negros. Si alguien lo necesita para renovar u asiento y dejarlo nuevo, se lo regalo.

saludos
Buenos días compañero!!! Me vendría bien ese tapizado , si esta disponible dime por favor como hacerlo ,gracias!!!
 
Buenos días de nuevo!!! Tengo una visera de las que se colocan en el TFT de las Gs 1200 ( ultimas con TFT) y las 1250 ,creo que también para las 750/850 es la misma pantalla ,quita reflejos por la parte superior y lateral ,adjunto foto ,la he tenido colocada solo 6 meses ,si alguno la necesita ,aquí la tiene!!!
 

Adjuntos

  • gs 1250.png
    gs 1250.png
    63,2 KB · Visitas: 39
Arriba