Paseo Invernal: Murcia -> Valderrobres, Teruel. 20/22 de Febrero.

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Buenos amig@s, pues parece que al final vamos a por el 7º Paseo Invernal consecutivo :shocked:

Y este año nos toca para ello Teruel (que al parecer existe...), y mas en concreto la preciosa e histórica población de Valderrobres :)

Ayuntamiento de Valderrobres


Este es el Plan de Ataque...:cheesy:

-Viernes dia 20 de Febrero:

Quedaríamos a las 3 de la tarde en la E. de Servicio de Costumbre, en Pto Lumbreras, para iniciar el paseo e ir recogiendo personal (aquellos que no quieran ir directamente al sitio) desde donde nos dirigiríamos a una localidad y Hotel ya conocidos de otras ocasiones:

Hotel Rural y Restaurante La Gavilla en Villanueva de los Infantes

Donde tocaría cenar y hacer noche.

-Sábado dia 21:

Tras desayunar y tal, tocaría coger de nuevo los "vehículos de dos ruedas" para iniciar un paseíto (luego pondré la ruta sugerida) que nos debe llevar hasta Valderrobres, donde nos acogerán en el siguiente sitio:

Fonda La Plaza -

Hay reservadas 7 habitaciones dobles y alguna individual, en caso de que falten plazas a algunos nos tocaría pernoctar en otro Hotel de la localidad, aunque la cena si que la haremos todos en este local.

-Domingo dia 22:

Toca madrugar un poquito -o no- e iniciar el viaje de regreso (por "autovías" :rolleyes2: claro...). También pondré la ruta sugerida después.

-Como en otras ocasiones, hay que poner 50€ por persona para la reserva, quien pueda darmelos en mano mejor, quienes no puedan hacerlo les pasaré por privado el nº de cuenta para ello.

Y por ahora esto es todo, amig@s, pueden vds manifestarse ;)
 
Última edición:
-Interesados en el tema:

-Viernes y Sábado

Mateo Limite -Conf
Javi-Pili -Conf
Mangoli -Conf
dlclozano -Conf
McCloud_50 -Conf
JARELE1 -Conf
Leovinci (Pg)
HELIOSRT (Pg)
Manolo Pany -Conf
elece -Conf
Paco Hierros -Conf
AnthonyGS (Pg)
A.Boxer -Conf
DDMotard -Ya veremos...

15 personas

-Solo Sábado:

Paco y Mora - Conf

17 personas

Markos ?
 
Última edición:
Que bien, una vez más nos reunimos el grupo de amigos. Algunos solo nos vemos en las invfernales.

DD cuando empiece la lista haga el favor de apuntarme. Después ya veré si me viene bien ir o no. Pero ir quiero ir.
 
Hola a to2

Apuntame en la misma lista de McCloud_50 :D

salu2
 
g54sma.jpg
 
Nosotros tambien, si lo quieres en mano ya sabes... un paseito y nos vemos, si no enviame un privado de esos :shocked:

Seguramente el viernes no iremos a Villanueva, nos veriamos el sabado en algun punto de la ruta.

Nos vemos
 
Pues no se que deciros, por lo que estoy viendo igual toca anular el viaje por falta de interesad@s...:huh:

:cheesy:
 
Por cierto, igual que el año pasado haremos (o se haran) :rolleyes2: diferentes grupos a la hora de viajar; tanto la comida del sábado como la del domingo al menos en principio la hará cada grupo donde considere oportuno, no hay sitio previsto para ellas :shocked:

Posible ruta para el sábado:

https://goo.gl/maps/ZIhtE
 
Última edición:
A ver si nos vamos a perder..................:rolleyes2:
 
Supongo que visitareis Calaceite y Beceite...de este ultimo sale una pista de unos 25 km que cruza el parque natural de "Els Ports" y que termina en Fredes...jejejjeje cuando lo hice yo, iba con la jefa detras,no veas el grito que dio cuando en plena subida al girar una curva, nos encontramos con una vaca de las bravas(de las negras,vamos)a menos de 5 metros y en el camino...
 
