PARRILA DE SALIDA BMWmotos.com

carloseuromotor

Curveando
Ya tenemos la parrilla de salida configurada, ya estamos los 24 que vamos a jugar a las carreras, los pilotos BMWmotos.com que parten como favoritos son:

Carloseuromotor- Lagartija- Ankor
Aivoy-Wikom-Stratos HF
Logomat-AnNik-1-VI
Josete-Justerini-Gali
Soyo-Tututis-Loupo
Larry Bird-Hoskins-Maddy
Killo-D. Vali-Ciclopebizco
Sergio-rtp636-Catgs

La lista ya es definitiva, vayan calentando motores que esto empieza ya, como sabeis solo van a puntuar los que ocupen podio, 3 ptos. al 1º, 2 ptos. al 2º y 1 pto. al 3º.

La unica base que vamos a poner es que solo se puede sustituir un piloto si resulta que se cae y no puede competir en mas pruebas de la temporada, si falta solo a alguna carrera sera reemplazado por el que el equipo ponga en su lugar, OK.

La lista empieza con:

-23-rtp636 --Guibernau, Edwards, Biaggi
-10-Josete --Guibernau, Biaggi, Hayden
-13-Soyo --Rossi, Guibernau, Barros
-17-Hoskins --Guibernau, Rossi, Hayden
-21-Ciclopebizco --Guibernau, Hayden, Xaus
-03-Ankor --Rossi, Hayden, Guibernau
-15-Loupo --Guibernau, Rossi, Checa
-08-AnNik-1 --Rossi, Guibernau, Barros
-01-Carloseuromotor --Rossi, Guibernau, Capirossi
-24-Catgs --Rossi, Biaggi, Guibernau
-14-Tututis --Rossi, Edwards, Capirossi
-09-Vi --Rossi, Guibernau, Edwards
-05-Wikom --Rossi, Guibernau, Biaggi
-11-Justerini --Rossi, Hayden, Guibernau
-19-Killo -- Rossi, Edwards, Guibernau
-12-Gali --Guibernau, Barros, Edwards
-18-Maddy --Rossi, Guibernau, Hayden
-07-Logomat --Guibernau, Rossi, Biaggi
-04-Aivoy --Guibernau, Hayden, Rossi
-06-Stratos HF --Rossi, Sete, Capirossi
-02-Lagartija --Rossi, Guibernau, Hayden
-16-Larry Bird --Rossi, Edwards, Guibernau
-20-D. Vali --Guibernau, Checa, Xaus
-22-Sergio --Barros, Rossi, Capirossi

YA ME HE CURRADO EL GRAFICO, VAMOS A VER SI SALE.

http://emc.iespana.es/emc/CONCURSO.xls

;) ;) ;) ;) ;)

AQUI VAMOS A IR PONIENDO LOS PREMIOS PARA EL GANADOR O GANADORES SI HAY EMPATE, OK.

Carloseuromotor----Camiseta de diseño exclusivo y unico para el ganador o los ganadores.
Justerini----Todo lo que pueda apañar por ahi, de patrocinadores y demas colegas.
Lagartija----Un chorizo iberico de su tierra pacense.
Loupo----Una botella de su levantamuertos "Licor-Cafe"
An-Nick1----Un llavero de madera BMW
Hoskins----Un juego Moto GP3 para Play Station.
Ankor----Un par de kilos de tipico "gofio" canario.

;D :o ::) ;)

Genial :) ,ya estoy deseando que empieze.
Malo será que alguno se me rompa en los proximos IRTA.
Una pregunta,¿puede otro del foro hacer el mismo equipo o tiene que variar algun piloto?,lo digo porque yo fui el ultimo en llegar y no seria justo chafarle el equipo a otros, aunque por otra parte yo no tengo la ventaja de esperar a ver como lo hacen en los IRTA ;D.
Saludos y suerte a todos.

Bueno pues yo empiezo a perfilar mi equipo ::) .

Hombre yo creo que cada quien puede poner los que quiera que mientras no empiece todos salimos iguales.....
Ademas no tendriamos pilotos suficientes para que no se repitieran.

yo me espero al irta, que la cosa esta mu indecisa.

Yo te lo digo ya Carlos:

Sete Gibernau, Max Biaggi y Nicky Hayden.

