PARRILA DE SALIDA BMWmotos.com

Habra que ir pensando los regalos , yo ya he pensado el mio . aunque por lo que he visto nos los repartiremos Carloseuromotor y yo , eso y sobretodo el orgullo motero de ser los primeros campeones .
Vssssssssssssssss

Como esta el patio , que emocion pero si aun no comenzo , el Domingo estaremos todos pegados al TV 8) y luego podremos enpezar a hablar , pero solo empezar , suerte a todos .

De momento WIKOM (que es de mi equipo) ha acertado con la parrilla de salida. je je

Ojito conmigo que quitando al pesao de Biaggi tengo a los mios en las primeras posiciones. ;D ;D ;D

¡¡¡Y nadie a elegido a Nakano!!! :o :o :o

Impresionante el Valentino, ademas lo hace facil el tio, le quitan la pole, sale otra vez, se da dos vueltas y pole de nuevo, se la vuelven a quitar, se da otras dos vueltas y pole de nuevo, suma y sigue...............

No se si os habeis fijado en el amigo Sete cuando han acabado los entrenos y tenia la moto en parque cerrado, la mirada y el gesto que le ha hecho a su mecanico de confianza, como diciendo que mas no se puede hacer.

Lo de D,Antin y Repsol un pufo como una casa, llevan una pegatina pequeña en la quilla y mucho me temo que el patrocinador "grande" va a ser una compañia aerea de las islas Canarias, asi que deben estar pasandolo mal en lo que a dineros se refiere. Television española sigue con la onda de siempre, Eurosport ha recortado su programacion de motociclismo en directo y nosotros nos empezamos a quitar el mono poco a poco, hasta que mañana nos revienten los bioritmos las amotos estas.

Vamos a hacer un simulacro con los entrenos para ver si la hoja de calculo funciona correctamente, asi el amigo Wiky, el amigo Logomat y el amigo Catgs se podran ver en lo mas alto del grafico, aunque solo sea por un dia..................Gali, que te nos quedas rezagado compañero, mete al equipo al gimnasio esta noche y dales caña para que no se te relajen.

:o :o :o :o :o :o

Luego de consultar esa lista "hipotética" vamos bien clasificados, la pena Nicky Hayden que empezó fuerte en Malaysia y se me está quedando atrás. :-/ :-/ :-/

Lo de Valentino Rossi es impresionante, si aún no lo es.....le quedan cuatro pasitos para ser el mejor piloto de la historia. ;D ;D ;D ;D

FORZA VALENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 46

Vamos a hacer un simulacro con los entrenos para ver si la hoja de calculo funciona correctamente, asi el amigo Wiky, el amigo Logomat y el amigo Catgs se podran ver en lo mas alto del grafico, aunque solo sea por un dia..................

¿que simulacros ? dejalo asi, te ahorraras trabajos ingratos.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En cada torcida , en cada apurada de freno, en cada situación dificil ........con Sete ,el mejor y ademas de casa

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Chicos comienza el espectaculo :D :D :D, <estais listos para sufrir? ;D ;D ;D

VI dijo:
Chicos comienza el espectaculo  :D :D :D, <estais listos para sufrir?  ;D ;D ;D

Sufrir?......yo estoy listo para la DIVERSIÓN y es que me encantan las carreras! ;D ;D ;D

Carlos,aunque me perjudique hay un error Sete tiene un solo punto y biaggi dos :'( :'(
Por ciero vaya rapidez ;)

No os impacienteis polvorillas, que hasta estas horas no he podido cambiar las pruebas de los entrenos, ya esta subida la clasificacion oficial, lo que pasa que el amigo VI ha visto que Sete tenia 2 puntos y solo le correspondia 1, lo que no se ha dado cuenta es que era la prueba que hicimos con los oficiales del Sabado, vaya carrerones, creo que nos hemos quitado el mono de sobra, Pedrosa y Randy, Randy y Pedrosa, que maravilla de ultima vuelta, y en GP la pasada total, el palestino y el israelita desfaciendo entuertos en el asfalto, hasta que se impuso la logica, impresionante Valentino, genial el Max, hasta le ha dado la mano en el cajon, empezamos bien, la proxima seguro que mejor y ademas muchos estaremos cerquita, cerquita.
Jo-Sete, a ver si aconsejas a tu chico a elegir las gomas, si no se equivoca igual hasta nos gana la carrera, bueno, en Jerez seguro que gana.

