PARRILA DE SALIDA BMWmotos.com

Lagartija, a la lista de espera como 3er reserva con Franky y Nauj, aunque si me da tiempo pondre una linea mas de salida, pero no podemos ser muchos mas porque seria un lio llevar la contabilidad y tendriamos muchos ganadores, porque se repiten los equipos.

;) ;) ;)

Carlos, en caso de empate ( veo que hay muchos equipos con las mismas apuestas ) que pasa si hay 2 ganadores que han apostado por los mismos tipos.

Mi propuesta es hacer una fiesta en cada población de los ganadores.

Ejemplo.

Ankor y justerini tienen el mismo equipo, pues que se hagan dos fiestas una en Tenerife y otra en Barcelona, por supuesto la barra libre gratis para los ganadores. ;D jejejejeje

saludos

No te preocupes Miguel by Justerini, que voy a ganar yo y asi la fiesta la hacemos en Madrid que os pilla mas cerca a todo el mundo. Tambien es posible hacer la fiesta en el GP de Jerez del 2005, por unos meses de espera tampoco pasa nada.

;) ;)

justerini dijo:
Ejemplo.

Ankor y justerini  tienen el mismo equipo, pues que se hagan dos fiestas una en Tenerife y otra en Barcelona, por supuesto la barra libre gratis para los ganadores.  ;D jejejejeje

saludos

A eso le llamo yo tener una buena idea. ;D ;D ;D ;D
Y tal y como han ido los IRTA hemos empezado fuertes compañero. :o :o :o :o

Lo de Jerez me parece bien, ademas sirve como excusa para ir, le digo a mi mujer que tengo que ir a recoger un premio importantisimo, a ver si cuela ;D.
Entrega de premios Jerez O.K. :)

Yo tambien estoy contento con mi equipo , espero que pronto Carlitos este delante , suerte a todos y nos vemos en los circuitos.
Vssssssssssss y Rafagasssssssssss.

A todos los pilotos de la parrilla de salida que se vayan poniendo las pilas y me envien sus equipos que solo nos faltan 15 dias para el comienzo del campeonato, el dia 7 de Abril cierro los equipos, el que no los haya enviado sera sustituido por uno de los reservas. Asi que ya sabeis, a darse prisa.

LOS QUE FALTAN SON:

Acelera a Tope
Aivoy
Stratos HF
Andy
El Uve
Toponoto

;) ;) ;) ;)

A ver los que faltan por enviar el equipo, estais a tiempo todavia, que luego viene la Semana Santa y os quedais fuera de concurso.
Acelera a Tope
Aivoy
Stratos HF
Andy
El Uve
Toponoto

No os hagais de rogar, Gali y compañia.

;) ;) ;) ;) ;)

Voyyyyyyyyy es que os juro que lo tengo dificil de cojo..... ;D

Sete
Barros
Edwars

Reserva......... Hayden

pues yo prefiero que deis los premios en Montemelon.

Gali, tanto tardar para poner a ese equipo....je,je

Las siglas P.M.O.K.

P = Puta
M = Madre
O = O
K = Key

;D ;D ;D ;D

Es que trabajo por las noches en la R. A. D. L.U.

R = Real
A = Academia
D = De
L = Lenguas
U = Universales

;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

hooooooooooola
podium español :o
SETE
CHECA
XAUS

quien sabe ande? ;D

TODOS LOS REZAGADOS QUE SE APUREN QUE LOS SUSTITUIMOS POR LOS RESERVAS, QUE ME ENVIEN SU EQUIPO YA......................

Acelera a Tope  
Andy  
El Uve  
Toponoto

Que solo nos quedan 6 despistados, Aivoy, a ver cuando vienes de una vez, que esto esta que arde.

;) ;) ;)

Que llego tardee.... :-[ ;D:-[ ;D :-[

Guibernau
Hayden
Rossi

Perdona carloseuromotor por la tardanza , he estado sin internet casi un mes ,(ahora ya tengo ADSL je je )
Mis campeones son :

1º ROSSSSSI
2º GUIBERNAU
3º CAPIROSSI

Vsssssssssssssssssss

Anda Stratos, tarde y ademas me pones el mismo equipo que yo, joder, al final vamos a tener que repartirnos los premios tu y yo.

Vamos a ver si al final no nos arrepentimos de haber dejado a la Suzuki de Roberts de lado, tuve muchas dudas entre Capirossi y Roberts, pero parece que la Suzuki levanta vuelos, ayer en Jerez quedo 2º detras de Biaggi y con la lluvia tambien 2º por detras de Xaus.

