Estoy 100% de acuerdo con pablo.74 y CARLOS_GINGER.
Ambos hablan con conocimiento de causa, me temo que no todos los que han dado su opinión lo tengan.
Yo ya tenía el ADSL con Movistar en casa y me hice el Fusión (ADSL+móvil) con ellos ANTES de que comprasen los derechos de MotoGP. Cuando lo compraron y empezaron a ofrecer la opción de MotoGP de pago, ni me lo pensé, ya hacía tiempo que me estaba planteando "hacer algo" para ver MotoGP sin anuncios y sin los comentaristas histéricos de Telajinco (tampoco yo la tengo ya sintonizada en casa, es pura basura!). Se pudieron ver durante un tiempo por Eurosport en inglés con los comentarios de Toby Moody y Julian Ryder con el apoyo de Randy Mamola: jamón de pata negra, aunque no supieras inglés te hacían vibrar y terminabas aprendiendo, con ellos empecé a disfrutar con las entrevistas post carreras antes de que aquí en España se hiciese; aunque también ponían algo de publi durante las carreras; poca, muy poca pero ¡cómo jodía!
Como en casa teníamos TV por cable incluido en el precio de la comunidad (la quisiéramos o no), las he visto también en alemán o italiano huyendo de la publicidad, pero nada comparable con los comentaristas de Eurosport que he nombrado. En esa época, ya cabreado, decidí que al año siguiente, 2014, contrataría el VideoPass de MotoGP.com
Con la irrupción de Movistar, comprobé que el "precio por carrera" era mucho menor con ellos que con el VideoPass... blanco y en botella! ...y además me ofrecían los entrenos íntegros del viernes y el sábado, los Warm ups de las tres categorías del domingo, especiales como Paddock GP, la posibilidad de grabar las carreras... y además una pila de canales de documentales (me encantan) y de series (le encantan a mi mujer), y la F1, que no es que me vuelva loco y menos con el sonido de los coches desde el año pasado, pero bueno, era OTRA razón más para contratarlo.
Todo eso por 15 € más de lo que ya pagaba por el ADSL+fijo+movil. Me pareció una oferta cojonuda, aunque finalmente y por increíble que parezca, el gasto extra que me supone en relación a lo que pagaba antes de contratarlo no llega a 10€!!! No me preguntéis cómo ni por qué pero así es y ademásme han dado otro GB extra en el móvil. No he hecho trampas, todo eso (pagar menos de 15€ y los 2Gigas) me lo han "puesto" sin pedirlo!!!!
Además de todo lo que os he contado, está lo dicho ya por pablo.74 respecto a la pretemporada, retransmisión de GG.PP. antiguos, programas especiales de entrevistas, el Dirt Track de final de temporada (que ganó Marquez)... en fin, que ME PARECE BARATO.
Lo que no me gusta, y ahí le doy toda la razón a Solitaria porque la tiene, es que por cojones tengas que tener el ADSL (no el fijo y el móvil) con Movistar para poder contratar las carreras (aunque costase más caro que teniéndolo); eso no es justo y seguro que cambiará, como espero que cambien a Crivillé como comentarista. He disfrutado mucho con él en su época de piloto pero es insufrible como comentarista, una pena. No así Alberto Puig (tiene muy mala hostia) o Juan Fernández, antiguo jefe de mecánicos de Hayden en Ducati o de Sete Gibernau ( este es un poco gili también pero lo haría DPM como comentarista.
Ojo mediator y otros que esteis pensando contratar el VideoPass, creo que DORNA, al tenerle dada la exclusividad a Movistar, no permite la contratación del VideoPass en territorio español, al menos así era en 2014...
Jode tener que pagar, pero jode muuucho más la publicidad durante las carreras y la basura de comentarios del Mela Chercoles, Nico Abad (y de Andel Nieto, que no ha aprendido nada desde los tiempos de Valentín Requena)
La mayoria de los que han escrito aquí, en vez de ver las carreras por la TV se irán a hacer curvas con la moto, yo me quedaré en casa viendo las carreras SIN ANUNCIOS y ahorrándome la gasofa, las ruedas, las revisiones, los almuerzos y el peligro que tienen tantos moteros en las carreteras de curvas los fines de semana de carreras ( esto ya es una coña que seguro me sabréis perdonar jejeje)
Vvsssssssssss.....:cool2:
P.D: Este tocho no lo iguala ni el Pingu