Los que ganaban ayer siguen ganando hoy, con los mismos puntos, pero con una diferencia, los que ibamos a rebufo teniamos 5 points, porque Sete tenia 2, como hoy solo ha sacado 1, se nos destacan un poco mas y solo tenemos 4, asi que felicidades a los tres por ser el primer podio de este simpatico concurso.

Lastima de Xaus, se habia enganchado a la rueda de Barros y desde el 12 ya estaba 8 en la 4ª vuelta, y la Ducati le ha petado, al final el Barros ha acabado 4º rodando algunas vueltas mas rapido que la cabeza de carrera; lo de Porto en 250 tambien ha sido una pasada y Debon estaba mas contento con su 6º que un niño con zapatos nuevos. La proxima carrera massssss.

PDTA: No se a vosotros, pero a mi, ver lagrimas de alegria en la cara de Alberto Puig me emociona un monton, me alegra el alma.

;) ;) ;)

He, he, he.

Ya tengo mis calcetines. Pasito a pasito me pondré los guantes, gallumbos, botas, mono, casco y moto...porque a los que ganamos se nos regala esto por ser el no. 1, no es así?

quatro pasitos para ser el mejor de todos los tiempos?????? Pero que más tiene que hacer???

Este tío se va a Ducati en 4 añitos y la hace campeona...sino, al tiempo.

Salut

El " niño " impresionante y el Doctor sin comentarios , menuda nos espera este año , a sufrir y a disfrutar.

Haber Carlitos, veo que se te ha olvidado poner la última columna con los totales, más que nada para cuando llevemos más carreras, no nos volvamos locos con las sumas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que Rossi va a tapar la boca a más de uno.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chapó por el campeón.

Saludos

An-Nik1, ¿te refieres a los totales de cada piloto?, porque los totales de cada concursante si que salen en la columna de la derecha; añadire una columna mas a la derecha de los pilotos para que veais cuales son los totales d cada piloto.

;) ;)

Ole, ole, ya tengo 5 puntitos, pisando los talones a los de 6.

Aprovecho para decir que Rossi es Dios.
Dios ya no es Maradona, es il doctore.

Ahora Jerez.

saludos

Miguelito Justerini, no nos engañes, que solo tienes 4 points, 3 de Rossi y 1 de Sete, asi que a esperar en segunda fila a la proxima carrera, si os habeis fijado la mayoria tenemos a Rossi y a Sete en nuestro equipo, asi que los que van a decidir van a ser los actores secundarios, como Edwards, Hayden, Barros, Capirossi, etc. etc. porque como el Max se nos apunte al podio con frecuencia ya sabemos quienes van a ser los campeones, esperemos que haya movimiento en la cabeza de carrera para darle mas emocion al concurso.

;) ;)

Gali dijo:
;D...... Ya te digo yo, te vas a llevar una desilusion......  ;D  ;)

Las meigas te han traicionado por esta vez. ;D ;D ;D
Que desilusión más grata me he llevado este fin de semana......y para Jérez seguro que me llevo otra. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, 4 puntitos para empezar y a ver si Hayden va espabilando. Tiempo al tiempo. ;) ;)

Ups, es verdad, es que la tecla del 5 está al lado de la 4. ;D

Lo mismo digo Ankor, haber si espabila el americano, que no será por moto.

Ponerme a enfriar esa botella de licor de café que voy a por todas.