Igual a ultima hora me cambio por el Roberts, que ademas no ha utilizado neumaticos de calificacion, solo los de carreras.

;)

Es verdad que he puesto los mismos que tu , pero te aseguro que no me he copiado , de todas formas aun pienso que Colin Edwards , Barros ,Hayden ,Capirossi ,y Xaus igual ganan la carrera y todos hemos puesto a Rossi o a Sete como ganadores , que ganas tengo de que empiece el campeonato.

Vsssssssssssss

TODOS LOS REZAGADOS QUE SE APUREN QUE LOS SUSTITUIMOS POR LOS RESERVAS, QUE ME ENVIEN SU EQUIPO YA......................

Acelera a Tope
Andy
El Uve
Toponoto

Venga pesados, que os quedais sin participar.

;)

Nada, esta visto que estos cuatro ni mandandoles privados, solo les quedan dos dias, si no han enviado los equipos seran sustituidos por los reservas, pero el juego seguro que lo iniciamos 24 pilotos, asi que si alguno quiere apuntarse de reserva esta a tiempo, creo que nos falta 1 reserva.

Acelera a Tope
Andy
El Uve
Toponoto

??? ??? ??? ??? ???

Bueno, bueno como se esta poniendo la cosa despues de los entrenamientos de Jerez, este año corren hasta las Kawas...

Carlos, igual la semana que viene ya tengo una CB 1300, para que luego digas que no te hago caso. La veras en Jerez ;D

Carlos
Também não posso ficar fora dessa.
Lá vai meu palpite:

Barros, Rossi, Capirossi.

Um abraço

Menos mal que tenemos 4 reservas para sustituir a los tardones, nos faltaba 1 y el amigo Sergio desde Brasil nos ha mandado su equipo, como no, encabezado por Barros, asi que mañana pongo a los 4 reservas y cierro el grafico. ¡YA ESTAMOS EN BOXES!.

Hoskins, pedazo burra te vas a marcar, en Jerez las bautizaremos las dos, la tuya y la mia y por todo lo alto, ya veras; ahora solo falta el Josete con la Boxer Cup, a ver si la tiene tambien para Jerez, si te digo la verdad es la BMW que mas me llama la atencion, como la del amigo Sixela.

;) ;) ;)

Bueno, bueno, vamos a ir afinando los motores de las maquinas que ya no hay vuelta atras.

que solo quedan 12 días para el pistoletazo de salida.

que gane el mejor.

saludos

BUENO COMPAÑEROS, AHORA QUE YA ESTA CERRADA LA PARRILLA DE SALIDA SOLO NOS QUEDA QUE OS VAYAIS ANIMANDO Y PENSEIS UN REGALO PARA QUE EL GANADOR O LOS GANADORES DEL CONCURSO SE LLEVEN UN PREMIO SIMPATICO Y AGRADABLE, AUNQUE LO MEJOR VA A SER EL ORGULLO MOTERO DE HABERNOS GANADO.

EN EL PRIMER MENSAJE DE ESTE POST ESTA LA RELACION DE PREMIOS, ASI QUE SE ADMITEN REGALOS PARA LOS PILOTOS BMWmotos.com

EMPIEZA EL FESTIVAL..............................SUERTE A TODOS

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y lo mejor de los 12 dias es que la mitad son de vacaciones y asi matamos los nervios montando en moto por esas carreteras. Cuidadin con el asfalto estas vacaciones, que no queremos disgustos, compays.

;) ;)

Lo mismo digo , cuidadin en la carretera y al regreso nos vemos pero en el circuito , suerte a todos .

Vsssssssss y Rafagassssssssss.

Carlos: mañana me voy d madrid a dejar mi moto a un paisano tuyo que se la queda y lo peor es que me quedo sin moto hasta el dia 21 de abril, todas las fiestas sin moto y muy aputadillo para hacerle 1000 kms antes de Jerez, en fin a lo hecho pecho

;) ;) ;)

Hoskins, lo siento pero mañana viernes salgo para Cordoba a las 9 de la mañana, asi que no te puedo acompañar en tu visita a Madrid para dejar tu preciada ex.............

