Paseando por HUELVA

Paseando por Huelva, puedes ver cosas como estas .........

aac.sized.jpg

url]

Un saludo hoy desde Alicante

Eso eso, tú echa más leña al fuego poniendo esa peazo de foto con esa peazo de máquina ::) que me veo a Papá y Mamá Mora camino del conce mañana mismo :D ;)

FiddlerVSssssssssssss (.............)

¡¡¡A ver soy PapaMora!!! Un poquito de por favor que estoy babeando cada vez que veo una LT aunque se supone que esperarè al siguiente modelo,pero no me torturèis :'( :'( :'( :'( :'(
De todas formas ¡¡¡GRACIAS MARQUES!!! por la intenciòn de la foto,se te echa de menos por aquì.
vqvatomicyyotn6.jpg

Ahì va una foto con buenos recuerdos por la compañìa.....

:)espero que ese paseo sea pronto, por cierto papamora todavia no me han avisado. te tengo al corriente en cuanto me llamen :'( :'( [smiley=beer.gif]

humorsld4.jpg

mamá Mora dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=laugh.gif]
;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo del paseo por Huelva.... a ver si los Mora se compran ¡¡de una vez la LT!! :P 8-) y la bautizamos con unas shervesssshitas ::) ;)

FiddlerVSssssss (......)

No me habia percatado del tema pero mirad lo bien que queda el logo en la espalda.
pic00438ip0.jpg

[smiley=vrolijk_1.gif] Buenos dias.Es verdad que es bonito nuestro logo PINCHE.

Querida Aurora los Padres Mora esperaràn(o al menos eso dicen)al siguiente modelito de LT que por supuesto estrenaràn con todas las O,O% que sean menester.
PD:Ya tenemos un proyecto de violinista en casa. :-* :-* :-* :-*

Papà Mora dijo:
Querida Aurora los Padres Mora esperaràn(o al menos eso dicen)al siguiente modelito de LT que por supuesto estrenaràn con todas las O,O% que sean menester.
PD:Ya tenemos un proyecto de violinista en casa. :-* :-* :-* :-*

Es decir, todo el dia en casa con tapones y aspirinas al por mayor .......... ;D ;D ;D

Eso parece MARQUES ;D ;D.¡Qué dura es la maternidad/paternidad!!!! ;D ;D PD:nos alegramos de leerte por aqui.vssss [smiley=tekst-toppie.gif]

mamá Mora dijo:
Eso parece MARQUES ;D ;D.¡Qué dura es la maternidad/paternidad!!!! ;D ;D  PD:nos alegramos de leerte por aqui.vssss [smiley=tekst-toppie.gif]

Aunque todavia estoy en almeria, este fin de semana pasaré por la antigua onuba y se acepta un café ........... :-* :-* :-*

Por cierto...que me estaba yo acordando...¿que ha sido del lado oscuro?
ladooscurors2.jpg
[smiley=laugh.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]vssss

Buenas noches a tod@s
Un empujoncito........... más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡ATCHUNG!!!!
Asì luce la nueva montura del Dr. Bunsen......
1000871dt2.jpg

A disfrutarla con salud,cabeza,la costilla y el depòsito lleno ;D ;D ;D ;D

Sin acritud, pero no tengo más remedio.
[highlight]Vendo mi BMW K 1200 LT de mayo-03 en 13000 eur.,además de la multitud de extras que trae de origen tiene alarma BMW y asientos super touring calefactables incluso el respaldo.
Todas las revisiones en BMW y tiene 44000 kms.
Contacto por e-mail o tlf. 616 54 14 14
Ráfagas.[/highlight]
Cambiando el tercio magnifica moto D.R ,espero la disfruteis al maximo.
gps1ma6.jpg

P.D Me han dicho que estos avisan de donde estan las gasolineras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marquès mañana llama cuando estès en Huelva al 658953869(PapaMora) y habrà cafè como Dios manda.
Por cierto,motera en ciernes.....
1000870ur7.jpg

su nick podrìa ser PequeMora... ;D ;D ;D ;D

Pinche y Bunsen tenèis que ayudarme a traer a mi "padre" a este lado de la fuerza,la K75 le queda desproporcionada.
1000868vc1.jpg

No es broma lo que he puesto en [highlight]este colorcito[/highlight],lo he bajado de un foro muuuu proximo

Dime dònde pero de todas formas estoy màs tranquilo y esperarè de momento.