Carlos, vete apuntando un pack de regalitos del circuit de Catalunya para uno de los premios compuesto de ( camiseta, chubasquero, gorra, pin y llavero )

Sigo recaudando regalitos ya os mantendré informado.

saludos

Pedazo de curro te estás metiendo tron. :)

Guapamente! ;)

Vamos a por Jerez, a ver si ese Sete se le cuela al médico... ::)

El amigo Miguel by Justerini ya ha conseguido un kit del Circuit, para vestir al campeon, como gane yo el concurso, no se, no se, si me valdra la gorra, con la cabeza que tengo.

El chorizo del amigo Lagartija, me imagino que lo pondra al final del campeonato, porque si lo trae antes yo no me hago responsable de lo que le pueda suceder al iberico.

Hagan juego señores y queremos mas regalitos, los levantinos por favor, no queremos horchata ni paellas, tiene que ser algo mas original, un cohete o algo parecido, en plan fallero.

;) ;)

COMO ME BAJO A JEREZ DEJARE ESTE POST DESANTENDIDO HASTA LA VUELTA, PERO EN CUANTO VUELVA LO ACTUALIZO, ESPEREMOS QUE CAMBIEN LAS TORNAS Y EMPIECE A HABER UN POCO DE COMPETENCIA.

SUERTE A TODOS, CAMPEONES.

8) 8) 8) 8) 8)

Buen viaje Carlos y al resto de los afortunados que podeis asistir al mejor GP del mundo , al regreso nos contais.

hay TONGO!!! Ellos bajan a Jerez y pueden manipular las carreras con los gritos, cuidado que el Capirosi se me asusta muy facil....

Tututis, es verdad juegan a favor y pueden manipular en cierto modo a los pilotos, aquí hay tongo ;D

nOS TENDREMOS QUE CONFORMAR CON GRITAR DELANTE DEL MONITOR.

SALUDOS

Yo la verdad es que preferiria que lloviera un poco para poder ver la 1ª victoria de Ruben Xaus en motoGP, ya vereis, si hay wet race se los come a todos y le da tiempo a tomarse una cerveza antes de acabar la carrera a la salud del respetable, me consta que D,Antin ha puesto unas velas al Cristo de Medinaceli para que llueva el Domingo, a ver si le hace caso y nos da una alegria Ruben, me alegraria el corazon y eso que no esta en mi equipo.

;)

Vaya carreron de Sete,menos mal , ahora creo que daré un buen paso en la clasificación, lastima de Colin que me falló.
Saludos.

carloseuromotor dijo:
Yo la verdad es que preferiria que lloviera un poco para poder ver la 1ª victoria de Ruben Xaus en motoGP, ya vereis, si hay wet race se los come a todos ;)

Sí, bueno, no salió mal,... pero... :P a ver la siguiente. ;)

Que lastima Wiky, salio el 15 y en dos vueltas estaba 7º, vino el Troy Bayliss y le embistio y lo tiro al suelo, es una faena pero seguro que habia dado la nota en esta carrera.

Ya esta actualizada la lista del concurso, siguen primeros los de la otra carrera. por ahora parece que son los que mejor estan amarrando los podios, con Biaggi en todos los podios se nos estan desmarcando en un principio, asi que Wikom, Logomat y Catgs siguen en la primera posicion.

Que no decaiga y poner vuestras opiniones.

;) ;)

Bueno sigo en la pomada que dirían en ciclismo. 7 puntitos.  ;D ;D ;D
Pedazo de carrerón de Sete Gibernau demostrando que es el mejor del Mundial cuando la pista está mojada. Claro que el domingo no estaba mojada.....estaba inundada.
Asombroso como se puede ir así sobre una pista completamente inundada y con el palo de agua que estaba cayendo.  :o

Ahi estaba también Valentino demostrando lo fatal que va en agua y lo inmenso piloto que es. Lejos de arriesgar inúltilmente se dedico a terminar lo mejor posible y a pesar de varios sustos y lo incómodo que va, termino cuarto.  :o :o

Ya volverá a salir el sol.  ;D ;D ;D

El que me está jodiendo un poquito es Nicky Hayden que imagino que según avance la temporada irá cogiendo ritmo y mejorando puestos. Al menos esa es mi esperanza.  :P :P :P

Ankor tienes toda la razon Rossi fue inteligentisimo, pero y Edwards donde esta? ;D ;D

Esperarse a que se espabile

Bueno como Ankor, llevo 7 puntitos, ahí estamos ni paquí ni pallá, en medio.