Suerte Chic@s!!

P.D.: En la 4ª fila estoy?? Ya te vale Carlos!! Os voy a dar un repasito nada más ponerse el semáforo en verde que pa qué.

Yo tengo mis dudas pero Sete lo pongo fijo, ahora dudo entre los otros........

Josete aun no ponen nada de los IRTA, que raro no?

Carlos eres un crack tio.

Oye, que yo me voy a esperar hasta el Domingo para ponerte mis tres.
Indagaré un poquito por el paddock del Irta a ver que se cuece y después votaré jejejeje. ;D

Otra cosa, para hacer este tema más interesante que os parece si les saco unos regalitos a alguna casa comercial de los que estan en el Campeonato, ejemplo: Telefonica Movistar, Derbi, relojes Breil, Fila, Repsol, etc...

Dejarme que empiece a sembrar y os diré que puedo sacar, así si la cosa está apretada creamos un poquito de tensión a esta movida. Y el que quede primero se lleva el regalazo, con la condición de publicar una foto en el foro con el regalo mientras los demás le hacemos la ola.

Os parece venga os cuento a medida que vaya teniendo noticias.

Saludos.

Miguel by justerini

Jod*r que dificil , uno lo tengo fijo pero los otros dos dudo ??? ::)

Mañana pongo los mios , me parece mucho esperar al fin de semana.

Yo espero a los entrenossssssss :P ... ej ke zoy un cagao! juas! :-/

;D ;D ;D

Creo que me voy a copiar, pero coincido en favoritos con el compañero Hoskins: :-[ :-[
Valentino ROSSI
Nicky HAYDEN
Sete GIBERNAU​

;D

Miguel by Justerini, me parece genial la idea, mira a ver lo que puedes rebañar, yo lo intentare tambien por otro lado y espero que todos hagamos lo mismo, el Gali nos puede donar un cinturon negro de los de su gimnasio y se lo ponemos al campeon en una ceremonia sumarisima, asi le damos mas emocion a la cosa, aunque viendo la parrilla, mas creo que nos jugamos la honrilla motera mas que nada.
Yo me esperare al IRTA por si hay sorpresa, pero ya tengo definido mas o menos mi equipo.

En cuanto tenga el grafico de excel realizado y esten todos los equipos definidos, lo pasare a un post engomado, para que podamos ver como va la clasificacion carrera tras carrera. Suerte a todos y a mandar.

;) ;) ;) ;)

En la WEB oficial de dorna no veo la lista de tiempos........ :-/

Ya lo encontre....... :D

Jorge Lorenzo 17...... :-/

Yo puedo donar una botellita de licor-cafe de mi cosecha particular para el campeon , eso si tiene que bridar con el resto de participantes.

Amigo Catgs, muy bueno tu equipo, pero por ahora no sales en la parrilla de salida, debes salir desde boxes, porque no has hecho tiempos para entrar en parrilla.
Asi que te pongo como primer reserva por si falla alguno de los que forman la parrilla.

Con el licor-cafe de Loupo se va animando la cosa, no veas como pega el jodio.

Cuando acabe el campeonato voy a diseñar una camiseta especial unica y exclusiva para entregarsela al campeon, por supuesto con fotos de los pilotos elegidos en el equipo ganador, si hay empate habra que hacer mas.

;) ;)

Bueno yo quiero apostar un poco mas fuerte mi equipo sera el siguiente :

SETE GIBERNAU

VALENTINO ROSSI

CARLOS CHECA

Estos son los mios:

1- Rossi

2- Sete

3- Biaggi

Suerte a todos.

Saludos

Por cierto, esto es por carrera o por el campeonato ?.

Lo que te he dicho es para la 1ª carrera, sino:

1- Sete

2- Rossi

3- Barros

Saludos

Que va, que va, estais equivocados.