V´sssssssssssssssss,

Jolín la paliza que me he dado publicando las cuentas de la Onubatreffen, punto final y a por la próxima :D.

DR. BUNSEN, ¡enhorabuenaaaaaaaaa! y ahora a ver si nos damos unas rutitas juntos.

Mora´s, eso es crear afición. José Antonio/Ma. Carmen ya me contareis cuando se cansen de las bicis ;D ;D ;D.

Diego, ¿pero sigues con el virus del punto rojo?. Tio las motos se hacen en Europa.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Papá Mora, tranquiiiiiiiiii, creo que has decidido lo menos malo. Esperar fastidia te lo garantizo, pero una moto así tiene que durar muchos años y mejor que sea nuevo modelo.

Serà una excusa para coleccionar motos de todo tipo ;D ;D ;D ;D
¿Dònde has puesto lo de las cuentas para verlo??

:) ;) hola amigos por fin.
es alucinante y no la he podido coger nada mas que 50km pero es, con perdon, LA HOSTIA.
espero veros pronto y nos tomamos unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] pero sin.
hasta pronto

V´sssssssssssss,

Las cuentas están en el post del "retonno". Queriendo que quedaran claritas no sé si las he liado con tanto pormenor :-/.

José Antonio menudo parque móvil te queda por hacer, ¿y cuando te pidan las llaves de la LT para dar una vuelta con los amigos? ;D ;D ;D. Ojo que ese día es pasado mañana, ya verás, a mi me dieron este Verano la brasa con el tema del ciclomotor, por el momento se ha calmado un poco pero promete seguir. Es una "guerra" que tienen ganada.

Dr. Bunsen, ¡la ilusión con que se hacen esos primeros km :D!. Los próximos tenemos que hacerlos juntos.

Como juntos hemos dado una vueltita Papá Mora y yo esta mañana, prometian lluvia y viento pero amaneció bien la mañana después de la noche de perros que hemos tenido y como el mundo es de los valientes... pues ahí que vamos los dos y hemos tanteado una ruta que enlaza Andévalo-Condado, también se ha pasado visita, hoy sólo visita jejejeje ::), a un restaurante con muchos votos para recibirnos en la II Onubatreffen. Total que al final hasta hicieron falta las gafas de sol, el tiempo se ha contenido y ni gota ni gota, secos hasta casa. Ya os ponemos al corriente en el café del Miércoles, hay que volver con la buenas costumbres.

Por cierto Pinche, nos desviamos para pasarte la prometida visita y resulta que al final hubo cambio de planes ¿ein?, ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssssssss.

Fijaros que hoy al disfrutar a tope de mi màquina le he cogido cariño y me va a dar hasta pena cuando la suelte,incluso la hemos limpiado con ayuda de "mi padre" que ya anda de lleno buscando " moto de hombre" ;D ;D ;D ;D lo mismo estrena LT antes que yo ;D ;D ;D ;D ;D

:o ¿papa mora es la negra que estaba alli?
si es esa es una verdadera pasada, que NUESTRO PATRON SAN BEMEUBE lo ilumine como hizo conmigo. 8-)

Anda buscando algo màs barato aquella vale 21500 lereles y es demasiado pero està en ello.
Ahì va una foto para pericort....
1000855kv4.jpg

¡¡¡Echadle un vistazo en CONCENTRACIONES a la "reuniòn del Carbòn". En Teruel,noviembre,equipaciòn completa,por fin kilòmetros a mogollòn y fresquito,es decir mi sueño. ;D ;D ;D ;D En serio que me gusta ¿vamos los onubikers en tropel????????????

comooooorrrrrr????? ya se sabe que Teruel tambien existe,perooooo ;D ;D ;D jallll,no puedor,no puedor

:-/ :-/ :-/  >:(Papamora para mi imposible  :'( :'( :'(, mira mi cuadrante y comprederas, aunque no es por falta de ganas y mas ahora. ;) ;) [smiley=beer.gif].

¿por cierto Mamamora el muchacho guapo de la perilla con bata quien es?

V´ssssssssssssssss,

Hasta ahora no he podido coger el ordenador.

Por fin ¿qué pasa con la "Concentración del Carbón"?, ¿existe Teruel? :-/. Veo que andamos algo liados para pasarnos por alli ¿no? :(. De todas formas quien esté disponible para darnos una vuelta el próximo finde que lo vaya diciendo yaaaaaaaaa. (Comida en ruta o de vuelta a casa al medio día, como querais).