Por cierto Ankor, Força Barça.

Carlos, como hacemos para el kit?

saludos

Justerini, quedate con el kit y cuando se acerque el final del campeonato ya veremos que hacemos para la entrega de regalos, una KDD o algo parecido.

;) ;)

Vale Carlos, me quedo con el hasta nueva orden.

Sigo recopilando cosas ya te diré novedades.

Saludos

Bueno, hay estoy colocadito con 7 puntos, sin destacar (de momento), y esperando a que el "chaval" (Hayden) se vaya espabilando y me lleve poco a poco hacia los primeros puestos.

Con lo del viaje a Jerez, aún no he podido ver lo de mi regalo, (pero tendre encuenta el comentario de Carlos sobre los cohetes) ;D ;D ;D

Bueno como veo que esto anda un poco paradito y con vista de animarlo para las carreras de este fin de semana, ahi va mi regalo para el GANADOR:

images

Original, verdad? ;D ;D ;D

1 JUEGO PARA PLAYSTATION 2 DE MOTO GP

carloseuromotor dijo:
A los del Barsa les voy a dar pal pelo, sobre todo a Ankor, soy del R. Madrid pero mi equipo del alma querida es la U.D. Las Palmas, asi que Ankor, por chicharrero y cule, dos veces pal pelo, aunque a los dos nos quedan pocos.

Joder! del Real Madrid y de la Unión Deportiva. Te acompaño en el sentimiento, que añito más malo.....y lo que te queda porque la UD va de culo y sin freno. Desde la víspera del partido en el Heliodoro en que el "profeta" Rubén Castro dijo que nos iban a hundir ha sido no meter un gol ni al arco iris.
Lo del gofio está hecho.......un siete cereales de la tahona de la Salud no vendría mal, eh?  ;D ;D ;D

Ya veras como al final la UD se salva de bajar, aunque muchos canariones opinan que lo mejor seria que bajara a 2ª B, se disolviera el equipo, al parecer tienen unas deudas enormes, y formaran una nueva sociedad deportiva.
Alla por el año 68/70 casi todos los dias al salir del colegio, me metia en el estadio insular (vivia encima, en el Pº de Chil) y veia los entrenamientos de la UD, era la epoca gloriosa de los Guedes, Tonono, Gilberto, Leon, Castellanos, Trona, Araquistain y sobre todo German, que pedazo de jugador, quedamos segundos en la liga y a 1 punto del Madrid, que tiempos aquellos y que buenisimos recuerdos tengo de mi adolescencia.

Te apunto lo del gofio, campeon.

;) ;)

justerini dijo:
Bueno como Ankor, llevo 7 puntitos, ahí estamos ni paquí ni pallá, en medio.

Por cierto Ankor, Força Barça.

Carlos, como hacemos para el kit?
saludos

Lo del Barça no nos termino de cuajar, compañero. Ahora a por el segundo puesto y a chafarle la gira por Asia a los de la galaxia.  :P :P :P :P
La 2004/2005 será la nuestra, fijo.  ;D ;D ;D

Vaya regalito mas guapo Hoskins, yo no tengo la Play pero he jugado en casa de un amigo y es una pasada.

A los del Barsa les voy a dar pal pelo, sobre todo a Ankor, soy del R. Madrid pero mi equipo del alma querida es la U.D. Las Palmas, asi que Ankor, por chicharrero y cule, dos veces pal pelo, aunque a los dos nos quedan pocos.