En cuanto a lo del rodaje te recomiendo que hagas lo que hice yo, me la dieron el Jueves por la tarde y el viernes por la mañana me marche a San Sebastian, el lunes la lleve al conce a la 1ª revision y santas pascuas.
Asi que si te la dan el 21, esperate hasta el fin de semana y te metes un viaje con la intencion de hacerle los 1.000 km., el lunes la llevas a revision y te puedes ir a Jerez tan ricamente. Te recomiendo que no le hagas todo el rodaje por autovia, es bueno que le des mucho juego al cambio y al acelerador, cambiendo repetidamente de regimen de giro del motor, para que se vayan acoplando las piezas. Ya veras que pedazo de motor tiene la Honda, no se a que estaras acostumbrado, pero vas a flipar en colores con el par motor y la respuesta al acelerador. Ah, ponle una cupulilla desde el primer dia, para viajar es imprescindible.

;) ;)

Hoskins, que calladito te lo tenias bandarra!!

Ya te cogeré ya, tirón de orejas por no decirme ná.

BEME ;) UVESSS

Si vendo la mía tendré la Boxer Cup, mientras no la venda, nada de nada.

Si que te lo has currado Carlos, enhorabuena.

Por cierto, veo que tres foreros mas han elegido el mismo equipo que yo, hay posibilidad de cambios.

Estoy pensando que regalo puedo aportar ya te lo comunicaré.

Josete: ya te contaré el miercoles, (encerrona que me han hecho el Pijo Master y Racso)

Ya estamos de vuelta de la Semana Santa cordobesa, un flipe de ciudad increible. Hoskins, no hagas cambios en tu equipo, es inevitable que se repita alguno, el mio tambien esta repetido, asi que si hay empate, se llevan la honrilla mas de uno y se reparten los premios.

Ya solo te quedan 10 dias para el 21, ya veras que largos se te hacen.............................

;) ;)

Carlos eres un cabronazo, no me has puesto sitio en la parrilla de salida y ahora no puedo jugar, como te pille te voy a apretar golfo.

;D ;D

Mañana Jueves 15 empiezan los entrenamientos libres de Welkom, asi que ya estamos en jornada de reflexion, el Domingo cuando acaben las carreras ya podremos ver en la hoja de excel como empieza este concurso, quienes son los que mas han afinado y quienes cometen fiasco total.

Suerte a todos y a disfrutar de las amotos.

;) ;) ;)

Tras tanto tiempo esperando, se acerca el gran momento.  ;D ;D ;D
Estoy deseando que llegue el domingo pa´ver a Rossi volar por Welkom.....cuanto disgustos se llevará este año más de uno por aquí. Que penita.  ;D ;D ;D

;D...... Ya te digo yo, te vas a llevar una desilusion...... ;D ;)

Gali dijo:
;D...... Ya te digo yo, te vas a llevar una desilusion......  ;D  ;)

A partir del domingo comenzaremos a ver hasta donde puede llegar mi desilusión o el "mosqueo" de los anti-rossi. Me sorprendería que estuviera en disposición de ganar el título este año, pero me apuesto que le dará más de un palo a Honda.
Sobre todo tras lo visto en los IRTA. ;D ;D

Que ya se asoman, mira, mira que por ahí vienen, el del GAULOISES va primero ;D

Estoy sin uñas coño, SOLO QUEDAN 3 MISERABLE DIAS

justerini dijo:
Que ya se asoman, mira, mira que por ahí vienen, el del GAULOISES va primero  ;D

Estoy sin uñas coño, SOLO QUEDAN 3 MISERABLE DIAS

Eso, eso otro pal grupetto Rossi. ;D ;D ;D ;D

Mañana ya me trago a full time los entrenamientos, es la ventaja de trabajar en un periodico que puedes estar viendo la tele mientras trabajas, y como tenemos casi todos los canales del mundo, pues eso un buen café con leche unos cruasanes y a empezar a valorar en mis apuestas, jejejeje.

Mañana os cuento.

saludos

Hoy Viernes 16 y a partir de las 14 horas en el Eurosport podreis seguir los primeros entrenamientos de Sudafrica en directo, asi que los podre ver hasta las 16 que me voy a currar.

Estoy intentando localizar los tiempos de los libres de hoy Jueves pero no los veo por ningun sitio, si al final los localizo os lo pondre en este post.

Que nervios compays.......................

;) ;) ;)

:(..... No consigo localizar los tiempos de los entrenos de hoy y ya terminaron los de 125 cc, parece ser que hay que pagar para verlos recientes....  :-/

Creo que voy a hacer pleno en la primera.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento por vosotros compañeros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Yo donaré como premio, un llavero excepcional, es un casco integral de madera con el simbolo de BMW a cada lado.

Saludos

Atrás