Supongo que visitareis Calaceite y Beceite...de este ultimo sale una pista de unos 25 km que cruza el parque natural de "Els Ports" y que termina en Fredes...jejejjeje cuando lo hice yo, iba con la jefa detras,no veas el grito que dio cuando en plena subida al girar una curva, nos encontramos con una vaca de las bravas(de las negras,vamos)a menos de 5 metros y en el camino...

Pues me temo que no, que los días son cortos...:rolleyes2:

:)
 
Buen sitio DDiego y mejor ruta, seguro que disfrutáis como...moteros!!!! :cheesy:


Este año no pasare frío, a ver si para primavera sube la temperatura ;)


Ya os sigo por aquí y viendo fotos, salu222
 
Habrá que ir.... :D.....Por cierto, por lo marrón no se puede atajar?....jajajja
 
Última edición:
Este año no va a poder ser :cry: pues tenemos pensado hacer una ruta muy parecida al siguiente fin de semana :cheesy: y como diga de ir a las dos, la parienta se va a poner seria conmigo jejejje. Bueno pues a pasarlo bien y a disfrutar.
Vsssss para todos/as
 
Este año no va a poder ser :cry: pues tenemos pensado hacer una ruta muy parecida al siguiente fin de semana :cheesy: y como diga de ir a las dos, la parienta se va a poner seria conmigo jejejje. Bueno pues a pasarlo bien y a disfrutar.
Vsssss para todos/as

Ok Sergio, pasadlo bien ;)
 
Buenas noches;es una lastima que ya lo he visitado en un par de ocasiones en este ultimo año
no os perdáis : Beceite,calaceite y La fresneda, las carreteras espectaculares sin trafico y buen firme
lo único, alguna helada es posible que os aparezca
Saludos a todos,y que lo disfrutéis ;)
 
Buenas noches;es una lastima que ya lo he visitado en un par de ocasiones en este ultimo año
no os perdáis : Beceite,calaceite y La fresneda, las carreteras espectaculares sin trafico y buen firme
lo único, alguna helada es posible que os aparezca
Saludos a todos,y que lo disfrutéis ;)

:shocked:


;)
 
DD, en que almanaque has mirado para poner que es del 21 al 23 de febrero en lugar del 20 (viernes) al 22 (domingo)?

¿Es que piensas salir sábado y volver el lunes por la noche?

No hay problema, si hay que ir se va. ;)
 
Última edición:
lo de las fechas es cosa del riego. Un abrazo diego, hasta cuando tenemos de tiempo para decírtelo? es por ver si por esas fechas estoy en la península y puedo acompañaros.
 
DD, en que almanaque has mirado para poner que es del 21 al 23 de febrero en lugar del 20 (viernes) al 22 (domingo)?

¿Es que piensas salir sábado y volver el lunes por la noche?

No hay problema, si hay que ir se va. ;)

Ha sido un lapsus :tongue: como verás en la planificación posterior si que estaban bien las fechas :cheesy:
 
lo de las fechas es cosa del riego. Un abrazo diego, hasta cuando tenemos de tiempo para decírtelo? es por ver si por esas fechas estoy en la península y puedo acompañaros.

Pues el día 16 de Febrero, a tope, que ya debemos saber mas o menos lo que hará el tiempo :huh:

Eso sí, aquellos que mas o menos tengan claro que quieren venir por favor decidlo lo antes posible para ir viendo la previsión de plazas en los Hoteles :shocked:


:thumbsup:
 
Buenos dias, desgraciadamente me caigo de la invernal:cry:, ayer me dijo mi hermano que el bautizo de su hijo es el dia 21 de febrero a las 12 de la mañana y despues una comida para celebrarlo, así que este año me quedo sin invernal:undecided::cry:.

UVESSSS
 
Pues nada como yo confío en que hará buen tiempo ME APUNTO al viajecito un año mas con ustedes.
 
YOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS....Que frío.Saludos desde TF.
 
Arriba