Por cierto tio, que vas a aportar de premio, por lo menos un par de kilos de gofio, que como voy a ganar yo me pegare unos desayunos a vuestra salud de mucho cuidado. Se admiten tambien viajes a las Islas..............

Este finde ya tenemos de nuevo lio y esperemos que a Ducati le vaya mejor en Francia para ir recuperando puntos a la cabeza, este finde le toca al Max pinchar, asi no se nos destacan el triunvirato en demasia.

Rafagasssssssssssssss.

;)

Buenoooo, pues conmigo lo llevais claro casi todos...

Por que soy ANTI-TODO
Anti-MADRID, Anti-BARCA, me gusta que pierdan ;D
pero me jode que sea a costa del Valencia, que no hay quien los aguante ???

YO SOY DEL
images

Pero "atento CARLOS" tambien simpatizo con el
images

La próxima vez que nos veamos llevaré la camiseta del Athletic, que seguro que no te hara tanta gracia como la última del Grupo PIJO ;D ;D ;D ;D ;D

Dejaros de futbol cojones, que ya rugen los motores en Le Mans.

Carlos, a ver si pienso algo para entregar como premio.

A ver si en Francia se espabila Hayden, que me está jodiendo las puntuaciones.

Go Sete!! Go!!

BEME ;) UVESSS

Eso, eso, dejar de hablar del coñazo del futbol......hasta la próxima temporada en que nos lo vamos a llevar, todo, todo, todo 8). Soy culé ;D

Hay un tema que no termino de ver claro. Como podéis comprobar, voy primero 8) 8) 8), claro 8) 8) 8), pero no me queda claro si el orden de los tres primeros cuenta o no, ya que mis compañeros de podio (segundos en poco tiempo 8) 8) 8) 8) 8)) tienen los mismos puntos que yo, mismos pilotos, pero diferente orden.

Gracias por la aclaración.

Ya he encargado la P.S. 2 para poder jugar 8).

Joder, que chulo estoy hoy, será el sol que pega en Barna que, al reflejar en mi plateada RT, me recuerda que mañana a las 2.30pm plego del curro para empezar un veraniego finde....vale, ya paro. Salut

Magnifico Sete, con autoridad, hoy le empiezo a ver como campeon, alegria total con mi tocayo Checa, de verdad que me hubiera encantado que ganara la carrera, pero creo que estara contento con el carreron que ha hecho, vamos a ver si se prodiga mas que es un tio que me cae muy bien.
Lo del Dani es increible, tal y como apunto Puig tras Sudafrica, es un fenomeno y capaz de todo, lo mejor esta por llegar, pero es increible la finura que tiene el chaval encima de la 250, parece un tiralineas, chapeauuu por el Pedrosa y muy bien tambien Debon, Elias no acaba de coger el punto a la moto y de "Pataki" mejor lo dejamos para otra carrera.
Lastima de Barbera, creo que problemas de gomas, pero muy valiente el mallorquin, estaba claro que estaba en inferioridad, le pegaban unas pesadas de escandalo en las rectas y aun asi ha subido al podio, es muy valiente el Lorenzo, si le dan una buena maquina no le ven el pelo.
El concurso sigue por su linea habitual, mientras las Ducati y los yankees no levanten cabeza, tenemos al Max inmiscuido en todos los fregados, hoy ha estado muy serio con su paisano y le ha echado unos huevos de mucho cuidado, al final creia que agarraba a Checa, estaba haciendo vueltas rapidas, pero la verdad es que iba un poco despendolado.
Ya esta actualizada la clasificacion. La proxima Mugello.

;) ;)

Que coño pasa con Hayden, haber si espabila de una vez, que se ponga las pilas que me está matando la estadística y así no hay quien gane la porra esta.

Anda que las Ducatis para darles de comer a parte, D´antin se tira de los pocos pelos que tiene.

Saludos

Atrás