Paseo Invernal: Murcia -> Valderrobres, Teruel. 20/22 de Febrero.

5636e505e502d94de71fcec0da792431.jpg
 
Bueno amig@s, como mucho el Lunes tengo que confirmar en el Hotel cuantos vamos :shocked: así que si alguno de los apuntados NO va a venir, por favor que me lo diga :shocked:

:cheesy:
 
A los buenos días, zagalic@s!
Pues acabo de comentarle al Jefe que me tengo que desapuntar :cry:
Pasadlo bien ;)
 
Hola Chicos. ¿soy A.Boxer?
Al final somos los que hay en la lista de la primera pagina?
 
Por cierto, el Domingo igual comemos en Landete o por allí, donde coincidiríamos con algunas "ovejas descarriadas" :rolleyes2: que subirían a nuestro encuentro ;)

Para la comida del sábado no hay nada previsto, como es de suponer que iremos en varios grupos, cada cual lo hará donde y como crea conveniente :shocked:
 
Nosotros supongo que comeremos por Molina de Aragon y si no habeis pasado os esperamos
 
Otra cosa:

En Valderrobres hay reservada hab. individual para Mangoli y para Manolo, si alguno más está interesado me lo tiene que decir, para ver si hay disponibilidad (y pagando la diferencia, claro).

:shocked:
 
Habrá que llevar el traje de agua. Parece que dan agua el Sábado el Valderrobres y el Domingo mucho viento.:huh:
 
Y el de nieve, que parece que dan nieve y sensaciones térmicas de bajo 0 para el domingo.:shocked:

A q va ser una INVFERNAL :cheesy:
 
Pasadlo bien, yo este año me quedo castigado en casa

Que sepáis que me dais mucha envidia, envidia de la mala, mala :D
 
Hola a to2

Vamos, que nos vamos :cheesy: y parece que será una invernal de verdad :cool2:

Salu2
 
:rolleyes2:
[video=youtube;Oq2HyCa_QxU]https://www.youtube.com/watch?v=Oq2HyCa_QxU[/video]
 
Chicos a pasarlo bien y a pasar un poco de frio, disfrutar mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vsss para todos/as
 
¿DD el lugar de la comida en Landete será el mismo de otros años?, lo pregunto porque seguramente yo formaré parte de ese grupo de "ovejas descarriadas":D que irá a vuestro encuentro en Landete.

UVESSS
 
Joer que detallazo, nos esperan con botellas de cava en Valderrobles!!
ed7a01459d15758a0d50275842dc12fao.jpg

:cheesy:
 
Medidas? ..............
Pues yo he tomado ya algunas medidas. . . . . . .

tm418.jpg
 
Cavar?

Leo, has dicho que nos esperan para cavar...? :huh:

61pfstMxGiL._SL1500_.jpg


:cheesy:
:huh: Que digo yo que será pa entrar en calor despues del fresquete del viaje...
Esta gente del marketing que piensa en proporcionar toas las comodidades pal visitante....
:cheesy:
 
Última edición:
Buenas tardes.

Pues vamos a ver si ésta noche hacemos las maletas, para irnos de casa mañana........:cheesy:
 
Pues en principio, estaré sobre las 17:30h, siguiendo la ruta indicada en el punto marcado.......:cool2:

0e579ef40aea603d90b362ddfd08746fo.jpg


625eb9b0ca09a576b794849ba7e96d0do.jpg


9df183204716228ffb7ef8f98eb2c9f9o.jpg


V´sssssssssssssssss
 
El domingo os da buen tiempo en la provincia de Teruel...:rolleyes2:

Invfernalllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :devilish:
 
En los últimos dos años me he escapado un par de veces con mi mujer (en coche y sin niños) a la zona de Matarraña y siempre he pensado hacerme una excursión con la moto, pues tanto los paisajes como las carreteras son preciosos. Seguro que pasáis un magnífico fin de semana de moto y buen comer. Si a la vuelta lleváis buena hora y os queréis desviar 15 km de Requena hacia Valencia, en Siete Aguas celebran la prueba del Nacional de Rally TT... http://www.rfme.com/web/prueba/17544
 
Pasados por agua...y mañana frío!!!
Invernal TOTAL chicos.

nos vemos mañana por la provincia de Cuenca para comer. Chaoooooo;)
 
Arriba