Rossi

Xaus

Xaus otra vez

Hoskins dijo:
ANKOR:

Nos repartiremos el premio de GANADORES

;D ;D ;D

Espero que así sea!!
Creo que son los tres con más espectativas y entre los que se podría meter Alexandre Barros pero como no sabía a quien quitar, ahí queda.  ;D ;D ;D

Por lo pronto en la jornada IRTA de hoy:
2.- Valentino Rossi.
3.- Sete Gibernau.
5.- Nicky Hayden.
No está mal para empezar. ;D ;D

No se si os habeis fijado, pero las Suzuki no han empezado mal los entrenamientos, con Roberts en 4º lugar y Hopkins tambien bastante arriba, las Ducati son las que no acaban de levantar cabeza, Hodsong ha sido el mas rapido y ya tenemos a Ruben en los mismos tiempos que Capirossi.
El Lunes decidire mi equipo, asi que los que faltais podeis decidirlo cuando querais pero en breve, para que me de tiempo a hacer la hoja de excel automatica, como me imagino que todos tendreis este programa, subire la hoja a la web del EMC y asi se podra consultar en tiempo real, OK.

;) ;)

Ankor, pues aunque no te lo creas tarde bastante en decidirme por que dude mucho entre Hayden y Barros y al final me decante por el empuje y la juventud del 1º pensando que dado el competido año que nos espera Barros no creo que aguante al máximo nivel toda la temporada. Espero que no nos hayamos equivocado.

Suerte Campeon ;)

Pues aqui esta mi equipo:

Rossi-Guibernau-Capirossi

Uno por cada marca, he tenido dudas entre la Ducati y la Suzuki de Roberts, que parece que empieza a levantar cabeza.

;) ;) ;) ;)

Ahi va el mio

Rossi-Edwards-Capirossi y de reserva Sete

Ya esta a vuestra disposicion el grafico de excel que va a llevar las clasificaciones, lo he subido a una direccion web y lo que no se es si los que no tengais el programa excel en vuestros ordenadores lo podreis ver.
Asi que por favor, intentar abrir este enlace de aqui debajo y me comunicais si os podeis mover por las hojas del programa excel, o decirme simplemente si podeis ver los datos, porque cambiarlos no vais a poder puesto que los tengo protegidos por contraseña.

http://emc.iespana.es/emc/CONCURSO.xls

Espero vuestras indicaciones para decirle al administrador que engome el post.

:o ::) :o ::)

Ahi va el mio, decidme donde recogemos los premios ;D ;D ;D
Rosi-Sete-Edwards
Reserva Capirosi ;)

Se ve el excel guapamente tron. Te lo vas currando un rato largo.

No había vuelto a entrar en este post. Te escribo mis candidatos:

-Rossi es de lo mejorcito, así que apuesto a que se lleva el campeonato de largo si no le falla el amoto... o le meta rueda el segundo.
-Gibernau va siendo hora que le robe la cartera a Rossi
-Biaggi el eterno rival.

Tres toros, tres! ;)

subo la apuesta a 50 mas, por supuesto veo lo de tututis
;)

Yo lo veo perfectamente, :) ,está muy bien hecho.Gracias carloseuromotor.
Esto se anima.
Por cierto Rossi ha ganado el bmw z4, :o ! increible ! yo no pensaba que pudiera estar ahí desde el principio, pero bueno ya veremos en carrera, pues las yamaha tienen o tenian problemas a partir de la segunda mitad de la carrera. ;)

Veo la tabla excel perfectamente.
Carlos, cuando te pones con algo te lo tomas en serio. ;D
Pedazo de curro. :o :o :o :o

Increible el Rossi el mas rapido, madre mia que tendre que comer mis palabras........ :-/

Bueno, bueno, bueno, después de pasar el día en Montemelón viendo el IRTA, me la juego con mis tres candidatos

Valentino Rossi
Nick Hayden
Sete Gibernau

Reserva:
Xaus

Venga al lio, esto se pone interesante.

saludos

empiezas a razonar Gali, veo que nos vamos entendiendo ;D ;D ;D ;D
P.D. aun no habeis visto nada ;)

Con loz ojoz cerraoz 8)

Rossi
Edwards
Sete

y de reserva Hayden

;D ;D ;D

Esto que é ??? aunq no sé de qué va el tema suerte a todos :D

V'ssss y cuidado con la LLuvia ;D

Yo no me enteré de este concurso, aun se puede jugar? aunque sea en 125!!!!

Gali se refiere a la hoja de Excel que he hecho para las clasificaciones del concurso, asi que ya me estas mandando tu equipo si todavia no lo has enviado, que mucho escribir pero no te lees los post enteros, galleguiño.

;) ;) ;)

Atrás