Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O2 dijo:V´ssssssssssssssss,
Gracias Ma. Carmen, ya sé cambiar la imagen en el perfil:-*. Ahora es cuestión de encontrar el logo... no recurdo donde lo tengo
, ¿mis archivos?..., ¿mis imágenes? :-/..., ¿alguien lo publica de nuevo porfa?.
Alfonso ya verás cómo te lo vas a pasar con esa pedazo de moto que tienes, no me saques conclusiones precipitadas. La "sierra profunda" y sus carreteras de sacacorchos no son lo suyo, aquí penaliza mucho la distancia entre ejes tan larga que tiene, pero ¿qué pasa en una nacional normalita eh? :
. No me digas que vas incómodo... estoy seguro que hasta Caty se dará sus cabezaditas cuando deje de empeñarse en doblar las asideras del asiento ;D ;D ;D. Caty que es broma :-* y a la vez va en serio, ya verás cómo disfrutas de la moto en cuanto te relajes en ella
(esto se consigue haciendo kilómetros :
).
[highlight]Cada vez que pienso en el calentón que nos dimos a la vuelta... [/highlight];D ;D ;D ¡qué pasada!, pero cuidado que [highlight]el niño[/highlight], o fiera, que llevamos dentro sigue vivo y ahora juega con muchos caballos. En fin que bién está lo que bién acaba (y que nos quiten lo bailao ;D ;D ;D). ¿Recordais cuantos coches, motos, o aviones en vuelo rasante nos adelantaron en el tramo La Palma-Huelva? :-? ::
:
![]()
¡exacto! ;D ;D ;D.
V´sssssssssssssss.
O2 dijo:V´sssssssssssssss,
¡¡Chicos qué día!!, nos lo hemos pasado genial y la vuelta ha sido divertidísima con "la goma" que hemos montado. Dr. Bunsen/Caty disculpad pero es que en cuanto te dejabas ir un poco aparecían los Mora o Pinche con el pitito de la intermitencia y te daban un repaso que... ¡había que responder claro! ;D ;D ;D. Y que ha sido un placer acompañaros en el estreno, más de lo que os habéis encontrado hoy no cabe (salvo rutas "muy alternativas"), así que a rodar con ella y tomar soltura.
Malaria/Anópheles ¿cómo fue la vuelta?, espero que sin novedad como la nuestra, hay que mantener el contacto así que aplicaros con el internete y que se os vea más por aquí.
¡Y por fín aparecemos en público como grupo!, ha sido nuestra puesta de largo y no hemos brindado... esto hay que corregirlo :
. ¡Qué gracia me hacía el vernos con los polos!.
Huelvita/Carmen, Isabel, se os echó de menos :'(. En la próxima seguro que sí![]()
.
V´ssssssssssssssssssss.
Mea culpa chicos :-[, la verdad es que el sitio estaba bién (justo enfrente está el que yo decía que creo es mejor :Papà Mora dijo:Crisanto era asadura pero entre el hìgado y la sangre coagulada hay poca diferencia visual y se entiende la similitud.Que sepàis que estaba desayunando y eran las 13:00