Y este Miércoles cafelito y puesta al día ::), que ya hay cosas que comentar ;D ;D ;D. ¡¡Qué año nos queda :D!!, como decían los Beatles "¡Qué noche la de aquel día!".

¿Tenemos una nueva alma errante que por fin ve la luz?, José Antonio ¿qué le falta a "tu padre" para dar el paso?, (una salidita en grupo y ya está la señora en el bote ;) :-X).

V´sssssssssssss.

P.D.: Aunque estamos en Octubre, creo que la mejor forma de que al final falte tiempo es pensar eso de "...pero si hay tiempo de sobra...", ¿qué os parece la idea de organizar una Cena de Navidad Onubiker?. Aquí sí que es justificable el organizarla por grupos. Y que sea una cena-cena, asi en plan un poco elegantón y todo 8-), pensarlo, puede ser divertido. Revisar el calendario, no hay tantas fechas disponibles y al final nos quedamos con la puerta en las narices.

Papa-mora puedes darle el telefono que pase en el post,es una LT que se vende en Huelva,no era broma es alguien de la Kausa que la vende por comprar la que trae el caballete electrico.
O2 siento no haber estado en casa para tomar cafe´con vosotros pero aun asi me hubiese sido imposible pues salimos tarde de casa,estare para la proxima si no ire con vosotros pues tengo mono por hacer una salidita.
El tema del café el miercoles para mi no se,Isa trabaja de tarde y estare de papi cuando llegue de trabajar,tal vez tenga tiempo para un café y poco más ......ya me informareis.
Cena Onubikers navideña ............. Vale

En el sector SAS('Papá Mora,Isabel y Mamá Mora)toca curre el próximo finde :'( :'(.VSSS

Est finde toca curre en parte del sector SAS pero prueba con Bunsen y asì los vas conociendo a èl y "la costilla",pues creo que està libre al menos de trabajo.
A lo de comida navideña mirarè las fechas e intentarè buscar varias opciones.
Me pido este menù.....
cocidomaragatoastorga2uq1.jpg
;D ;D ;D ;D ;D

A ver si renovamos el parque mòvil por lo menos pinche,papà y yo para repetir esta foto con màquinas actuales que ya Bunsen se ha adelantado y O2 tambièn.
1000126sx3.jpg

Estarìa bien una cosa asì................??????????????????????????????
k1200ltblackrrwm8.jpg
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V´sssssssssss,

¡Vaya con el sector SAS! :'(, en fin por lo menos vamos seguros con vosotros (cuando consigamos ir ;D ;D ;D). Que sean buenas esas guardias. ¿Bunsen tú cómo andas :-??, ¿Pinche te quedas de super-papi :-??. Mira que con la buena pinta que sacais en la foto no podamos luego rodar tsé-tsé-tsé, bueno pero el curro es el curro.

Ya tengo la cuenta del Foro para hacele el ingreso de los 50,00 € del excedente, esta noche se los transfiero por "Línea Abierta".

José Antonio, yo me tomo esa cena por Navidad y vuelvo a tomar algo en Semana Santa... seguramente sal de fruta :o :o :o.

Ma. Carmen, ¡porfaaaaaaa no más fotos con alusiones de agujassssssss!, ya sabes lo que me gustan :P. Ese emoticón último es muy chulo ;).

Bueno ¿y el cafelito del Miércoles?, que digo Miércoles pero también puede ser el Viernes, cuando mejor venga.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Ya está hecha la transferencia ;).

Buenas noches a tod@s.
Sigue en pie lo del café el miercoles?.Isa ha cambiado el turno por lo que por mi parte no hay problema siempre que quedemos despues de las 19:30.
Este fin de semana me marchare al pueblo casi con toda seguridad el viernes tarde,no se si me llevare la moto,mantenedme al tanto si se organiza algo.

V´ssssssssssssss,

Diego ya ves el plan para el finde :'(. Pero el cafelito no tiene perdón, asi que a las 19,30 si es la hora que te va bien ;). Los demás ¿sin problemas, no?.

V´ssssssssssssss.

closedtopicgq5.gif
[smiley=vrolijk_1.gif]Muy buenas tardes.El cafelito del miércoles va a ser que si,porque yo también estoy de mañana y Papá Mora de vacaciones todavia.vssss

Atrás